Alguien tiene "fe" en la seleccion???

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Tienes fe en la Selección?
25%
82
75%
247
Hay 329 votos.
A dejado fuera a morienes, de la peña y se lleva a fernando torres (perdon pero es que lo odio) y a raul que no pasa por su mejor momento (busno desde la eurocopa no levanta cabeza).

Enfin la animare con ansia pura pero........
Yo voy a ver el partido de Octavos si pasa 1ª de grupo y tenemos entrada para ese cruce de Cuartos pero tonto no soy y no tengo ninguna fe en la selección, me parece malisima la delantera.
PuMa escribió:Pensaba que irias con Italia XD

Claro. Digamos que voy con España porque prefiero que gane el Mundial España que Italia, claro, y en caso de enfrentarse iría con España, pero si España no gana el Mundial (algo que no se contempla XD) pues iré a muerte con Italia :)

Pero no me gustaría que lo ganara ni Brasil, ni Alemania, ni Francia. Mi preferencia (no es quién creo que se lo llevará, sino quien prefiero que lo haga) para llevárselo es: España, Italia, Inglaterra, Holanda, Suecia, R.Checa. Si no es ninguna de estas, que sea una selección de mierda (Togo XD) antes que Brasil, Francia, Alemania o Argentina :o
Si no tenemos fe en nuestro equipo, en quien vamos a tener? [decaio]
Yo no tengo fe ninguna. Pero es que, ademas, me da igual lo que hagan (y a ellos tambien, creo yo XD)

Saludos
Como español que soy aficionado a la selección, me gustaría que España gane el Mundial de Alemania 2006. Pero la verdad es que la selección nunca me ha inspirado ni me inspira confianza, creo que está sobrevalorada.

En cambio, selecciones españolas que no son de futbol, como es el caso del baloncesto, futbol sala, waterpolo si tienen bastante nivel mundial y han ganado títulos "grandes" para nuestro país.

Mi Voto es por lo tanto un "NO tengo fe en la selección" pero ansío que gane.

Saludos.
No tengo demasiadas esperanzas depositadas en esa selección...pero no queda otra que tener algo de fe por si suena la flauta y hacen algo pero...con los pies en el suelo siendo consciente de que lo más normal esque no hagan nada.
Salu2
Yo he votado No, ya llevo muchos mundiales viendo a España, el 86 fue el unico que parecia que podiamos hacer algo grande y en el 94 posiblemente el mejor equipo en mucho tiempo y para casa, este mundial mira que van nuevas joyas como iniesta o Cesc que me tiene entusiasmado desde su mundial sub 17, pero siempre nos falta el punto de competitividad mas que tienen las Francia, Argentina, Brasil,etc..
Yo SI tengo fe en la seleccion, todo el mundo se esta metiendo con Raul, que si llega mal , que si esta para el arrastre... solo me gustaria decir una cosa, es el primer año que llega a la seleccion sin haber jugado casi partidos esta temporada osea que mas fresco no puede llegar, otros años ha llegado muy quemado despues de temporadas sin ser suplente ni un partido con el madrid y esto se lo podemos aplicar a xavi tambien tenemos a dos hombres importantes en el equipo al 100% que luego jueguen bien o no es otra cosa pero cansaos no vienen, por otra parte tenemos a villa que yo creo que va a ser el titular de la seleccion en la punta de ataque, villa semi-pichichi, en racha y con mucha confianza en hacerlo bien.Tenemos sangre fresca en la defensa como es S.Ramos todo un crack y representa la furia española en su maximo exponente, a todo esto le sumamos jugadores con experiencia internacional como son Cesc , X.Alonso , Reina , Luis Garcia , ... para mi tenemos un muy buen equipo y en este mundial quitando a Brasil esta todo muy igualado lo cual no quita que de los igualados seamos los que menos igualados estemos.
Lo malo: Existen factores externos tales como la mala suerte , los topicos , los arbitros etc. etc. que quieras o no se suelen cumplir (Vease lo de torres en el camp nou).

Pero bueno yo creo que España nunca va a ser favorita mientras exista Brasil en el mundo (xD) pero bueno yo SI tengo fe en esta seleccion.
Que resultados mas esperanzadores,como se nota que la sociedad confia en los 4º de final eH!

Lo que no entiendo es porque aun no se da cuenta a mayoria de la gente que el futbol no es el deporte español,nunca hemos ganado nada,sin embargo en tenis,padel,baloncesto,balonmano,waterpolo,etc...

si hemos ganado,y somos buenos,y que????

a alguien le importa????

Saludossssssss
yo no es que no tenga fe, es q miro las alineaciones de Inglaterra, Brasil, Argentina y Holanda y luego miro la nuestra y me cuesta creer que vayan a hacer algo...

Hacer siempre es mejor ponerte en lo pior...
En absoluto, ninguna fe.

De hecho, soy de los que cree que no pasaremos la primera ronda. No recuerdo una selección española tan blanda, falta de calidad y con tan pocos recursos como esta... y tengo 32 añitos...
la seleccion q tenemos es una basura no hay patriotismo ni nada y eso es loq hace ganar mundiales la union y ahi todos van a su bola.
pos otro que a votado que no ya que con este entrenador y algunos jugadores no vamos a ningun sitio
pero aun asi haber si pasan de la primera ronda
He votado sí.

Yo no puedo ponerme a ver un Mundial y animar a España pensando que vamos a ir a palmar. Sé que no estamos a nivel de Brasil, pero no me importa, sino en La Liga no existirían ni socios ni aficionados más que de dos o tres equipos.
Ah, pero es que tenemos una selección "nacional"? Porque yo no veo que haya una unión y sentimiento de equipo como la hay en Francia, Brasil, Alemania, Italia, Inglaterra o Argentina... Aquí hay una banda. Una banda dirigida por un viejo que no tiene ni puta idea dejando fuera a Oubiña, Morientes, Navas, gente del Sevilla, Osasuna, Getafe,... y llevándose a Albelda, Salgado, Raúl, Marchena,...

Pero no os engañeis, no hay equipo ni somos nada porque no hay un país detrás. Aquí no hay sentimiento homogéneo hacia la selección y no creo que lo haya nunca. Asi que no, no tengo muchas esperanzas puestas en esta selección. Quizás si fuese la valenciana... [sati]
hombre tenemos buen equipo pero seamos realistas hay facil 4 o 5 selecciones mejores que nosotros.

yo creo q si nos acompaña la suerte de penlaties y rivales podriamos llegar a semis, mas imposible.

yo tengo fe en ellos y les apoyo pq vivo muxisimos estos partidos pero despues me dan el palo.

ademas es 1/4 nos tocaria probablemente brasil o italia [agggtt]

en octavos no me he fijado...
d_negro escribió:La fé no hay que perderla, o sino ¿quien le iba a decir a Lordi hace un par de años que iba a ganar Eurovision?

Yo
la verdad es que despues de lo que hacen siempre, es muy dificil tener fe en ellos, sino solo hay que ver lo que hicieron en la ultima eurocopa, que por ir especulando con el resultado contra portugal, al final para casita
Yo si tengo Fe en la selección.
Animaré a España en todos sus partidos y estoy casi seguro de que pasaremos la primera ronda, si luego nos toca Brasil en cuartos y palmamos lo entenderé, entiendo que tienen mejor equipo y todo eso, pero nunca perderé la fe en la selección y más con los jugadores que tienen (quitando a Raúl y gente que habéis nombrado), creo que con Ramos, Puyol, Iniesta, Xavi, Cesc, Villa, Reyes, Joaquín etc. podemos hacer algo ;).
tras empatar cn Bosnia gracias al arbitro y tras ver la pedazo convocatoria de Luis creo q ganaremos ...un billete de vuelta a España en el 1º vuelo jajajaja

(ironia,por si no se pilla )

Yo solo confie en la seleccion cuando estaba camacho ,eso era una buena seleccion .
hay fe pa pasar de cuartos, mas nose .... XD
yo si, me gusta los jugadores que ha llevado Luis, esperemos que todo salga mejor que en otras ocasiones (y que raul no salga de titular =P)

un saludo
Yo no tengo fé de nada , son unos paquetes.
España es siempre de las favoritas y al final siempre la caga (en este deporte y en casi todos), aspira a todo y al final nada asi que...creo que una vez mas habrá que hacer uso de:
España, la eterna aspirante.

pd. Además, les falta a la mayoria ese patriotismo que por ejemplo tiene brazil por su seleccion, la mayoria de los clubes les dicen a los jugadores españoles que no se esfuercen para que no se lesionen, manda webos.
Yo la verdad, y no se porque, veo a la seleccion con opciones de llegar a cuartos con suerte. El caso es que no confio en ellos, pero es que veo que todo el mundo va a criticar a Raul y se va a salir, que van a criticar a Joaquin y se va a salir. Eso si, a mucha suerte en cuartos Brasil y pa casa XD

Pero como la seleccion de Camacho ninguna. Ese año ya se olia la final.
En este mundial de fe ninguna...pero siempre con la esperanza de que hagan un buen papel.
Yo tengo fe en Japón, (llamarme friki), si no llegan a semifinales me he de depilar las patas [+risas]
Una banda dirigida por un viejo que no tiene ni puta idea

Chaval, antes de hablar de Luis lávate la boca.
no, seguro ke van ha hacer el papelon
me enteré de que si llegamos a cuartos, nos enfrentaremos a brasil, que seguro que nos estarán esperando, ya que ellos no fallaran, osease, que otro mundial para casita en cuartos, ojala me equiboque, saludos [buenazo]
La esperanza es lo último que se pierde, y la fe debería ir aún por encima de la esperanza, voto SÍ.

Aunque pensándolo cerebralmente la cosa puede acabar mal. Ahora mismo España tiene buenos jugadores pero no hay ninguno con personalidad (Como la que tenía el Raúl de los buenos tiempos) o Luis Enrique ó el propio Morientes (El de los buenos tiempos, este año no ha hecho nada de nada).

En fin, ojalá me equivoque, es posible que España juegue mejor de lo que la gente espera pero no puedo dejar de pensar en la frase de "Jugamos como nunca y perdimos como siempre".
Tengo fé en la selección, pero la de baloncesto.

Salu2
pero si daba pena verla jugar los ultimos partidos; y pena es poco.

saluts.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Por la calidad de los jugadores deberiamos hacer algo grande, pero por el entrenador que tenemos me temo que no haremos nada.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Tenemos 2 remoras en el equipo que Aragones quiere meter en el equipo ahi como sea.

Uno es Raul que parece que si hace falta lo pone de lateral con tal de que juegue.

El otro es Torres, que tiene que jugar porque se la pone dura al viejo (me remito a su entrevista hace poco en AS en la que hablaba de "su fisico de aleman" y no se que mas cosas) y como no sabe jugar en otro lado que no sea de chupagoles, desplaza a Villa a la izquierda impidiendo jugar a uno de los mejores jugadores españoles, que es Reyes y a Villa fuera de su posicion logica.
Yo no tengo fe en la selección, no porque tengamos una selección que sea mala, sino porque hay selecciones que estan muchisimo más fuertes que la nuestra, vease Brasil.. [mad]
Un saludo!!!
congrio7 escribió:Tenemos 2 remoras en el equipo que Aragones quiere meter en el equipo ahi como sea.

Uno es Raul que parece que si hace falta lo pone de lateral con tal de que juegue.

El otro es Torres, que tiene que jugar porque se la pone dura al viejo (me remito a su entrevista hace poco en AS en la que hablaba de "su fisico de aleman" y no se que mas cosas) y como no sabe jugar en otro lado que no sea de chupagoles, desplaza a Villa a la izquierda impidiendo jugar a uno de los mejores jugadores españoles, que es Reyes y a Villa fuera de su posicion logica.

Totalmente de acuerdo...
Si lo raro es que con estos ánimos ganemos algo. Deberíamos aprender de los argentinos:

Video para el Mundial de Alemania
Es una bobada, pero me gustaría ver un anuncio o algo que animase a la Selección de ese modo.

Y las últimas participaciones de Argentina no son mejores que las nuestras:
Corea y Japón 2002: no llegan ni a octavos. Nosotros en cuartos.
Francia 1998: pierden en cuartos ante los Países Bajos. No pasamos la 1º ronda.
USA 1994: caen en octavos ante Rumanía. Llegamos a cuartos.
Argentina no es un buen ejemplo, por varias razones.

- Ganó un mundial en 1978 y llegó a la final en el 90. Quieras que no crea aficion.

- No tiene las vacas intocables, porque Raul no deberia haber ido, de la misma manera que igual tampoco Xabi porque han estado mucho tiempo lesionado y se tarda al menos dos meses en coger ritmo. Y casi seguro Torres jugará de 9 en lugar de Villa cuando el segundo lleva mas de 10 goles...

A mi esas cosas me queman y supongo que a mucha gente tambien...
jonkoman escribió:Argentina no es un buen ejemplo, por varias razones.

- Ganó un mundial en 1978 y llegó a la final en el 90. Quieras que no crea aficion.

- No tiene las vacas intocables, porque Raul no deberia haber ido, de la misma manera que igual tampoco Xabi porque han estado mucho tiempo lesionado y se tarda al menos dos meses en coger ritmo. Y casi seguro Torres jugará de 9 en lugar de Villa cuando el segundo lleva mas de 10 goles...

Si está claro que cada uno tendrá su opinión. Yo por ejemplo estoy de acuerdo en las tres cosas que comentas, que ni Xavi ni Raúl deberían haber ido ni que Torres sea el 9, pero una vez que ya estamos en el Mundial, debemos animarnos y apoyar a los que están, porque nunca habrá un once a gusto de todos.
pero una cosa es animar y otra cosa es tener fe en que vayan a conseguir algo...

Yo animo al Athletic de Bilbao todo lo que puedo y más, pero no tengo fé en que vayan a ganar la liga.

Edito: y con estos ejemplos estaba intentando explicar el desencanto que se comenta que tiene la gente con la selección. Se me olvidó Pernía, pichichi de defensas, que por muy tarde que le hayan dado los papeles no me parece excusa suficiente...
Yo si que tengo fe en la seleccion. Tenemos un gran equipo que sobre sale por todos lados, el mejor portero del mundo (casillas), el mejor central del mundo (puyol). Tenemos un buen goleador (villa), un medio del campo que diria que es el mas creativo hoy por hoy con cesc, xavi y xabi alonso, un entrenador que se las sabe todas. Tenemos de nuestro lado que mas de la mitad de los brasileños y argentinos juegan en españa y sabemos como pararlos... los franceses llevan unos años mas muertos que vivos (en mi vida solo le he visto hacer a henry un aprtido bueno con la seleccion), alemania es una seleccion muy pobre lleno de jugadores veteranos, italia esta mas pendiente del dopaje que de los que se dopan... inglaterra sin delanteros... demas nos ha tocado el grupo mas facil

Hay que tener fe señores, el sevilla nunca ha ganado un uefa, hasta que la gano, el valencia nunca llego a una final de champions, hasta que llego...

Aupa España leñe!!
Yo tengo fe en la selección... inglesa :p

Se Rooney se os va a comer a todos con patatas, hombre [poraki]
jonkoman escribió:Argentina no es un buen ejemplo, por varias razones.

no te olvides del mundial 86, del grandisimo maradona.

es lo que yo pienso, animarles a muerte, como dije vivo muxisimo estos partidos, si me vierais el dia de corea, como llore...

pero si hay q ser realista, hay facil 4 o 5 selecciones mejor: Brasil, Italia, argentina, alemania y Francia. otras de nuestro nivel, holanda, rep.checa, portugal o inglaterra.

y otras q son peores pero q nos pueden armar alguna. costa marfil, serbia, ucrania (ojo a ese partido q sera muy importante)..

el cruce no es muy bueno, en cuartos probablemente brasil o italia.

peor q portugal imposible asi q...

VAMOS ESPAÑA!!!
Si juegan los que tienen que jugar, podemos tutear a casi cualquier equipo..

En cambio si le da por poner a las 'vacas sagradas' pues como que nos vendremos justo pasar la primera fase.

Y como creo que el zapatones se cagará como todos .... no tengo fé.

Saludos
En resumen, que España no hara nada porque va Raul.

Entonces Brasil que van Ronaldo y Cafu y no estan en forma

Con Inglaterra va Rooney, llegara justisimo al primer partido

Holande deja fuera al pichichi y se lleva a Vennegor of Hesselink.
congrio7 escribió:Tenemos 2 remoras en el equipo que Aragones quiere meter en el equipo ahi como sea.

A lo mejor soy yo, pero....¿es justo dejar sin jugar al máximo goleador español de la fase de clasificación?. No por favor, no respondas, no quiero saber lo que responderá a esto un tio que dice que Torres solo sabe jugar de chupagoles.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
dcr escribió:A lo mejor soy yo, pero....¿es justo dejar sin jugar al máximo goleador español de la fase de clasificación?. No por favor, no respondas, no quiero saber lo que responderá a esto un tio que dice que Torres solo sabe jugar de chupagoles.

Pues te voy a responder aunque no me lo pidas xD. ¿Quien estuvo en condiciones de disputarle ese titulo honorifico? El unico fue Raul.... el otro lastre :-P . Entre todos los demas delanteros de España se tuvieron que repartir los minutos de la basura que no jugaron "la pareja de oro" [toctoc]

Asi que si, eres tú [poraki]
159 respuestas
1, 2, 3, 4