Alguien tiene "fe" en la seleccion???

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Tienes fe en la Selección?
25%
82
75%
247
Hay 329 votos.
Pues me gustaria saber si soy el unico que afronta el mundial con ilusion y con esperanzas de ganar??

es que no hago mas que leer si cuartos por aqui, que si caemos en octavos ...

salu2
Yo siempre tengo fé en la selección [ok]

Saludoxs!
No,no tengo fe ninguna en ellos.Además,aunque no tenga mucho que ver,cada vez estoy más desencantado con este deporte.
A mi la fe me la ha terminado de dar el Koala con su himno para el mundial. Ahora si que si, champions of the guorld.
Hombre Grecia ganó la Eurocopa.....así que todo es posible! :-P
Tengo una fe enorme en ellos, confianza total. Si ya visteis lo sobrados que pasamos la clasificación!! Vamos a por Brasil!!

(/ironía)
No , la verdad que no tengo fe en ellos por asi decirlo ya que no tenemos en que aferrarnos para sentirla hacia ellos...

Ahora eso si... Siempre los animo y animare en los partidos a muerte. Aun me acuerdo de korea y flipo... Pero por qué este año no puede ser mejor? Ya veremos , aunque de entrada no me hago ilusiones mas que de como mucho pasemos el grupito de marras XD

Un saludo furbolistas naturistas
Nop... españa ganara un mundial el dia que tengamos un seleccionador extranjero...y que no este condicionado a poner a jugadores que llevan 3 años jugando mal y otros delanteos que llevan una media de 1 gol por cada 10 partidos (y encima se que ja de falta de oportunidades para marcar...que poca verguenza)...supongo que sabreis a quienes me refiero...
He votado que sí.

Que nunca pasemos de cuartos, que hayamos dado pena en la fase de clasificación... Eso es el pasado, no tiene nada que ver. Brasil tampoco arrolló en la fase de clasifiación y nadie dice que por ello vayan a ser eliminador pronto. Cada nuevo partido es un mundo y las estadísticas están para romperlas.

No tengo un grandioso optimismo pero sí cierta ilusión, no voy con los ánimos a 0
La verdad es que no, y me duele.

Raúl al gulag.
si que tengo fe en la seleccion.
Aunque lo de caer en cuartos es un topicazo, creo que es lo que realmente pasará...
Yo si tengo fe,cuando oi la cancion del koala,vi la luz XD.
yo solo con oir k llevan a Raúl para tirar del carro, me entran ganas d llorar jajaja. He votado k no, cuando los seleccionadores nacionales no estén condicionados por "antiguas estrellas", como x ejemplo llevar a este xico en vez d a morientes, de la peña..esk hasta tamudo, pues ganaremos alguillo.

Saludos ^^

PD: Q conste k no tengo nada en contra de Raú, es más, antes me gustaba su fútbol, pero esk ahora no está como pa ir a la selección (a la selección de mi instituto alomejor, pero de reserva [+risas] )
Trombombadil escribió:Aunque lo de caer en cuartos es un topicazo, creo que es lo que realmente pasará...

Yo no creo que lleguemos ni a cuartos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
En todas las eurocopas/mundiales digo que no me ilusionaré. Pero cuando debuta España ya me noto ilusionado, no por ganar el título, si no por llegar lejos. Luego la liamos, nos roban o lo que sea, y acabo con la cara de tonto de siempre y dicendo que no me ilusionaré más.
Así que cuando debute España,sí, estaré ilusionado.
pues la verdad, es que en korea y japon si que tenia fe, ademas jugabamos de lujo....este año, no se, sq nunca me ha gustado como juegan los equipos de luis, aunque algo dentro de mi, me impulsa a tener fe!
que si coño! que llegaremos lejos!
celtico escribió:Yo no creo que lleguemos ni a cuartos.

Eh? hay un Lado Oscuro en la Selección Española y yo sin enterarme!!! X-D
Yo tengo fe hasta cuartos, que es cuando nos toque Brasil (seguramente). Aunque seguire tendiendo ilusion en hacer algo grande, porque buenos jugadores tenemos, y a un partido puede pasar de todo.
Si, porque en esto del futbol cosas mas dificiles he visto.

Otra cosa es que no conozca las limitaciones de mi equipo, que las sé de sobra...
Vamos, que si no ganamos el mundial tampoco me voy a extrañar o me voy a hechar a llorar.
Tengo fe en la Seleccion, porque tienen calidad para tumbar a cualquier otra Seleccion.

Panex escribió:A mi la fe me la ha terminado de dar el Koala con su himno para el mundial. Ahora si que si, champions of the guorld.

No lo recuerdes por favor!!!! [mad]

La escuche ayer y todavia estoy intentando superarlo [carcajad]
Yo tengo fe en que pasemos la liguilla
yo esq...siento decirlo...me siento poco español...aunq politicamente lo soy y lo acepto...pero a parte de razones politicas y dejando la independencia a un lao:

Siempre se kejan d q a la seleccion la ponen siempre como favorita antes d empezar y akaba llevandose un chasco...vi en cuatro estos dias...weno de hecho creo q fue hoy...una serie d preguntas a la gente en las rozas y todos daban a la seleccion como favorita y q iba a llegar a la final y xq no? ganarla....estamos en las de siempre...españa favorita...y caeremos en cuartos...si no es antes como en la eurocopa de portugal...
A mí lo que me hace gracia es ver a todos los periodistas deportivos que luego critican a machete y dicen aquello de "ya os lo dije" cuando la selección falla,verles ahora levantar los brazos,emocionarse,animar y repartir emoción y esperanzas a diestro y siniestro.La verdad es que hacen su trabajo,pero a mí,este año no me convencen.
Lo siento pero a mi no me venden la moto.
Sí,tengo fé e ilusión con mi selección.Si no la tuviese no sé ni para que coño veo un mundial........

Haga lo que haga es mi selección y la sgo a muerte.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DANNY escribió:He votado que sí.

Que nunca pasemos de cuartos, que hayamos dado pena en la fase de clasificación... Eso es el pasado, no tiene nada que ver. Brasil tampoco arrolló en la fase de clasifiación y nadie dice que por ello vayan a ser eliminador pronto. Cada nuevo partido es un mundo y las estadísticas están para romperlas.

No tengo un grandioso optimismo pero sí cierta ilusión, no voy con los ánimos a 0

Pensaba que irias con Italia XD
¿Fé en que vayan a ganar? No.

Pero... ¿fé en que vayan a hacer un buen papel? Mmm... no.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Si, tengo fe...... en que no hagan el ridiculo.

mr.siniestro escribió:Sí,tengo fé e ilusión con mi selección.Si no la tuviese no sé ni para que coño veo un mundial........

Haga lo que haga es mi selección y la sgo a muerte.

Esto me ha recordado a cuando dice algun futbolista/entrenador: "si no pensara que vamos a ganar, no iriamos a jugar el partido"

-a lo que me encantaria contestarle: "aunque tuvieras la certeza absoluta de que vas a perder el partido, irias si o si que para eso te pagan (SO GILIP*****!) X-D

(en serio, la verdad es que hay tan pocas expectativas de que hagan algo decente que no van a tener ninguna presion y eso muchas veces es decisivo, asi que creo que quizas hagan algo interesante)
Pues sin querer emular a Hipólito Rincón, creo que a partido único podemos ganar a cualquiera, tenemos buen equipo y un buen entrenador. Yo apuesto por romper la "maldición de cuartos".
Heku escribió:Pues sin querer emular a Hipólito Rincón, creo que a partido único podemos ganar a cualquiera, tenemos buen equipo y un buen entrenador. Yo apuesto por romper la "maldición de cuartos".

yo creo lo mismo que tu

y este año es el nuestro, ya lo vereis [beer]
congrio7 escribió:Esto me ha recordado a cuando dice algun futbolista/entrenador: "si no pensara que vamos a ganar, no iriamos a jugar el partido"
-a lo que me encantaria contestarle: "aunque tuvieras la certeza absoluta de que vas a perder el partido, irias si o si que para eso te pagan (SO GILIP*****!) X-D

(en serio, la verdad es que hay tan pocas expectativas de que hagan algo decente que no van a tener ninguna presion y eso muchas veces es decisivo, asi que creo que quizas hagan algo interesante)

Entiendo lo que quieres decir,pero joder,si de antemano vas con el pesimismo de irte en cuartos o semi,o en liguilla........pues no sé tú,pero para mí eso es de perdedor.

saludos
Yo he votado que si,por que si se pierde la ilusion....
De todas formas cuanto menos esperes mas alegria te llevaras con los resultados. [buenazo]
Cero patatero en fe en la selección... [toctoc]
He votado que no.

En esta selección jamás se puede tener fe mientras sigan yendo los mismos de siempre hacer nada, fallar oportunidades como penaltis y en vez de salir al campo a ganar, salen al campo como si fuera una pasarela de modelos.

Si por mí fuera, convoco sólo a jovenes de segunda división que tengan ganas de comerse al mundo o de primera mismo.Pero claro se prefiere al Raúl, se prefiere al Torres, Salgado, se prefiere al Morientes (anda este año no, que raro :S!) o se prefiere al Xavi, que serán la hostia para algunos pero comparandolos con otros jugadores de otras selecciones están a un nivel muy bajo.

¿De que vale cambiar de entrenador, si siempre van a convocar los mismos?

Saludos
A mi gustaria creer que si, pero la experiencia y la mala experiencia en korea, ya me ha dejado sin fe ...
yo sí , confio en la seleccion

de Alemania
He votado que no.

Además espero y deseo que pierda. Esta selección es un puto cachondeo. No se que coño hace Raul en la selección, ¿que ha hecho para estar ahi este año? ¿Y Reina? Que les den, nunca me han motivado, y menos ahora. Ojala gane una selección de estas de Africa. :p
Que este año, los unicos que estan en duda son Raul y Torres, porque en los demas puestos, estan lo mejor que podian ir. Bueno, por lo que parece el Moro nunca a demostrado nada con la Seleccion... Xavi y Salgado, si hay algun otro jugador que aseguro lo que ellos, tambien esta en la seleccion [qmparto]

Reina no se merece ir a la Seleccion?

Reina, 33 partidos (141 saves), 21 goles encajados. ¿Que hace en la Seleccion?
Cech, 34 partidos (139 saves), 22 goles encajados, ¿?

Sin verles jugar claro XD
VySe escribió:¿Y Reina?

Pues Reina ha recibido un premio conmemorativo de esos al mejor portero de la Premier, en esta temporada...si te parece poco...
Yo si tengo fe en la seleccion :)
dmox escribió: por lo que parece el Moro nunca a demostrado nada con la Seleccion...

:O No diras esto en serio no?

Aterm escribió: En esta selección jamás se puede tener fe mientras sigan yendo los mismos de siempre hacer nada, fallar oportunidades como penaltis y en vez de salir al campo a ganar, salen al campo como si fuera una pasarela de modelos.

Dudo mucho mucho que en un mundial los jugadores de una selección, la que sea, salgan sin ganas de ganar...y los de siempre será solo por Raúl que es el que mas veces a ido con la selección de los que ahora hay, toda selección necesita de veteranos se quiera o no, y precisamente está selección lleba a mucha gente nueva...

Mas ánimos hombre!, sera posible...xD

Saludoxs!
tengo fé de que lleguen a octavos...
por que voy a mentir, pues no, no tengo fe en la seleccion, espero estar equivocado pero en cuartos para casa
la poca fe k tengo puesta en la seleccion se me fue en la eurocopa de portugal.... [mamaaaaa]

siempre la misma historia, y siempre la mismas concecuencias esto ya canza y no me estrañá k la gente vote k NO tiene fe.. }:/
Desde luego que tengo fé en la selección. Pero no en la española..
empate con tunez, ukrania nos golea y pa la casa.

saluts.
La fé no hay que perderla, o sino ¿quien le iba a decir a Lordi hace un par de años que iba a ganar Eurovision?
No tengo fe en la seleccion..
159 respuestas
1, 2, 3, 4