Alguien tiene "fe" en la seleccion???

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Tienes fe en la Selección?
25%
82
75%
247
Hay 329 votos.
La verdad es que muy vistoso no es desde luego, pero no se trata de jugar bien, sino de ganar, y españa lleva 20 partidos sin perder, mas que ninguna otra seleccion que vaya al mundial
bueno............ entonces q entrenen mucho los penaltis!! q asi alomejor ganamos pk sin meter goles solo quedan los penaltis

argentina llego a una final pasando en 1/4 y semifinales alos penaltis en italia 90.

visto asi todo es posible!!
pues yo si tengo fe el unico problema que veo es el que tenga que sacar a torres por cojones coño ...sacame a cesc a iniesta y a xavi alonso y luego a reyes por la izkierda villa en el centro y a luis garcia (peazo makina) por la derecha y a volar...

me gusta mucho la seleccion y se que vamos a haacer algo mas ...algo mas que nada quiero decir xDDD

saludos!
si lo montas asi,si se le ve futuro,pero es que aragones no la esta montando asi
Lo que yo veo que tambien pudiera ocurrir, es que torres encontrara por fin el camino al gol, que no fallara tanto, porque tiene unas 4 oportunidades claras en cada partido, si ese hombre metiera la mitad de las ocasiones seria bestial el goleador que tendriamos.

Recuerdo que paso algo asi con catanha cuando jugaba en el malaga en 2ª division. El tio no metia ni una sola, en la 1ª vuelta ni tan siquiera era el maximo goleador, y mira que en cada partido se quedaba con 3 o 4 goles fallados por malo que era... hasta que un dia en la segunda vuelta empezo a meter goles, y casi uno por partido metio esa temporada en la segunda vuelta. Y en primera al año siguiente lo volvio ha hacer...
Lo que digo es que torres se mueve bien, hace buenos desmarques, lucha la bola, pero a la hora de la verdad no clava, y es el que mas ocasiones tiene en la seleccion, mas que villa.
afortunadamente tenemos un grupo de juguete, y si no hay sorpresas, unos octavos asequibles, porque con ese equipo de delanteros mediocres lo sorprendente es que estemos en el mundial.

Torres es el delantero mas ineficaz que he visto en la seleccion, y mira que tiene predecesores como salinas a los que poder superar facilmente [burla3]

sigo pensando lo mismo:

* empezaremos contra ucrania sufriendo y empatando. Es mas, marcaran ellos primero.

* ganaremos a tunez sufriendo, y ganaremos a arabia con mas comodidad (es un equipo de chapas, le ganaria cualquier 1º y la mayoria de los de 2º de la liga española)

* nos clasificaremos para octavos, y ganaremos a suiza o korea, probablemente tambien sufriendo porque dominaremos el campo pero no marcaremos aunque la porteria fuera del tamaño del paseo de la castellana.

* y en cuartos, si no hay sorpresa contra brasil (mas probablemente) o italia, jugaremos el mejor partido del mundial, mereceremos pasar, y perderemos por la minima.

* y el mundial lo ganara brasil, alemania o algun otro habitual. Creo que chequia puede dar la campanada, sobre todo si ganan a italia en la primera fase, que emho, es posible.

saludos cordiales.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué grande has estado con la predcción. Sobre todo con lo de cuartos. Si es que más destino escrito que España no tiene ninguna selección.
No vi el partido, pero...¿Alguien puede comentarme las 7 ocasiones claras que falló Torres?.
Es que no leo mas que críticas, que si falló lo infallable...
Venga gracias!
Yo tengo fé principalmente porque es gratis [jaja] [jaja]
Un profundamente NO si dices eso por la calle te sacan una foto y t ponen en una lista de pringaos del dia XD XD [poraki] [poraki] [poraki]
159 respuestas
1, 2, 3, 4