Alguien tiene "fe" en la seleccion???

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Tienes fe en la Selección?
25%
82
75%
247
Hay 329 votos.
Yo tengo algo de fe en la seleccion española, creo que jugando en europa tenemos algo de posibilidades. Creo que este mundial se lo lleva una seleccion europea (francia o inglaterra).
Y esto va para los pro brasil, que casualidad que Brasil solo ha ganado un mundial en Europa, y fue en el 58 en Suecia, ¿sera el clima o que las selecciones europeas jugando cerca de casa son muy fuertes? en junio lo comprobaremos [sati]
De acuerdo, es justo dejar fuera al máximo goleador. [maszz]
yo espero que lleguen mas lejos que lo de costumbre pero si es cierto lo que dijo camacho...para la seleccion somos muy pòco españolistas.
Chuma84 escribió:Creo que este mundial se lo lleva una seleccion europea

Yo creo lo mismo.
A ver, el futuro de españa no pasa por raul. España hara lo mismo con el que sin el, y os digo una cosa, los equipos saben que raul es imprevisible, y que como haga un mundial de cojones, a españa la planta en la final, y eso lo temen los entrenadores contrarios como nosotros a un adriano o a henry.
dmox escribió:En resumen, que España no hara nada porque va Raul.

Entonces Brasil que van Ronaldo y Cafu y no estan en forma

Con Inglaterra va Rooney, llegara justisimo al primer partido

Holande deja fuera al pichichi y se lleva a Vennegor of Hesselink.

Pues si, en todas las selecciones se cometen tonterias, yo pienso que a priori en lugar de Ronaldo deberia jugar Adriano que ha sido más regular todo el año y supongo que Inglaterra deberia tener algun delantero que no lleve el tiempo que lleva parado Rooney.

De todas formas, tampoco es cuestión de decir que si se pierde lo hará por culpa de Raul. La culpa la tendrán todos, pero creo que Luis Garcia hoy por hoy y sobre el papel está en mejor momento que Raul.

Que si juega y lo hace bien me alegraré un montón, pero lo que no me parece normal es q da la impresión que Raul tiene que entrar con calzador a jugar porque es el buque insignia y hace piña en el equipo. Si lo va a llevar a Alemania para eso, tambien puede hacer piña desde el banquillo y que jueguen los que mejor esten, yo solo pido eso en una selección.
jonkoman escribió:Pues si, en todas las selecciones se cometen tonterias, yo pienso que a priori en lugar de Ronaldo deberia jugar Adriano que ha sido más regular todo el año y supongo que Inglaterra deberia tener algun delantero que no lleve el tiempo que lleva parado Rooney.

De todas formas, tampoco es cuestión de decir que si se pierde lo hará por culpa de Raul. La culpa la tendrán todos, pero creo que Luis Garcia hoy por hoy y sobre el papel está en mejor momento que Raul.

Que si juega y lo hace bien me alegraré un montón, pero lo que no me parece normal es q da la impresión que Raul tiene que entrar con calzador a jugar porque es el buque insignia y hace piña en el equipo. Si lo va a llevar a Alemania para eso, tambien puede hacer piña desde el banquillo y que jueguen los que mejor esten, yo solo pido eso en una selección.

Adriano?¿? Jaaja,lo has visto mucho este año no?
jonkoman escribió:Pues si, en todas las selecciones se cometen tonterias, yo pienso que a priori en lugar de Ronaldo deberia jugar Adriano que ha sido más regular todo el año y supongo que Inglaterra deberia tener algun delantero que no lleve el tiempo que lleva parado Rooney.

Bueno, Adriano ha hecho una temporada pésima(19 goles en 47 partidos, y Ronaldo 14 goles en 23 partidos). No creo que tengan ninguna duda en poner a Ronaldo o a Adriano, la verdad.
Y Rooney está jodido, pero Owen también ha salido de una lesión recientemente.

Y repito que para mí Francia ahora mismo yo no la veo nada favorita. A no ser que Zidane resucite (estoy seguro de que no) o a Henry le dé por jugar bien con la Selección.
Yo selecciones europeas sólo veo fuertes a Italia, Alemania por ser la anfitriona, y quizá Inglaterra, pero sobretodo Italia.
jonkoman escribió:Pues si, en todas las selecciones se cometen tonterias, yo pienso que a priori en lugar de Ronaldo deberia jugar Adriano que ha sido más regular todo el año

No se si reir o llorar [tomaaa], ¿tu has visto algun partido del Inter este año?

alexhh escribió:Y repito que para mí Francia ahora mismo yo no la veo nada favorita. A no ser que Zidane resucite (estoy seguro de que no) o a Henry le dé por jugar bien con la Selección.
Yo selecciones europeas sólo veo fuertes a Italia, Alemania por ser la anfitriona, y quizá Inglaterra, pero sobretodo Italia.

Con la que tienen liada en su liga, y sacando a jugadores de la concentracion para declarar ante el juzgado (como le ha pasado a Bufon), me parece que a los Italianos se los carga pronto la Fifa. Yo veo de las mas fuertes del mundial a Inglaterra, que tienen un equipazo y como les de por jugar a todos barren pero que muy bien. Los Gerrard, Lampard, Beckham, Owen, rooney y compañia dan mucho miedo. Aunque tambien lo dan los Pirlo, Del Piero y demas.
alexhh escribió:
Bueno, Adriano ha hecho una temporada pésima(19 goles en 47 partidos, y Ronaldo 14 goles en 23 partidos). No creo que tengan ninguna duda en poner a Ronaldo o a Adriano, la verdad.
Y Rooney está jodido, pero Owen también ha salido de una lesión recientemente.

Y repito que para mí Francia ahora mismo yo no la veo nada favorita. A no ser que Zidane resucite (estoy seguro de que no) o a Henry le dé por jugar bien con la Selección.

tio respeto t opinion ,de exo yo pondria a Adriano antes q a Ronaldo pero Adriano a exo un mal año , 13 goles y un final de año horrendo , la verdad es que de los brasileños Fred (Lyon ) ha sido el mas regular pero yo pondria a Adriano de titular .

Para mi Francia si es favorita porque Zidane no es Francia hay mas jugadores y de gran nivel . E Italia ,les veia fuertes hasta el escándalo de la Serie A que afecta a casi toda la seleccion asi que como han dicho creo q fracasaran estrepitosamente .

Salu2
Desdeluego con estos enormes animos que dais muchos, tamos apañaos, sólo espero que los que vayan a Alemania animen a rabiar y no piensen que nos van ha hechar rápido, lo que faltaba :o ...
jagpgj escribió:
tio respeto t opinion ,de exo yo pondria a Adriano antes q a Ronaldo pero Adriano a exo un mal año , 13 goles y un final de año horrendo , la verdad es que de los brasileños Fred (Lyon ) ha sido el mas regular pero yo pondria a Adriano de titular .

Bueno, es que en España sólo vemos lo de Ronaldo, pero es que este año Adriano no ha estado precisamente mejor que Ronaldo.
Para mi Francia si es favorita porque Zidane no es Francia hay mas jugadores y de gran nivel . E Italia ,les veia fuertes hasta el escándalo de la Serie A que afecta a casi toda la seleccion asi que como han dicho creo q fracasaran estrepitosamente .

Salu2

Francia tiene como director de orquesta a Zidane, que ese si que va a jugar sí o sí, y como juegue como lo ha venido haciendo en el Madrid, Francia en ataque va a perder mucho potencial.
Yo les veo haciendo un papel similar al último Mundial, cayendo en la primera fase o en octavos, aunque habría que ver los grupos y los cruces.
Italia dependerá de si están con la mente puesta en lo que deben, pero mirando el equipo por líneas son un equipazo.
bueno, igual el ejemplo de Adriano no ha sido bueno, pero me cuesta creer que Brasil no tenga un 9 con mejor racha que Ronaldo que era lo que queria comentar...
Bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde :), pero yo creo que de los europeos el que tiene mejores jugadores y con mucho es Inglaterra.
Saludos [bye]
jonkoman escribió:bueno, igual el ejemplo de Adriano no ha sido bueno, pero me cuesta creer que Brasil no tenga un 9 con mejor racha que Ronaldo que era lo que queria comentar...

Da lo mismo ronaldo que adriano, si en la seleccion brasileña te meten goles robinho, ronaldo, kaka, ronaldiño, adriano.... hay meten goles todos.
luis aragones....

raul....

torres .....

¿fe?

jajajajajajajaja
Otra cosa es que se apoya cuando ganan y son los mejores; Nadal, Alonso (Cuantos le seguian antes de T5 [qmparto])

Que el Mundial en toda la historia lo han ganado 7 selecciones tan solo..
Yo contesto con esto si esta ya puesto lo siento!!!!

_Hazard_[angelito]
La cancion esta mal, poruqe hace muuuuucho que España no pierde un partido ;) [+risas]
dmox escribió:Otra cosa es que se apoya cuando ganan y son los mejores; Nadal, Alonso (Cuantos le seguian antes de T5 [qmparto])

Que el Mundial en toda la historia lo han ganado 7 selecciones tan solo..

Eso es lo que pasa. Es mas, ahora queda alonso 2º en una gran premio y lo consideramos un fracaso total.

Francia, alemania, brasil, italia, uruguay, argentina y.... me falta una que no se si es inglaterra o hungria... ni idea.

Se dice que como se va a ganar el mundial si los jugadores no se lo creen, y lo peor es que los primeros que no nos lo creemos somos nosotros. Es el pais mas dividido del planeta.

Es mas, en el ultimo mundial nos hecharon injustamente por el jodio arbitro de los cojones que nos anulo 2 goles legales. Brasil lleva jugando la final de un mundial desde el 94, asi que esas simples reglas de tres este año no la juega, eso seria ya el tongo total o es que realmente no hay mas futbol que el brasileño.

Este año pegamos la campanada nosotros... ya me gustaria veros a todos cuando en cuartos le ganemos a brasil.
Hazard escribió:Yo contesto con esto si esta ya puesto lo siento!!!!

_Hazard_[angelito]

Oye, el que a echo ese video es corto? [qmparto]

Porque TaLLaRiCo acaba de poner este otro video en el hilo de la Seleccion Española y ahora me e dado cuenta que el partido del video del opa lo ganamos !!! [qmparto][qmparto]

PD: Que quereis que os diga, me quedo con el segundo video (aqunque luego no se ganara la eurocopa), que es muy facil para un Brasileño tener fe en su Seleccion... [tomaaa]
Gladiator escribió:
Este año pegamos la campanada nosotros... ya me gustaria veros a todos cuando en cuartos le ganemos a brasil.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] lo único mejor que brasil q tenemos es el portero, a lo mejor algún defensa o dos, pero de mediocentro para arriba nos funden en todo
Yo tengo fe en los jugadores que se que harian un buen papel.

No tengo fe en el seleccionador, siempre van patanes
Brasil es un super equipo, pero que tenga grandes jugadores no significa que sean dioses indestructibles, pueden perder también vamos.
No van a perder contra Togo, Arabia Saudi o Costa Rica, pero con equipos de nivel medio/alto como España pueden perder traquilamente.

En el fútbol no hay nada escrito a priori, aunque esté Brasil de por medio...

Saludoxs!
Brasil cuenta con la ventaja de que el rival ya está cagao.

De todos modos, si nos tenemos que cargar a los brasileiros, pues nos los cargamos [poraki] Tampoco era Gracia superior a nadie, y ganó una Eurocopa. Y si nosotros lo hacemos bien, tenemos un nivel bastante superior al de Grecia.
Javixu escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] lo único mejor que brasil q tenemos es el portero, a lo mejor algún defensa o dos, pero de mediocentro para arriba nos funden en todo

Ya veremos ya, mucho Brasil , mucha estrella y mucha tonteria, pero Brasil tiene carencias, evidentemente no estan en la delantera. El futbol es futbol y no por tener un equipo cargado de estrellas va a funcionar mejor y eso en la liga española lo sabemos muy bien.

Yo creo que España tiene uno de los equipos más equilibrados ahora mismo, puede que no seamos especialmente fuertes en ningun aspecto, pero en conjunto pienso que es un equipo muy respetable, ... pueden hacer grandes cosas y lo verás
Lo que pasa es que los brasileños si fallan un tiro a puerta se rien,y se lo pasan bien jugando,los españoles parecen que no quieren que el seleccionador los llame.
Javixu escribió:

Pues no se que decirte... para mi puyol o sergio ramos es mejor que cualquiera de los defensas de brasil. Xabi alonso, xavi y cesc tienen mas creatividad y vision de juego que cualquiera de brasil, y para mi que villa a metido mas goles que cualquiera de los brasileños que va al mundial.
Lo que no tenemos es a un tio como ronaldiño, kaka, o ronaldo, que te coja el balon en el medio del campo, se diblen a la mitad del equipo y metan el gol, porque realmente, no os dejeis engañar, pero brasil no juega al futbol, vive simple y llanamente de las individualidades de sus numerosos cracks.
Me cuesta tener fe en la Selección, pero despúes de la Eurocopa 2004 me lo espero todo [tomaaa]
Gladiator escribió:

Pues no se que decirte... para mi puyol o sergio ramos es mejor que cualquiera de los defensas de brasil. Xabi alonso, xavi y cesc tienen mas creatividad y vision de juego que cualquiera de brasil, y para mi que villa a metido mas goles que cualquiera de los brasileños que va al mundial.
Lo que no tenemos es a un tio como ronaldiño, kaka, o ronaldo, que te coja el balon en el medio del campo, se diblen a la mitad del equipo y metan el gol, porque realmente, no os dejeis engañar, pero brasil no juega al futbol, vive simple y llanamente de las individualidades de sus numerosos cracks.

Amen!!! [toctoc]
sigo creyendo que es la peor selección española de los últimos 20 años...Ojalá me equivoque...

En cuanto a las comparaciones con Brasil...Por favor... Sólo Casillas y, como mucho, Puyol tendrían sitio en el 11 titular de Brasil si fueran de allí.
Gladiator escribió:

totalmente en desacuerdo. brasil tiene delanteros que no van al mundial que serian titulares con españa.

nosotros llevamos 3 delanteros porque no hay ninguno mas que dé la talla.
trynky escribió:
totalmente en desacuerdo. brasil tiene delanteros que no van al mundial que serian titulares con españa.

Ostias tio, dime dime! XD

Mejore delanteros que Villa, Torres, Reyes, Joaquin... habra que apuntarlos en la agenda xD
La selección no volverá a ser lo mismo para mi desde aquel España-Korea que nos robaron el partido el puto egipcio de arbitro... nunca he sufrido tanto con un partido. [noop]

Y desde la marcha de Camacho ya no creo que se pueda hacer mucho, aunque no dudo de la profesionalidad de L.Aragonés pero muchos experimentos le he visto en los últimos partidos con jugadores nuevos y que no ha ido tan bien como esperaba. [snif]
trynky escribió:

No comprendo que tiene que ver eso con lo que he postado yo.

De todas maneras creo que tenemos a varios delanteros que no hemos llevado como tamudo y morientes o mista.

Si estas tan seguro, dime 3 delanteros brasileños (que no sean ronaldo, ni adriano) que sean mejores que tamudo, morientes o mista.
ryoga escribió:luis aragones....

raul....

torres .....

¿fe?

jajajajajajajaja

Yo tambien me he quedado... [reojillo]
Gladiator escribió:Si estas tan seguro, dime 3 delanteros brasileños (que no sean ronaldo, ni adriano) que sean mejores que tamudo, morientes o mista.

Pues así a bote pronto el Adriano del Sevilla, Freud del O. Lyon y Wagner Love (este no es que sea la caña pero bueno... :Ð ).
mankiNd escribió:

Pues así a bote pronto el Adriano del Sevilla, Freud del O. Lyon y Wagner Love (este no es que sea la caña pero bueno... :Ð ).

Vale, si delanteros hay un monton, pero mejores que los 3 que he puesto no son ninguno de los que has dicho, vamos, seguro.
mankiNd escribió:

Adriano del Sevilla no es delantero :P, Vagner Love no me parece mejor que ninguno de la Seleccion Española y Fred va con Brasil osea que ese no cuenta XD
pos no da asco la seleccion. torres es una puta escopeta de feria. raul en el mundial pasado era crack, ahora se cree que es una mierda y no llega ni al peo. y villa es lo unico medio decente que hay. reyes me gusta y joaquin no vale ni pa ver si llueve.

delanteros de brasil: oliveira (betis) mil patadas a torres. Ailton pichichi laga alemana el año pasado, Baiano (celta) maquina, Luis fabiano (sevilla) no ha hecho buena temporada pero gran delantero. ewerthon (zaragoza).

en mi opinion ewerthon, oliveira y baiano mejores que torres todos.

EDITO: se me olvidaba, aragones llevate a algun medio centro que no tas llevao ninguno.
Lo que da pena es ver que todavia no hay un equipo fijo en el que confiar un poco al menos.

A ver si "el sabio" al menos nos engaña a todos y nos da la sorpresa,porque por ahora......
Yo voy a ser claro: Quiero que ganen por supuesto, pero no tengo fe en ellos. Yo creo que va a ser un desastre de mundial. Espero equivocarme.
JAJAJA si gana la selección española el mundial me tatuo la virgen de guadalupe aún siendo ateo.
No sé de quién era esta firma...
Si no tengo fé en Dios, ¿cómo voy a tener fé en estos cabrones?

Oído en las gradas del Bernabéu

Creo que esto es aplicable para el mundial también XD

salu2

pd: no me he leído el hilo, lo mismo lo ha puesto ya alguien....
Hazard escribió:Yo contesto con esto si esta ya puesto lo siento!!!!

_Hazard_[angelito]

Dios cuando ha salido el tipo de amo a Laura casi me meo [qmparto] [qmparto]

Y si, tengo fe. Mi paciencia tendra recompensa [jaja]
Pues creo que es mejor no tener fe,asi si dan la sorpresa nos sorprenderemos y estaremos contentos,si la cagan pos da igual ya lo esperabamos.

Sin embargo el que tenga ilusion despues se llevara un buen palo.

saludosssssssssssss
después de ver españa-rusia la fe esta x los suelos, kiero q gane el mundial pero ...lo veo chungo

saludos
yo lo sigo viendo mejor que nunca [oki] , el sabado que viene me voy a verlos a elx
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Después de ver lo inútiles que son para ni siquiera meterle un gol a rusia que es una selección eliminada del mundial, y con raúl por ahí rondando y torres fallando lo infallable..... mal vamos, no confío nada en la selección [noop]
pues ya ves!!! como para confiar juas despues de portugal esq eso fue muy duro!!!! practicamente nadi confia en la seleccion y la votacion lo demuestra.

una seleccion joven!! derigida por un abuelo!!! asi nos va y al final va a traer a pernia por del horno si esq............ el abuelo hace lo q dice el marca/as.

yo lo sigo viendo mejor que nunca , el sabado que viene me voy a verlos a elx

espero q no te lleves una decepcion como los albaceteños ayer.

JAJAJAJAJAJAJAJJ!

MARADONA: "ESPAÑA PUEDE ESTAR ENTRE LOS CUATRO MEJORES DEL MUNDO"

como se nota q a fichado por CUATRO!!por poder puede ganar el mundial 8 ediciones seguidas la cosa esq lo gane!! [tomaaa]
159 respuestas
1, 2, 3, 4