jagpgj escribió:
tio respeto t opinion ,de exo yo pondria a Adriano antes q a Ronaldo pero Adriano a exo un mal año , 13 goles y un final de año horrendo , la verdad es que de los brasileños Fred (Lyon ) ha sido el mas regular pero yo pondria a Adriano de titular .
Bueno, es que en España sólo vemos lo de Ronaldo, pero es que este año Adriano no ha estado precisamente mejor que Ronaldo.
Para mi Francia si es favorita porque Zidane no es Francia hay mas jugadores y de gran nivel . E Italia ,les veia fuertes hasta el escándalo de la Serie A que afecta a casi toda la seleccion asi que como han dicho creo q fracasaran estrepitosamente .
Salu2
Francia tiene como director de orquesta a Zidane, que ese si que va a jugar sí o sí, y como juegue como lo ha venido haciendo en el Madrid, Francia en ataque va a perder mucho potencial.
Yo les veo haciendo un papel similar al último Mundial, cayendo en la primera fase o en octavos, aunque habría que ver los grupos y los cruces.
Italia dependerá de si están con la mente puesta en lo que deben, pero mirando el equipo por líneas son un equipazo.