¿Alguien TASA mi Colección 3DS?

Yo veo mucho juego caro por ahi, pero por un lado me parece que no se permiten tasaciones en el foro y por el otro, creo que los juegos terminaran de subir de precio en abril del año que viene, que es cuando cierran las compras en la eShop.

De todos modos, lo ideal seria mirar precios en CeX y restar unos euros a cada juego que quieras vender, ya que como particular no puedes sacar lo mismo que por una tienda al no tener que mantener empleados, local, impuestos y demas.

De ahi puedes ir calculando por ti mismo, luego los que sean extranjeros, pues mira a ver en eBay a cuanto se han vendido (que no a cuanto se venden), los juegos en las versiones de esos paises.

Y poco mas. Es una lastima tener que vender una coleccion, y sin conocerte, diria que los juegos son juegos que te gustan a ti, porque veo juegos muy relacionados entre si y seguramente te los habras pasado. Al menos procura hacer un backup de los saves por lo que pudiera pasar en el futuro.

Suerte con el poder monetario. [bye]
No sé si está permitido tasar por aquí, pero decir que la mayoría de RPGs valen bastante y veo que tienes muchos, algunos llegando a las 3 cifras. Especialmente los Shin Megami están muy cotizados y el Radiant Historia ha subido bastante.
Eso sí, las versiones pal/esp, los de otras regiones en general valen bastante menos.

CeX es una buena referencia como te han dicho, también puedes mirar Wallapop pero yo personalmente no lo usaría como referencia ya que inflan demasiado los precios.
Diría que están prohibidas las tasaciones en el foro.

De todas maneras como te dicen, mira CEX, vendidos en Ebay, y/o busca un foro donde sí se pueda tasar.

Es mejor momento para vender que hace 2 años, eso seguro. Como dice Feroz, seguramente si esperas puedas sacar más, pero si necesitas vender ahora...

Es una lástima tener que vender esta colección, muy bien seleccionada, ánimo y a ver si remonta tu situación [beer]
Depende de la cantidad de dinero que necesites, yo venderia antes los que tienes al final de la lista. Hay juegos en esa lista que pueden rondar o pasar los 100€, eso sí si en el futuro quieres volver a tenerlos lo mismo tendras que pagar el doble o el triple del valor por el que los vendas ahora. Sin embargo juegos como el Zelda Majora's Mask le puedes sacar si es PAL España 60€ y lo mismo en unos años te cuesta 80-90 algo más asumible si quieres "recuperarlo". Lo dicho mucha suerte y espero que pase pronto esta bache, esta claro que al final esto de los videojuegos es un hobby y hay cosas mucho más importantes en la vida.
4 respuestas