discrepo sobre la prohibicion en las tasaciones o orientaci

A ver esto no es un mercadillo de hienas. aqui somos amantes del retro y no especuladores , solo podemos recomendar lo que hay que pagar a los nuevos compañeros y aqui nunca se desorvitan los precios. me parece que prohibir aqui taxaciones es ayudar al actual mercado especulativo . Son consejos que damos y cerrar hilos como se cierran me parece bastante radical
Paciencia. Revisa precios en cv. En eBay anuncios acabado etc
Se prohibieron por algo, el hilo donde se discutió por ahí andará.
toninora escribió:A ver esto no es un mercadillo de hienas. aqui somos amantes del retro y no especuladores , solo podemos recomendar lo que hay que pagar a los nuevos compañeros y aqui nunca se desorvitan los precios. me parece que prohibir aqui taxaciones es ayudar al actual mercado especulativo . Son consejos que damos y cerrar hilos como se cierran me parece bastante radical

Si se ha llegado a esa prohibicion radical es por algo... si las tasacciones vuelven, yo me voy de este foro
Si se permitiesen tasaciones y una de dos:

- Hay un hilo específico, no entra ni el Tato y si entra alguien a dar precios, nunca se está de acuerdo.

- No hay hilo específico, cada día nacen mínimo 4 hilos sobre tasaciones y por muy amantes de lo retro que seamos, hacen que las primeras páginas del subforo sean un compendio de tasaciones.

En cualquiera de los dos casos, no aporta nada al foro.
josete2k escribió:Si se permitiesen tasaciones y una de dos:

- Hay un hilo específico, no entra ni el Tato y si entra alguien a dar precios, nunca se está de acuerdo.

- No hay hilo específico, cada día nacen mínimo 4 hilos sobre tasaciones y por muy amantes de lo retro que seamos, hacen que las primeras páginas del subforo sean un compendio de tasaciones.

En cualquiera de los dos casos, no aporta nada al foro.


Yo estoy de acuerdo con josete, la época en la que había un único hilo era un caos, y en la época en la que eran hilos independientes era horrible entrar al foro y ver que 1 de cada 3 mensajes era para pedir tasaciones. Se debatió largo y tendido sobre el tema y se decidió prohibirlas, y en mi opinión están bien prohibidas. Como dice retrocollector hay múltiples formas de hacerte una idea aproximada de muchos (evidentemente no todos) artículos, simplemente hay que investigar un poco.
Yo estoy en contra de las tasaciones, se desvirtúa el foro y muchos, pero muchos, abren post nuevo para decir, en cuanto puedo vender esto, no para aportar, simplemente para beneficiarse de lo que saben los demas sin aportar nada.
Muevo el hilo a su foro correspondiente.
Las tasaciones (cuántas formas distintas de escribirlo he visto aquí, madre mía XD) generalmente no están permitidas porque en muchos casos se convierten -de forma intencionada o no- en ventas encubiertas, y además pueden suplirse fácilmente por un par de búsquedas rápidas en eBay, Segunda Mano, el propio CV de EOL, o las ochocientas mil páginas que hay para vender cosas en Internet. Aparte que no aporta nada al foro tener un montón de hilos dedicados a algo que sólo interesa al autor.
AkrosRockBell escribió:Se prohibieron por algo, el hilo donde se discutió por ahí andará.


http://www.elotrolado.net/hilo_hilos-de-tasaciones-en-consolas-clasicas_1927934

http://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-seria-tasaciones-si-o-no_1882316


Como bien comentan los compañeros, eran fuente continua de problemas y no aportaban nada al foro. En su momento, el malestar por las tasaciones era evidente, y se prohibieron en atención al sentir general del foro.
9 respuestas