¿Alguien puede ver el futbol en una Smart TV? (conseguido)

1, 2, 3, 4, 5, 6
roborrache escribió:Hola,

resulta que hice todo lo explicado pero sale la pantalla en negro del televisor, osea le doy a reproducir y veo como el tiempo avanza pero no se ve la imagen, ni se ve ni se oye nada, ya hice lo de la dirección del servidor(lo de la biblioteca) y nada

¿Alguien puede ayudarme?



Es lo mas raro que he leido sobre esto... ¿en el ordenador se te ve bien? ¿usas wifi para conectar la tele y el pc? podeis probar con un tcp... ¿has actualizado el televisor? pocas cosas se me ocurren...
Hola a todos, me pasa lo mismo que a Hispanograna.
Todo Ok pero al minuto y medio se me corta, no creo que sea un fallo de conexión porque tengo Jazztel 200/200 así que tiene que ser algo del programa.

Alguna solución?
Buenas. Yo probé x wifi wn su dia y como no habia mucha señal pues nada, pero he comprado unos plc y ahora va todo de lujo, ayer estuve viendo la nba con el sopcast sin ir mas lejos. Ahora probaré con acestream y os comento si lo hago funcionar.

El serviio tiene 15 dias de prueba la version pro, luego te bajan a la normal, cual es la diferencia? Creo haber leido q en version normal no puedes retransmitir streamings, con lo que lo del sopcast no rularia si no eres pro, pero espero q alguno pueda confirmarlo
AnArKi_FrOsT escribió:El serviio tiene 15 dias de prueba la version pro, luego te bajan a la normal, cual es la diferencia? Creo haber leido q en version normal no puedes retransmitir streamings, con lo que lo del sopcast no rularia si no eres pro, pero espero q alguno pueda confirmarlo


Ni idea de cual es la diferencia, yo ni he llegado a probar dicha versión. Pero yo uso Sopcast y Serviio y lo veo en el televisor sin ningún tipo de problema. Asíque no, no es necesaria la versión pro.

También tienes por ejemplo TVersity que también funciona bien y teóricamente también servia para ver en el televisor canales via web, ya que en ocasiones por Sopcast los enlaces son algo limitados. En mi caso en su dia desinstalé TVersity porque te da más opciones, pero también es más complejo y para lo que uso, me sobra con Serviio. Además era más lioso cargar los enlaces, de hecho como indico teóricamente se podían ver dichos canales pero yo no me terminé de aclarar y no me llegó a funcionar y como tampoco tenía mucho interés....
Muchas gracias x la respuesta. Pues seguire usando serviio mientras funcione. Si no fuera bien pues me pensaría cambiarlo.
Habrá que probarlo jeje

saludos!
Alguna solución al problema de los cortes de Serviio en televisores Samsung? Tengo que probar el Tversity a ver que tal
Lo malo de esto es que si la tv es grande se va a notar mucho la falta de calidad de imagen
Hombre eso depende de la calidad de la emisión, yo el poco tiempo que me aguantó hasta que se cortó lo vi bastante decente en una de 40" y a veces hay emisiones Sopcast de mas de 3000 Kbps
Una pregunta yo tengo movistar imageneo con Fibra que por ejemplo con VLC en el PC pongo una dirección y se ve automáticamente incluidos los canales en HD. Ahora mi duda sería si diréctamente puedo usar VLC desde la TV y hacer el mismo proceso que en el PC añadir dirección y ejecutar el canal sin mas programas que ese.

Puedo usar solámente el programa serviio con la dirección del canal ya puesta y en la TV elegirlo y ya esta?

Yo lo que hice fue lo siguiente copiar la URL y añadirla en el programa Serviio, ahora ya sería irme a la TV elegir y verlo? Repito que yo no quiero ver canales Online en streaming, simplemente canales de imageneo en la TV mediante URLS al igual que hago en PC con VLC que es poner URL e inmediatamente sale la imagen. Pero en la SmarTV entiendo que se necesita solo Serviio no? O Serviio+VLC? Una ayudita? XD

Imagen
Para sacar la URL tienes que hacerlo mediante el VLC como está explicado antes, luego ya no necesitas abrirlo. Y luego si, irte al televisor a verlo, te saldrá el icono de Serviio y los canales cargados, pero vamos que no es viable lo que quieres. Me refiero a que supongo que quieres tener diversos canales cargados e ir abriendolos según te interese sin moverte del sofá. Para poder abrir estos canales tienes que tener abierto Sopcast, no carga webs directamente, ni por Acestream, sino mediante Sopcast. Por lo que en tu caso supongo que te dirá canal no válido, aunque si ya lo has hecho como sale en la imágen, solo tienes que mirar que te sale en el telvisor, supongo que te dará error en el canal.

No se si programas tipo TVersity o SimpleTv te servirian para lo que buscas.
Oscarv escribió:Para sacar la URL tienes que hacerlo mediante el VLC como está explicado antes, luego ya no necesitas abrirlo. Y luego si, irte al televisor a verlo, te saldrá el icono de Serviio y los canales cargados, pero vamos que no es viable lo que quieres. Me refiero a que supongo que quieres tener diversos canales cargados e ir abriendolos según te interese sin moverte del sofá. Para poder abrir estos canales tienes que tener abierto Sopcast, no carga webs directamente, ni por Acestream, sino mediante Sopcast. Por lo que en tu caso supongo que te dirá canal no válido, aunque si ya lo has hecho como sale en la imágen, solo tienes que mirar que te sale en el telvisor, supongo que te dará error en el canal.

No se si programas tipo TVersity o SimpleTv te servirian para lo que buscas.


Aunque fuera 1 canal solámente para ver un partido aislado tampoco valdría? Todavía no puedo hacer pruebas pq no tengo la TV, me llega la próxima semana. Ya te digo con un canal me valdría, aunque tuviera que añadir y quitar en serviio solo para ver un canal a la vez.............parece un gran coñazo XD

Gracías por la ayuda
Me explico, por Acestream no funcionan. Este programa se usa para o acceder a tu pc a los archivos que tengas en este....o para cargar enlaces de Sopcast. Ejemplo entras a Rojadirecta, pinchas un enlace de Sopcast que se abre mediante este programa en tu ordenador, con el VLC sacas el link que cargas en Serviio y a funcionar en tu televisor.

Pero sin sopcast ver estos canales....no se puede que yo sepa. Para ver canales de televisión se usan otros programas (estoy hablando de canales sin tener imagenio, pero supongo que será el mismo caso) Tema aparte de que por ejemplo los canales que indico en mi caso tengo la señal por cable de red, pero por lo visto es necesario un pincho android para gestionarlos desde el televisor y que se carguen. Vamos a lo que iba, que Serviio es solo para lo comentado. A ver si alguien te puede aconsejar mejor.
Oscarv escribió:Me explico, por Acestream no funcionan. Este programa se usa para o acceder a tu pc a los archivos que tengas en este....o para cargar enlaces de Sopcast. Ejemplo entras a Rojadirecta, pinchas un enlace de Sopcast que se abre mediante este programa en tu ordenador, con el VLC sacas el link que cargas en Serviio y a funcionar en tu televisor.

Pero sin sopcast ver estos canales....no se puede que yo sepa. Para ver canales de televisión se usan otros programas (estoy hablando de canales sin tener imagenio, pero supongo que será el mismo caso) Tema aparte de que por ejemplo los canales que indico en mi caso tengo la señal por cable de red, pero por lo visto es necesario un pincho android para gestionarlos desde el televisor y que se carguen. Vamos a lo que iba, que Serviio es solo para lo comentado. A ver si alguien te puede aconsejar mejor.


Ok no se ya haré pruebas cuando tenga el TV en casa a ver si consigo ver algo XD. De todas formas en Agosto harán obras en el piso y les diré que me pongan una toma de antena en ese cuarto y se acabo el problema x lo menos vería la TDT.
Por cierto, ¿os funcionan canales de este tipo?

http://www.rojadirecta.me/goto/futbolsinlimites.pw

Me pasa con varios canales Sopcast de este tipo, como uno de fútbol que se llamaba Bilbainita (o algo así) Siempre intento abrir los que más calidad tienen y que sean en Español claro, pero en castellano claro. Al abrir la web sale:

"NECESITAS SOPCAST PARA VER ESTE CANAL
SI ENTRAS CON FIREFOX O CHROME INSTALA LA EXTENSIÓN IETAB"

Obviamente tengo Sopcast y creo que incluso llegué a instalar dicha extensión sin éxito. También he probado a abrirlo con Internet explorer y nada. En un principio pensé que eran canales engañabobos que no tenían nada, pero siempre están en Rojadirecta, por lo tanto no pueden serlo, ya que de ser falsos los hubiesen retirado. Pero no se porque no me sale desde estas webs ningún enlace para abrir el canal por Sopcast. Y es una pena, por ejemplo para ver hoy el tenis en castellano. Por que no se si alguna aplicación tipo ClacRadio permitira sincronizarlo y escucharlo en el televisor via cable de red (por si no tienes un canal en castellano)

Vale edito, ya he conseguido ver el canal via web, pero no me sale por ninguna parte el enlace para Sopcast de modo que pueda verlo en el televisor. Quizás sea solo para ver via web, pero no se para que indica entonces que es necesario tener instalado Sopcast.
En esos casos, lo que yo hago es ver el codigo fuente de la pagina web y buscar "sop:" para encontrar el enlace (sin las comillas, claro...).

Con Opera (el que yo uso) se hace con el boton derecho en cualquier parte de la pagina web (hay que tener cuidado si pinchas en algun menu o por el estilo, que entonces te sale el codigo fuente de solo esa parte de la web), pulsar en "codigo fuente", y pulsando el boton del punto "." te sale el buscador, pones "sop:" y aparece el enlace.

Creo que en internet explorer también se accede al codigo fuente mediante el menu que aparece pulsando con el boton derecho. Puedes pulsar "ctrl+f" para abrir el buscador y buscar "sop:"
Si y con Firefox también que acabo de sacarlo así ¡¡Gracias!!
Hola a todos, he seguido el tutorial de la primera pagina paso a paso y consigo cargar el sopcast en la SmartTV, el problema es que al poco rato me sale un mensaje que pone "Compruebe su conexion de red" (o algo asi) y le tengo que dar a Aceptar y se desconecta.
¿Alguien sabe el motivo?
Gracias
¿Qué marca de tv tienes? Parece ser que no se lleva bien con Samsung, yo consigo ver sopcast en mi tv Samsung pero cada cierto tiempo se corta y tengo que volver a conectarme al canal desde la propia tv.
muy interesante este hilo.
muchas gracias.
alvarotole escribió:¿Qué marca de tv tienes? Parece ser que no se lleva bien con Samsung, yo consigo ver sopcast en mi tv Samsung pero cada cierto tiempo se corta y tengo que volver a conectarme al canal desde la propia tv.

Si es Samsung,recien comprada esta semana.
A mi me pasa lo mismo que a vosotros... y tambien tengo Samsung, se desconecta al poco, me sal eeso de red...
Cuando conecto el internet con cables con el TPC (esos que van directos) me sale mas a menudo ese error, que si uso el wifi de la tele para ver el futbol, con el wifi es mas dificil pillar señal pero me es mas estable.

Eso si, solo pasa con el futbol, si visualizo cualquier canal chino o lo que sea del Sopcast me va de lujo.
Hispanograna escribió:A mi me pasa lo mismo que a vosotros... y tambien tengo Samsung, se desconecta al poco, me sal eeso de red...
Cuando conecto el internet con cables con el TPC (esos que van directos) me sale mas a menudo ese error, que si uso el wifi de la tele para ver el futbol, con el wifi es mas dificil pillar señal pero me es mas estable.

Eso si, solo pasa con el futbol, si visualizo cualquier canal chino o lo que sea del Sopcast me va de lujo.

Ayer probe con un partido del mundial y se vio bien, me salio el mensaje solo una vez en casi 10 minutos, por eso me descoloca.
Ahora que han petado sopcast no puedo probar...
Yo cuando lo probré, dependiendo del día unas veces se me cortaba mas que otras, una de las veces creía que se había solucionado pero nada mi gozo en un pozo.............
Perdonad pero pillo sitio. Este hilo me resulta, interesante no, lo siguiente.
Pues seguimos sin saber a que viene esas continuas desconexiones aleatorias... a veces son cada minuto, otras 2 o 3 veces por partido...

Lo que si se es que por wifi se desconecta menos, al menos en mi caso.
Me pasa lo mismo que ha vosotros, con el mundial a veces puedo probar, y hay dias que aguanta, hay dias que no. Por ejemplo el Colombia-Uruguay de octavos lo vi media hora sin cortes, hasta el golazo de James, ahi se me jodio, no se por que.
Otros dias a los 2 minutos me sale el mensaje...
Me tiene igual que descolocado que a vosotros...
No tenía ni idea de ésto, una pena no poder probarlo :(
Por cierto, Spocast por fin ha sacado una nueva version (ya er ahora):

http://www.sopcast.com/download/win.html

A ver si mejora algo.
Hispanograna escribió:Por cierto, Spocast por fin ha sacado una nueva version (ya er ahora):

http://www.sopcast.com/download/win.html

A ver si mejora algo.


Yo acabo de leer en rojadirecta (no se si será cierto) que la versión 3.5 va mejor para evitar posibles baneos una vez que ya tienes el canal abierto (para que no se corte la señal como pasa en alguna ocasión) Aunque por lo visto esto es más en referencia a canales Ingles y para la Champions.

Yo acabo de probar a poner de pasada el United (no pensaba verlo, pero como prueba) y 4 canales de Sopcast que he probado, todos sin señal [Alaa!] Ha sido acabar en United y ya funcionan, está claro que partidos tienen tirón y cuales no xD
Muchísimas gracias por el tutorial!

Pensaba que no me funcionaria o seria demasiado complicado pero no... VOILA!

Yo los veo en ruso gracia a livefottball.ws.

Sabéis alguna manera de sintonizar a través de Sopcast en Español?

Saludos y gracias de nuevo!
kulunguelejfn escribió:Sabéis alguna manera de sintonizar a través de Sopcast en Español?


Pues lo mismo que el resto....abrir el enlace que esté en castellano en lugar de abrir el enlace que esté en ruso. En Rojadirecta tienes para escoger el audio que quieras (aunque suele ser más sencillo encontrar los enlaces en inglés u otros idiomas y dan menos problemas de saturación) Aunque para determinados equipos siempre están en castellano.
La web que yo uso sólo los ponen en ruso...
kulunguelejfn escribió:La web que yo uso sólo los ponen en ruso...


Los enlaces rusos son los mejores.

Pero el problema es raro, porque en el ordenador se me ve perfecto sin cortes... pero si hago lo de la Smart TV entonces si tiene cortes... es lo que no entiendo... y luego una peli normal de un canal chino perfecto, sin ningun tipo de corte.

Lo acabo de probar, ahora no se me ha cortado, pero claro, no hay futbol xD.
¿Habeis probado los enlaces para Sopcast de esta web?

http://www.rojadirecta.me/goto/tv.vikingo.me/p/s1.html

Según los Kbps tienen mejor calidad que otras webs (vamos en realidad dudo que se note mucha diferencia) en mi caso he probado varias veces a verlo y siempre se me queda cargando el buffering, nunca me llega a cargar el canal. He leido que en Sopcast cuenta también bastante la bajada que tengas y no se si será eso...o simplemente que esa web no funciona, pero me extraña porque siempre suele estar en rojadirecta.
Yo uso esta web:

http://www.futbolfree.com/partidos-online

Ahora mismo en el PC se me ve perfecto un canal español... pero en la Smart TV se corta la señal cada 30 segundos... he probado tanto con el wifi como a hacerlo por cable directamente conectada a la TV... no entiendo a que vienen esos "mini" cortes molestos.
Son los mismos que los de roja directa, te iba a poner el enlace directo a Sopcast para ver si ese enlace no se te cortaba (yo lo tengo puesto aunque sin verlo y va perfectamente) y es casualmente el primero enlace de la web que indicas [sonrisa]

Yo tengo ese mismo canal y siempre que lo he puesto, solo se corta en el televisor si se corta en el pc. Pero que se corte la señal funcionando bien el canal en el pc...nunca.
Hispanograna escribió:Yo uso esta web:

http://www.futbolfree.com/partidos-online

Ahora mismo en el PC se me ve perfecto un canal español... pero en la Smart TV se corta la señal cada 30 segundos... he probado tanto con el wifi como a hacerlo por cable directamente conectada a la TV... no entiendo a que vienen esos "mini" cortes molestos.

Gracias por el tutorial , yo estoy igual tengo una samsung tv con smart tv con wifi y me dura como 40 o 50 segundos y me hecha por algo de red me pone y tengo el router al lado de la tv
Hay gente que se le ve perfecto en la tele y otros que no, que se nos corta cada x segundos o x minutos... aun viendose perfecto en el PC.

Por cierto, hice caso a los rusos y me puse el Sopcast 3.5 y parece que va mejor, tenia varios canales para ver el futbol, cosa que con la 3.9 estaban todos capados.
Hola,ultimamente me falla bastante el Sopcast,cosa que antes no me pasaba con anteriores versiones.
Por cierto,yo utilizo http://www.sportp2p.com/ y http://www.livefootballol.com/live-foot ... aming.html y son bastante buenas.
Saludos
masc777 escribió:Hola,ultimamente me falla bastante el Sopcast,cosa que antes no me pasaba con anteriores versiones.
Por cierto,yo utilizo http://www.sportp2p.com/ y http://www.livefootballol.com/live-foot ... aming.html y son bastante buenas.
Saludos


Prueba la version 3.5, me va mucho mejor que las ultimas.
Buenas,

En ipad sin jail usáis algo? O no se pueden ver? Lo digo por el tema del flash etc..
¿Habeis probado a ver canales .rss via Serviio? Yo estuve leyendo ayer sobre como hacerlo, pero en la mayoría de casos no los detecta el televisor o en el mejor de los casos me sale una carpeta con el nombre pero sin ningún tipo de video.

Y una pregunta. A mi por Arenavisión en ocasiones me baja bastante el Buffer y eso que mi conexión es bastante decente y no tengo nada más abierto, pasando al 50% o incluso menos, lo que hace que vaya a cortes (no se si os pasará) De hecho canales con más kbps no tengo ese problema con el buffer. Asíque probé este canal que parece que va bastante bien, aunque la calidad de imágen es algo inferior:

sop://broker2.sopcast.com:3912/252370

Abre enseguida, sin problemas de buffer...peero...no se ve en el Sopcast, si abro el VCL si. El tema es que en el televisor me dice que es un archivo no soportado (o algo así) que es algo que nunca me había pasado. Pensaría que es un problema de mi televisor si no fuese porque en el Sopcast también me sale sin imágen, algo que tampoco me había pasado nunca. O se abrian o no, pero lo de abrirse sin salir imágen como si no cargase el códec de video...y en ocasiones sin audio, pero en el VCL va bien el audio y la imágen.

Y de paso si sabeis como cambiar el audio para los canales rusos desde el propio pc, sin hacerlo por el móvil (para poder sincronizar un audio en castellano)
Hispanograna escribió:Instalar ultimas versiones de Serviio, SopCast y VLC. (obviamente la TV tiene que tener WIFI).

1- Cuando este el Serviio instalado, ejecuta Serviio Console, vete a la pestaña "Presentacion", desactiva todas las casillas excepto la ultima, la de "Online", (para que asi no te aparezcan luego un monton de carpetas liosas en la TV...) y pulsar "Guardar".


2- Abrir SopCast y pinchar en algun video que emitan el futbol...
. Pinchar en el boton para que se vea con el VLC (Video Lan)... (es el boton del doble cuadrado). (abajo del post explico como se hace).
. Arriba del reproductor VLC saldra una direccion parecida a un ip, copiarla entera, (por ejemplo: http://127.0.1.1:8903/)
. Ahora iros a Serviio -- > Biblioteca -- > Pestaña "Fuentes Online" en "añadir", en tipo de fuente elegimos "Live Stream o Stream", pegamos la direccion que hemos copiado del VLC y yasta!.
. Ya puedes cerrar el VLC y dejar solo el reproductor del SopCast por defecto.

3- Vete a tu tele y dale a dispositivos de entrada.. (donde eliges los pen drive, discos duros, etc..) y ahi te aparecera el icono de Serviio, inicialo y elegie la carpeta "videos" -- > "online" -- > y el canal que pegastes la direccion...



Consejo: Los canales que van a 2000 kpbs a mi se me entrecortan... tengo que usar uno que ronde los 1000 kpbs... lo que se vea en tu spocast del ordenador es lo que se vera en la tele, asi que si quieres cambiar de canal tendras que hacerlo desde el ordenador todo.


Para que se abra el VLC con el SopCast:

Configuración:
Por defecto, Sopcast abre Windows Media Player. Vamos a cambiar esto:

Ejecutamos Sopcast:
No es necesario nombre de usuario ni contraseña. Dejamos conexión anónima. Pulsamos Conectar. Pulsamos Opciones. Elegimos "Use my own media player" (Elegir mi propio reproductor). Con el botón 'Select' buscamos la ruta completa del programa de VLC (vlc.exe)*

*En mi sistema la ruta es C:\Program Files\VideoLAN\VLC\vlc.exe aunque puede variar [b]dependiendo de la versión de Windows que tengas instalada.

Ver el Sopcast con VLC:
Y ya está, una vez ya tenemos el canal de sopcast suficientemente cargado y visible, pulsamos el icono del "doble cuadrado" (y se abrirá VLC) tal y como se ve a continuación:


Hola,

Soy nuevo por aquí, acabo de comprarme una Smart tv Samsung y la acabo de instalar. Buscando por la web he encontrado este foro y este tutorial para ver el futbol en la tv.

He hecho todo lo que indicas, pero en mi tv no aparece el icono de serviio; es que debo hacer algo? Apagar la tv y volver a encender, o hay alguna opción más en el programa que quizás deba rellenar? (alguna otra pestaña).

Serviio debo dejarlo encendido en el pc?

A ver si me solventáis la duda pro favor.

Muchas gracias.
Claro, Serviio en todo momento encendido en el PC, mira ver si sale conectado con al television en el mismo programa... ¿usas cortafuegos? el propio programa en la pestaña status te tiene que aparecer el nombre de tu Smar TV en color verde, eso indica que estara conectada.
Hola Hispanograma,

Al final lo conseguí. Primero no me salía en la tv y instalé un programa de dlna en el móvil y desde allí lo podía poner en la TV.
Al cabo de un tiempo ya me sale en la TV :)

El único problema es que se corta mucho, no sé si será por el bitrate o por el wifi. Yo tengo el pc y el router en planta primera y la tv en la planta baja, tengo ADSL hasta 10MB de Movistar (Fusión) y puse un TP-Link en planta baja para incrementar el wfi. Me va todo genial en la TV (YouTube, reproducir archivos del pc, etc), pero el futbol se para cada 2 por 3.

Qué bitrate máximo aconsejáis? He probado varios y no depende de ello...

Saludos y gracias
Buenas...refloto tema¿tenéis el pluging para serviio para que no se corte la emisión con el sopcast hacia las tv samsung?, no se si me explico xD, todos los enlaces que encontré están caidos [mamaaaaa]
Es que hay algún plugin para eso?? No me suena...

Bueno, al final he conseguido ver un partido entero sin problemas. Me olvidé de Sopcast ya que casi todo está caído (no sé si lo han capado adrede por el tema de derechos o por presiones, pero casi ninguno va) y me he instalado Acestream. Misma forma de funcionar que sopcast; se debe sacar el enlace (ahora no recuerdo como lo hice) y se pone en el serviio de la misma forma. Luego va exactamente igual.
Sí que es cierto que he pinchado un enlace de rojadirecta y me pasaba lo mismo (fallo de conexión de red), pero luego he cogido los enlaces de arenavision y he visto el partido del tirón (Almeria - Barça). Incluso el de gran resolución me iba bien (2350kbps) pero de tanto en tanto se paraba (no se salía, pero se paraba, como cuando falta chorro), y al final he cogido uno de menor resolución y me ha ido del tirón.

Tengo una Samsung h6500.
También tenéis la opción de instalar un programa dlna en el Tablet o móvil y verlo por allí (yo tengo instalado el mediahouse). Me planteé transferir la imagen al tv con el sreenmirroning, pero no lo intenté del todo. También hay quien lo transfiere con Chromechast, pero yo de eso ya no sé.

Mi consejo es que instaléis el acestream y uséis ese, abrid un enlace de arenavision a bajo bitrate (1600-1800kbps) y a ver como os va.

S2
Vengo a comentar lo mismo que him75, Spocast no vale la pena... esta todo caido, he probado ACStream y eso es una maravilla, partido entero sin cortes y del plus, usando los de arenavision.
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6