¿Alguien puede ver el futbol en una Smart TV? (conseguido)

1, 2, 3, 4, 5, 6
yulmur escribió:
kulunguelejfn escribió:
mglon escribió:no sé si lo habéis comentado ya, pero Samsung ha puesto una app, con la que puedes cargar listas de canales IPTV... con eso puedes acceder a partidos de futbol


Como se llama la APP?

Smart iptv

Esta app es gratis los primeros días sólo verdad? Después tiene un coste de 6 o 7 euros.
Cómo se cargarían los canales a la app?
En mi Smart TV Sony (serie w800) instalé la app KODI y una lista de canales, incluyendo entre otros Canal + Liga, Canal + Deportes...
Alguien sabe como va el tema de añadir listas de reproducción a un Smart TV sin usar ningún programa ni nada? Mediante un pen he leído por ahí que se puede, pero no se exactamente como.
Por favor, centrémonos en el tema en cuestión del hilo y no en otras aplicaciones u otros temas :).
Lo más sencillo es utilizar un pincho con Android o usar chrome cast si la tele no permite usar la función del móvil de "Pantalla remota".

Hay cientos de aplicaciones para android que permiten ver el futbol y muchos otros canales sin líos ni historietas. Ahora, que lo más correcto es pagarlo y verlo a través de Canal+, Movistar TV... etc...
¿Sabeis como quitar el audio de los de arena de Acestream viendolos a traves de navegador? (Es decir abriendolos desde la propia web sin abrir Ace Player) A mi solo me deja quitarle la pista de audio y entonces tampoco se escuchan en la tv. La idea es poder tener otra cosa en el pc sin escuchar dicho audio y que si se escuche en la tv.
Una pregunta, imagino que lo que estoy pensando no es posible, pero, puedo retransmitir el contenido de mi iMac de Safari a una SmartTV?

Veo el futbol con la empresa telecable, y es por no llevar el portátil a la TV.

Con un AppleTv se puede, pero no tengo uno...
para los que teneis problemas de cortes con smart tv samsung y serviio os comento como he visto el futbol el sabado,me funciono perfecto.yo tengo instalado plex media server en mi ordenador(mac mini).he creado una carpeta en mis documentos llamada futbol,despues con text edit he creado un archivo de texto en el cual he puesto http://<IP_ordenador>:8902 y lo he guardado en la carpeta futbol,he cambiado la extension de txt a strm. despues en plex media server he añadido la carpeta futbol a mi biblioteca.una vez echo esto arranco sopcast en el ordenador ,añado un enlace sopcast ,en la smart tv voy a plex,carpeta futbol y hay se puede ver el partido perfectamente y sin cortes
Oscarv escribió:¿Sabeis como quitar el audio de los de arena de Acestream viendolos a traves de navegador? (Es decir abriendolos desde la propia web sin abrir Ace Player) A mi solo me deja quitarle la pista de audio y entonces tampoco se escuchan en la tv. La idea es poder tener otra cosa en el pc sin escuchar dicho audio y que si se escuche en la tv.

Regula el volumen antes de que comience la reproducción de AceStream, si ya ha empezado la reproducción no podrás regularlo, regula el volumen apaga el reproductor y vuelve a darle al play.
Roblini escribió:
Oscarv escribió:¿Sabeis como quitar el audio de los de arena de Acestream viendolos a traves de navegador? (Es decir abriendolos desde la propia web sin abrir Ace Player) A mi solo me deja quitarle la pista de audio y entonces tampoco se escuchan en la tv. La idea es poder tener otra cosa en el pc sin escuchar dicho audio y que si se escuche en la tv.

Regula el volumen antes de que comience la reproducción de AceStream, si ya ha empezado la reproducción no podrás regularlo, regula el volumen apaga el reproductor y vuelve a darle al play.

Vale, gracias, acabo de probar con los de Arena y funciona perfectamente. Por cierto, creo que al que lleva la web se le ha ido la mano porque en lugar de deportes tienen puesto cine x en uno de los primeros canales....
Roblini escribió:
pitiklyn escribió:Buenas noches.

Mi problema es que he configurado Serviio para poder ver tanto con Acestream como con Sopcast, he seguido los tutoriales al dedillo y parece que está todo bien configurado ya que cuando entro en la smart tv (Sony Bravia) en los servidores multimedia me aparece Serviio, cuando entro efectivamente aparece el archivo del stream que he creado, pero cuando le doy a reproducir, se tira un rato pensando y cuando parece que va a abrirse me dice que "verdes las han segao" (para ser exactos, me dice "reproduccion no disponible).
Me he leido casi las 20 paginas del post, lo he probado todo (en la dirección de la configuración pongo lo de "localhost", lo cambio y pongo la IP, despues de los : pongo 8902, tambien 8903 como he visto a algunos que les funciona, al final de la direccion con tv.asf, sin tv.asf, vamos, todas las combinaciones y cuando no me desaparece el archvio del Stream, si aparece pero me dice que la reproducción no disponible. Ya no se que mas hacer.

La verdad es que sólo se me ocurre que los links no esten bien. Con SopCast también te pasa lo mismo? Qué link de SopCast metes?

Hola Roblini.

Lo he intentado con Acestream y con Sopcast, con 8902 y 8903, con otro tutorial para hacer streaming con plex y no lo he conseguido con ninguna. Empiezo a creer que es el tipo de reproducción, que las Sony Bravia no lo reconocen, o si alguien con una Sony Bravia lo ha conseguido, que me diga la configuración exacta que ha usado.
Hola buenas me compre hace unos dias una samsung curva con smart tv, en esa tele podria ver arenavision para poder ver el futbol?? Gracias
pitiklyn escribió:
Roblini escribió:
pitiklyn escribió:Buenas noches.

Mi problema es que he configurado Serviio para poder ver tanto con Acestream como con Sopcast, he seguido los tutoriales al dedillo y parece que está todo bien configurado ya que cuando entro en la smart tv (Sony Bravia) en los servidores multimedia me aparece Serviio, cuando entro efectivamente aparece el archivo del stream que he creado, pero cuando le doy a reproducir, se tira un rato pensando y cuando parece que va a abrirse me dice que "verdes las han segao" (para ser exactos, me dice "reproduccion no disponible).
Me he leido casi las 20 paginas del post, lo he probado todo (en la dirección de la configuración pongo lo de "localhost", lo cambio y pongo la IP, despues de los : pongo 8902, tambien 8903 como he visto a algunos que les funciona, al final de la direccion con tv.asf, sin tv.asf, vamos, todas las combinaciones y cuando no me desaparece el archvio del Stream, si aparece pero me dice que la reproducción no disponible. Ya no se que mas hacer.

La verdad es que sólo se me ocurre que los links no esten bien. Con SopCast también te pasa lo mismo? Qué link de SopCast metes?

Hola Roblini.

Lo he intentado con Acestream y con Sopcast, con 8902 y 8903, con otro tutorial para hacer streaming con plex y no lo he conseguido con ninguna. Empiezo a creer que es el tipo de reproducción, que las Sony Bravia no lo reconocen, o si alguien con una Sony Bravia lo ha conseguido, que me diga la configuración exacta que ha usado.

A ver, con SopCast la dirección es la que te sale arriba si lo abres con VLC, en esa no hay confusión. Y lo raro es que te salga el archivo y no lo habrá, quizás sea cosa de la tele.
Roblini escribió:A ver, con SopCast la dirección es la que te sale arriba si lo abres con VLC, en esa no hay confusión. Y lo raro es que te salga el archivo y no lo habrá, quizás sea cosa de la tele.

Esa es la cuestion Roblini, que el archivo lo llega a encontrar la tele, pero no lo lee, me dice que el archivo no lo reconoce, (con Plex y Serviio he conseguido reproducir peliculas, eso si, pero tambien es cierto que algunas no me reconocia el formato y me daba error y me tocó convertirlas con un conversor o bajarmelas en otro formato) por eso, es por lo que me da que pensar de que el problema es de la tele y no de la configuración. Dentro de poco muy posiblemente lo averigüe, ya que al poco de comprarme la tele, mi suegro se compró otra sony bravia y voy a probar con aquella. Esta semana vino con su ordenador a mi casa (el mio va con win.7 y el de el con 8) para probar con el suyo a ver, configuré serviio, tambien me apareció el archivo en la tele, pero tampoco me lo reprodujo. Lo unico que me falta por probar es configurar su serviio con su televisión, y en caso de que el tampoco pueda verlo, ya tendré mas que claro que el problema es de las Sony Bravia en concreto.
Me extraña que la tele te lo reconozca pero no lo abra, posible, pero poco probable. Lo normal es que simple y llanamente lo tengas mal configurado.

En fuentes online de Serviio, donde pones el enlace, tienes la opción "Comprobar stream de la Url" Es tan fácil como darle para ver si está bien.
pitiklyn escribió:
Roblini escribió:A ver, con SopCast la dirección es la que te sale arriba si lo abres con VLC, en esa no hay confusión. Y lo raro es que te salga el archivo y no lo habrá, quizás sea cosa de la tele.

Esa es la cuestion Roblini, que el archivo lo llega a encontrar la tele, pero no lo lee, me dice que el archivo no lo reconoce, (con Plex y Serviio he conseguido reproducir peliculas, eso si, pero tambien es cierto que algunas no me reconocia el formato y me daba error y me tocó convertirlas con un conversor o bajarmelas en otro formato) por eso, es por lo que me da que pensar de que el problema es de la tele y no de la configuración. Dentro de poco muy posiblemente lo averigüe, ya que al poco de comprarme la tele, mi suegro se compró otra sony bravia y voy a probar con aquella. Esta semana vino con su ordenador a mi casa (el mio va con win.7 y el de el con 8) para probar con el suyo a ver, configuré serviio, tambien me apareció el archivo en la tele, pero tampoco me lo reprodujo. Lo unico que me falta por probar es configurar su serviio con su televisión, y en caso de que el tampoco pueda verlo, ya tendré mas que claro que el problema es de las Sony Bravia en concreto.

Doy por hecho que cuando quieres introducir el link lo haces por "Fuentes Online" y no por "Carpetas compartidas" no? y que cuando quieres añadir un link en el apartado "Tipo de fuente" seleccionas "Stream en Vivo" es correcto todo no? Y por último, cuando configuras Serviio en el apartado "Presentación" tienes activo las carpetas "Vídeo" y "En línea" no?
A mi lo que me mosquea es que a veces mi TV detecta Serviio y otras veces no, haciendo lo mismo.
Hispanograna escribió:A mi lo que me mosquea es que a veces mi TV detecta Serviio y otras veces no, haciendo lo mismo.


Si, a mi también, es fácil, deja abierta la tv en el modo en que te sale el icono de Serviio (vamos entrando a tu servidor de medios) y en serviio le das a detener servidor y luego de nuevo a Iniciar servidor, lo detectará a la primera. Lo digo si ves que te cuesta que te lo detecta (Obviamente si te sales puede volver a darte problemas de detección, pero con parar e iniciar lo coge siempre directo)
Oscarv escribió:Me extraña que la tele te lo reconozca pero no lo abra, posible, pero poco probable. Lo normal es que simple y llanamente lo tengas mal configurado.

En fuentes online de Serviio, donde pones el enlace, tienes la opción "Comprobar stream de la Url" Es tan fácil como darle para ver si está bien.

Si, si eso lo hago, y de hecho, siempre me aparece el aspa verde, por eso creo que el problema es de la tele y no de la configuración.

Roblini, si, fuentes online y tipo de fuentes lo tengo así, la pestaña presentación no me suena haberla tocado nunca, miraré a mediodia cuando vuelva a casa ver, por si fuera eso.
Si te sale que está bien, en el televisor te sale y no funciona...solo queda fallo del televisor. Si tienes un multimedia conectado a internet también funciona ya que yo alguna vez lo he probado de este modo, no lo uso así por no tener un aparato conectado para nada. Por si tienes uno y fuese problemas de códecs en el televisor y al usar el multimedia te los cogiese de este, ya que dices que en películas también has tenido problemas y has tenido que recodificarlas.

Pero vamos que si decias que estás pensando en cambiar de televisor en breve, igual es más fácil dejarlo estar, porque es probable que sea tu televisor que es un poco antiguo.
Oscarv escribió:Si te sale que está bien, en el televisor te sale y no funciona...solo queda fallo del televisor. Si tienes un multimedia conectado a internet también funciona ya que yo alguna vez lo he probado de este modo, no lo uso así por no tener un aparato conectado para nada. Por si tienes uno y fuese problemas de códecs en el televisor y al usar el multimedia te los cogiese de este, ya que dices que en películas también has tenido problemas y has tenido que recodificarlas.

Pero vamos que si decias que estás pensando en cambiar de televisor en breve, igual es más fácil dejarlo estar, porque es probable que sea tu televisor que es un poco antiguo.

A ver, lo primero, lo que decia Roblini de la pestaña presentación ya lo he verificado y el caso es que no caia en que era esa pestaña, una vez visto ya se lo que es, y claro, si eso no estuviera bien configurado, las carpetas y el archivo no me aparecerian en la tele, y obviamente, se ven tanto las carpetas como el archivo, con lo que el problema no viene de ahí tampoco.
Oscar, no, multimedia no tengo, solo un disco duro normal que tengo conectado a la tele, que ya que la tele los lee directamente, no veo la necesidad de tener un multimedia.
¿Cambiar el televisor antiguo?, ostias, que va, todo lo contrario, si es una Sony Bravia que apenas acaba de cumplir el año, si en casa simplemente planteo el cambio de la tele por este motivo, mi mujer nos tira a la tele y a mi por la ventana (menos mal que vivo en un primero y bajito, yo me haria daño y a lo mejor me rompo algún hueso ná mas, pero la tele no se salva).
Resignado, la unica solución viable para poder conectar el portatil (un Toshiba Satellite que va como un tiro pero que ya tiene un tiempo y no tiene salida HDMI) con la tele para poder ver el futbol es por cable y mediante un cacharrin conversor de VGA a HDMI que acabo de comprar en Aliexpress, que me ha costado solamente 13 leuros, así que a esperar a que llegue y funcionar con eso, no me queda otra
Hombre la utilidad de un multimedia es precisamente eso, no tener que reconfigurar videos como te pasa en ocasiones :p Además que estéticamente se ve mejor, es más cómodo para reproducir, pausar y seguir archivos etc etc Pero ese es otro tema, no tienes, pues nada, a otra cosa, era por si fuese algún códec y lo pudieses leer a través del multimedia.

Si tiene un año....no debería darte problemas de ningún tipo por ese tema (Es que me sonaba haberte leido que ibas a cambiarlo, pero habrá sido a otro forero entonces). Prueba otro servidor de medios a ver....

Técnicamente el aparato que dices no lo necesitas. Yo como dije tengo multimedia porque lo prefiero, pero en alguna ocasión he probado a ver películas o el fútbol via cable de red sin ningún tipo de conexión entre pc y televisor por HDMI. Pero vamos que si el link te da el simbolito verde de que está bien en la comprobación, en el televisor te sale el enlace....debería ser la tele. Pero si tiene un solo año....prueba a ver con otro servidor de medios, tampoco veo más opciones.
He probado también con Plex y sopcast y tampoco, bueno, realmente con plex ni siquiera he llegado a conseguir ver el archivo del streaming (cosa que en serviio si), lo que ya no se o no he encontrado el como, es configurar plex con acestream.
Ahora mismo, y como última solución ya viable del problema, es que serviio no lo tengo instalado en la típica carpeta predeterminada en C: cuando lo instalas, si no que por problemas de espacio lo instale en el otro disco duro, en D:, con lo cual, lo único ya que me queda, y dado que he hecho limpieza y vuelvo a tener espacio en C: es desinstalar serviio y acestream y volver a instalarlo en la carpeta predeterminada que se crea en el proceso de instalación. A ver por donde sale el tema mañana
Yo con serviio y sopcast lo veo bien pero cada 2 minutos la tele pierde la conexion y vuelve al menu de seleccion se entradas de video.

Supongo que es porque el pc esta haciendo buffering pero es un coñazo el que ni siquiera se quede congelado y se salga al manu, volver a seleccionar la fuente y volver a entrar y asi tooodo el rato.

No da ningun mensaje de error. Me pregunto si plex sera mas amigable a este respecto.
Si está cargando o no en el pc, es fácil de ver, se cortaría tanto en el pc como en el televisor, no solo en el televisor, sino quizás sea otra cosa, como de la conexión entre pc y televisor. De todos modos es raro que te vuelva al menú de selección, a mi cuando pierde la señal tan solo se bloquea o te sale el aviso de error, no se sale del canal.
Pues ahora con ACstream probandolo... cuando en la TV se pone a cargar el video me sale "video no compatible"... que cosa mas rara... cadas vez salen errores diferente...

He mirado y veo que mi ip a cambiado, asi que voy a Serviio y pongo la nueva, guardo y actualizo, me vuelvo a la tele y esta vez no aparecen ni archivos, me dice que no se encontraro archivos de video.

Visto lo visto, en el PC se me ven perfectos sin cortes, creo que lo mejor es comprar un cable HDMI largo que llegue desde mi PC hasta mi TV en el salon, asi podria ver el futbol sin problemas.
Yo veo SopCast y AceStream a través de Plex en una Samsung Smart TV perfectamente y sin cortes. De hecho tengo una actualización para Plex en la tele que no quiero ni tocarla no vaya a ser que deje de funcionar y de verse.
vagazo escribió:Yo veo SopCast y AceStream a través de Plex en una Samsung Smart TV perfectamente y sin cortes. De hecho tengo una actualización para Plex en la tele que no quiero ni tocarla no vaya a ser que deje de funcionar y de verse.


Y creo que ese es uno de mis problemas, me actualizaron la tele, y antes veia sin problemas el futbol.

¿Puedes poner un tutorial de Plex o como hacero funcionar junto cn ACStream?

Bueno al final he puesto un cable HDMI de 12 metros y perfecto, buena calidad y solo me ha costado 15 euros, ais ya veo el futbol sin calentarme la cabeza con Serviio y demas.
Buenas chicos,

No consigo que el Serviio me aparezca como servidor multimedia en el LG SmartTv. El caso es que antes si lo conseguí, pero formatée, he vuelto a instalarlo y ahora no me sale.
Había que activar algo? Estoy desde MAC :-? :-? :-? :-?
Hispanograna escribió:Y creo que ese es uno de mis problemas, me actualizaron la tele, y antes veia sin problemas el futbol.

¿Puedes poner un tutorial de Plex o como hacero funcionar junto cn ACStream?

Bueno al final he puesto un cable HDMI de 12 metros y perfecto, buena calidad y solo me ha costado 15 euros, ais ya veo el futbol sin calentarme la cabeza con Serviio y demas.


Pues me sonaba haberlo sacado de este hilo pero no lo encuentro. A riesgo de repetirlo los pasos que seguí fueron:

1.- Hacerme una cuenta de Plex, instalar en el PC Plex Media Server y conectar la app de la Smart TV a ese servidor.

2.- Descargar SopCast y AceStream e instalar. Yo probé los dos y los dos me funcionan.

3.- Una vez instalados al SopCast no hay que hacerle nada. Al AceStream sí. Hay que abrirlo, ir a Herramientas -> Preferencias. En la columna de la izquierda, debajo del todo, hay dos opciones: sencillo y todo. Marcamos la opción todo. Seguidamente en la lista de la izquierda buscamos donde pone salida de emisión y pinchamos. En las opciones de la derecha buscamos donde pone Cadena de salida de emisión predeterminada y ahí ponemos el siguiente texto: #duplicate{dst="http{mux=ts,dst=:8903/tv.asf}",dst=display}
Guardamos.

4.- En cualquier directorio del PC o en uno creado para esto (da igual) hacemos un archivo TXT nuevo y dentro ponemos:
http://dir_IP_local:8902/

donde la dir_IP_local es la del PC que tiene el servidor. Cuidado que no es la IP pública de internet sino la que suele empezar por 192.168. El número de puerto es 8902 para SopCast y 8903 para AceStream. Si queremos usar los dos programas a la vez y tener dos canales diferentes pues creamos dos ficheros distintos cuya única diferencia es el número de puerto. Una vez introducido el texto guardamos el fichero con cualquier nombre y cambiamos la extensión .txt por la extensión .strm

5.- Abrimos el servidor Plex en el navegador y en la lista de la izquierda añadimos una nueva categoría pulsando el botón +. Elegimos Home Videos y lo dejamos con ese nombre o se lo cambiamos a que queramos y en añadir carpeta seleccionamos la carpeta donde está el archivo .strm que hemos creado (o dos archivos .strm, según cada uno).

6.- Abrimos en el PC el SopCast o el AceStream o ambos con los canales que se quieran ver, vamos a la Smart TV, abrimos Plex y en Home Videos o como se llamara la categoría creado en el paso 5 tiene que haber uno o dos cuadros (dependiendo del número de ficheros .strm creados) como si fueran películas o vídeos que, al pinchar en ellos, abriran el canal que está corriendo en el PC.

Así es como a mi me funciona, no sé si habré líado un poco la explicación.
;uchas gracia,s he probado y nada, no me funciona.

Lo que he hecho es comprarme un cable HDMI de 12 metros y solucionado, sin calentamientos de cabeza, conectar y listo.
Yo logro ver Sopcast en mi Smart TV via Serviio, pero con AceStream no hay manera, por mas que sigo los pasos que veo en todos los tutoriales...

Poner esto en "Salida de emision" del Ace Player:

#duplicate{dst="http{mux=ts,dst=:8902/tv.asf}",dst=display}


Y esto en Serviio:

A: Seleccionamos la fuente "Live Stream"
B: "Source URL": http://localhost:8902/tv.asf
C: Nombre.
D: Haremos clic en "Add" para añadir la nueva entrada.


Y no lo logro...¿A alguien le ha pasado?
pantxo escribió:Yo logro ver Sopcast en mi Smart TV via Serviio, pero con AceStream no hay manera, por mas que sigo los pasos que veo en todos los tutoriales...

Poner esto en "Salida de emision" del Ace Player:

#duplicate{dst="http{mux=ts,dst=:8902/tv.asf}",dst=display}


Y esto en Serviio:

A: Seleccionamos la fuente "Live Stream"
B: "Source URL": http://localhost:8902/tv.asf
C: Nombre.
D: Haremos clic en "Add" para añadir la nueva entrada.


Y no lo logro...¿A alguien le ha pasado?

Especifica más, que te sale?
Roblini escribió:
pantxo escribió:Yo logro ver Sopcast en mi Smart TV via Serviio, pero con AceStream no hay manera, por mas que sigo los pasos que veo en todos los tutoriales...

Poner esto en "Salida de emision" del Ace Player:

#duplicate{dst="http{mux=ts,dst=:8902/tv.asf}",dst=display}


Y esto en Serviio:

A: Seleccionamos la fuente "Live Stream"
B: "Source URL": http://localhost:8902/tv.asf
C: Nombre.
D: Haremos clic en "Add" para añadir la nueva entrada.


Y no lo logro...¿A alguien le ha pasado?

Especifica más, que te sale?


Sencillamente no me aparece la opcion en la carpeta "En Linea" donde si aparece el recuadrito de ArenaVision
Roblini escribió:
pantxo escribió:Yo logro ver Sopcast en mi Smart TV via Serviio, pero con AceStream no hay manera, por mas que sigo los pasos que veo en todos los tutoriales...

Poner esto en "Salida de emision" del Ace Player:

#duplicate{dst="http{mux=ts,dst=:8902/tv.asf}",dst=display}


Y esto en Serviio:

A: Seleccionamos la fuente "Live Stream"
B: "Source URL": http://localhost:8902/tv.asf
C: Nombre.
D: Haremos clic en "Add" para añadir la nueva entrada.


Y no lo logro...¿A alguien le ha pasado?

Especifica más, que te sale?



Pues a mi se me ve perfecto con Serviio y AceStream he visto la segunda parte del madrid sin ningun corte
litomom escribió:
Roblini escribió:
pantxo escribió:Yo logro ver Sopcast en mi Smart TV via Serviio, pero con AceStream no hay manera, por mas que sigo los pasos que veo en todos los tutoriales...

Poner esto en "Salida de emision" del Ace Player:

#duplicate{dst="http{mux=ts,dst=:8902/tv.asf}",dst=display}


Y esto en Serviio:

A: Seleccionamos la fuente "Live Stream"
B: "Source URL": http://localhost:8902/tv.asf
C: Nombre.
D: Haremos clic en "Add" para añadir la nueva entrada.


Y no lo logro...¿A alguien le ha pasado?

Especifica más, que te sale?



Pues a mi se me ve perfecto con Serviio y AceStream he visto la segunda parte del madrid sin ningun corte



Conseguido. Soy subnormal (con todo el respeto a los disminuidos psiquicos) [+risas] [+risas]

Iba tan con el piloto automatico, que en Serviio ponia literalmente http://localhost:8902/tv.asf (asi, escrito) en lugar de http://127.0.0.1:8902/tv.asf

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hola a todos, tengo una duda si pongo el sopcast en un pc (internet por wifi) y transmito la señal a la TV (también vía wifi) veré bien los canales o se entrecortarán?

@Hispanograma cuando dices que has comprado un hdmi de 12 m y te va bien que has conectado exactamente?

Muchas gracias.
kikel escribió:Hola a todos, tengo una duda si pongo el sopcast en un pc (internet por wifi) y transmito la señal a la TV (también vía wifi) veré bien los canales o se entrecortarán?

@Hispanograma cuando dices que has comprado un hdmi de 12 m y te va bien que has conectado exactamente?

Muchas gracias.

Dependerá de cuánto tengas contratado, cuánto le llegue a tu ordenador y cuánto le llegue a tu pc. Prueba a ver...
Refloto este hilo porque he instalado plex en mi smart tv samsung y emite señal perfectamente con sopcast, y con acestream ha emitido perfectamente durante 3 dias, ahora no va de ninguna manera, emito desde el pc, me voy al televisor, abro plex, abro acestream y se queda cargando infinitamente sin dar imagen ni sonido, que puede ser?

He seguido este tutorial y como digo, me ha ido bien hasta hoy tras tres dias funcionando:

kikel escribió:Hola a todos, tengo una duda si pongo el sopcast en un pc (internet por wifi) y transmito la señal a la TV (también vía wifi) veré bien los canales o se entrecortarán?

@Hispanograma cuando dices que has comprado un hdmi de 12 m y te va bien que has conectado exactamente?

Muchas gracias.


Pon un hdmi en vuestras vidas y problema solucionado.

Pues conecto el hdmi de la torre a la tele y listo, puedo ver en la tele lo que sale en la pantalla del ordenador, pongo el ACstream para ver el partido a pantalla completa y ale.
Alguien me puede ayudar, estoy intentando ver un programa en streaming del pc con acestream y serviia en mi tv samsung y no hay formas, trabajo con dhcp desactivado (ruter), tengo una ip en mi pc 192.168.2.1. y en la smart tv tengo la 19.168.1.37 no hay manera de conseguirlo. Alguna solucion?
Pd: solucionado, tarda unos minutos en cargar pero funciona
Buenos dias,

He comprado samsung J6200 , smart tv, y la verdad que cuando intento ver un partido online, pirlotv o similares al cliclar el link ya no puedo ver el partido. Hago lo mismo en paralelo en el PC y si puedo. ¿Me falta algún programa para poder verlo?

Gracias.
No conozco esa web pero si utiliza Sopcast o AceStream para emitir el partido deberías abrir los puertos de esos programas en el router.
Quebec_80 escribió:No conozco esa web pero si utiliza Sopcast o AceStream para emitir el partido deberías abrir los puertos de esos programas en el router.


He indicado esa web como pudiera ser otra, en todas pasa lo mismo. Sigo teniendo abierta la consulta....

Gracias
Desarchivando... ;).

P.D.: aunque ha sido otro compañero el que ha solicitado la apertura del hilo yo no sé qué me pasa ahora que no me sirve Plex para pasar la imagen de SopCast o de AceStream al Smart TV... [tomaaa] A ver si cuando tenga tiempo le busco una posible solución porque es muy raro, lo único que se me ocurre es algún problema de Plex porque con VLC no tengo problemas para acceder al contenido.
Pues usa Serviio, de hecho a mi me gusta más, de hecho a mi Plex me funciona pero no para Sopcast supongo que porque mi Smart Tv no es una maravilla y no permite instalar Plex en el televisor al no tenerla en sus aplicaciones....La pega del Serviio es que en ocasiones te desaparecen los canales y luego vuelven a aparecer xD Si no fuese por eso es mucho más sencilla de usar y sin registros.
Hola, uso Serviio y sopcast de lujo pero yo uso bastante Acestream y no hay forma...¿alguien que lo haya conseguido?

Simplemente haciendo lo mismo en la smart tv no aparece el canal online como si lo hace con Sopcast.
Ser ultrax escribió:Hola, uso Serviio y sopcast de lujo pero yo uso bastante Acestream y no hay forma...¿alguien que lo haya conseguido?

Simplemente haciendo lo mismo en la smart tv no aparece el canal online como si lo hace con Sopcast.


Se ha explicado muchas veces. Es exactamente lo mismo, pero en lugar de poner la Ip del canal, pondrías la tuya.

http://Poner tu Ip:8902 ó 8903 si no te funciona con el primero.

Si no te funciona o has puesto algo mal o puede que sea cosa de Serviio ejemplo a mi me funcionaba bien, entro a mirar para ponertelo y al darle a comprobar enlace no lo detecta, cuando un minuto antes si lo hacía. El problema es que es un programa que hace cosas raras en ocasiones.

Hay quien pone también tv.asf al final. En mi caso como digo, si ponerlo me funcionaba, ahora acabo de probar y si no lo pongo no lo reconoce, lo dicho, Serviio hace cosas raras.

Digamos que esta es tu Ip, pues te quedaría así:

http://192.168.1.11:8903/tv.asf
Oscarv escribió:
Ser ultrax escribió:Hola, uso Serviio y sopcast de lujo pero yo uso bastante Acestream y no hay forma...¿alguien que lo haya conseguido?

Simplemente haciendo lo mismo en la smart tv no aparece el canal online como si lo hace con Sopcast.


Se ha explicado muchas veces. Es exactamente lo mismo, pero en lugar de poner la Ip del canal, pondrías la tuya.

http://Poner tu Ip:8902 ó 8903 si no te funciona con el primero.

Si no te funciona o has puesto algo mal o puede que sea cosa de Serviio ejemplo a mi me funcionaba bien, entro a mirar para ponertelo y al darle a comprobar enlace no lo detecta, cuando un minuto antes si lo hacía. El problema es que es un programa que hace cosas raras en ocasiones.

Hay quien pone también tv.asf al final. En mi caso como digo, si ponerlo me funcionaba, ahora acabo de probar y si no lo pongo no lo reconoce, lo dicho, Serviio hace cosas raras.

Digamos que esta es tu Ip, pues te quedaría así:

http://192.168.1.11:8903/tv.asf


Vale muchas gracias, en cuanto pueda lo pruebo.
Muy buenas! A todos os recomiendo el aparato de Bluesens llamado WebTV, aunque lo venden como reproductor multimedia y smarttv, sirve para ver TODO lo que emiten por internet. Una auténtica pasada.
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6