¿Alguien puede ver el futbol en una Smart TV? (conseguido)

1, 2, 3, 4, 5, 6
No está caido Sopcast, de hecho lo usé hoy, es tema de DNS. El problema de Acstream es verlo en un televisor sin pinchos android de por medio.
Oscarv escribió:No está caido Sopcast, de hecho lo usé hoy, es tema de DNS. El problema de Acstream es verlo en un televisor sin pinchos android de por medio.

Ningún problema con Acestream, y eso que yo tengo la tv en la planta baja y el router en la primera. Compré un tp-link para incrementar señal y me va de lujo.
No tengo ningún pincho.

Sopcast solo dice "cannel offline" casi siempre...

S2
him75 escribió:
Oscarv escribió:No está caido Sopcast, de hecho lo usé hoy, es tema de DNS. El problema de Acstream es verlo en un televisor sin pinchos android de por medio.

Ningún problema con Acestream, y eso que yo tengo la tv en la planta baja y el router en la primera. Compré un tp-link para incrementar señal y me va de lujo.
No tengo ningún pincho.

Sopcast solo dice "cannel offline" casi siempre...

S2


¿Y como lo configuras? Porque a mi en el televisor no me sale como si sucede via Serviio el canal de Sopcast. He puesto en Serviio como canal en Fuentes online tanto como Rss/atom feed como en recurso web "http://Ip de mi ordenador:8903/tv.asf" Pero en mi televisor no me sale ningún canal de Acestream.

Yo tengo ahora abierto Sopcast con un partido en Español y funciona perfectamente. Pero si, lo de "offline" pasa en ocasiones en partidos que mucha gente quiere ver si no te conectas un poco antes...claro que aún así tienes la pega de que luego la imágen se corte de vez en cuando.
Hola Oscarv,

Yo en serviio lo pongo como "stream en vivo", no como rss ni recurso web. El resto lo tengo como tu.
Cuando tengas todo esto hecho, reinicia todo (televisor, serviio...), ya que a mi me pasó que no veía el enlace y ya pasé del tema, pero a la siguiente vez que lo intenté ya me encontré el enlace!! (cosas de la informática [sonrisa] ).

Si aún así no te sale nada en el TV, haz una cosa que a mi me funcionó muy bien:
- Instálate la aplicación MediaHouse en el móvil (es un programa dlna) (yo tengo android)
- Pon el partido en acestream y cuando lo veas enchufa serviio en el pc (o antes, esto da igual).
- Pon la tv.
- Ejecuta MediaHouse en tu móvil y en "devices" eliges Serviio en "Play From" y tu TV en "Play To".
Ve a "Browse" y busca tu enlace creado (http://Ip de mi ordenador:8903/tv.asf).

De esta forma con el móvil le dices a tu TV que reproduzca ese archivo.
Si lo ves en el móvil tarde o temprano te aparecerá el enlace de serviio en el tv sin necesidad de usar el móvil.
Todo esto es extensivo a una Tablet.

Ya nos contarás.

.../...

Sobre sopcast:
Aunque enchufe el canal media hora o 45 min. antes me sigue fallando. Vale que tengo la versión 3.8 y he leído algo sobre que va mejor la 3.5; pero como se me corta continuamente en el TV, pues ya paso de él.

S2
Si, lo de "Stream en vivo" es como lo tengo para el Sopcast, pero al ponerlo en fuentes online, te permite verificar si está correcto el enlace, al ponerlo así con mi Ip, se quedaba bloqueado, por eso probé de los otros dos modos a ver....

De hecho con "Stream en vivo" creo que también probé (lo de reiniciar siempre lo hago, de hecho en ocasiones me cuesta que salga Serviio en el televisor) y ahora acabo de probar y nada...ni cerrando Serviio, ni reiniciandolo todo me salia el canal....y de repente ahora sale...cosas del programita este [sonrisa] Pero en fin, acabo de probar el partido y se ve bien, solo por probar...a ver si va mejor que el Sopcast, porque para canales rusos iba de lujo, pero para los Españoles, insufribles los cortes por la saturación....Por cierto ¿No os corta los margenes con barras negras en Ustream? A mi en pantalla completa me sale cortado (en el pc via programa, no en el televisor)

Un saludo.

Yo he probado la 3.5 y la última....no he visto la menor diferencia. ¿Has probado con los canales rusos? (o similares) Es un poco molesto en el sentido de que tienes que tirar de audio via móvil (por el tema de sincronizarlo) pero no tendrás problemas de cortes. Arenavisión es una castaña para partidos tipo Barça o Madrid que se conecta mucha gente. Una pena porque se ve muy bien y además en castellano...pero los cortes son exagerados. Para los rusos tienes webs donde te salen estos y los que hay en castellano...lo malo, pues eso, lo de tirar de móvil para escucharlo, pero la calidad de video es buena y sin cortes.
him75 una duda... ¿como pegas los enlaces de arena vision en el ACStream? ¿o lo haces mediante el Ace Player? es que con el Sopcast se hacia con la ip que se veia a traves del VLC, pero con ACStream no veo la ip de los arenavision...


Yo tengo un aparato de eso tpclink que manda la señal de internet a traves de la corriente, y la tele me conecta super rapido, pero da igual que que en el ordenador se me vea el partido perfecto sin cortes, que en la Smartv se corta cada minuto.... es insufible verlo asi...se corta porque si.. cada minuto o 30 segundos.. y tienes ke darle al OK del mando para que se vea de nuevo, solo pasa con el futbol, con los canales esos de pelis chinas no hay ni un corte.
Es que los enlaces de Acstream no van por Ip, lo que interesa es el siguiente código . Botón derecho sobre la imágen y sale "Share" se copia el número que sale o directamente con "Copy content Ide" ejemplo 60d8b3b26c69faf345689ae453091266deb2baaf. Hay que poner delante de este número:

acestream://60d8b3b26c69faf345689ae453091266deb2baaf

Quedando de esa manera. Eso en cualquier canal de Acstream y ya está el link para abrirlo.
Hispanograna y Oscarv:
Los enlaces de Acestream se cogen de la IP de tu red y le añades detrás :8903/tv.asf
Además yo no abro ni tan siquiera el ace player ni el VLC, la página web reproduce el video allí incrustado (si que debajo a la derecha me sale un icono de acestream, supongo que es que la web usa la aplicación o applet)

Sacar IP:
- En inicio de Windows das a ejecutar > cmd > ipconfig
Aquí salen varias ip's y demás, y en mi caso cojo la Dirección IPv4 de la opción "Adaptador de Ethernet VMware Network Adapter VMnet8". Detrás añado lo de antes (:8903/tv.asf) y lo cargo en la biblioteca de Serviio.
Cabe decir que también me sale otra opción de "Adaptador de Ethernet.... VMnet1"; no sé que es, quizás que como tengo un tplink me encuentra dos fuentes, pero bueno probad a cargar ambos si os salen más de uno, y nada a probar enlaces en la tv (lo siento, pero no soy un experto en informática).

Aconsejo coger bitartes medios (1600kbps, etc)

S2
No había probado a cargarlo via web en lugar de abrir el programa y funciona perfectamente, pero vamos es lo mismo que tener abierto el programa (De hecho algunos, como los rusos, directamente tienes el enlace para el programa y no para visionarlos desde el navegador) Estaba probando ahora en Arenavisión y me resulta insufribe ese canal, esperaba que via Acestream fuese mejor, pero va igual o mejor que Sopcast, cada dos por tres se corta y eso que están haciendo un partido de tenis que no debe tener un gran número de conexiones. Al final todas las webs tienen los mismos enlaces, pero por si os sirve, a mi esta me gusta bastante por la sencillez a la hora de tener reflejados los links. http://www.futbolfree.com/partidos-online
Yo los de Arenavision los cojo directamente de rojadirecta; no de su web.
Trasteando también he encontrado este sitio de canales online, puedes filtrar por eventos y software:

http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

De hecho lo encontré desde aquí:
http://www.taringa.net/post/info/174275 ... orial.html
(de paso sea dicho, yo no configuré nada de Acestream como dice ahí).

S2
Him con tu forma no lo consigo... le doy a.... ejecutar... cmd... me sale msdos... ipconfig... me sale mi ip y poco mas...

direcicon ip
mascara e subred
puerta de enlace predeterminada

Es lo unico que me sale (uso XP).

Como dice Oscarv es mas sencillo y de hecho es como lo tenia hecho yo, pero aun no he probado en la tele si funciona (estamos de obras en casa)... el enlace ese lo pego en Servioo -> Libreria -> Online sources.
Aunque yo no tengo ahora Xp, lo que sale en uno y otro es lo mismo y sale toda la configuración, Dirección IPV4, máscara de subred, puerta de enlace....pero vamos, solo interesa la Ipv4. De todos modos si te sale tu Ip...es que no necesitas más. Con Ipconfig /all tendrás más datos...pero son absolutamente innecesarios para este tema. De todos modos la única diferencia es tener o no abierto el programa. Con el código te sirve sin embargo para poder abrirlo mediante el programita.

Ejemplo si 200.200.1.20:8903 fuese nuestra Ip. Si ponemos esto en el navegador, nos sale el video que estemos viendo por Acestream. Y obviamente eso mismo lo ponemos en el Serviio para verlo en el televisor. De hecho es lo que había explicado Him75, solo con el añadido de no ser necesario abrir el programa.

http://200.200.1.20:8903/tv.asf
Hispanograna escribió:Him con tu forma no lo consigo... le doy a.... ejecutar... cmd... me sale msdos... ipconfig... me sale mi ip y poco mas...

direcicon ip
mascara e subred
puerta de enlace predeterminada

Es lo unico que me sale (uso XP).

Como dice Oscarv es mas sencillo y de hecho es como lo tenia hecho yo, pero aun no he probado en la tele si funciona (estamos de obras en casa)... el enlace ese lo pego en Servioo -> Libreria -> Online sources.

Yo tengo Windows 8 y me sale eso, pero he probado en un anitguo pc con XP y es verdad que eso no me sale...

A ver si de la otra forma que dices te sale, porque a mi al menos el acestream me es más estable.

S2
He intentado hacer una prueba y no me ha funcionado... en mi tele al adarle a videos y a online me dice que no se encuentran archivos.

Pegue el enlace este en Serviio: acestream://11b153995076c01a72f6e648eacdf45a138359f0

A ver si me podeis explicar como lo haceis vosotros paso a paso a ser posible...
Si ya está muy explicado......En ocasiones en el televisor no sale el enlace del Stream (al menos en el mio) quien sabe porqué. Pero ese código ya se ha dicho que NO es para el Serviio, es para abrir el programa del pc (que no es necesario abrir) El enlace a poner es igual que el del sopcast, Stream en vivo y en Url:

http://Tu IP:8903/tv.asf

Y ya debería aparecer en el serviio del televisor.
Buenas, no consigo que me salga el canal online serviio en la televisión. Descargue Acestream y serviio, copiaba la url de un servidor acestream de cualquier canal de aquí: http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?mat ... art=sports por ejemplo: acestream://1ddd52342dfed76347aae282bd0f006bd03fe5bf lo pego en: OMedio/Open Ace stream content ID y se me consigue ver el en Acestream (Ace Player) pero abro el serviio voy a Library/Online Sources/Add Elijo Live stream y pongo http://:MI IP:8903/tv.asf y le doy a check y me sale una cruz roja, he probado cogiendo la ipv4 de Ethernet Hamachi y de Ethernet Conexion de area local (uso un ordenador que esta conectado al router mediante unos PLC), hago algo mal? Me he leído el post y vi lo del VLC pero solo hacia falta para el SopCast no? Gracias de antemano
Yo lo hago de manera inalámbrica desde el pc o desde el móvil-Tableta . Chromecast.

Lo hago a través de : Roja directa , Pirlo TV .....
(mensaje borrado)
He visto páginas atrás que los que tienen teles Samsung con Serviio + Sopcast al de poco da error "compruebe la conexión de red", a mi me pasa igual, en el PC se ve bien, sin cortes, pero en la tele al de 20-30 segundos da error "compruebe la conexión de red" y se sale... supongo q no hay solución no? es una pena, porque se ve de lujo, es como estar viendo la televisión.
Sigo haciendo pruebas...

En Serviio me voy a sources online y pego la direccion:

http://MI IP:8903/tv.asf

Lo dejo en Live stream y guardo los cambios.

Me voy al televisor, aparece Serviio, luego le doy a conectar con la carpeta (igual que hago con Sopcast) y no hay ningun enlace... me dice que no se encontraron archivos, sale vacio.

Algo hago mal... y no se que es... una cosa... en Arenavision hay 8 canales... ¿como distingue Serviio el que estoy viendo si no le pego ninguna ID?
A mi me ha pasado en alguna ocasión que funcionase...y luego entrases y en el televisor no saliese el canal.

Lo que estés viendo o dejando de ver en principio da lo mismo, en el televisor debería salirte lo que pusiste en serviió, obviamente dandote error si no tuvieses el canal luego abierto, pero verlo lo verias (el nombre que pusieses al canal me refiero) La única explicación que veo es que simplemente no vaya en tu televisor...o que hayas puesto mal tu Ip y por eso no salga el canal.

Ya sabes cual era, IPV4, pero si no, Ipconfig y miras todas las Ips, prueba a crear un canal con cada una de las que tienes por si suena la flauta....y no borres lo hecho, a mi me tardó en reconocerlo el televisor la primera vez, pese a reiniciar este y apagar el televisor. Es por probar algo, porque vamos, está todo bien.

Y no le pegas ID a serviio...pero al tener en dicho canal puesta tu IP, viene a ser lo mismo. De todos modos olvidate, primero verlo en el televisor....
He probado tambien poniendo el final 8902/tv.asf ya que en otros foros lo he visto asi.

tambien he probado abriendo el ACE Player... y nada.

Mi ip la he sacado metiendome en cualquier web que te dice la ip que tienes, aunque las que me dicen empiezan por 18x.xx....

Y en estado de conexion, soporte, sale la que empieza por 192.xxx.x.x. creo que me equivoque con la ip, voy a probar con al correcta ahora... la 192.xxx.x.x.

Entiendo entonces que no es necesario tener el ACE Player ejecutandose, con ver el partido online en el marco de la web es suficiente.
Ains, porqué no nos harás caso....Mira que te lo hemos explicado veces como sacarla y cual mirar....

Asíque te mereces que no te diga tu error....otro dia más [sonrisa] (Vale, veo que has editado mientras te escribia esto xD)

Tu Ip pública no tiene que coincidir con la IP que has de meter al programa. Por ejemplo en mi caso ni se parece lo más mínimo.

"Ejecutar" "Cmd" "Ipconfig" y miras dirección IPv4 como te hemos dicho varias veces.....

No, no necesitas tener el programa abierto, lo único, que al menos en mi caso, desde web no me deja bajar el volumen (solo quitarlo por completo) Pero vamos, que para probar si te sale en el televisor, no necesitas tener abierto nada, para ver el canal en el televisor, te vale con tener abierta la web de Arenavisión (el canal de Acestream claro) no es necesario abrir el programa.
Oscar ya dije mas atras que no me aparece nada de IPV4 haciendo eso que dices...

Que lo unico que me aparece es:

Sufijo de conexion especifica DNS:
direccion IP: 192.xxx.x.x.
Mascara de subred: 255.255.xxx.x.
Puerta de enlace predeterminada 192.xxx.x.x. (muy parecida a la ip cambiando solo el final)

Sigue sin funcionar.... ahora con la ip correcta sigue sin reconocer nada la tele.
A ver...abre la consola (cmd) pon "Ipconfig" le das a copiar todo y me lo pasas por privado (que será más rápido que con imágen) porque tiene que salirte....Te pondrá supongo que adaptador de ethernet y ahí lo indicado.

Si no, como te he dicho, a malas si no te aclaras....crea un canal para cada una de esas Ip´s, una de ella debería irte. Probablemente la correcta sea una similar a la puerta de enlace.

Como te comentamos si no, prueba ipconfig /all
Oscarv escribió:A ver...abre la consola (cmd) pon "Ipconfig" le das a copiar todo y me lo pasas por privado (que será más rápido que con imágen) porque tiene que salirte....Te pondrá supongo que adaptador de ethernet y ahí lo indicado.

Si no, como te he dicho, a malas si no te aclaras....crea un canal para cada una de esas Ip´s, una de ella debería irte. Probablemente la correcta sea una similar a la puerta de enlace.

Como te comentamos si no, prueba ipconfig /all


Acabo de crear 6 canales, cada uno cambiando la ultima cifra, del 1 al 5, y otro como me dijistes por mp, voy a probar y ahora edito.

Lo de Live stream es correcto ¿no? y lo de 8903 imagino que tambien...
Si, Stream en vivo, correcto, lo mismo que con el Sopcast. Estaba todo bien puesto, por eso no te dije de cambiar nada, tiene que ser la Ip que falla el número.
Pues sera cosa de la tele porque nada.. ni creando mil canales... raro que el Sopcast me lo pilla sin problemas... pero el ACstream nada...
A mi me va muy bien de momento con el acestream (cruzo los dedos).

Suelo coger enlaces rusos de esta web, con bitrate de entre 1000-1500kmbs:
http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?mat ... art=sports

S2

PD: Yo tengo una Samsung 48H6500 (Smart TV)
La verdad es que ver un partido de determinados equipos (sobretodo del Madrid) en Arenavisión es inviable, cada dos por tres se corta y el buffer a lo sumo sobre el 50% hasta que comienza a bajar y Ustream no mejora en nada a Sopcast, se cuelgan exactamente igual. Y el resto de canales en Español de Rojadirecta o no van o incluso van peor (ejemplo VipRacing que nunca he conseguido abrirlo) Luego eso si, los rusos de lujo, el Buffer sobre el 80% no se cuelgan...pero eso si, en ruso, que ya tienes que tirar de móvil para poder escucharlo en castellano (los que no lo vemos en el pc sino en televisor)
him75 escribió:A mi me va muy bien de momento con el acestream (cruzo los dedos).

Suelo coger enlaces rusos de esta web, con bitrate de entre 1000-1500kmbs:
http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?mat ... art=sports

S2

PD: Yo tengo una Samsung 48H6500 (Smart TV)


¿Podrias poner paso a paso como lo hace?

Yo siguiendo los pasos de los compis anteriores no lo consigo con el ACstream... en mi TV me sale "archivo no encontrado".
Muchas gracias por el tutorial, los enlaces de sopcast los paso perfectamente, pero en la tele el sonido nada, ¿alguien sabe que puede ser??

Los de acestream no los carga, no se que es lo que hago mal


Tengo una Panasonic TX-39AS600E
Occelot escribió:Muchas gracias por el tutorial, los enlaces de sopcast los paso perfectamente, pero en la tele el sonido nada, ¿alguien sabe que puede ser??

Los de acestream no los carga, no se que es lo que hago mal


Tengo una Panasonic TX-39AS600E


Tiene que estar oyendose en el PC para que se oiga en la tele, dale volumen en el PC.
Hispanograna escribió:
Occelot escribió:Muchas gracias por el tutorial, los enlaces de sopcast los paso perfectamente, pero en la tele el sonido nada, ¿alguien sabe que puede ser??

Los de acestream no los carga, no se que es lo que hago mal


Tengo una Panasonic TX-39AS600E


Tiene que estar oyendose en el PC para que se oiga en la tele, dale volumen en el PC.


En realidad no, yo en el Sopcast quito el sonido si estoy haciendo algo en el pc y lo escucho sin problemas en el televisor.
Hispanograna escribió:
Occelot escribió:Muchas gracias por el tutorial, los enlaces de sopcast los paso perfectamente, pero en la tele el sonido nada, ¿alguien sabe que puede ser??

Los de acestream no los carga, no se que es lo que hago mal


Tengo una Panasonic TX-39AS600E


Tiene que estar oyendose en el PC para que se oiga en la tele, dale volumen en el PC.

En el PC lo tengo al maximo de lo que se puede poner, no se porq no se oye, imagino que sera que la tele no admite el formato del audio.

¿Alguno que tenga una Panasonic y se le oiga el sonido?
Oscarv escribió:
Hispanograna escribió:
Occelot escribió:Muchas gracias por el tutorial, los enlaces de sopcast los paso perfectamente, pero en la tele el sonido nada, ¿alguien sabe que puede ser??

Los de acestream no los carga, no se que es lo que hago mal


Tengo una Panasonic TX-39AS600E


Tiene que estar oyendose en el PC para que se oiga en la tele, dale volumen en el PC.


En realidad no, yo en el Sopcast quito el sonido si estoy haciendo algo en el pc y lo escucho sin problemas en el televisor.


Pues en mi caso no, si le quito el sonido en el ordenador entonces no se oye en al tele... sera cosa de cada tele. La mia es una Samsung serie 5.
Hispanograna escribió:Pues en mi caso no, si le quito el sonido en el ordenador entonces no se oye en al tele... sera cosa de cada tele. La mia es una Samsung serie 5.


En la mia no, poner en mute al Sopcast no cambia nada en el televisor.

Occelot escribió:En el PC lo tengo al maximo de lo que se puede poner, no se porq no se oye, imagino que sera que la tele no admite el formato del audio.

¿Alguno que tenga una Panasonic y se le oiga el sonido?


Bastante extraño que reconozca el video pero no el audio...lo normal es que den problemas de códecs de video, no de audio. Dandole al botoncito de grabar en Sopcast puedes grabar lo que ves....y pasarlo al televisor a ver si se ve y se oye, de ser así....no es que no acepte ese formato.

Lo de que alguien que tenga una Panasonic no te sirve de nada, cada televisor es un mundo. Yo tengo una Panasonic y me va perfecto....pero es un plasma, no tu modelo.
Alguien lo tiene en Mac?
Hispanograna escribió:
him75 escribió:A mi me va muy bien de momento con el acestream (cruzo los dedos).

Suelo coger enlaces rusos de esta web, con bitrate de entre 1000-1500kmbs:
http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?mat ... art=sports

S2

PD: Yo tengo una Samsung 48H6500 (Smart TV)


¿Podrias poner paso a paso como lo hace?

Yo siguiendo los pasos de los compis anteriores no lo consigo con el ACstream... en mi TV me sale "archivo no encontrado".


Por casualidad tienes webOs??

Yo en una LG del 2012 el ace stream me funciona sin problemas, pero en webOs no logro hacer que funcione...
Y alguien ha conseguido ver el futbol en la tv a través de un Ipad? Y a través de Chromecast?
Alguien ha logrado ver acestream por serviio?

Hago todos los pasos que he visto pero al poner el enlace en el serviio y comprobarlo, sale el aspa roja. El sopcast lo veo perfecto (ademas sale la V verde al comprobar enlace.)

Alguien sabe como hacerlo, un paso a paso?
Rufus_ escribió:Alguien ha logrado ver acestream por serviio?

Hago todos los pasos que he visto pero al poner el enlace en el serviio y comprobarlo, sale el aspa roja. El sopcast lo veo perfecto (ademas sale la V verde al comprobar enlace.)

Alguien sabe como hacerlo, un paso a paso?


Yo lo he intentado de muchas maneras y no he podido, pero hay dos usuarios mas atras que si que pueden. Yo creo que depende mucho del modelo de television de cada uno.
Rufus_ escribió:Alguien ha logrado ver acestream por serviio?

Hago todos los pasos que he visto pero al poner el enlace en el serviio y comprobarlo, sale el aspa roja. El sopcast lo veo perfecto (ademas sale la V verde al comprobar enlace.)

Alguien sabe como hacerlo, un paso a paso?


Para que salga la V verde tiene que estar el AceStream puesto con algun stream.

Tienes que poner la misma ip que el Sopcast solo que al final /tv.asf

En caso de tener webOs hay que cambiar en las preferencias del aceplayer, en emision, poner esto: #duplicate{dst="http{mux=ts,dst=:8903/tv.ts}",dst=display} y en serviio cambiar tambien la extension tv.asf por tv.ts
Pues ya lo he logrado poniendo mi ip interna y lo de tv.asf
Sitorz escribió:
Rufus_ escribió:Alguien ha logrado ver acestream por serviio?

Hago todos los pasos que he visto pero al poner el enlace en el serviio y comprobarlo, sale el aspa roja. El sopcast lo veo perfecto (ademas sale la V verde al comprobar enlace.)

Alguien sabe como hacerlo, un paso a paso?


Para que salga la V verde tiene que estar el AceStream puesto con algun stream.

Tienes que poner la misma ip que el Sopcast solo que al final /tv.asf

En caso de tener webOs hay que cambiar en las preferencias del aceplayer, en emision, poner esto: #duplicate{dst="http{mux=ts,dst=:8903/tv.ts}",dst=display} y en serviio cambiar tambien la extension tv.asf por tv.ts


Yo tengo webOs. Después de hacer todo esto, en la televisión dónde tengo que entrar? He de bajarme alguna aplicación? Ya que ayer estuve trasteando por el selector de dispositivos, por SmartShare, pero nada, no conseguí ver nada de mi pc.
¿Que velocidad teneis de subida y bajada? La pregunta viene porque tengo que cambiar lo contratado en breve y no se si merece la pena más velocidad. Para mi uso normal tengo de sobra, es por el tema de partidos, que siempre leo que para Sopcast y Acestream es importante ya no solo la bajada, sino la subida, sobretodo para canales Españoles donde la gente tiene un menor ancho de banda y se comparte menos y cuanto menos se comparte peor van.

El caso es que me parece una tonteria ponerme más velocidad para un partido a la semana por eso pregunto antes, no me vaya a ir igual de mal. En los rusos va de lujo, en Arenavisión de pena, el bufer suele ir sobre el 50-55 cuando va decente, pero a ratos te baja a 30 y se bloquea, siendo molesto ver nada de esta manera. Se que a muchos os va de pena Arenavisión, de hecho he leido a poca gente que le vaya bien...por saber si alguien tiene bastantes megas y aún así le va mal. La verdad es que canales con audio en Español y buena calidad hay entre poco y nada.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Yo hoy he tenido que reinstalar el pc y no se si antes funcionaba el Acestream ya que reconozco que rara vez lo uso. Pero cargarlo via el programa si me sale (pero no en el televisor luego) Pongo lo de "http://192.168.1.11:8902/tv.asf" en Serviio (ya que antes era 8903 y supongo que ahora será 8902 como el Sopcast, pero probé los dos sin éxito) en fuente online pero no la detecta, pego eso en el navegador y tampoco....

Edito, por si a alguien le pasa...era el antivirus, que no se porqué me bloqueó la salida a internet del programa sin salirme ni el aviso, el programa funcionaba en el pc pero lo bloqueaba en mi Ip.
reavers escribió:Yo he seguido este tutorial y sin problemas.

http://tendenceworld.blogspot.com.es/2015/02/ver-acestream-en-nuestra-smart-tv.html


Por fin perfecto!!!!

Aunque todo eso lo hice paginas atras con el Windows XP (uno desatendido) y ahora con el Windows 8.1 me funciona perfecto y sin cortes... y usando solamente el wifi... no tengo ni que poner el repetidor.

Ahora falta probarlo con un partido del Barça y Madrid a ver que tal...

Tambien decir que desde que uso el Windows 8.1 me va mucho mejor el ACstream y Sopcast que cuando usaba XP, creo que aqui esta la clave.

EDITO: A dia de hoy veo todos los partidos perfectamente sin cortes.
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6