Alguien necesita nands limpias? pidala aca

Necesito una nand zepryr 4578 con dashboard 13599 te lo agradecería mucho amigo!!!
hola,por favor necesito la nand de una falcon cb 5770.
hola
necesito una nand

jasper 512,cb 6751, dash 13699

gracias
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

te comento mi problema

extraje la nand de mi xbox 360 la extraje 3 veces y me tiro bad block en la ventana de msdos aparecieron mas de cien

nand 1, nand2, nand3 a las tres nand que extraje el mismo problema

bueno me decidi en Parchear la nand con el Xell mediante el NandDumper

el chi ya lo programe es el coolrunner

bueno con el programa jtag tool ver. 4.25 le di en write. Ecc y busque el image_00000000.ecc y le di aceptar

desde aqui esta mi gran problema mi xbox 360 enciende pero no muestra nada en pantalla no da inicio el dash

y si le doy write . bin con el mismo programa busco mi nand original se tarda como una hora me muestra estos errores:
error 202 programming block 9f0
error 202 programming block 1c80
error 202 programming block 22f0
error 202 programming block 3130
error 202 programming block 3180 y otros errores
al final dice 7FFF

no se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

necesito una nand limpia mi xbox 360 es una jasper 512 año 2009 CB 6750 ayuda por favor con dash 14699
buenas tengo una falcon cb 5772 despues de meter el xell no me deja arrancar con nand original
necesito probar nand limpie gracias
Hola alguien me puede facilitar para una falcon v3 5771

Gracias de antemano
Hola alguien me puede facilitar para una falcon v3 5771

Gracias de antemano
Yo te pediría una de Xenón,pero no me mandes nada sin antes explicarme que utilidad tiene(perdonad mi ignorancia),mi Xenón esta ban y ademas del chip Ana tiene la actualización que bloqueaba el jtag,asi que si esta nad me permitiría hacer jtag adelante si no .....
nesesito una nand para jasper 512mb cb6750 gracias
Alguien puede donarme una NAND jasper 256 CB6750 Dash 13604???

gracias.

pd. he mirado las 62 paginas y nada xD
me hace falta una nand d euna falcon 5771. con el ultimo dashboard 14699

muchas gracias
alguien me podria pasar una copia original de una nand para falcon dashboard 13599.

la habia sacado la nand con dash 9199,actualize y no la volvi a sacar.
Ahora me deja entrar al xell pero no me deja acceder al dash me sale una luz roja
vean la pag anterior les subi nands

saluds
vamed15 escribió:vean la pag anterior les subi nands

saluds


gracias, pero no tendras ninguna jasper 256 mb 6750 no??
gracias.
no, si sale te aviso

edit solo tengo de una jasper 512 cb 6750 pero dash antiguon, 7363
saluds
Necesito una Nand limpia de una Jasper 16mb CB 6750 Dash 14699.

De antemano gracias.

salu2
hola

tengo una jasper 16 mb solo con cpukey no tiene nand original
pedia las nands CB:6751 CB:6712 CB:6723 para poder testar
cb: 6750 la tengo

gracias
Necesito nand jasper 16 cb 6750 14699 full

el caso es este se quedo en actulizando y no hay forma de que termine, con lector 0251 en niguna vercion ni 93450 en niguna vercion tanto original como lt.
menglenn escribió:Necesito nand jasper 16 cb 6750 14699 full

el caso es este se quedo en actulizando y no hay forma de que termine, con lector 0251 en niguna vercion ni 93450 en niguna vercion tanto original como lt.


COMPI aki te la pongo estaba una pagina mas atras y subida por el compañero vamed15, las gracias a el jeje xD

sobre ke sea 14699 es lo mismo, o eso tengo entendido, porke mi consola tenia la 13599 y actualize con una imagen creada en 14699 y todo perfecto , no se si para abajo sera igual.

vamed15 escribió:subo nand jasper cb 6750 16mb

https://rapidshare.com/files/4138789508/nanddump.bin

Hola necesito una nand donada para una jasper 512mb Cb_6750 porfavorrrrrrrr quiero revivir mi xbox [buuuaaaa] [buuuaaaa]
xboxadicto escribió:
menglenn escribió:Necesito nand jasper 16 cb 6750 14699 full

el caso es este se quedo en actulizando y no hay forma de que termine, con lector 0251 en niguna vercion ni 93450 en niguna vercion tanto original como lt.


COMPI aki te la pongo estaba una pagina mas atras y subida por el compañero vamed15, las gracias a el jeje xD

sobre ke sea 14699 es lo mismo, o eso tengo entendido, porke mi consola tenia la 13599 y actualize con una imagen creada en 14699 y todo perfecto , no se si para abajo sera igual.


Si se hace eso se obtiene solo una bonita pantalla negra al encender la consola.

Al menos así se ha expuesto en este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pantalla-negra-rgh-con-todo-ok_1691211

Explicado en la página 73.

salu2
kelx300 escribió:Hola necesito una nand donada para una jasper 512mb Cb_6750 porfavorrrrrrrr quiero revivir mi xbox [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo también necesitaría una, estaba en el ultimo dash antes de la actualización de estos días, 14699 diría que es.

pd. estoy probando con las de vamed15 a ver si saco algo en claro..
buenas necesito nand jasper 256mb o 512mb porfavor estoy desesperao doy gacias de antemano
porfavor vean 2 post atras ahi voy subiendo las nand que voy encontrando

saluds
Hola alguien que me pase una NAND Jasper 512 CB6750 en 13604 +CPU key, solo tengo la CPU KEY

Muchas gracias !!!! y salu2 !!!
Nand Donada Trinity CB=9188 - CB=9452 - CE=1888 - LV=6 - Dash=13604
Por Favor,Ya La He Pedido Bastantes Veces y Nada,Haber Si Alguien Se Enrrolla y Me La Pasa,Estoy Desesperado,Jejejeje
¡¡¡¡Por favor necesito una NAND Jasper 512 CB6750 en 13604 +CPU key!!!!!, [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] solo tengo la CPU KEY

Muchas gracias !!!! y salu2 !!!
Necesito una nand de trinity cb 9188 y lv2 smc 3.1 gracias. Algun tutorial para cambiarle la cpu key?
necesito una nand jasper 256 porfabor
vamed15 escribió:porfavor vean 2 post atras ahi voy subiendo las nand que voy encontrando

saluds


yo me bajé esta "nand jasper 512, pero solo la lactura de 64mb cb 6750"

y mirandola con el 360 flash dump tool, es 7363 y el que necesito es el 14699, hay alguna manera de echarla a andar?
saludos!
A ver si alguien me puede pasar una nand de Jasper 16mb con CB 6723, de las del Jtag antiguo (no rgh).

Me hace mucha falta.
txuko escribió:
vamed15 escribió:porfavor vean 2 post atras ahi voy subiendo las nand que voy encontrando

saluds


yo me bajé esta "nand jasper 512, pero solo la lactura de 64mb cb 6750"

y mirandola con el 360 flash dump tool, es 7363 y el que necesito es el 14699, hay alguna manera de echarla a andar?
saludos!

a ver si sale una con dash 14699, porque con esa sigo con pantalla en negro..
Yo tengo varias de Jasper 512mb con CB 6750 y dash 14699 e incluso inferior en algunas.

Pero no tengo conexion suficiente para subirlas...lo siento :(
Pedrinky escribió:Yo tengo varias de Jasper 512mb con CB 6750 y dash 14699 e incluso inferior en algunas.

Pero no tengo conexion suficiente para subirlas...lo siento :(

lastima... te mando un pendrive a casa? XDDD
a ver si alguien tiene por ahi y puede subirla...
saludos!
Si en estos días no la consigues cuando vaya a mi pueblo esta semana te la subo. Puedo intentarlo, pero es que la conexion es de 1mb de bajada, imagina la subida xDD.

Solo tengo los 64 primeros mb eh? no tengo la nand entera, que tampoco te haría falta...

En que dash tenias tu consola ?
Pedrinky escribió:Si en estos días no la consigues cuando vaya a mi pueblo esta semana te la subo. Puedo intentarlo, pero es que la conexion es de 1mb de bajada, imagina la subida xDD.

Solo tengo los 64 primeros mb eh? no tengo la nand entera, que tampoco te haría falta...

En que dash tenias tu consola ?

14699, es que me he ido enterando de las cosas segun me iban pasando xD

primero me dijeron que era una falcon, así que me puse hacerle el asunto como si fuera para falcon, extrayendo 16mb parcheando e inyectando, y como no funcionaba me dio por mirar, pero que coño, si esto es una jasper (confiar en lo que te dice tu amigo que tiene, gran error XD). así que le vuelvo a escribir los 16mb originales y extraigo los 64, veo el dash que tiene y que es una 6751, así que leo que necesito una 6750 que normalmente funciona, y eso ando buscando, tengo el matrix recién reprogramado para jasper en teoría bien programado y la consola con pantalla negra, así que a ver si sale esa nand por algún sitio y vuelvo a probar.

gracias, me harías un gran favor si cuando vuelvas me la pudieses pasar. no me urge, pero me gustaría sacar trastos de casa cuanto antes, jeje.
Pero si tienes una 6751 puedes hacerlo con el multibuilder o con el autogg de blackcat...ya se encargan ellos de usar una 6750 donada. Yo he hecho varias con 6751 y no he necesitado ninguna 6750.
Pedrinky escribió:Pero si tienes una 6751 puedes hacerlo con el multibuilder o con el autogg de blackcat...ya se encargan ellos de usar una 6750 donada. Yo he hecho varias con 6751 y no he necesitado ninguna 6750.

a mira, es verdad, no habia probado a meterle el autogg a mi nand, voy a reflashear con la suya original que tengo la que pasó vamed15 y vuelvo a probar, gracias!

bien, ya he conseguido ver el xell, mañana sigo que se ha hecho tarde, muchisimas gracias Pedrinky
bueno gente aqui mi granito de arena
Comprobando si es un modelo Exploiteable...
Modelo : Trinity CB_A_9188 GLITCHEABLE
CD_9452 No valida para Jtag o ya Jtaged
Size: 16
http://www.mediafire.com/file/9qof7h4avgooddu/orig.bin

SMC 2.3 -Calculando version
Comprobando si es un modelo Exploiteable...
Modelo : Jasper512 CB_A_6750 GLITCHEABLE
CD_8453 No valida para Jtag o ya Jtaged
Size: 64
http://www.mediafire.com/file/18cl0cz85 ... iginal.bin

SMC 2.3 -Calculando version
Comprobando si es un modelo Exploiteable...
Modelo : Jasper CB_A_6750 GLITCHEABLE
CD_8453 No valida para Jtag o ya Jtaged
Size: 16
http://www.mediafire.com/file/hto86e3y6 ... iginal.bin

Comprobando si es un modelo Exploiteable...
Modelo : Falcon CB_A_5771 GLITCHEABLE
CD_8453 No valida para Jtag o ya Jtaged
Size: 16
http://www.mediafire.com/file/ld1brup9k ... agunto.bin

DETECTANDO MODELO DE CONSOLA
Comprobando si es un modelo Exploiteable...
Modelo : Zephyr CB_A_4578 GLITCHEABLE
CD_8453 No valida para Jtag o ya Jtaged
Size: 16
http://www.mediafire.com/file/sk34q8i4g ... iginal.bin
alguien podría pasarme una nand

Trinity CB_A 9188
CD_8453

Muchas gracias
ayuda tengo una jasper 512 tengo bad blocks en 0x122 found 0x1ff tengo tres nand 3 corupta [buuuaaaa] y no me fije q tenian el bad blocks por novato ok borre la nand y puse la corupta mi consola no enciende necesito una CB6751 512mb para inyectar el xell y leer la cpukey si la tienes por favor ayudame amigo gracias :(
alguien que me eche un cable para arrancar mi consola tiene badblock y no me deja instalar bien; no carga mi ggbuild pongo imagen de nand con badbloks haber si alguien me puede orientar de como hacerle grax

Adjuntos

512 jasper.JPG (78.82 KB)

imagen de badblock jasper 512
victor232006mex escribió:alguien que me eche un cable para arrancar mi consola tiene badblock y no me deja instalar bien; no carga mi ggbuild pongo imagen de nand con badbloks haber si alguien me puede orientar de como hacerle grax


usa el autogg para que te los remapee
¿Alguien tiene una nand limpia para una zephyr CB 4578?
Estoy con la consola que solo funciona el Xell-Reloader y cada vez que le meto mi nand me da badblock en el mismo bloque 0x38 y el error 0x00000258 y lo he probado con todo, rawflash, autogg y xebuild.

Gracias de antemano.
saludos a todos aki les dejo varias nand por si a alguien las necesita, todos los agradecimientos para breily [tadoramo] ya que el se a tomado el tiempo para subirlas y compartirlas todas son para CB5771

falcon (V3) http://jumbofiles.com/io30v130noco/nand´s falcon.rar.html
falcon (V3) http://jumbofiles.com/io30v130noco
jasper http://jumbofiles.com/ir7k3jvwagti/jasper.rar.html
slim http://jumbofiles.com/v90yjv0s34c5/slim.rar.html
xephir http://jumbofiles.com/k6cglwjm5tdz/zephir.rar.html

alguna duda o si necesita ayuda enviarle un MP a breily..
saludos coordiales..
I have Jasper 512 CB 6751. I had used some Nand CB6750 and AutoGG for fix CB but it's not work and can't run Xell. So, i need some other Nand JP512 CB 6750 for trying to fix it . Anyone have Nand Jasper 6750 can send me. Please help me.
Thank so much
Hola. Necesitaría una nand limpia para placa Trinity con CB_A_9188

Saludos y muchas gracias de antemano. ;)
eddyjay escribió:Hola. Necesitaría una nand limpia para placa Trinity con CB_A_9188

Saludos y muchas gracias de antemano. ;)


Al final de la página anterior tienes una.

Salu2.
jopi55 escribió:
eddyjay escribió:Hola. Necesitaría una nand limpia para placa Trinity con CB_A_9188

Saludos y muchas gracias de antemano. ;)


Al final de la página anterior tienes una.

Salu2.

Genial!! Gracias por el aviso, no la habia visto, menudo topo estoy hecho jejeje.
Al poner "No válida para Jtag o ya Jtagged"... quiere decir que renombrandola la puedo meter a pelo con el Xell y ya me funciona el RGH (que hasta que la cagué iba de lujo) o debo pasarla primero por el AutoGG?
Valdría la CPU key de mi CB_A_9188 original? (pedía una nand porque la mía tiene bad blocks y no me funciona)

Saludos.
1032 respuestas