Alguien necesita nands limpias? pidala aca

eddyjay escribió:
jopi55 escribió:
eddyjay escribió:Hola. Necesitaría una nand limpia para placa Trinity con CB_A_9188

Saludos y muchas gracias de antemano. ;)


Al final de la página anterior tienes una.

Salu2.

Genial!! Gracias por el aviso, no la habia visto, menudo topo estoy hecho jejeje.
Al poner "No válida para Jtag o ya Jtagged"... quiere decir que renombrandola la puedo meter a pelo con el Xell y ya me funciona el RGH (que hasta que la cagué iba de lujo) o debo pasarla primero por el AutoGG?
Valdría la CPU key de mi CB_A_9188 original? (pedía una nand porque la mía tiene bad blocks y no me funciona)

Saludos.


Debes pasarla por el AutoGG, y si que valdría tu Cpu Key.

Salu2.
eddyjay escribió:
jopi55 escribió:
eddyjay escribió:Hola. Necesitaría una nand limpia para placa Trinity con CB_A_9188

Saludos y muchas gracias de antemano. ;)


Al final de la página anterior tienes una.

Salu2.

Genial!! Gracias por el aviso, no la habia visto, menudo topo estoy hecho jejeje.
Al poner "No válida para Jtag o ya Jtagged"... quiere decir que renombrandola la puedo meter a pelo con el Xell y ya me funciona el RGH (que hasta que la cagué iba de lujo) o debo pasarla primero por el AutoGG?
Valdría la CPU key de mi CB_A_9188 original? (pedía una nand porque la mía tiene bad blocks y no me funciona)

Saludos.


El compañero jinete_apocaliptico a posteado las nand que le pase, son todas originales y esta la slim (trinity).
Saludos
breily escribió:El compañero jinete_apocaliptico a posteado las nand que le pase, son todas originales y esta la slim (trinity).
Saludos

Esa no me vale, es CB5771 y yo necesito CB_A_9188. Gracias de todas formas
tengo una duda me regalaron una placa que creo que es jasper y en su dia al flasearla perdieron la key y la intentaron recuperar atrabes de la nand pero no fuero capaces de hacerlo,no tengo su nand y al intentar encenderla le salen las 3 luces puedo recuperarla si le pongo una nand limpia? como deveria de hacer?

gracias
Hola seria alguien tan amable de pasarme una nand limpia de nandblocks que sea Jasper 16Mb (SB) con CB 6723 ?Estaria muy agradecido ya que borre la mia por confundirme con otra copia de nand que hice con el flash360.
Por favor mandarme un privado , Muchisimas gracias de antemano para quien ocupe un poco de su tiempo en ayudarme. [ginyo]
jopi55 escribió:
eddyjay escribió:Genial!! Gracias por el aviso, no la habia visto, menudo topo estoy hecho jejeje.
Al poner "No válida para Jtag o ya Jtagged"... quiere decir que renombrandola la puedo meter a pelo con el Xell y ya me funciona el RGH (que hasta que la cagué iba de lujo) o debo pasarla primero por el AutoGG?
Valdría la CPU key de mi CB_A_9188 original? (pedía una nand porque la mía tiene bad blocks y no me funciona)

Saludos.


Debes pasarla por el AutoGG, y si que valdría tu Cpu Key.

Salu2.

Pues el AutoGG me dice que "La CpuKey parece no corresponder con la nand seleccionada.Se usara el nuevo CF_LDV: 6" y no me deja crear la imagen.

Más datos:
Cambio el LDV a 4 y le doy a crear imagen:
"CPU KEY no insertada o es incorrecta: 32
Si no tienes CpuKey pero ya tienes los datos especificos de la consola (SMC,KV,SMC_CONFIG) desencriptados,usa la opcion inyectar datos"
Así que me dispongo a extraer de mi nand original esos datos y luego los cargo en la nand donada y ya me deja crear la imagen, pero al flashearla me sigue dando los mismos bad blocks (0x17, 0x18, 0x19, 0x3FE) y sigue sin arrancar la consola. Por que me sigue dando bad blocks si la nand donada no los contiene? Acaso los bad blocks van en los datos SMC, KV y SMC CONFIG de mi nand original?

Vaya dias que llevo intentando de todo y no doy con el fallo. AYUDAAAA!!!! Debo ser al único que le pasa esto, que le carga el Xell, que no le carga la consola (sin luces rojas ni nada, solo la verde del centro) y que aunque flashee nands remapeadas, sin remapear, con nand donada (y sin bad blocks) inyectando datos de la original, y SIEMPRE,haga lo que haga, durante el flasheo con el Xell me detecta LOS MISMOS bad blocks, como si la Xbox estuviese protegida contra escritura y no modificase nada, pero haciendo todo el proceso hasta el final como si fuera todo ok.

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
me haria muchissima falta una de falcon v3, con dash 13599. espero respuesta. un saludo.
Me interesa una nand de una Xenon con CB a 1921 con dash 7371, gracias!
eddyjay escribió:
jopi55 escribió:
eddyjay escribió:Genial!! Gracias por el aviso, no la habia visto, menudo topo estoy hecho jejeje.
Al poner "No válida para Jtag o ya Jtagged"... quiere decir que renombrandola la puedo meter a pelo con el Xell y ya me funciona el RGH (que hasta que la cagué iba de lujo) o debo pasarla primero por el AutoGG?
Valdría la CPU key de mi CB_A_9188 original? (pedía una nand porque la mía tiene bad blocks y no me funciona)

Saludos.


Cuando intentas arrancar la consola,tienes el nandprogrammer soldado a la placa?

Debes pasarla por el AutoGG, y si que valdría tu Cpu Key.

Salu2.

Pues el AutoGG me dice que "La CpuKey parece no corresponder con la nand seleccionada.Se usara el nuevo CF_LDV: 6" y no me deja crear la imagen.

Más datos:
Cambio el LDV a 4 y le doy a crear imagen:
"CPU KEY no insertada o es incorrecta: 32
Si no tienes CpuKey pero ya tienes los datos especificos de la consola (SMC,KV,SMC_CONFIG) desencriptados,usa la opcion inyectar datos"
Así que me dispongo a extraer de mi nand original esos datos y luego los cargo en la nand donada y ya me deja crear la imagen, pero al flashearla me sigue dando los mismos bad blocks (0x17, 0x18, 0x19, 0x3FE) y sigue sin arrancar la consola. Por que me sigue dando bad blocks si la nand donada no los contiene? Acaso los bad blocks van en los datos SMC, KV y SMC CONFIG de mi nand original?

Vaya dias que llevo intentando de todo y no doy con el fallo. AYUDAAAA!!!! Debo ser al único que le pasa esto, que le carga el Xell, que no le carga la consola (sin luces rojas ni nada, solo la verde del centro) y que aunque flashee nands remapeadas, sin remapear, con nand donada (y sin bad blocks) inyectando datos de la original, y SIEMPRE,haga lo que haga, durante el flasheo con el Xell me detecta LOS MISMOS bad blocks, como si la Xbox estuviese protegida contra escritura y no modificase nada, pero haciendo todo el proceso hasta el final como si fuera todo ok.

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
hola necesito la full nand de slim 4gb, es que despues de hacer el RGH no reconoce la memoria on board de 4GB y asumo que le pusieron una nand de una slim de 250GB que deshabilita la memory on board (esto lo asumo porque al hacerle el dumpeo de la nand modificada que tiene actualmente el KeyVault me dice que usa una lectora que no es la que trajo) no se si me explique bien...
alguien tiene por alli una nand de jasper 256 CB 6750 y dash 12611?
Estimados, alguien me denaria una nand para Jasper 512 MB Ntsc Usa CB: 6750, Dash: 13604. Se los agradecería. [sonrisa]
boas. tens nand limpa para xbox360 jasper 16mb?
aguardo resposta.
cumps
Buenas, necesito una nand para Zephyr CB 4578 y dash 14719. Lo agradeceria muchisimo para resucitar una de los trastos que tengo por aqui jeje. Bueno gracias por adelantado. Un saludo
hola buenas un gran post necesito nand falcon cb_5770.

gracias
alguien tiene una nand para una slim trinity 16mb
raultrres escribió:alguien tiene una nand para una slim trinity 16mb


hola. yo en breve sacare la mia pero la tengo con el error de actualizacion xxxx-c000-0001 no se si eso afectara a la hora de meterla. sino, yo tambien busco nand para trinity. un saludo.
Hola una nand para una slim,ayudaaaaaa
por favor que alguien me diga si lo puedo conseguir y como. mande un privado peeeero n tng contestacion.
un saludo
nesesito una nand q me sirva para RGH jasper 512 CB 6751 , me explico mejor necesito una nand hackeada para progarmar el chip coolrunner ya que hacer el RGH es algo complicado para este tipo de cb , ya utilize otras nand donadas y nada la xell no me arranca :( , y pues alguien q haya logrado hacer RGH jasper 512 con CB 6751 porfa podrian pasarme la nand hackeada o pasame un tutorial de: *como hicieron para crear el .ecc , Imagenes de como estan soldados los cables , etc... *que programa usaron . porfa DIME EL PROCEDIMIENTO hayuda a 1 mas de EOL se lo agradecere 1000 veces (si funciona le paso un juego de 360 [poraki] ) nota: nesesito hacerle RGH a mi xbox por que se me bloqueo el lector de mi xbox 360 , lo cual nisiquiera me abre la bandeja no hace nada ese lector .. no tengo xbox desde diciembre del 2011 porfavor que alguien me hayude!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
por favor necesito una nand donada jasper 512 con cb6750 con dashboard 14699

muchisimas ggracias a todos,,privd
hola estoy buscando una nand para mi consola
7371 and 6723 cb
jasper 512
nadie tiene porai una nand falcon cb_5770.

gracias
Buenas tardes a la comunidad, necesito una nand original para jasper CB 6751 256/512 mb por favor, ya que le realice rgh, con nand donada 6750, me arranca el xcell sin problemas, pero el dash se me cuelga al principio o no aranca y al meterle la nand original se me cuelga en el dash en intervalos de tiempo diferentes (ya estoy pensando que es problema de recalentamiento u otra cosa) pero voy a probar con la nand que me donen para descartar que la mia este corrupta.

Gracias de antemano
hola nesesito una nand jasper 512 limpia muy urgente gracias
Hola necesito una nand Falcon CB 5766 Dash 7371

Muchas gracias !!!! y salu2 !!!
agradeceria mucho que alguien me pasara una nand de falcon con cb 5770,ya he buscado por la red pero no encuentro nada gracias
necesito nand trynity enm 14699
tengo la nan extraida pero al instalarla me da luz roja
Hola necesito una nand de jasper 16mb cb6750
Hola buenas necesito la nand de una xenon con cb 1940, creo que el dash era 12611 pero no estoy seguro.
Buenas, necesitaria una nand limpia Trinity CB_A_9230 .
Saludos y gracias.
Mu buenas eolianos, necesitaba una Nand para una falcon v3.
Lo he dejado pasar pero veo que los ultimos juegos de xbla piden el ultimo dashboard.
Gracias!!
hola. tengo...

-falcon 5771 13599
-jasper 6750 13146 16mb
-trinity 9188 13599 sacada con error actualizacion xxxx-c000-0001

mandarme mp por que no se colgar las cosas. un saludo.
djsemax escribió:Hola seria alguien tan amable de pasarme una nand limpia de nandblocks que sea Jasper 16Mb (SB) con CB 6723 ?Estaria muy agradecido ya que borre la mia por confundirme con otra copia de nand que hice con el flash360.
Por favor mandarme un privado , Muchisimas gracias de antemano para quien ocupe un poco de su tiempo en ayudarme. [ginyo]

alguna ayuda porfavor... (creo que este era el hilo indicado para pedir nands verdad?En el titulo lo pone)
Por enecima ocasion...
Me interesa una nand de una Xenon con CB a 1921 con dash 7371, gracias!
No se si hay a alguien que escuche o atienda este post y que le hayan contestado (no creo, puros camaradas solamente, en fin), no he tenido respuesta, ni si quiera para decir que las xenon no sirven o algo por el estilo, pero bueno, con seguir intentando no pierdo nada, con todo respeto!!!.

GRAN FORO ESTE, EL OTRO LADO
SALUDOS
Hola, necesito una nand limpia para mi xbox Jtag con placa JASPER de 512mb, CB 6723 y dash 14699. Slu2s y gracias x adelantado
me pasas la jasper 256 CB6750 porfavor, la necesito con urgencia :(, desde ya muchas gracias,saludos
hola nesesito una nand falcon por fa cb 5771 y dash 8955
ola:

necesito un donante de nand de la placa falcon.
por favor estaria agradecido
Hola necesito una Nand donada para placa Jasper 512
Eh sacado la nand de dos placas pero...
El programa me dice que la comparacion son buenas pero... las dos tiene que ser maslas...
No me arranca...

No tengo nada mas que las nand de 64Mb y otra de 256 pero no me funciona...
Les agradesco la ayuda...
ola:

necesito una nand de falcon porq la mia la perdi con la cpukey

por falvor si alguien me puede donar una se lo agradeceria.

ya e pedio la nand por mensaje privado pero nadie me contesta.

por favor responderme cuanto antes
gracias
eddyjay escribió:
jopi55 escribió:
eddyjay escribió:Genial!! Gracias por el aviso, no la habia visto, menudo topo estoy hecho jejeje.
Al poner "No válida para Jtag o ya Jtagged"... quiere decir que renombrandola la puedo meter a pelo con el Xell y ya me funciona el RGH (que hasta que la cagué iba de lujo) o debo pasarla primero por el AutoGG?
Valdría la CPU key de mi CB_A_9188 original? (pedía una nand porque la mía tiene bad blocks y no me funciona)

Saludos.


Debes pasarla por el AutoGG, y si que valdría tu Cpu Key.

Salu2.

Pues el AutoGG me dice que "La CpuKey parece no corresponder con la nand seleccionada.Se usara el nuevo CF_LDV: 6" y no me deja crear la imagen.

Más datos:
Cambio el LDV a 4 y le doy a crear imagen:
"CPU KEY no insertada o es incorrecta: 32
Si no tienes CpuKey pero ya tienes los datos especificos de la consola (SMC,KV,SMC_CONFIG) desencriptados,usa la opcion inyectar datos"
Así que me dispongo a extraer de mi nand original esos datos y luego los cargo en la nand donada y ya me deja crear la imagen, pero al flashearla me sigue dando los mismos bad blocks (0x17, 0x18, 0x19, 0x3FE) y sigue sin arrancar la consola. Por que me sigue dando bad blocks si la nand donada no los contiene? Acaso los bad blocks van en los datos SMC, KV y SMC CONFIG de mi nand original?

Vaya dias que llevo intentando de todo y no doy con el fallo. AYUDAAAA!!!! Debo ser al único que le pasa esto, que le carga el Xell, que no le carga la consola (sin luces rojas ni nada, solo la verde del centro) y que aunque flashee nands remapeadas, sin remapear, con nand donada (y sin bad blocks) inyectando datos de la original, y SIEMPRE,haga lo que haga, durante el flasheo con el Xell me detecta LOS MISMOS bad blocks, como si la Xbox estuviese protegida contra escritura y no modificase nada, pero haciendo todo el proceso hasta el final como si fuera todo ok.

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Los Bad Block son sectores dañados físicamente en la NAND o mejor dicho son sectores dañados en el CHIP de memoria donde se aloja la NAND, por mucha NAND donada que tengas, siempre estarán ahí, mejor remapea esos Bad Blocks, te recomiendo el AutoGG, el hace el trabajo automático.
Saludos.
makea escribió:Hola necesito una Nand donada para placa Jasper 512




Me autocito ya que ando parado con el tema, si alguien fuera tan amable de pasarme para intentar dejarla al menos funcionando, gracias
djsemax escribió:
djsemax escribió:Hola seria alguien tan amable de pasarme una nand limpia de nandblocks que sea Jasper 16Mb (SB) con CB 6723 ?Estaria muy agradecido ya que borre la mia por confundirme con otra copia de nand que hice con el flash360.
Por favor mandarme un privado , Muchisimas gracias de antemano para quien ocupe un poco de su tiempo en ayudarme. [ginyo]

alguna ayuda porfavor... (creo que este era el hilo indicado para pedir nands verdad?En el titulo lo pone)


Jajaja nose cuantas veces habre pedido esto pero sigo esperando a que porlomenosalguien me diga hola,Ya soy capaz hasta de pagar por la nand xD

necesito una Jasper 16mb con CB 6723
djsemax escribió:
djsemax escribió:
djsemax escribió:Hola seria alguien tan amable de pasarme una nand limpia de nandblocks que sea Jasper 16Mb (SB) con CB 6723 ?Estaria muy agradecido ya que borre la mia por confundirme con otra copia de nand que hice con el flash360.
Por favor mandarme un privado , Muchisimas gracias de antemano para quien ocupe un poco de su tiempo en ayudarme. [ginyo]

alguna ayuda porfavor... (creo que este era el hilo indicado para pedir nands verdad?En el titulo lo pone)


Jajaja nose cuantas veces habre pedido esto pero sigo esperando a que porlomenosalguien me diga hola,Ya soy capaz hasta de pagar por la nand xD

necesito una Jasper 16mb con CB 6723

Observando el CB supongo que tiene una JTag...¿La consola funciona? Si es así, saca una copia de tu nand, mediante Xell o mediante el Nand Flasher for Xbox 360. Si no funciona...si tendrás que esperar que te pasen una...yo tengo una Nand de una Jasper 16mb pero es CB 6750, pero no te sirve de mucho.
Saludos.
Hola amigo! Necesito de una nand 256mb, por favor!
samuel_axl escribió:
Observando el CB supongo que tiene una JTag...¿La consola funciona? Si es así, saca una copia de tu nand, mediante Xell o mediante el Nand Flasher for Xbox 360. Si no funciona...si tendrás que esperar que te pasen una...yo tengo una Nand de una Jasper 16mb pero es CB 6750, pero no te sirve de mucho.
Saludos.

Aleluya!Mis plegarias han sido escuchadas xD,Gracias samuel pero lo que dices ya lo hice, saque copias por el xell,con el nandflasher y con el flash360...todas identicas pero con mas nandblocks que pa que..(por eso no me crea la nand el AutoGG)
Sin embargo es curioso porque esque tenia la nand original en el hdd de la xbox y ahora despues de actualizar a 14699 me abandono y se me fue...) [+risas] De todas formas MUCHAS GRACIAS al contestarme habia perdido ya esas ganas por seguir luchando en encontrar la nand.jaja
(mensaje borrado)
Buenas hermano grandioso el trabajo que realizas, si no fuera mucho pedir me gustaria que me facilitaras unan nand trinity 13599 o semejante para salir de un problemilla, gracias y saludos [360º]
1032 respuestas