alguien me hecha una mano???

hola tengo un liteon un 83850c, pero no se como flashearlo, algien me puede hechar una mano??saludoss y graciassss
marychoche escribió:hola tengo un liteon un 83850c, pero no se como flashearlo, algien me puede hechar una mano??saludoss y graciassss

hilo_tutorial-paso-a-paso-flasheo-liteon-838-dos-y-windows_1291089 para los v1,
hilo_minitutorial-dump-volcado-de-los-nuevos-liteon_1338376 Y hilo_metodo-para-dumpear-completo-el-firmware-de-los-lite-on_1335646 para los v2 ( a partir de agosto), que no tengo muy claro si se pueden flashear, creo que algo hay por ahi
como reconozco si es v1 o v2?por cierto es obligatoriamente hacerlo primero por ms dos???saludosss y graciasss
marychoche escribió:como reconozco si es v1 o v2?por cierto es obligatoriamente hacerlo primero por ms dos???saludosss y graciasss

por la fecha de fabricacion que pone en el lector sabrás si es v1 o v2, y lo del ms2 es porque es mas dificil que se te cuelgue el ordenador flasheando, y lo puedes recuperar si se te cuelga en windows sólo por ms2
ammm ok ok, pues probare aver como sale y eso, la fecha pone mayo de este año...saludoss
4 respuestas