[TUTORIAL] PASO A PASO FLASHEO LITEON 838 (DOS Y WINDOWS)

1, 2, 3, 4
HE VISTO ESTE TUTORIAL EN UN SINFIN DE PAGINAS Y DEBO DECIR QUE ESTE TUTO FUE HECHO EXCLUSIVAMENTE PARA EOL.net Y NO PERMITO QUE SE PUBLIQUE SU MODIFICACION O DIFUCION SIN ANTES NOMBRAR  EL CREADOR Y EL FORO AL CUAL PERTENEZCO, YO HE SIDO BASTANTE RESPETUOSO EN HACER NOTAR DE DONDE SAQUE LAS IMAGENES...


TENER EN CUENTA QUE ESTE TUTORIAL NO SIRVE PARA LOS LECTORES LITEONS 838 CON MANUFACTURACION A PARTIR DE AGOSTO DEL 2009 (hasta nuevo aviso jejej)

TANBIEN CABE DESTACAR QUE NI YO NI EOL.net SE HACEN RESPONSABLES DE ALGUN FALLO EN SU CONSOLA, POR MAL USO DE ESTE TUTORIAL, SIGA ESTE TUTORIALBAJO SU PROPIA REPONSABILIDAD




TUTORIAL PASO A PASO PARA EXTRACION DE KEY BAJO DOS Y CREACION DE IXTREME BAJO WINDOWS PARA LITEON 838 POR SINFONICO


necesitamos :
-dosflash16 (1.8)
-L-O-Eras
-jungler flasher 1.65 b (es el que yo ocupe)
-y obviamente firm ixtreme compatible con liteon 83850

-lo bueno de este tuto que es rapidisimo... vamos!




NOTA: EN ESTE PROCESO NO SE OCUPA NINGUN TIPO DE SPEAR O XTRACTOR!!


GENEREANDO USB DE ARRANQUE Y SACANDO DATOS BAJO DOS


-generamos un usb de arranque (vease tuto liteon paso a paso por emudem)(http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896)
-metemos el L-O-Eras y dosflash dentro del usb
-ahora reseteamos el pc y booteamos del usb (xbox apagada)
-una vez cargado usb conectamos el cable SATA al PC
-prendemos la consola y tipeamos dosflash.exe





-reconocera el modelo del lector y preguntara si desea reenviar un comando ponemos "N" y presionamos "ENTER", asi igual con todas las unidades que reconozca el dosflash, hasta que lleguemos a un punto donde nos hace elegir el numero que esta asignada nuestro lector liteon (en mi caso reconoce siempre el 1) elegimos...
Imagen

(La imagen no es exclusivamente para este tutorial, pero retrata lo que hace dosflash al momento de reconocer nuestro lector...si nos fijamos bien, dice que dosflash reconoce el lector en el puerto BC00 y el numero que le asigna es el nuemro 8.
Ahora cabe destacar que con el lector 838 en este momento nos dirá si queremos reenviar el comando...esto pasa por que el lector no esta borrado(esto no quiere decir que devemos borrarlo eso es mas adelante!)
en la imagen sale NO IDENTIFY POSIBLE, esto pasa por que en la foto se muestra un liteon de los antiguos que acaba de ser borrado...) aclarado esto sigamos..





-ahora veremos que el programa nos entrega un menu con comandos para elejir en este caso tipiaremos LITEON K y presionamos enter y aca llega la magiaa! (en este momento la consola esta prendida)
nos salen unas instrucciones que dicen :


previamente antes que se generen los archivos dosflash nos pregunta el nombre que queremos ponerle a los archivos que van a salir en este proceso que son: KEY,INQUIRY,IDENTIFY,ENCRYPTED KEY Y DUMMY... En mi caso respectivamente pongo : key.bin , inq.bin , ide.bin , enckey.bin , dummy.bin (es muy importante poner .bin despues del nombre del archivo, para no tener confuciones posteriores....despues nos saldran unas instrucciones para que podamos extraer todos los datos de este lector:




STEP 1


primero: expulse bandeja (esperar que se habra completamente) (luz no parpadea)
segundo:saque el cable que alimenta al lector (blanco) (luz parpadea)
tercero: empujar con la mano la bandeja hasta la mitad (luz parpadea)
cuarto:volver a enchufar el cable de alimentacion del lector (luz parpadea)
quinto : apreta Y y despues tecla enter

despues... (en este punto la bandeja esta media abierta)

sexto: apreta el boton de la bandeja (la bandeja se entra) (luz parpadea hasta que cierra completamente el lector, despues deja de parpadear)

septimo: volvemos a apretar el boton eject hasta que salga completamente la bandeja (luz parpadea hasta que sale completamente, depues deja de parpadear)
apretamos Y y despues enter

esa es la primera parte... el progrma nos hace repetir denuevo el proceso!




STEP 2


primero: expulse bandeja (esperar que se habra completamente) (luz no parpadea)
segundo:saque el cable que alimenta al lector (blanco) (luz parpadea)
tercero: empujar con la mano la bandeja hasta la mitad (luz parpadea)
cuarto :volver a enchufar el cable de alimentacion del lector (luz parpadea)
quinto : apreta Y y despues tecla enter

despues... (en este punto la bandeja esta media abierta)

sexto: apreta el boton de la bandeja (la bandeja se entra) (luz parpadea hasta que cierra completamente el lector, despues deja de parpadear)

septimo:volvemos a apretar el boton eject hasta que salga completamente la bandeja (luz parpadea hasta que sale completamente, depues deja de parpadear)
apretamos Y y despues enter



Bingo!! la KEY y todos los datos que nesecitamos !!!

Imagen
(devo agradecer a la persona que subio esta foto parece que es de un foro frances)




NOTA: RECUERDEN POR FAVOR QUE LA KEY 140F0F1011B5223D79587717FFD9EC3A ESTA MALA SI SALE ESTA KEY NO SEGUIR!! Y REPETIR LOS PASOS HASTA QUE SALGA OTRA DISTINTA (por lo menos dosflash nos hace repetir el proceso 2 veces para comparar las dos keys extraidas )


GENERANDO NUESTRO IXTREME CON NUESTROS DATOS


-apagamos pc... apagamos xbox, desenchufamos el sata que va del pc a la consola ( por seguridad ) y posteriormente entramos a windows con el usb con los datos conectados al pc

Imagen
(en esta imagen muestran el proceso en un benq, pero obviamente nosotros aplicamos esto para un liteon 838)

-en windows abrimos el jungler flasher y en la pestaña firmware le damos "open target firmware" (1) y buscamos el ixtreme compatible con liteon 838
-despues le damos a "Manual Spoofing" (2) accedemos a otra seccion, precionamos el boton que corresponde al DRIVE KEY (load key.bin)(3) y buscamos el archivo que guardamos con dosflash en DOS (yo en mi caso lo llame key.bin)

-despues presionamos el boton que corresponde a liteon bar-code (load inquiry.bin)(4) y buscamos el archivo inquiry (en mi caso yo lo llame inq.bin) el digito que sale aca verifiquemos que sea el mismo de la pegatina del lector, no tenemos que apretar la tecla espacio 3 veces como el colega menciona en su exelente tutorial (flasheo liteon 838 gratis) , ya que dosflash se encargo de dejar bien escrito el archivo inquiry

-En la parte de mas abajo que dice ‘’OSIG’’ hay que dejar todo como esta, en ‘’leave as is – key only’’. no tocar nada aca.


despues selecionamos el boton OK (5)

y despues en "save to file" (6) yo en mi caso le puse "listo" (este es el archivo que inyectaremos dentro del lector ya que posee nuestra key e inquiry...)


metemos este archivo dentro del usb...haciendo un recuento en USB tendriamos los siguientes archivos : dosflash - L-O-Eras - listo.bin










BORRANDO FIRMWARE Y POSTERIOR FLASHEO DE LECTOR


ahora... reseteamos el pc y booteamos del usb, no se si realmente hay o no que dejar enmodo B para borrar el firm del lector pero en mi caso siempre lo hago asi que:

MODO B:
-con la consola conectada atraves del sata con el pc (apagada )
-presiono boton de eject para que prenda la consola y salga la bandeja, posteriormente vuelvo a apretar eject y cuando va cerrandose y en la mitad del camino saco el cable blanco de alimentacion y queda parpadeando, despues vuelvo a poner el cble de alimentacion y seguimos.

- tipeamos L-O-Eras.exe E400 ( e400 es la direccion de mi puerto SATA) ejemplo: L-O-Eras.exe e400
Nos saldra un cartel que dice: STATUS ‘’FFD0’’ o ‘’FFD1’’
Apagamos y al cabo de 5 segundos volvemos a prender la consola.(o hasta que prenda)


yo generalmente con el primer borrado paso al siguiente paso pero, lo correcto seria borrar dos veces para que nos saliera el statu ff80

Ejecutamos nuevamente el mismo comando: L-o-eras (puerto SATA)

Y ahora nos saldra un cartel que dice: STATUS ‘’FF80’’ o ‘’FF72’’.


Apagamos y al cabo de 5 segundos volvemos a prender la consola.(o hasta que prenda)

ahora vamos a inyectar el firm!

Ejecutamos DOSFLASH.

dosflash.exe
En el primer menu, elegimos el numero asignado por dosflash al puerto de nuestro liteon (en mi caso "1" , que asigno al puerto E400) con el pad numerico y le damos ENTER.
El segundo menu, elegimos W [Write], y presionamos ENTER.
(puede que a veces salga un cartel que diga: ‘’UNKNOW FLASH CHIP!’’, esto suele pasar cuando borran y no apagan la consola, por eso cuando le dan a l-o-eras depues hay que apagar la consola... y volver a prenderla)
El tercer menu, tipeamos el nombre del firmware hackeado: en mi caso listo.bin

Esperamos que finalice el proceso y SUCCESFULL!!!!! Y A HACERSE MIE... JUGANDO!

"NOTA DE INTEREZ": para salir del programa dosflash en DOS presionar CTRL+C










EN ESTE PROCESO NO SE OCUPA NINGUN TIPO DE SPEAR O XTRACTOR!!
Buen TUTO!!por lo menos ya hay para elejir entre uno u otro..Saludos y Gracias!!
unos pantallazos y sería perfecto
bigfoot_ escribió:unos pantallazos y sería perfecto

+1 [beer] [beer] [beer] [beer]
j.solas escribió:No he dicho nada



?????????
eso de alimentar el lector con la consola malo.
vamos aver si me ayudais le he extraido la key a un lite on 83850c se la pongo a un samsun y me sale error 66 ¿q pasa q estas consolas solo van con lectores lite on?
MoiPal escribió:eso de alimentar el lector con la consola malo.


no se... yo no he tenido problemas tengo entendido que con el dispositibo CK3 si que es peligro de hecho lo dicen en su pagina
funciona impecable, creo que es el mas facil que se a echo, yo tube problemas al crear el firmware final y al instalarlo en la consola se quedo bloqueada en el inicio en el logo de xbox360, el problema era que estaba usando una version del jungleflasher anterior a la que se necesitaba (1.62), pero si tienes la key y los archivos del lector bien extraidos, puedes flashear las veces que sea el lector hasta que quede funcionando. saludos.
balt0 escribió:funciona impecable, creo que es el mas facil que se a echo, yo tube problemas al crear el firmware final y al instalarlo en la consola se quedo bloqueada en el inicio en el logo de xbox360, el problema era que estaba usando una version del jungleflasher anterior a la que se necesitaba (1.62), pero si tienes la key y los archivos del lector bien extraidos, puedes flashear las veces que sea el lector hasta que quede funcionando. saludos.

para inyectar el firm te recomiendo por DOS... pero si te acomoda de esa manra todo bien...saludos
(mensaje borrado)
con este nuevo dosflash v1.8, en los lectores antiguos liteon v1 , ¿ya no hay que hacer el puente a las resistencias etc?? ¿te estrae la key directamente sin necesidad de desmontar el lector liteon v1?

Alguien lo sabe
eliot1212 escribió:con este nuevo dosflash v1.8, en los lectores antiguos liteon v1 , ¿ya no hay que hacer el puente a las resistencias etc?? ¿te estrae la key directamente sin necesidad de desmontar el lector liteon v1?

Alguien lo sabe


mmm buena pregunta fijate que no he probado lo tendre en mente...
se pueden realizar estos flasheos del 838 con el xtractor360 de maximus?

o necesito tenerlo conectado a la consola?

un saludo y gracias
sinfonico escribió:
eliot1212 escribió:con este nuevo dosflash v1.8, en los lectores antiguos liteon v1 , ¿ya no hay que hacer el puente a las resistencias etc?? ¿te estrae la key directamente sin necesidad de desmontar el lector liteon v1?

Alguien lo sabe


mmm buena pregunta fijate que no he probado lo tendre en mente...


OK!!!!!

Si lo pruebo yo antes lo posteo.

Por cierto "sinfonico" Muy buen manual, gracias por tu aporte, no tube ningun problema, todo me salio a la perfeccion con tu manual.

Gracias!!!!
marcys escribió:se pueden realizar estos flasheos del 838 con el xtractor360 de maximus?

o necesito tenerlo conectado a la consola?

un saludo y gracias


no he probado xtractor, pero si quieres seguir al pie de la letra el tuto deberias usar la consola para alimentar el lector nunca he tenido problemas de ese modo
saludos

eliot1212 escribió:
sinfonico escribió:
eliot1212 escribió:con este nuevo dosflash v1.8, en los lectores antiguos liteon v1 , ¿ya no hay que hacer el puente a las resistencias etc?? ¿te estrae la key directamente sin necesidad de desmontar el lector liteon v1?

Alguien lo sabe


mmm buena pregunta fijate que no he probado lo tendre en mente...


OK!!!!!

Si lo pruebo yo antes lo posteo.

Por cierto "sinfonico" Muy buen manual, gracias por tu aporte, no tube ningun problema, todo me salio a la perfeccion con tu manual.

Gracias!!!!


es bueno saber que a mucha gente le sirva esto... es ayuda sin interez alguno y es bueno cuando la gente es agradecida...
Buenas, el tuto esta perfecto, me lo he leido y parece muy simple, pero os hago una pequeña pregunta...

Que tal veis el flasheo de este lector (83850C) con el iPrep 10.7???

Aqui os dejo un video de como lo han hecho --> http://www.youtube.com/watch?v=DvqapzuWP74

Parece más fácil y todo! (no quiero joder el tuto!) No lo he probado porque aún no tengo la 360 y por eso lo pregunto [+risas] [+risas]

Saludos a todos!!!!
pues podrias usar litetool 0.2 para el spoof desde dos.

Salu2
Cerial_iQ escribió:pues podrias usar litetool 0.2 para el spoof desde dos.

Salu2

Perdoname tio pero eso me ha sonao a chino jajaja [+risas]

Una pregunta con el iPrep este lo de poner la key en el ixtreme, lo hace el solo o hay que hacerlo a mano? Segun el video lo hace todo automatico :S

Gracias y saludos!
Yo lo que no entiendo es lo de formatear el Usb. Lo miro en el otro tutorial y pone esto:

Marcamos Quick Format, Create a DOS startup disk y pulsamos sobre los tres puntos suspensivos para elegir los archivos de dos. Se encuentran dentro de la carpeta “Crear disco arranque usb” y después copiamos todo en contenido de la carpeta “Datos en memoria usb”.

El problema es que yo no tengo ninguna carpeta “Crear disco arranque usb”, no se que archivos tengo que poner ahí.

Paciencia conmigo que ya se que soy un poco necio para estos temas :D
lobedo escribió:Yo lo que no entiendo es lo de formatear el Usb. Lo miro en el otro tutorial y pone esto:

Marcamos Quick Format, Create a DOS startup disk y pulsamos sobre los tres puntos suspensivos para elegir los archivos de dos. Se encuentran dentro de la carpeta “Crear disco arranque usb” y después copiamos todo en contenido de la carpeta “Datos en memoria usb”.

El problema es que yo no tengo ninguna carpeta “Crear disco arranque usb”, no se que archivos tengo que poner ahí.

Paciencia conmigo que ya se que soy un poco necio para estos temas :D


bajate el paquete de flasheo por dos que pone amudem en su tutorial sigue los pasos para hacer el disco de arranque y despues cambiate a mi tutorial
Gracias, voy a ver si me aclaro siguiendolo al pie de la letra.
porque sera que en el STEP 1 donde dice :

sexto: apreta el boton de la bandeja (la bandeja se entra) (luz parpadea hasta que cierra completamente el lector, despues deja de parpadear)

a mi no se me cierra sino que mas bien se abre por completo y no me permite continuar con el proceso del tuto.

Por favor agradesco que me ayuden a aclarar esa duda. Saludos
chipset escribió:porque sera que en el STEP 1 donde dice :

sexto: apreta el boton de la bandeja (la bandeja se entra) (luz parpadea hasta que cierra completamente el lector, despues deja de parpadear)

a mi no se me cierra sino que mas bien se abre por completo y no me permite continuar con el proceso del tuto.

Por favor agradesco que me ayuden a aclarar esa duda. Saludos


Se supone que en el paso 4 has desenchufado la corriente con el lector abierto, luego lo metes con la mano hasta la mitad y entonces enciendes, pulsas y (paso 5). En el 6 si vuelves a apretar el botón de la bandeja, está entra y entonces tienes que volver a pulsar para que salga.

salu2.
(mensaje borrado)
chipset escribió:porque sera que en el STEP 1 donde dice :

sexto: apreta el boton de la bandeja (la bandeja se entra) (luz parpadea hasta que cierra completamente el lector, despues deja de parpadear)

a mi no se me cierra sino que mas bien se abre por completo y no me permite continuar con el proceso del tuto.

Por favor agradesco que me ayuden a aclarar esa duda. Saludos


Puede que pase que no metes lo suficiente la bandeja, a mi me paso una vez y lo que hice fue dejar que se abriera y despues aprete de nuevo ( se entro ) y despues volvi a apretar y salio completamente y resulto...
por fin lo logre hacer pero por Windows.ahi quedo perfecto todo.Gracias a todos y exito.

Ya pueden cerran el hilo.
chipset escribió:por fin lo logre hacer pero por Windows.ahi quedo perfecto todo.Gracias a todos y exito.

Ya pueden cerran el hilo.


que buena, ami no me resultaba por win, asi que tube que hacerlo por DOS, pero es bueno que tomes otras alternativas saludos
sinfonico escribió:
chipset escribió:por fin lo logre hacer pero por Windows.ahi quedo perfecto todo.Gracias a todos y exito.

Ya pueden cerran el hilo.


que buena, ami no me resultaba por win, asi que tube que hacerlo por DOS, pero es bueno que tomes otras alternativas saludos


Yo en windows conseguí sacar la key tanto por freekey, openkey, como jungleflasher pero luego no podía ni siquiera hacer el lite-on-erase porque me daba el status 0x51, tanto en windows como en dos (lo hice con un disquete porque el usb no me arrancaba). Lo hice en otro ordenador en dos y en nada me dio el FF72 y escribió sin problemas.

salu2.
pirgital escribió:
sinfonico escribió:
chipset escribió:por fin lo logre hacer pero por Windows.ahi quedo perfecto todo.Gracias a todos y exito.

Ya pueden cerran el hilo.


que buena, ami no me resultaba por win, asi que tube que hacerlo por DOS, pero es bueno que tomes otras alternativas saludos


Yo en windows conseguí sacar la key tanto por freekey, openkey, como jungleflasher pero luego no podía ni siquiera hacer el lite-on-erase porque me daba el status 0x51, tanto en windows como en dos (lo hice con un disquete porque el usb no me arrancaba). Lo hice en otro ordenador en dos y en nada me dio el FF72 y escribió sin problemas.

salu2.


recuerden el chipset via 8237r anda de mil maravillas!
sinfonico escribió:recuerden el chipset via 8237r anda de mil maravillas!


Estamos en crisis y hay que probar todos los recursos primero. [qmparto] [qmparto] [beer] Pues el Silicon Image sil3112A sólo puede, en mi caso, sacar la key (de todas formas creo que mi placa base está algo tocadilla). El del conocido en el que flasheé no se cual será, luego lo miro y os lo digo.

salu2.
Para Sinfónico:

Hola, primero gracias por el tuto.
Una duda:

STEP 1

primero: expulse bandeja (esperar que se habra completamente) (luz no parpadea)
segundo:saque el cable que alimenta al lector (blanco) (luz parpadea)
tercero: empujar con la mano la bandeja hasta la mitad (luz parpadea)
cuarto :volver a enchufar el cable de alimentacion del lector (luz parpadea)


Se supone que este proceso es para poner el lector en modo B y luego leer la key, es decir, que es necesario poner el lector en modo B para leer la key.
Sin embargo, en el tuto, más adelante, cuando explicas el paso de l-o-eras, indicas que antes pones el lector en modo B, y explicas la forma de ponerlo en modo B: expulsar bandeja, meter bandeja y cuando vaya por la mitad quitar corriente, volver a poner corriente etc.

Mi pregunta o duda es que parece que pones el modo B de 2 formas diferentes, ¿porqué?.
En el primer caso quitas corriente con la bandeja fuera y metes manualmente la bandeja hasta la mitad y luego pones corriente. En el segundo caso abres bandeja, cierras y cuando va por la mitad quitas corriente y vuelves a poner corriente.
Un saludo.
love360 escribió:Para Sinfónico:

Hola, primero gracias por el tuto.
Una duda:

STEP 1

primero: expulse bandeja (esperar que se habra completamente) (luz no parpadea)
segundo:saque el cable que alimenta al lector (blanco) (luz parpadea)
tercero: empujar con la mano la bandeja hasta la mitad (luz parpadea)
cuarto :volver a enchufar el cable de alimentacion del lector (luz parpadea)


Se supone que este proceso es para poner el lector en modo B y luego leer la key, es decir, que es necesario poner el lector en modo B para leer la key.
Sin embargo, en el tuto, más adelante, cuando explicas el paso de l-o-eras, indicas que antes pones el lector en modo B, y explicas la forma de ponerlo en modo B: expulsar bandeja, meter bandeja y cuando vaya por la mitad quitar corriente, volver a poner corriente etc.

Mi pregunta o duda es que parece que pones el modo B de 2 formas diferentes, ¿porqué?.
En el primer caso quitas corriente con la bandeja fuera y metes manualmente la bandeja hasta la mitad y luego pones corriente. En el segundo caso abres bandeja, cierras y cuando va por la mitad quitas corriente y vuelves a poner corriente.
Un saludo.


mmm sigue al pie de la el tuto y todo ira bien, ahora... poner el modo b pàra la extraccion de la key debes hacerlo como lo indica dosflash (step uno y step 2 ) ahora cuando yuo borro me aseguro de dejarla en modo B por precaucion nada mas, lo pongo igual que los liteons antiguos, eso... me han ido bien con mi sistema
este proceso sirve para todas la liteon o solo para las nuevas?
¿para las primeras liteon hay que seguir usando el extrator casero?
etxeide escribió:este proceso sirve para todas la liteon o solo para las nuevas?
¿para las primeras liteon hay que seguir usando el extrator casero?


hasta el momento solo parala nueva, no heprobado otro metodo...y para las antiguas liteons sip hay que seguir con xtractor
PERFECTO!!!! me he vuelto loco ayer toda la tarde y parte de la mañana de hoy con el otro tuto y no me valía, pero con este lo he conseguido!!. Muchas gracias!!
holaaa, soy nuevo en esto y estoy interesado en aprender, quisiera saber si necesito armarme un PC especial para esto...q m recomiendan. Tambien q firm es el q me sirve para la 838 y como creo el disco d arranque x DOS..q archivo necesito cuando presiono examinar ....porfa una ayudita se los agradeceria mucho
balt0 escribió:funciona impecable, creo que es el mas facil que se a echo, yo tube problemas al crear el firmware final y al instalarlo en la consola se quedo bloqueada en el inicio en el logo de xbox360, el problema era que estaba usando una version del jungleflasher anterior a la que se necesitaba (1.62), pero si tienes la key y los archivos del lector bien extraidos, puedes flashear las veces que sea el lector hasta que quede funcionando. saludos.


Ya me estaba acojonado,me ha pàsado lo mismo.

EDITO: Después de subsanar este error mío todo perfecto. Muy buen tutorial, aunque yo lo he realizado con CK3. Un saludo.
Rapindrive escribió:
balt0 escribió:funciona impecable, creo que es el mas facil que se a echo, yo tube problemas al crear el firmware final y al instalarlo en la consola se quedo bloqueada en el inicio en el logo de xbox360, el problema era que estaba usando una version del jungleflasher anterior a la que se necesitaba (1.62), pero si tienes la key y los archivos del lector bien extraidos, puedes flashear las veces que sea el lector hasta que quede funcionando. saludos.


Ya me estaba acojonado,me ha pàsado lo mismo.

EDITO: Después de subsanar este error mío todo perfecto. Muy buen tutorial, aunque yo lo he realizado con CK3. Un saludo.

Me alegro que te haya resultado todo bien!!
Sinfonico una pregunta, con este tuto no hay necesidad de espofear la key en otro lector para estar seguro de que es la correcta? es asi verdad? por que leia en tu tuto que el dosflash nos hace repetir el proceso 2 veces para comparar las dos keys extraidas y estar segura de que es la correcta y solo hay que sersoriarse de que no sea la key mala (140F0F1011B5223D79587717FFD9EC3A). En conclucion no hay que espofear por que es 100% seguro de que la key extraida es la correcta, verdad? Saludos mi amigo y muy buen tuto. Gracias
Solo un pregunta y me pongo ahora mismo a flashear mi consola, no hace falta el extractor de la narices???
Si es asi toma ya
KarinFutoGT escribió:Solo un pregunta y me pongo ahora mismo a flashear mi consola, no hace falta el extractor de la narices???
Si es asi toma ya


No hace falta, lee bien el tutorial ahy lo dice al final. Saludos
nano_camilo escribió:Sinfonico una pregunta, con este tuto no hay necesidad de espofear la key en otro lector para estar seguro de que es la correcta? es asi verdad? por que leia en tu tuto que el dosflash nos hace repetir el proceso 2 veces para comparar las dos keys extraidas y estar segura de que es la correcta y solo hay que sersoriarse de que no sea la key mala (140F0F1011B5223D79587717FFD9EC3A). En conclucion no hay que espofear por que es 100% seguro de que la key extraida es la correcta, verdad? Saludos mi amigo y muy buen tuto. Gracias


Sabes lo que pasa es que en si dosflash repite el proceso para disminuir el porcentaje de error, ahora lo que hice ayer fué en resumen:
1-primero extraigo la key bajo dos
2-voy a win genero mi firmware con mi key
3-ojo! saco nuevamente la key y la comparo con la primera que extraje... (eso es sacar la key 4 veces, por que dosflash extrae dos veces) y con solo un reseteo de PC... lo cual disminuye tiempo ( y se sabe lo que vale el tiempo) y aumenta el rango de exito en la key! ...si es la misma que saque la primera vez, es por que el firmware que genere en windows esta bien y paso a mi ultimo paso el cual ya saben...
saludos desde chile!!!

PD: VAMOS A SUDAFRICA!!
Yo lo unico que consigo es extraer la key mala una y otra vez :(
Help me please!!!
Manfred escribió:Yo lo unico que consigo es extraer la key mala una y otra vez :(
Help me please!!!



que dosflash estas ocupando¿?¿ Lo haces por DOS¿?? me parece raro
Si lo hago por dos, y he usado todo lo que se podia en windows. Nose que puedo estar haciendo mal, porque es muy raro. Por si sirve mi liteon es una 83850c (aunque en teoria se tendria que poder). Y lo que tengo la duda es si puedo hacerlo conectada a piñon con el cable de corriente a la xbox y el sata al pc (que es como lo tengo), nose por donde he leido algo de un cable com.
Si no es ninguna de las dos cosas nose :( Esque ya lo he provado con dos pc's diferentes [mad]
Manfred escribió:Si lo hago por dos, y he usado todo lo que se podia en windows. Nose que puedo estar haciendo mal, porque es muy raro. Por si sirve mi liteon es una 83850c (aunque en teoria se tendria que poder). Y lo que tengo la duda es si puedo hacerlo conectada a piñon con el cable de corriente a la xbox y el sata al pc (que es como lo tengo), nose por donde he leido algo de un cable com.
Si no es ninguna de las dos cosas nose :( Esque ya lo he provado con dos pc's diferentes [mad]


que chipset son las que probaste? la mia es chipset VIA 8237R y anda bien, pero por ejemplo no me anda ni los hitachis ni los samsung, tengo que poner adaptador PCI que trae VIA 6421

Ahora pensandolo bien...edsa consola no estara ya flasheada con key erronea que te tira esa o no ? se que es una pregunta un poco tonta pero nunca especificaste eso..
PUFFFFF!! no consigo sacar la key por mucho que siga los pasos, siempre me crea un bin con la key en blanco o bien con el iprep me dice que nada :(
Funciona seguro este tutorial???

desde cuando es la fecha de fabricacion de estos lectores lite-on 83850c??
161 respuestas
1, 2, 3, 4