¿Alguien ha intentado algo con bleemcast? (#2)

14, 5, 6, 7, 8
EVIL_TGN escribió:Logicamente no puedo soltar prenda hasta que realmente esto tire, mas que nada pq no he podido conseguir que cdrecord me reconozca la grabadora y no he podido grabar la iso ni probarla, lo que si que voy a poner son los sectores que se pueden ir sacando, logicamnete me guardo varias entradas de sectores, en total publico 40 entradas de sectores validos:

-----------------------BLEEMCAST TEKKEN 3---------------------

***
Es un buen regalo os lo aseguro, pensad que teniendo esto tendreis el 80% de los sectores validos sacados sin forzar vuestros lectores sin joder nada y encima sin perder mucho tiempo, espero que se valore esta decision que tomo como acertada, no me gustaria ser criticado por algo que nadie ha soltado jamas publicamente, espero que sepais valorar lo que teneis en frente de vuestras narices, si alguien tiene algo que añadir este es el hilo donde hacerlo y ahora es un buen momento.

Un saludo peña.


¡Ánimo colega! a ver si sale algo funcional con lo que tienes, o a alguien le da por continuar a partir de lo que has soltado, y consiguen montar la iso.

¡Un saludo!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Miles de gracias por el aporte!!!
no quiero morir sin ver una iso de los 3 bleamcast...
Por lo que veo sigues el camino de Talfi y cía. Ellos se cansaron de ir sacando sectores, a ver si tú consigues llegar más allá y alguien más se anima a colaborar (yo, por desgracia, no puedo).
Pues la verdad es que no sigo el camino de nadie (pero si que me fijo en los caminos que han tomado otros muchos) pq yo lo he echo de otra manera que aqui no se ha publicado, yo empece a caminar con esto del bleem a la par que muchos de aqui, lo abandone ofreci mis sectores a quien los necesitase y ahora que volvi a tener estavilidad me he dedicado a invertir horas para dar a conocer lo que he dado hoy de buena mañana,yo ya dige que se tenian que sacar todos los sectores y lo que publico es el 80% de los que se necesitan para tener el backup funcional del Bleemcast del tekken 3 ellos por lo que he leido se quedaron en el tema de la tercera pista, y la grabacion del disco, yo he sacado todo el contenido, incluyendo basura y los anillos, osea que le pegao un tute al lector de cojones, repito lo que yo tengo es el total del disco no solo esos sectores que he colocado aqui, lo que pasa que despues de tener el total he echo una lista de lo que son datos y basura y lo que posteo son sectores llenos de datos, la basura y los aros no creo que se necesiten, seria absurdo que fuese a leer donde no hay nada mas que mierda, aparte que sacrificar lectores por falta de informacion es absurdo teniendo en cuenta que otros ya han echo ese trabajo,con esto lo que vengo a decir es que sacando lo que he puesto hoy mas lo que pondre si todo va por buen camino en unas semanas, lograremos tener un backup funcional, espero que os sirva cuanto menos para que empeceis con algo de base y en pocos dias pueda liberar el resto para que todo el mundo que tenga el original consiga sacar un backup del mismo, espero que este hilo este bien alto durante unos buenos meses y que esto no termine como en las ultimas paginas que lei, asi que animaos los que teneis este bleemcast para sacar lo que os digo ya vereis como se os queda el cuerpo cuando todo lo que voy poniendo se pueda sacar sin tener que hacer muchas historias, repito esto es para mitigar el tiempo de realizacion del backup y no perder horas mirando cosas que otros muchos ya hemos mirado anteriormente, un saludo a todos.
Gracias por el curro EVIL_TGN [oki]
Muchas gracias por el curro. [oki]
Cuando decía que "seguías el camino" me refería a que te basabas en el principio de extraer sectores y tal. Tu trabajo es otro y veo que va por muy buen camino, me alegro de tus avances y espero que consigas esa copia funcional!!
Espero que sigas asi a ver si lo sacas, mas que nada para que se vea de lo que era capaz la dreamcast. venga animos
Cuando decía que "seguías el camino" me refería a que te basabas en el principio de extraer sectores y tal. Tu trabajo es otro y veo que va por muy buen camino, me alegro de tus avances y espero que consigas esa copia funcional!!


Ya me lo imagine, compañero :)

Bueno este finde no ha estado mal del todo, tengo problemas con cdrecord no me reconoce nada de lo que tengo, solo la virtual del daemon, total un ful.

Si alguien me quiere ayudar bienvenido sea, me tiene que demostrar que tiene el original y le paso la iso completa, gente seria sin animo de lucro,saludos y gracias.
ya sabes donde encontrarme
VozdeLosMuertos escribió:Por lo que veo sigues el camino de Talfi y cía. Ellos se cansaron de ir sacando sectores, a ver si tú consigues llegar más allá y alguien más se anima a colaborar (yo, por desgracia, no puedo).


Nosotros no nos cansamos de sacar sectores. De hecho, si piensas eso, es que no te has leido COMPLETO el hilo.

Tengo sectores para dar y regalar y, en la época de mayor impulso de este reutilizado hilo (cuando en otras webs se me criticaba a diestro y siniestro), puse en mis viejos foros TODOS los sectores extraidos.

Os puedo asegurar que mi lector no está en buenas condiciones desde aquel 'castigo' que le impuse... pero se portó estupendamente en todas las pruebas.

En aquel momento nos tachaban de locos... y... después (en solitario) continué con mis pruebas para sacar ese nuevo track 3 de datos que ES EL QUE REALMENTE INTERESA. La idea de hacer un swap de disco abrió de nuevo muchas esperanzas.

El problema es que ni yo (ni ninguno de todos aquellos que me pedían los tracks para pruebas) sabían como unir los 3 trozos para que un programa grabador de cds fuera engañado sin validar el TOC "falso" con solo 2 tracks.

No vale de nada TENER todos los sectores (que te puedo decir que en cada version de bleemcast son distintos) si no se tiene el TERCER TRACK y como grabar TODO junto.

Mientras no saquemos el método de grabación no vale de nada tener una colección de grupos de sectores sueltos.

Y para terminar, y aunque dije que no colaboraría más en este hilo, os diré que estoy casi seguro al 95% de que el verdadero emulador está en ese track 3 (en unos sectores a los que se accede al cambiar dinámicamente en memoria el TOC falso por uno VERDADERO).

Espero que esto resuma un poco la situación de como veo este tema.
No se si servira de algo...

Pero, me comentaron, que hay un imagen de la version del GT2 dando vueltas "por ahi". Que carga, aparece la imagen del instert cd (todo tal cual el bleem! original), solo reconoce el GT2, pero una vez que aparece "Press Start" y lo aprietas queda en "loading" forever...

Me dijeron que el cd grabado queda con dos anillos. Uno pequeño, bien cerca del borde interno y luego a continuacion otro como el triple de grande.

Y por si se lo preguntaban... de nada sirve cambiar el bleem4dc.ini (al menos a primera vista).
Ni siquiera cambiar el DEBUG=0 o el AUTH=1 y por supuesto tampoco cambiando los codigos de los juegos de PSX.

Un saludo [bye]
Ops esto ya va cogiendo forma :) bueno cito el autor que es Miguel Telleria de Esteban, y os pongo lo que el dice sobre los cd,s con cdrecor, ojo no puedo probarlo pq no me reconoce las grabadoras, no se si funcionara :P

3.3 Grabación de un CD multisesión con cdrecord

Tenemos 3 directorios: session1, session2 y session3. Haremos el CD de manera incremental con cada uno de ellos.

Para hacerlo más ``especial'' vamos a grabar la primera sesión en modo SAO y con un tipo de pista CD-ROM 1 Mode 1 para ver si la grabadora nos deja.

1. Creamos la imagen iso inicial en el fichero session1.iso, incluímos Joliet (-J), Rock Ridge(-R) y pasamos los permisos(-r). Al volumen le llamamos ``session1'' (-V):

mkisofs -R -r -J -v -V session1 -o session1.iso session1

2. Gravamos la primera imagen en modo SAO dejando abierta la multisesión

Para hacer esto con cdrecord hay que tener en cuenta 2 cosas:
* Cuando se especifica el modo SAO (-sao hay que darle a cdrecord el numero de bytes que hay que grabar de antemano de forma que pueda generar la CUE-sheet. Si la imagen es iso9660 (o también para pistas de audio en .wav) lo más práctico es utilizar es utilizar simplemente la opción -useinfo 12.

* En multisesión (-multi, quizás por los rumores de 2.1.4, cdrecord cambia el tipo de pista de datos por defecto a CD-ROM XA Mode 2 Form 1. Esto en sí no es grave en modo TAO, pero sin embargo en modo SAO muchas grabadoras no aceptan este tipo de pista.

Para resolver el problema se le fuerza a cdrecord a utilizar el tipo de pista normal (CD-ROM 1 Modo 1) con la opción -data.

Con todo lo dicho, el comando queda (quitando los parametros guardados en /etc/default/cdrecord:

cdrecord -v -eject -multi -sao -useinfo -data session1.iso

3. Para crear la siguiente imagen ISO necesitamos conocer el principio y final de la última sesión presente en el CD:

cdrecord -msinfo

Si el CD no esta abierto (no pusimos -multi antes), entonces puede que a cdrecord le de un media loading error y pida que se meta otro CD. Evidentemente basta con dar a Ctrl-C.

En mi caso la última línea me ha dado los valores 0, 21007

4. Creamos la segunda imagen ISO especificando el offset (-C y haciendo el merge (-M con los ficheros de la sesión anterior.

mkisofs -v -J -R -r -V ``session2'' -o session2.iso -C 0,21007 -M /dev/cdrom session2

Nota: También podríamos haber dado -M session1.iso en vez de tener que mirar en el CD anterior. Y podríamos incluso no hacer ninguna mezcla con lo que los ficheros de la primera sesión quedarían tapados por la segunda.

5. Añadimos la segunda imagen al CD.

Esta vez lo he tenido que hacer en modo TAO 13. Fuerzo de nuevo el modo de pista CD-ROM 1 Mode 1 para mantener el mismo tipo de pista de datos en todas las sesiones CD.

El comando queda:

cdrecord -v -eject -multi -data session2.iso

6. Volvemos a preguntar la información de multisesión al grabador

cdrecord -msinfo

Esta vez yo obtengo 21007,26511

7. Generamos la tercera imagen ISO de una forma similar a la segunda.

mkisofs -v -J -R -r -V ``session3'' -o session3.iso -C 21007,26511 -M /dev/cdrom session3

Esta vez no podríamos especificar -M session2.iso ya que los ficheros no se encuentran físicamente en los sectores que tiene el índice. Para esto tendríamos que utilizar un fichero ISO conteniendo una imagen exacta del CD (ver 3.5).

8. Sólo nos queda añadir el tercer fichero iso (y dejamos el CD abierto siempre).

cdrecord -v -eject -multi -data session2.iso




Pues esa iso del gt estaria bien echarle un ojo para ver como esta puesta, mas que nada para ver si realmente arranca me guastaria poder echarle un ojo, mp si sabemos donde esta ;) bueno pues lo dicho talfi parece que aun hay ganas no ;) pues al lio :P compi.


edit: lo que me parece sorprendente es esto ---> Si el CD no esta abierto (no pusimos -multi antes), entonces puede que a cdrecord le de un media loading error y pida que se meta otro CD. Evidentemente basta con dar a Ctrl-C. que pasa que se la pela que este cerrado y le puedes añadir mas pistas???????? touch touch hay alguien ^^
EVIL_TGN escribió:Pues esa iso del gt estaria bien echarle un ojo para ver como esta puesta, mas que nada para ver si realmente arranca me guastaria poder echarle un ojo, mp si sabemos donde esta ;) bueno pues lo dicho talfi parece que aun hay ganas no ;) pues al lio :P compi.


edit: lo que me parece sorprendente es esto ---> Si el CD no esta abierto (no pusimos -multi antes), entonces puede que a cdrecord le de un media loading error y pida que se meta otro CD. Evidentemente basta con dar a Ctrl-C. que pasa que se la pela que este cerrado y le puedes añadir mas pistas???????? touch touch hay alguien ^^


EVIL_TGN, mi ISO actual (que no tiene incluido el track3 pero grabada en CD con los otros 2 tracks)... ARRANCA, pide el cambio de disco (juego de GT2), reconoce el disco y se queda frito... [snif]

Logicamente, al no contener el track3, no carga el emulador sino el loader inicial...

El método de grabación que has propuesto me parece muy interesante ya que hace referencia a algo que no sabía muy bien como "saltar"... y es el método de escritura del tercer track sin tener que cerrar disco después (o grabar TOC) porque no nos interesa.

Con tu permiso me guardo el documento que has puesto y añado 'algo' que no sé si puse anteriormente pero quiero compartir...

Creo que los datos SERIAN CORRECTOS y podrían dar una idea de lo que sería el BC! del GT2...

Los datos Dirección y Longitud hacen referencia a sectores físicos de la ISO.
Talfi, sí había seguido el tema de cerca y leí todo el hilo en su momento. Igual quedó mal expresado pero me refería a que el método para conseguir los datos del emulador que habéis usado era ese: buscar sectores "buenos" y extraerlos y que esa fue una tarea cansina.

Pero creo que no lo dije bien y, además, no tenía frescos en la memoria todos los pasos que se habían ido siguiendo, de ahí que me haya expresado mal.

De cualquier manera, lo siento si te he molestado, en ningún momento quería insinuar nada negativo sobre ti y tu interés o algo parecido: te respeto y mucho.
Ep talfi pues de coña si te vale tengo el documento completo por si le quieres pegar un vistazo, si alguien mas lo quiere que me mande un mp, en referencia a la iso esa que tienes , hace todo menos cargar el emu por eso se os quedaba en loading como tu bien dices, me alegra ver que tras unos dias esto esta generando otra vez espectacion por parte de los presentesm, me guataria hacer una mesa redonda con todos los que en su dia colaborasteis con talfi o simplemente intentasteis hacerlo solos, da igual el tema es que esto tiene que salir ya :), por eso si me quereis agregar a evil_tgn@hotmail.com asi hacemos una quedada y compartimos esos pasos que cada uno siguio para sacar y realizar la iso, yo por mi parte ya estoy haciendo otra iso verificando los sectores no sea caso que en la anterior me dejase alguno, supongo que esta tarde ya estara lista que ya lleba un cojon de horas dandole al asunto, bueno pues un saludo otra vez y que no pare la fiesta :)
Veo que esto se anima!!!

Estos hilos son los mejores de EOL , espero que sigais posteando resultados, sois la caña :D
VozdeLosMuertos escribió:Talfi, sí había seguido el tema de cerca y leí todo el hilo en su momento. Igual quedó mal expresado pero me refería a que el método para conseguir los datos del emulador que habéis usado era ese: buscar sectores "buenos" y extraerlos y que esa fue una tarea cansina.

Pero creo que no lo dije bien y, además, no tenía frescos en la memoria todos los pasos que se habían ido siguiendo, de ahí que me haya expresado mal.

De cualquier manera, lo siento si te he molestado, en ningún momento quería insinuar nada negativo sobre ti y tu interés o algo parecido: te respeto y mucho.


No... no tranqui, que no te estoy diciendo que me haya molestado. Tal vez es un tema "no muy reciente" y puede que no recordaras nuestra árdua tarea (que por otro lado no tienes que saber de memoria o incluso importarte un carajo, jejeje).

Eso fue mas que nada un "crear una iso vacia de tamaño aproximado" y rellanarlo de sectores sueltos extraidos. Cuando la cosa era pegar bloques grandes de sectores la cosa era mejor... :-)

Siento si mi mensaje fué entendido como "duro" pero no era esa la intención (sorry).

EVIL_TGN escribió:Ep talfi pues de coña si te vale tengo el documento completo por si le quieres pegar un vistazo, si alguien mas lo quiere que me mande un mp, en referencia a la iso esa que tienes , hace todo menos cargar el emu por eso se os quedaba en loading como tu bien dices, me alegra ver que tras unos dias esto esta generando otra vez espectacion por parte de los presentesm, me guataria hacer una mesa redonda con todos los que en su dia colaborasteis con talfi o simplemente intentasteis hacerlo solos, da igual el tema es que esto tiene que salir ya :), por eso si me quereis agregar a evil_tgn@hotmail.com asi hacemos una quedada y compartimos esos pasos que cada uno siguio para sacar y realizar la iso, yo por mi parte ya estoy haciendo otra iso verificando los sectores no sea caso que en la anterior me dejase alguno, supongo que esta tarde ya estara lista que ya lleba un cojon de horas dandole al asunto, bueno pues un saludo otra vez y que no pare la fiesta :)


EVIL_TGN, antes de querer crear falsas esperanzas o ilusiones he de decirte que actualmente no dispongo de apenas tiempo para este u otros "hobbies" relacionados con el ocio. Estoy un poco/demasiado/saturado y las pocas ganas y fuerzas que me quedan para terminar el día me dejan totalmente KO.

Por supuesto esto no quiere decir que no quiera ayudar en la medida de mis "investigaciones" y cosas aprendidas de la buena fé de otros usuarios que han posteados las suyas... pero me temo que si quisiera invertir tiempo en este tema (por tercera vez) tendría que ser cuando mis "labores" me dejaran pensar de manera sensata en todo esto.

Si necesitas ayuda (porque me alegra ver que a alguien como tú todavía le pica el gusanillo) no dudes en pedirla (o cualquier otro).

No me importa ayudar a aquellos que realmente "se mojan" en estudiar algo que no se puede descargar de P2P [risita] ...
lo que no entiendo es, como si es tan jodidamente dificil copiarse un cd de bleemcast, el resto de compañias no sacan sus juegos con este tipo de grabacion/proteccion....

pd:no tengo palabras para el trabajo que estais haciendo[tadoramo]
Coño! si seguis escribiendo en este hilo!

Seria un buen momento para retomar el ataque hacia el bleemcast no?

Solo me falta conseguir uno, alguien sabe si en madrid tendran alguno en alguna tienda?
hyrulen escribió:lo que no entiendo es, como si es tan jodidamente dificil copiarse un cd de bleemcast, el resto de compañias no sacan sus juegos con este tipo de grabacion/proteccion....


Supongo que el problema real no es ese. Compara el numero de crackers que se han enfrentado a esto con el numero de crackers que se enfrentan a la proteccion de la version X de windows.
Si este sistema se usara como standard y se reunieran (y se pusieran manos a la obra) todas las cabezas pensantes del mundillo, imagino que no aguantaria ni una semana.
No debe ser muy difícil sacarlo, lo que los crackers no deben ser muy amantes de la DC [carcajad]
Lo digo por decir, la verdad, pero yo me inclino a pensar que es una especie de código de honor... no se. Sería como echar por tierra el trabajo de alguien que, como tú, está tratando de hacer algo importante para la scene de una consola.

A mi me parece bien que no se haya intentado joder esa proteccion de forma masiva...
Temjin escribió:
Supongo que el problema real no es ese. Compara el numero de crackers que se han enfrentado a esto con el numero de crackers que se enfrentan a la proteccion de la version X de windows.
Si este sistema se usara como standard y se reunieran (y se pusieran manos a la obra) todas las cabezas pensantes del mundillo, imagino que no aguantaria ni una semana.


Mas que eso, yo diria que la proteccion de bleemcast se basa en el peso tan ridiculo que posee en relacion con el espacio del cd. En un juego normal (creo que) no se podria hacer esos anillos tan "majicos", mas que nada porque para hacer un juego que entra sobrado en un cd, necesitarian cinco (aproximacion NO REAL jeje).

Aun asi si la scene hubiera puesto sus ojos en los bleemcast, no cabe duda que estos hubieran caido. Todos sucumben ante el poder de la scene jeje

Un saludo!
Desde luego se habló bastante en su día del asunto del "honor" como has mencionado. Con mi post no quería entrar en motivos, sino en hechos, y los hechos siguen ahí, a esto no le han metido mano al mismo nivel que a otras cosas.

"Juer", ni idea de hasta que punto se pueden crear esos anillos sin añadir peso sustancial al disco. Los que hayan trabajado con él podrían añadir algo de luz al respecto, que el dato como minimo es interesante.
Os olvidais de la principal caracteristica, y es que el bleemcast esta hecho para leerlo desde la dc, no desde el pc, incluso me imagino que llevara el bleemcast alguna "instruccion" para indicarle al lector que se posicione despues del segundo toc, cosa que en pc es mas dificil, a menos que fuerces el lector con algun programa de grabacion a leer algun sector que en teoria no hay nada grabado...

Yo lo que realmente tengo intriga es saber como se grabaron los bleemcast, ya que la lectura siempre se puede hacer metodo suicida tanto por tiempo como por posibles lectores jodidos de leer todos pero todos los sectores, xdd.

Saludos.
Uff como se esta animando el asuntillo ;)

Bueno lo primero de todo que creo que hay que tener en cuenta es que
como alguno ha comentado un pelin mas arriba que yo, el bleemcast original pocos lectores de pc lo leen y los que lo leen solo te dejan sacar hasta el sector 77006 que es el que el toc da, bien pues si alguien le pica la curiosidad y tiene ganas que meta en un samsung SH-D162 un disco cualquiera con un toc alto (con 500 megas suficiente) y que haga un cambio de disco y coloque el del bleem (tk3 en este caso) y posicione la lente en el sector 116522 y saque el contenido hastal el 161807 con eso tendra el tercer track :)

Ya sabemos que los profesionales en esto del crackeo han sido capaces de hacerlo, ahora bien los mortales sin apenas conocimiento (hablo por mi claro esta) pues lo han intentado o lo estamos intentando, que se consiga hombre pues el tiempo lo dira, ahora mismo creo que solo estoy yo haciendo algo, neo se puso en contacto conmigo y hemos charlado, estoy esperando si Oyster conserva las ganas y los sectores que saco para compararlos con los mios, pero poca cosa mas ademas hay un problema los avances que consiguieron aqui en el foro, son con el disco del GT y yo estoy con el TK3 otro problema pq ya sabemos que no son los mismos sectores y claro todo esto se traduce en mas tiempo, mas horas leyendo basura o intendando leer donde no hay nada.

Otra cosa importante es el echo que todo lo interesante que me he perdido en este hilo se ha borrado por arte de magia, por lo tanto hay cientos de apuntes en el aire y ninguna conclusion, pero tampoco hay que desesperar ni patalear ni rendirse, un dia me estoy 5 horas y luego hay otros que ni me lo miro, por eso digo que a corto plazo tampoco hay que esperar nada bueno de esto, en todo caso un dia que nadie se lo espere aparecera por arte de magia y esto sera otra cosa mas que dio que hablar durante muchas horas y algun que otro dolor de cabeza por obcecarnos en cosas que no tienen ni pies ni cabeza.

Es tan curioso este disco que la verdad vale la pena echar unas horas porque lo bueno y malo que tiene es que engancha.

Lo de los anillos que comentais, es peso fisico por tanto espacio que se resta al tamaño libre del cd.

Una prueba facil para ver aporximadamente como esta y donde el anillo es tan simple como pillar un cdrw limpio (nuevo sin uso) creas un cd de audio y pones una pista de 5 minutos, 5 minutos de espacio entre pista, otra vez 5 minutos de audio y otra vez silencio de 5 minutos, asi de esta manera te puedes hacer una idea de donde y donde no leer si sabes que 5 minutos son si no recuerdo mal 22350 secotres te puedes hacer una idea comparando los discos de donde hay datos y donde no.

Bueno despues de la tabarra que os he dao, solo invitaros a catar sus maldades, saludos y gracias.
gracias por seguir poniendo en eol estas cosas tan interesantes que le hacen a uno entrar cada dia en el foro de una consola que ya ni se vende y que para mi es la mejor consola jamas creada y la que mejores momentos de juego me dió.
Gracias
Bueno pues yo ya me he pedido los dos bleemcast que ha saber donde andara el que tenia, a ver si esta vez lo cojemos con mas ganas y sacamos de una $##@ vez todos los sectores.
Yo hoy me he puesto a ello con el Debugger del nullDC (que por cierto, VUELA) y he sacado en claro mas bien poco, solo el momento en el cual el emu se inserta en la memoria y las direcciones de memoria a las que accede... poco mas...

"Evil_TGN" escribió:

Bueno lo primero de todo que creo que hay que tener en cuenta es que
como alguno ha comentado un pelin mas arriba que yo, el bleemcast original pocos lectores de pc lo leen y los que lo leen solo te dejan sacar hasta el sector 77006 que es el que el toc da, bien pues si alguien le pica la curiosidad y tiene ganas que meta en un samsung SH-D162 un disco cualquiera con un toc alto (con 500 megas suficiente) y que haga un cambio de disco y coloque el del bleem (tk3 en este caso) y posicione la lente en el sector 116522 y saque el contenido hastal el 161807 con eso tendra el tercer track smile_:)



Esto... Esto es cierto? que programas puedo usar para posicionar la lente y extraer los sectores? es que tengo ese lector (es el mismo de las backups de xbox360) y tengo MUUUcha curiosidad...
puedes utilizar el cdrwin por ejemplo

La cosa es tan sencilla como sacar el tercer track, insertarlo e insertar el postgap.

la pregunta es la siguiente:

como montar el 3º track?
por que lo demas esta mas que sabido.

saludos
les tengo una pregunta tengo el bleemcast no se que version pero el fondo es amarillo lo he bajado de la i net, que juegos de psx son los que emula?
he probado con road rash jailbreak y no mula
ritersnake escribió:les tengo una pregunta tengo el bleemcast no se que version pero el fondo es amarillo lo he bajado de la i net, que juegos de psx son los que emula?
he probado con road rash jailbreak y no mula
Mira en el hilo de Tutoriales y FAQS. Y hubiera sido mejor mirar antes de preguntar y también preguntar por otro lado, pero bueno [oki]
Hola el tercer track no lo puedes leer en el pc con solo insertar el disco, con eso solo conseguirias llegar hasta el segundo.El tema es que este disco esta pensado para que cuando lo leas en el pc tengas un toc totalmente falso para que te despistes y estes solo pensando en sacar lo maximo de esos tracks haciendo que te olvides del resto del disco y cuando se inserta en la dreamcast es diferente pudiendo llegar a la tercera pista oculta,

TOC BLEEMCAST TK3 PC--------> 0-77006
TOC BLEEM DREAMCAST--------> 0-161807 *disco completo.

Que mas me da que tenga una mas que yo no veo y no puedo crear , la posicion de los ficheros en el disco es la misma teniendo 1,2,o 3 tracks lo que hay que hacer realmente es tener una iso de dos pistas, y tener el contenido de la tercera en la misma posicion que si la tubiese pero estando en la 2 pista.

Saludos.
Hoy he probado el bleemcast que rula por internet y el ridge racer 1 lo rula al 100% perfecto. Yo tengo el del GT2 original.
hola gentes, les comento desde hace algun tiempo andaba haciendo pruebas sin exito con el bleemcast no llegue a leer todo el hilo por cuestiones de tiempo (hace algunos dias choke kon el hilo y aun no termine con las 34 hojas pronto lo hare) pero la duda ke mas me urgue es si hay alguna version ke realmente funcione? tengo las betas que dicen que hagas la carpeta MILTEMP y la blue version que esta crackeada, lei no recuerdo en ke foro que sacandole el scrambleado ke tiene el 1bleem.bin funciona mejor cosa ke aun no pude probar ya ke no logro grabar ninguna imagen correctamente, cuando corro en el chancast las imagenes crashea despues de la carga (creo no haber probado grabar esas imagenes ya ke tengo decenas de bleemcasts bajados de la mula) haber si me guian un poko komo es la cosa, entendi todo lo ke lei hasta ahora pero otra de mis dudas es con ke versiones hicieron las pruebas ya ke por lo menos debo tener 8 diferentes bajadas
DSR! escribió:hola gentes, les comento desde hace algun tiempo andaba haciendo pruebas sin exito con el bleemcast no llegue a leer todo el hilo por cuestiones de tiempo (hace algunos dias choke kon el hilo y aun no termine con las 34 hojas pronto lo hare) pero la duda ke mas me urgue es si hay alguna version ke realmente funcione? tengo las betas que dicen que hagas la carpeta MILTEMP y la blue version que esta crackeada, lei no recuerdo en ke foro que sacandole el scrambleado ke tiene el 1bleem.bin funciona mejor cosa ke aun no pude probar ya ke no logro grabar ninguna imagen correctamente, cuando corro en el chancast las imagenes crashea despues de la carga (creo no haber probado grabar esas imagenes ya ke tengo decenas de bleemcasts bajados de la mula) haber si me guian un poko komo es la cosa, entendi todo lo ke lei hasta ahora pero otra de mis dudas es con ke versiones hicieron las pruebas ya ke por lo menos debo tener 8 diferentes bajadas

chico... Las pruebas se están haciendo, sacando los datos del original. No encontrarás liberada ninguna versión funcional del bleemcast, aparte de la Beta crackeada.
Supuestamente, hay una versión funcional no liberada, creada hace ya tiempo por... por... juaz.... vaya memoria la mía! xD bueno, el caso es que si llevas tiempo intentando algo con el bleem, fijo que sabes de quien hablo.
Actualmente, la cosa está bastante avanzada en cuanto a extraer los sectores, y tener una idea de la estructura que tiene que tener el disco, pero montar la imagen, tal y como ha de quedar, no es facil... y ahí se estancó la cosa por lo visto :p
La copia funcional la hizo Yursoft.
pero al entender como se graban las betas con el nero por ejemplo no les serviria para poder grabar copias de las originales?
las betas servirian para todos los juegos de psx no nos serviria mas?

para el ke no las tiene las dejo subidas en un host
(link retirado por ilegal XDDDD)

este es el bat aue crea la parte de datos
@ECHO OFF
IF NOT EXIST "C:\MILTEMP\IMAGE.NRG" GOTO FILEERR
SPLIT >NUL "C:\MILTEMP\IMAGE.NRG" "C:\MILTEMP\TEMP" 37376
COPY >NUL /B "C:\MILTEMP\ISO16.RAW" + "C:\MILTEMP\TEMP.2" "C:\MILTEMP\BLEEM.NRG" /V /Y
ERASE >NUL "C:\MILTEMP\TEMP*.*"
ERASE >NUL "C:\MILTEMP\IMAGE.NRG"
ECHO BLEEM.NRG READY!
GOTO END

:FILEERR
ECHO ERROR! IMAGE.NRG MISSING!

:END

el ISO16.RAW es el boot antes que este se graba el track de audio. aunque creo que ya lo deben haber vistos esto pero para el que no lo tenga...
DSR! escribió:pero al entender como se graban las betas con el nero por ejemplo no les serviria para poder grabar copias de las originales?
las betas servirian para todos los juegos de psx no nos serviria mas?

para el ke no las tiene las dejo subidas en un host
########################
este es el bat aue crea la parte de datos
@ECHO OFF
IF NOT EXIST "C:\MILTEMP\IMAGE.NRG" GOTO FILEERR
SPLIT >NUL "C:\MILTEMP\IMAGE.NRG" "C:\MILTEMP\TEMP" 37376
COPY >NUL /B "C:\MILTEMP\ISO16.RAW" + "C:\MILTEMP\TEMP.2" "C:\MILTEMP\BLEEM.NRG" /V /Y
ERASE >NUL "C:\MILTEMP\TEMP*.*"
ERASE >NUL "C:\MILTEMP\IMAGE.NRG"
ECHO BLEEM.NRG READY!
GOTO END

:FILEERR
ECHO ERROR! IMAGE.NRG MISSING!

:END

el ISO16.RAW es el boot antes que este se graba el track de audio. aunque creo que ya lo deben haber vistos esto pero para el que no lo tenga...

quiiiiita ese enlace, que si no estoy muy equivocau... es ilegal. :p
es el link de un beta de una compania ke ya no existe no es para nada ilegal y solo lo postee con fines educativos para ke kien kiera vea como funciona. si kieren ke lo sake no hay ningun problema lo hago o sino tambien lo pueden hacer los mod no hay ningun problema.
A mi me da igual que esté ahí el link, pero es ILEGAL (sus dueños no están muertos ni mucho menos... aunque tampoco con eso sería legal) ni NECESARIO, pues no sirve para conseguir nada con el Bleemcast completo.
Si lees un poco, el Bleemcast comercial está sobre un disco tremendamente complicado de leer por sus anillos y todo eso. La beta fue ROBADA por un betatester, fue CRACKEADA para rular en cualquier DC y está en torno a un veintipico por ciento de desarrollo, así que, en lo que al objetivo de este hilo respecta, la beta sobra.
ok disculpen no lo hice con mala intension ya mismo retiro el link aunque me parece ke es una perdida de tiempo discutir pequeneses komo esa despues de todo el hilo habla de copiar un cd lo ke tambien seria ilegal. yo lo hice con fines educativos por asi decirlo no por otra cosa.
DSR! escribió:ok disculpen no lo hice con mala intension ya mismo retiro el link aunque me parece ke es una perdida de tiempo discutir pequeneses komo esa despues de todo el hilo habla de copiar un cd lo ke tambien seria ilegal. yo lo hice con fines educativos por asi decirlo no por otra cosa.

no, a ver... si sabemos que no lo has hecho a mala fe, pero en esta web hay unas normas, y no se permiten links a contenidos ilegales. una iso (o varias) de juegos comerciales, es material que tiene un copyright, propietarios y demases, y dar un link para descargarlas, no está permitido, para evitar ilegalidades.
Hablar de cómo saltarse una protección para copiar un cd no es ilegal. De hecho, casi toda la web ayuda a que cada usuario aprenda a hacerse sus propias copias de seguridad; pero eso si... nada de colgar las mismas por aquí. Lo que luego cada cual haga en la intimidad de su casa, no tiene por qué importar al resto de usuarios. (eso si, si uno quiere compartir sus avances, y métodos con la gente, pues que los demás agradecerán ese trabajo y tal).
Desde luego Randy Linden pasara a la historia como el tipo que burló a una legión que intentó copiarle su disco xDD...

Por que madre mia, cuanto tiempo ha pasado ya?
acabo de leer este hilo, que son discos especiales los del bleemcast?
melovampire escribió:acabo de leer este hilo, que son discos especiales los del bleemcast?

He ahí la problemática.
melovampire escribió:acabo de leer este hilo, que son discos especiales los del bleemcast?

la verdad es que no. Son CD's normales y corrientes, lo especial es los datos que contiene, la forma de grabarlos, y las pistas con errores y datos entremezclados...
osea que el tio se inventó un sistema anticopy, que es casi perfecto? ya ke nadie demoemnto ha conseguido descifrarlo no? digo yo...como es que sony y todas estas compañias no lo contratan o patentan ese sistema? jajajaj un saludo, está interesante esto.
melovampire escribió:osea que el tio se inventó un sistema anticopy, que es casi perfecto? ya ke nadie demoemnto ha conseguido descifrarlo no? digo yo...como es que sony y todas estas compañias no lo contratan o patentan ese sistema? jajajaj un saludo, está interesante esto.


No lo han reventado porque estos discos no han sido un producto de consumo masivo y porque Randy Linden es bastante respetado en los círculos "alternativos".

Su hermano de pc, Bleem, fue reventado sin grandes problemas, y se pueden hacer copias funcionales del mismo sin problemas.

Saludos
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8