Sigo con lo mio.... dr apocalipsis escribió:¿El avatar del Messenger es el Bleemcast!?![]()
Talfi escribió:
'Mas' pillao, jajajajajaja.
En efecto, así me motivo a la par que motivo a 'otros' (de momento ya tengo enredado a un colega con este rollo)
.......
Sigo con lo mio, que ahora estoy creando un dummy de 400Mb al que rellenarle de cositas 'frescas'...![]()
Talfi escribió:El tema ahora sería como generar ese nuevo track del sector 077007-161836 (que no sé aun cuanto ocuparia porque no lo he calculado), sustituir con un editor HEX los sectores que he extraido y finalmente 'colarselo' al CDI sin modificar su estructura para grabarlo en el CD.
Talfi escribió:El tema ahora sería como generar ese nuevo track del sector 077007-161836 (que no sé aun cuanto ocuparia porque no lo he calculado), sustituir con un editor HEX los sectores que he extraido y finalmente 'colarselo' al CDI sin modificar su estructura para grabarlo en el CD.
El pobre lector está sin la tapadera de abajo, encima de unas cajas de cds, con la tapa superior suelta (para hacer swap) y con una tarrina de cds encima para hacer presión sobre un soporte interno de la bandeja sobre la que reside el Bleemcast.
¿Tela, eh?Sigo con lo mio....
KorteX escribió:
Como te comente generar esos sectores que faltan es muy muy sencillo, tan sencillo como : 161836-77007=84829*2352bytes=199517808bytes dividelo varias veces entre 1024 y tendras los megas que son.
.......
Ya pensare sobre como grabar esos sectores.
, y le he sumado el BIN resultante de las otros sectores del BC que saqué.
y si lo conseguís... no me vendría nada mal un poco de ayuda para esto.
Talfi escribió:Con el "copy /b bloque1.bin+bloque2.bin" tengo un fichero con los bytes exactos que comentas![]()
Talfi escribió:DNKROZ, los ficheros que he unido son el resultado de extraer los sectores correspondientes de 2 cds disntintos.
Estos bloques mantienen la información "real" que tenían en el CD (información, posición, desplazamiento, etc) y el tema de unirlos no creo que sea el problema. He verificado, antes de unirlos, que tengan una continuación (de posición de sector quiero decir) y el juntarlos en un único fichero BIN no creo que sea la causa del error.
Puede estar fallando por lo que dijo NeoIV o porque no hemos conseguido aún que el trecer track aparezca como NO VISIBLE, pero que debe estar fisicamente logicamente.
Quizá el CDRECORD permita hacer alguna cosa mas que no sabemos todavía... pero el mensaje del WARNING me tiene descolocado.
, porque manera de hacerlo, existe, de la misma manera que existe la forma de juntar dos avis
Talfi escribió:Quizá el CDRECORD permita hacer alguna cosa mas que no sabemos todavía... pero el mensaje del WARNING me tiene descolocado.
kikex-box escribió:
he estado buscando info sobre ese warning en el cdrecord y parece que tiene que ver con la grabacion de pistas de audio en formato wav (no creo que influya mucho en el resultado final de lo que se quiere conseguir) y es debido a que el cdrecord espera que el archivo *.wav tenga un tamaño igual o superior a 705600 bytes y que sea multiplo de 2352... parece ser que esto se soluciona con el comando -pad que le añade ceros al final del archivo hasta dejarlo con un tamaño "correcto".
puedes mirarlo con mas detalle aqui y aqui
saludos

![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Actualización :
Leyendo un texto muy interesante he visto algo que me ha dejado parado...
"The Sega Dreamcast console supports booting executable binaries from CD/CDR aswell as GD-ROM. The steps outlined below apply to the creation of selfbooting discs on the Microsoft Windows operating system using the popular Unix tools, cdrecord and mkisofs. These instructions can be used with homebrew apps distributed as "plain files".
Bootable Dreamcast CDs have two sessions. The first of which is an audio track of at least 4 seconds (300 sectors) used for the audio warning when you place a Dreamcast disc in a regular audio player. The second track is a CDROM XA mode 2 form 1 data track (2048 bytes per secter). Interestingly, binaries loaded from CD-ROM are done so in a psuedo-random manner and must be "scrambled" in order to load correctly"
Texto sacado de http://www.emufanatics.com/guides/14/6/
)
..."Haciendo uso del lector de CD-ROM, que me permitió leer el BC GT2 en su día, he conseguido (mediante una técnica de swap) posicionar la lente del lector en sitios donde no pensaba podría haber datos. El resultado de este estudio ha supuesto el descubrimiento de un tercer track oculto (ya que no es accesible desde el TOC) en el que se han podido extraer 113Mb de información.
El trecer track, con longitud de 199.5Mb, es la clave (si no me equivoco) para la verificación de la copia genuina del disco.
Aunque sé (y comprendo) que Yursoft está alejado del muendo de la Dreamcast (al menos a nivel de desarrollo) quisiera pedir su opinión sobre este tema.
Como muy bien sabemos todos, él es la única persona que ha conseguido los mejores logros en este tema (ya que conoce perfectamente de lo que hablo) y quisiera que se manifestara al respecto.
"...
Hola, realmente la clave del Bleemcast es leer correctamente esa tercera pista que contiene los datos que solicita para verificar si es original o no la copia.
Lamento el retraso, pero actualmente estoy fuera de espanya.
Saludos
Yursoft
Q casi lo teneis,
pues es un gran paso menudo trabajo q habeis hecho entre todos, sobre todo tu Talfi, pedazo de curro.
VozdeLosMuertos escribió:Hombre Oyster!!! Has visto que montón de novedades? A ver si te animas y le echas otra mano a Talfi, no?![]()
.
[Edicion]
Hola Men escribió:1º· Lo siento, pero yo tampoco creo que Yursoft tenga una compia funcional de BLeemcast, si el lo hubiera conseguido, no sería el único en el mundo que lo hubiera podido conseguir y de si alguien más lo hubiera conseguido seguro que habría alguna copia rulando por la red.
Hola Men escribió:2º· Quizá Talfi si lo ha conseguido y los señores de Sony ya le han dicho que nada de seguir con el proyecto, que estaba yendo demasiado lejos.... Tengo miedo...
Hola Men escribió:4º· Si tan bueno es el anticopy de este bleemcast, por que no lo utilizan las demás compañías para encriptar sus juegos de esta maenra? No habría Dios que utilizara piratas, o a nadie se le ha ocurrido?
Hola Men escribió:ería mejor currarse un emu de PSX desde cero o con la base del Bleemcast cracked, pues si lo han hecho otros los de Bleem, por que no la scene?