Alguien espera un pedido de Ez Flash store?

17, 8, 9, 10, 11
¿y ahora qué? [mamaaaaa]

prometo que me he leído todo el hilo y el tutorial del ez4, pero no me aclaro con una cosa

¿el kernel se acualiza al cartucho ez4 o al ezpass3? [mad] es que no me entero...
Me acaban de llamar, mañana recibirè mi EZLite IV, a que hora suelen mandarlo a casa????
SneakerPimp escribió:Pues yo acabo de recibir el Lite hace unos minutos,
y lo pedí por e-mail ayer a las 6 y media de la tarde [boing] !
Más rápido imposible.

Por cierto la carcasa va medio suelta y tiene pinta de fragil y barata [noop] , habrá que darle unas
gotas de superglue, lo demás todo perfecto.

Saludos


¿te han avisado antes? yo lo pedi ayer a las 8 por emilio y no me han respondido ni nada, a ver si se va a presentar el de seur en mi casa de sorpresa
Me mandaron un correo diciendome que ya estaba enviado y que lo recibía hoy, esto a los 5 minutos de aceptar el pedido y darles mi dirección, como digo todo muuy rápido!

Me ha llegado sobre las 12 creo.
Bueno al final esto de amenazarles ha tenido su recompensa. Ya me han enviado el pedido pero que me llegara el viernes [oki]
inti_mlg escribió:Bueno al final esto de amenazarles ha tenido su recompensa. Ya me han enviado el pedido pero que me llegara el viernes [oki]


Te han enviado un correo diciendote que te lo han enviado ya??

O en la pagina tu estado del pedido a cambiado??
Un amigo mio lo pidio hace 3 días... entonces, ¿ha llegado ya el stock?
Edito: entonces, ha llegado el stock 100% seguro?
Maktubillo escribió:Un amigo mio lo pidio hace 3 días... entonces, ¿ha llegado ya el stock?
Edito: entonces, ha llegado el stock 100% seguro?


Hombre, 100% no hay nada en la vida, pero si no lo tubieran claro no lo hubieran anunciado en la pagina.
Mañana saldremos de dudas, cuando actualicen el anuncio y empiecen a enviar.
Maktubillo escribió:Un amigo mio lo pidio hace 3 días... entonces, ¿ha llegado ya el stock?
Edito: entonces, ha llegado el stock 100% seguro?


si, mañana.

Os copio su correo de respuesta a la pregunta sobre cuando tendré mi pedido en casa:


EzFlash Store escribió:Hola,


Nos llegan mañana 100%, puedes indicarnos el número de pedido.


Un saludo,
Sandra tseng
¡Qué bien! Yo cuando les pedí mi EZIV fueron muy responsables, mantuvieron el contacto conmigo en cualquier detalle (llamándome ellos) y me tardó muy poco, no tengo ninguna queja... supongo que sería realmente por lo de la aduana [Ooooo]
dextervi escribió:ACTUALIZACIÓN 26-07-2006: Buenas noticias! Mañana JUEVES llegarán los EZ4 miniSD, todos los pedidos pendientes SERÁN procesados el mismo día. EZ4 Lite en stock, pronto disponible en la web. Gracias por preferirnos para tus compras! EZ-Flash Store


Donde habeis visto eso? En la web yo no veo nada de eso...

Ignorante de este hilo, y de toda esta polémica, hice un pedido de un pack EZ FLASH (no el lite el normal) por 92 euros el pasado martes dia 25/07/2006....

Mi pedido, esta en el famoso EN ESPERA.

Se supone que llegan hoy JUEVES y lo enviaran?

Espero que si....... Lo que veo bastante triste es que vendan productos que no tienen. Entiendo que las tiendas no tienen stock y deben reponerlo, pero si es así, simplemente que dejen el producto en la tienda online como SIN STOCK sin posibilidad de compra, y que actualizen su stock. LA venta por internet ya es suficientemente insegura y desconfiada como para que vendan cosas que no tienen aún.

Otra cosa que no me gusto nada fue que la web para hacer la compra con tarjeta de credito no fuera una web segura (https). Triste.
sexus6 escribió:

Donde habeis visto eso? En la web yo no veo nada de eso...



Lo pone en primera pagina en azul.
A ver porque yo no lo veo....
no se si esta permitido poner la url pero...
es esta la pagina a la que estais accediendo:
Enlace

¿?¿?¿?

Vaya perdonadme, no me he dado cuenta. Parece que Firefox no me mostraba bien ese texto.
Pero en explorer lo he visto bien.
Aqui os copio el mail que me enviaron ayer:

Enviado el: Wednesday, July 26, 2006 5:36:09 PM
Asunto: EZ-Flash Store: Su pedido #628 ha sido completado

ID Pedido / Factura: #628
Fecha del pedido: 08-07-2006 15:51:25
Número de seguimiento: ENTREGA VIERNES
Productos solicitados
Código Producto Precio unitario Cantidad Total

EZ4PACKSK EZ-FLASH IV + MiniSD 80X 1-GB- + Super Key v1 €79.99 1 €79.99
Subtotal: €79.99
Gastos de envío: €13.00

Total: €92.99




--------------------------------------------------------------------------------
Gracias por preferirnos.
Pues si te lo han procesado a ti, y a mi no que lo pedi el martes, quiere decir que han procesado todos los que estaban en espera, y se han vuelto a quedar sin stock.

El Servicio de Atencion al Cliente, nefasto, aqui no contesta nadie.
Yo hice el pedido el martes y acabo de llamar ahora para ver que pasaba con mi pedido y me a dicho el chico que esta tarde salia para malaga y mañana por la mañana lo tendre en mi casa y mientras estoy escribiendo esto me a llegado el email de confirmacion de envio!!!!
Deciros que pedi EZ-FLASH IV + MiniSD 80X 1-GB- + Super Key v1.
Ya mañana os contare mi experiencia con el paquete.
Un saludo
Yo lo hice el lunes 17 y les he enviado un correo a ver que pasa, pq parece q la prioridad de pedidos no la siguen mucho esta gente.

mas le vale que me lo envien hoy.

ya os cuento
Yo hable ayer con la tienda por telefono y me dijo que hoy me llegaba, dios que ansioso¡¡¡ me toy comiendo las uñas :Ð
Bueno, me han confirmado que mañana lo tendre.

A ver si todo va bien y este fin de semana me lo paso enganchao como un cabroncete.

suerte
dextervi escribió:Bueno, me han confirmado que mañana lo tendre.

Como te lo han confirmado?
Mail?
Telefono?
Que te sale en el historico de pedidos?
A mi me sigue saliendo EN ESPERA
sexus6 escribió:
Como te lo han confirmado?
Mail?
Telefono?
Que te sale en el historico de pedidos?
A mi me sigue saliendo EN ESPERA


Enviales un correo diciendoles que aun no te ha cambiado el estado del pedido, dile ademas, que pedido tienes, y cuando lo encargaste.

Yo hasta que no lo he exo no m lo han puesto, aunq decian q estaban llamando a la gente, pero vete a saber.

Hazlo...
Menudos impresentables estos de la tiendecita.El pedido hecho desde el lunes y sirviendo a peña que lo ha pedido despues.Encima les mandas mails y ni contestan.Gran seriedad la de esta gente si señor.Me estan dando unas ganas de cancelar el pedido que no veas }:/
M4S4KrE escribió:Menudos impresentables estos de la tiendecita.El pedido hecho desde el lunes y sirviendo a peña que lo ha pedido despues.Encima les mandas mails y ni contestan.Gran seriedad la de esta gente si señor.Me estan dando unas ganas de cancelar el pedido que no veas }:/


Si hicistes el pedido Ez normal te tienes que esperar hasta hoy que te lo enviarian. Si hicistes el Ez lite pues ya te lo enviaran y si no protesta como yo hice
Pues son las 23:00 de hoy casi y pedi un ez normal y no me lo han enviado.
Les envie un mail y no me contestaron
Les llamo por tlfno durante todo el dia y no contestan.

Muy profesionales
Lamentablemente el servicio de atencion al cliente deja mucho q desear, yo ya lo recibi hace mucho(espere mis dos semanas, q me toco un periodo complicado), opino q tienen razon en lo de las aduanas y no tienen stock por ello, y el tener un solo movil lo colapsa, una vez me confirmaron el envio si son rapidos y estoy contento con el producto.

Lo unico q puedo deciros a los q esperais, es paciencia, mandar emails, y llamar por la mñn, os toca esperar si no hay stock,.....

Quiero animaros con esto, el producto es wapo y me encanta, y el problema es ese, q no hay stock y estaran hartos de quejas q ellos saben q no es por su culpa y por ello no os atienden bien.

No les defiendo (bueno un poco si), lo q hago es ponerme en su lugar debido a q en mi trabajo, muchas veces le decimos a un cliente q tal dia le damos su prducto, pq tenemos firmado q nosotros lo recibiremos 5 dias antes, y la cosa se complica.... de quien es la culpa? Lamentablemente es algo q pasa en todos los lados.

Suerte y q lo recibais rapido
Yo esta mañan les envie un mail y todavia no me lo han contestado...me interesaba si lo tenian para que lo pidiera un amigo...a ver si para mañana se algo ams de si tienen stock o no...pero parece ser que si
Si yo comprendo que estaran hasta las narices de quejas y todo eso...pero coño, llevo desde el lunes esperando, y tenia pensado seguir haciendolo, aunque tengo ganas de que me llegue ya, pero lo que me jode, es que pongan un comunicado diciendo: "Ya esta aqui el stock, mañana mandamos todo..." Y que hoy ya no solo, siga en espera, sino que llame 15 veces, y no me cogieron el puto telefono, ni se dignaron a contestarme el mail que les mande. Me parece de impresentables, y no creo que les vuelva a dar un duro.
Me da igual esperar, somos humanos, pero que pasen de mi como de la mierda, ya no me da igual, porque si les hubiese mandado 10000 mails, pues vale...pero ni al primero contestan. Lo dicho, lamentable .
infals00 escribió:Si yo comprendo que estaran hasta las narices de quejas y todo eso...pero coño, llevo desde el lunes esperando, y tenia pensado seguir haciendolo, aunque tengo ganas de que me llegue ya, pero lo que me jode, es que pongan un comunicado diciendo: "Ya esta aqui el stock, mañana mandamos todo..." Y que hoy ya no solo, siga en espera, sino que llame 15 veces, y no me cogieron el puto telefono, ni se dignaron a contestarme el mail que les mande. Me parece de impresentables, y no creo que les vuelva a dar un duro.
Me da igual esperar, somos humanos, pero que pasen de mi como de la mierda, ya no me da igual, porque si les hubiese mandado 10000 mails, pues vale...pero ni al primero contestan. Lo dicho, lamentable .


estos de ez store esta demostrado...cuando se colapsa el telefono y el mail..no dan señales de vida
Colapsarse el telefono al menos daria señal de estar apagado, o colapsado.
Pero yo he llamado unas 5 veces y en todas ellas me ha dado señal y no lo han cogido.

Lo del mail puedo llegar a entenderlo, pero lo del telefono no.

A no ser que tengan tantos pedidos para preparar que hayan pasado hasta el culo del telefono para poder adelantar.....y ayer no nos lo enviaron porque no les dio tiempo a prepararlo todo.

Lo que se es que, en el remoto caso de que me lo preparan hoy, ahora no lo voy a tener hasta el lunes.
Yo he pagado 13 euros de gastos de envio por seur para tenerlo al dia siguiente... No para tenerlo una semana despues.

Porfavor quien consiga contactar con esta gente, que pregunte si es un problema de stock, si hay para todos los pedidos en espera suficiente, etc. Se agradecera.

No se...me jode estas cosas. Porque no costaria nada enviar un
mail a todos los pedidos no preparados explicando la situacion. Se evitarian esos colapsos de mail y de supuestas llamadas de telefono.

Un saludo.
Pues a mi en su web me igue poniendo en espera y el paquete me debería legar hoy según ellos... como no me llegue me c*** en la p*** que los parió }:/
A mi tambien me pone en espera.
Teoricamente, en este tipo de portales de comercio electronico, los pedidos tienen esos estados. Cuando el estado pasa de EN ESPERA a PROCESADO o ENVIADO, como han estado comentando en otros posts, se te envia automaticamente un correo electronico avisandote.

Eso quiere decir que ellos te han preparado el pedido, y a partir de ese momento ya el mensajero te lo trae en un dia.
Si ayer no te cambio el estado, ni te llego dicho mail, dudo mucho que lo vayas a tener hoy, porque no creo que te lo preparen esta mañana y te lo entreguen a la tarde.

Siento ser cenizo pero es como funcionan estas cosas. Cuenta que a partir del cambio de estado de tu pedido, tardaran un dia para que te lo traiga el mensajero, ya que es la modalidad de envio que hacen de seur (la de 24 h).

A mi lo que me jode es que si me lo llegaran a preparar hoy (que lo dudo mucho porque el mio aun esta EN ESPERA) creo yo que sabados no trabajan las mensajerias, asi que a joderse tocan hasta el lunes lo menos.

Y ya puestos a esperar lo peor, igual toda la remesa que han ido enviando en el dia de ayer, se les puede haber acabado y debamos esperar otro envio (espero que no).
Pues vaya faena; lo que me jode es que llevo semana y media esperado ya..
Bueno ya ha llegado mi pedido y todo en orden, voy a probarlo
ME voy a cagar en *sdf*sef*sdf.
Lo que más me jode ya no es que se pasen por el forro el servicio tecnico. Que no cojan el telefono ni el mail. El tener que joderme y esperar...
Es que los muy mamones, siguen teniendo el puto mensajito:

ACTUALIZACIÓN 26-07-2006: Buenas noticias! Mañana JUEVES llegarán los EZ4 miniSD, todos los pedidos pendientes SERÁN procesados el mismo día. EZ4 Lite en stock, pronto disponible en la web. Gracias por preferirnos para tus compras! EZ-Flash Store

Preferirnos en tus compras? Una y no mas argh cawento cawento cawento

[editado] Por cierto inti_mlg, podrias decir cual es tu numero de pedido? Más que nada para ver cuanto nos queda. Gracias
Pues yo todavia sigo esperando mi paquete que segun ellos me llegaba esta mañana.
Esperare a ver....

Edito:Me acaba de llegar el paquete a las 12:55.
Soy de malaga y hice el pedido el martes a las 7 de la tarde.
Todo perfecto y con el ezpass3.
NO TIENE SENTIDO QUE ESTE DESDE EL MIERCOLES LLAMANDO PARA HACER UN PEDIDO Y NADA........

YO SOY NUEVO EN ESTO PERO BUSCARE OTRA TIENDA, VEO POCA PREFESIONALIDAD LA VERDAD ES MI OPINION PERSONAL, NI QUE LO REGALARAN.

UN SALUDO
Todos coincidimos en que el tema de que se queden sin stock es justificable. No deberian vender productos que no tienen stock, al menos deberian de avisarlo en el propio producto, como hace otras tiendas como divineo. Asi que es comprensible a medias.

Pero lo que no tiene vuelta de hoja es el hecho de que no atiendan llamadas, no avisen de lo que esta ocurriendo, etc...
Supongo que estaran saturados, pero un mail a todos los pedidos pendientes se envia en 2 minutos.

Un saludo.
sexus6 escribió:Todos coincidimos en que el tema de que se queden sin stock es justificable. No deberian vender productos que no tienen stock, al menos deberian de avisarlo en el propio producto, como hace otras tiendas como divineo. Asi que es comprensible a medias.

Pero lo que no tiene vuelta de hoja es el hecho de que no atiendan llamadas, no avisen de lo que esta ocurriendo, etc...
Supongo que estaran saturados, pero un mail a todos los pedidos pendientes se envia en 2 minutos.

Un saludo.


A mi si me mantienen informado me da igual; me jodo y punto
lo que me toca los miembros es que en la pagina web digan que todos os pedidos fueron procesados ayer y no sea verdad porque mi pedido y el de mucha gente sigue en espera
Joder! Pues mi pedido es el #905 :O :O :O :O cagate moreno....

No se si llorar o llorar....... mejor lloro .... :-(

pero esto que es???? menuda castaña... menos mal que lo he pedido contrareembolso... yo no paro de llamarles para anular el pedido, ya que me interesa para el verano, por motivos de trabajo no puedo utilizarlo ni me sirve en el resto del año, para que voy a desembolsar ese dinero si me lo van a mandar pasado casi el verano... yo tomo las vacaciones dos semanas dentro de una... y ni de coña me llega el paquete ene se periodo.... que se vayan a tomar por......


:(
mi pedido era el numero 628 y lo pedi el dia 8 de julio. asi que no os pongais tan alterados que tienen que enviar bastantes pedidos atrasados. ya os tocara
Cagate lorito... Tengo el 848...espero que al menos se dignen a contactar conmigo hasta que les de la gana de mandarlo.
Y sobre todo... QUE QUITEN EL PUTO MENSAJE!
Yo he tenido el colmo de la mala suerte.
LLamo a seur y me dicen que ya puedo recogerlo, voy y despues de esperar 1 hora va y no aparece, paquete perdido.
Ademas dicen: esq hoy y mañana son malos dias para ponerse a buscar un paquete, el lunes quizas.
Y yo: pues vale, si eso cuando sea dia de buscarlo me llamas.

A esperar una semana mas minimo a q aparezca o lo den como perdido.
Estos de seur nunca me hacen una buena los cabrones.
dextervi escribió:Yo he tenido el colmo de la mala suerte.
LLamo a seur y me dicen que ya puedo recogerlo, voy y despues de esperar 1 hora va y no aparece, paquete perdido.
Ademas dicen: esq hoy y mañana son malos dias para ponerse a buscar un paquete, el lunes quizas.
Y yo: pues vale, si eso cuando sea dia de buscarlo me llamas.

A esperar una semana mas minimo a q aparezca o lo den como perdido.
Estos de seur nunca me hacen una buena los cabrones.


Los de seur si te pierden el pakete tiene un seguroq eu te pagan una prima maja...asi que como lo pierdan vas a salir con pelas xD
Supongo q se lo pagaran al q lo envia, no al enviado.

Encima es contrarembolso.
a mi me acaban de confirmar con el email ese famoso que han enviado el paquete y que lo recibire el lunes...porque mañana no funciona seur no??joe,menos mal q pago 10 euros para q sea recibirlo en 24 horas...por si a alguien le interesa yo hice el pedido de tres packs el miercoles por la tarde.
a ver si hay suerte y me llega todo bien,enterito y el lunes.
Joder! me corrigo y mismo.... :-P

Esta mañana lo he pedido a las 11 más o menos... y a las 3 de la tarde me han llamado, me han atendido estupendamente, me han explicado todas mis dudas, he cambiado la versión para la lite... he aumentado esos 20 euros de diferencia, y el lunes dice que lo tendré en mi casa o local de abajo (se lo dije en los comentarios), me ha llamado para aclarar lo del local y explicarme que van saturados...

Pero no han tardado ni 4 horas... :O que cosa más rara...

Un saludo
;-)
JoaN escribió:Pues yo todavia sigo esperando mi paquete que segun ellos me llegaba esta mañana.
Esperare a ver....

Edito:Me acaba de llegar el paquete a las 12:55.
Soy de malaga y hice el pedido el martes a las 7 de la tarde
Todo perfecto y con el ezpass3.


joder yo tb vivo en malaga como tu, lo pedi el martes como tu, el miercoles me llega correo confirmando pedido y ke llegaria el jueves,

bueno pues nada ¿no podrian haber mandado el tuyo con el mio?

telefono?? comunica o no lo cogen
correo?? no me contestan

si estan saturados es su problema no el nuestro, ke no se dediken a esto o ke busken ayuda, como cobran por un servicio de entrega 24h si no lo cumplen, ke lo manden por correo total va a tardar lo mismo pero saldra mas barato
Me tienen hasta los cojones hice el pedido el lunes lo pago y no me han confirmado el pedido, menudo servicio de mierda.
Yo acabo de recibir una llamada, confirmando un pedido, los pedidos pagados con tarjeta no son cargados hasta que los envían, así que tienes porque cabrearte.

Además, según la chica que me ha llamado, están confirmando los pedidos uno-a-uno por teléfono.

Lo bueno, es que tienen stock.
yamasaki escribió:Me tienen hasta los cojones hice el pedido el lunes lo pago y no me han confirmado el pedido, menudo servicio de mierda.


Tranquilo que yo levo desde el miercoles pasado sin noticias suyas. :-|
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11