Alguien espera un pedido de Ez Flash store?

1, 2, 3, 4, 511
Hice el pedido de mi ez4 con mini sd y passkey el jueves pasado. El sabado pusieron un mensaje en su web diciendo que no tenian stock y que todos los pedidos se tramitarian el lunes. El viernes les llamé y no contestaron al telefono durante toda la mañana, el sabado tampoco. Ayer , Lunes, tenian que enviar los pedidos, les llamé y para mi sorpresa contestaron y dijeron que tendria hoy martes o mañana mi pakete en casa. Ayer, lunes, recinbi un correo que decia "Su pedido nºxxxx ha sido procesado". Són las 17.34 del martes y no he recibido el pedido, supuestamente me tendria que llegar mañana. Para confirmarlo, llevo llamando todo el dia y tampoco cojen el telefono.

- alguien ha tenido experiéncias similares?
- alguien que haya comprado sabe si tengo que recibir otro correo cuando lo envien o cuando te envian el email de "su ppedidos ha sido procesado" es que ya esta enviado?

^^ perdonar la impaciencia, pero es mi primera compra online... y me da algo de miedo.
Yo tambien estaba esperando el pedido ya que lo hice el viernes cuando no tenian stock ya.

De todas formas si no has pagado por adelantado no tienes nada de ke preocuparte ya que si no te llega nada, no pagas nada [sati]

A ver si me llega de una vez y puedo coger mis 8 juegos de DS y meterlos todos en el flash que esto de andar con el estuche de GAME de arriba a abajo pa viciarme no mola nada [qmparto]
Weou! Alguien que esta como yo! No! no he pagado nada todavia... pero estoy aqui en casa todo el dia por si llega :S y me estoy quedando sin vida social.

Cuando entras con tu nº de usuario y contraseña en la web del ezteam, en que estado aparece tu pedido?

a ti te ha llegado ya el pedido?

venga a dar x culo...

" ACTUALIZACIÓN: Confirmada para mañana la entrada en almacén de los productos agotados, todos los pedidos pendientes serán procesados antes del JUEVES. Gracias por preferirnos para tus compras! EZ-Flash Store "

A mi, mi pedido me aparece como procesado XD
Supongo que habréis tenido la mala suerte de haberles pillado sin stock, normalmente el envio es bastante rápido. Una vez confirmado por mail diciendo que el pedido se ha procesado yo normalmente al día siguiente o como mucho a los 2 días tenia el paquete en la oficina. La verdad es una de las tiendas on-line donde más rapido me han confirmado y he recibido la mercancia de todas las tiendas en las que he comprado. Un servicio excelente, lo dicho, supongo que habréis tenido mala suerte por pillarles sin stock.. la paciencia es la madre de la ciencia.... :D

SAlu2
ei! muchas gracias por tu experiéncia. Sabes si el estado "procesado" significa que el paquete ya ha sido enviado? O simplemente que ha sido aceptado? gracias ^^
ryosaebaa escribió:la paciencia es la madre de la ciencia.... :D


Querrás decir que la pa-ciencia es el pa-dre de la ciencia.

Lo pillais? jur jur

PD: me está dando mucho el sol ultimamente...

PD2: Un colega mió tb pillo un ezVI con una micro SD de 1 giga a 80x + Ezpass2 (que por cierto, le salió increiblemente barato, solo 80 € con gastos y todo!!) pero le pusieron que era de La coruña, y no se si aun habrá corregido eso...:S asique ya diré que pasa...

De todas maneras, la oferta no se si fue un error o algo asi, porque aparte de barato (cojones, baratisimo, si hasta venia un lector de SD's y un transformador de microsd a SD) no lo he vuelto a ver en la página, asique tampoco se seguro que pasara...

Lo dicho, ya os contaré

Edito: habia puesto que era un ez4 lite, y en realidad es el normal, pero bueno aun asi la oferta me parece muy buena...
Jo. A mi aun no me pone procesado ni he recibido el email [buuuaaaa]
Supongo que serviran primero a los que se quedaron sin el cacharrete el jueves.
Alomejor se sale un poco del hilo pero me podriais explicar la diferencia entre la Superkey y el Ez PassII ? Esque les quiero hacer un pedido pero claro no se que diferencia hay, la consola seria flasheada inmediatamente por si sirve de algo.

Enga un saludete.
marx666 escribió:Alomejor se sale un poco del hilo pero me podriais explicar la diferencia entre la Superkey y el Ez PassII ? Esque les quiero hacer un pedido pero claro no se que diferencia hay, la consola seria flasheada inmediatamente por si sirve de algo.

Enga un saludete.


el ez pass no lo pilles,aunke sea mas barato es algo grande y la nds queda fea,el superkey es identico a un cartucho original de la nds y hace la misma funcion [oki]

y volviendo al tema del hilo,yo pedi el EZIV+MINISD1G+superkeyv1 el sabado por la tarde y por fin me han respondido al mail que les envie,esto es lo que me han enviado:

Hola,


Lo tendrás el jueves-viernes de esta semana, se enviaran con el nuevo mk-key.


Un saludo,
Sandra tseng

----------------------------------------------------------------------------------

por lo que he podido saber el pedido de EZstore a sido retenido por aduanas,por eso no han enviado las cosas el lunes las cosas,de todas formas entiendo que mañana haran un MACRO ENVIO,porque los pedidos se tienen que amontonar que no veas X-D

lo que no entiendo es a que se refiere a" NUEVO MK-KEY",sera el mk4-mini????

salu2
ese es el nuevo mk-key con menor consumo de batería de nuestras ds.

se está hablando de este nuevo modelo en otro hilo.
paipan escribió:ese es el nuevo mk-key con menor consumo de batería de nuestras ds.

se está hablando de este nuevo modelo en otro hilo.


enlace por favor [angelito] [angelito] [angelito]

no te referiras al ez pass 3 ???

salu2
bishop escribió:
el ez pass no lo pilles,aunke sea mas barato es algo grande y la nds queda fea,el superkey es identico a un cartucho original de la nds y hace la misma funcion [oki]

y volviendo al tema del hilo,yo pedi el EZIV+MINISD1G+superkeyv1 el sabado por la tarde y por fin me han respondido al mail que les envie,esto es lo que me han enviado:

Hola,


Lo tendrás el jueves-viernes de esta semana, se enviaran con el nuevo mk-key.


Un saludo,
Sandra tseng

----------------------------------------------------------------------------------

por lo que he podido saber el pedido de EZstore a sido retenido por aduanas,por eso no han enviado las cosas el lunes las cosas,de todas formas entiendo que mañana haran un MACRO ENVIO,porque los pedidos se tienen que amontonar que no veas X-D

lo que no entiendo es a que se refiere a" NUEVO MK-KEY",sera el mk4-mini????

salu2


el mk4 key es diferente al mini
SaKio escribió:
el mk4 key es diferente al mini


a que te refieres con que es diferente????

a mi que no me toquen los huevos porque yo quiero un passme como el superkey o mk4mini,es decir,que sea un cartucho de la nds,nada de mierdas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
es diferente en cuestion de que no tienen memoria eprom y no chupa tanta bateria ( eso dicen los de ez store)

es del tamaño del superkey
SaKio escribió:es diferente en cuestion de que no tienen memoria eprom y no chupa tanta bateria ( eso dicen los de ez store)

es del tamaño del superkey


joder,hay un hilo al respecto hablando dela nueva mk key????

la eprom es importante????


salu2
bishop escribió:
joder,hay un hilo al respecto hablando dela nueva mk key????

la eprom es importante????


salu2


la eprom servia poara una bobada de guardar las partidas en el cartucho creo... para nada mas
SaKio escribió:
la eprom servia poara una bobada de guardar las partidas en el cartucho creo... para nada mas


pos si que es una bobada,porque segun tengo entendido las partidas se guardan en las tarjetas de memorias no???

por cierto,ya encontre el hilo donde se habla del mk4 key

salu2
buah! me llamaron ayer miercoles diciendome que me lo enviavan ya. Hoy, dia 13 de julio, a las 12.00 he llamado a segur y todavia no tienen mi pakete. mmmm me veo... que va a pasar el fin de semana y no lo voy a tener.

Que pongan en su web que no tienen stock... pq yo lo pedí el jueves pasado...y de esto ya hace una semana. Entiendo y es totalmente comprensible que se queden sin stock, pero que informen en su web al comprador, antes de que este realice su compra.

nu se.... [+risas] digo yo ein?
Bueno, alégrate... yo lo pedí el miércoles pasado a primera hora y ni me han llamado, ni me han respondido al mail que les mandé hace un par de dias.

El pedido sigue apareciendo en espera en la web y el sábado me voy fuera... hasta el martes... a ver que pasa.
hola!

yo lo pedi el miercoles( antes ponia lunes) de la semana pasada a las 10 de la mañana, y pusieron el mensaje de que no les quedaban a las 4 de la tarde o por ahi, y desde entonces estoy esperando....les mande un correo y decia que estan esperando a que me llegue un elemento del paquete, se dice pronto, 8 ( antes ponia 11) dias esperando a que cambia el estado de "pendiente" a lo que sea que ponga... que cabreo y desesperacion que tengo...:(

edito: confusion dias por calor
el caso es que el mio ha cambiado de PROCESADO a ENVIADO (antes de PROCESADO va el estado PENDIENTE). Pero en seur no saben nada de un pakete para mi. No contestan nunca al telefono... buah :S todo el mundo cuenta buenas experiéncias en los foros con esta tienda... pero la mia...no es tan buena... espero que mañana me llegue.

ei! muy gore lo que explicais que todavia no os ha cambiado ni el estado PENDIENTE :S vaya descontrol que llevan...

pero lo que me da mas rabia es lo del telefono! pq no ponen un horario para llamadas? pq nunca cogen el telefono cuando llamo?

jurrrrrrrrrr!!
puff que mal eso de que no sepan na los de seur :/, espero que se solucione, mandales un mail que no tardan mucho en contestar o usa lo que pone en la web de "conctactenos" que se supone que te contestan en menos de 24 horas a la duda que tengas.

esperemos que todo este lio de envios se solucione ya, por que ya se estan pasando un poco...
Eso de que responden a los mails rápido es un decir... ahora les mandaré un mensaje por lo de "Contáctenos" a ver que tal.
Vamos, que estoy muy contento con el servicio de la tienda... muy muy contento...
Si el "recorrido" que hace el paquete es "En Espera - Pendiente - Procesado - Enviado" ya doy por sentado que ni mañana ni el sábado me llegará.
Pemiz escribió:Eso de que responden a los mails rápido es un decir... ahora les mandaré un mensaje por lo de "Contáctenos" a ver que tal.
Vamos, que estoy muy contento con el servicio de la tienda... muy muy contento...
Si el "recorrido" que hace el paquete es "En Espera - Pendiente - Procesado - Enviado" ya doy por sentado que ni mañana ni el sábado me llegará.


a mi me han tardado unas 2 o 3 horas en contestar, no es rapido pero tampoco es muuucho tiempo, pero supongo que depene de como pilles a la Sandra tseng esa, ahora que me acabo de fijar al decir el recorrido que hace el paquete yo aun estoy en "En espera" estoy por cancelar el pedido esta tarde...
Me parece que nos estan tomando de cachondeo. Yo lo pedí el viernes pasado y nada de nada. Ni contestan al telefono, ni responden a ninguno de los diez emails k les mandé.
Mal rollete
JamesBlack escribió:el caso es que el mio ha cambiado de PROCESADO a ENVIADO (antes de PROCESADO va el estado PENDIENTE). Pero en seur no saben nada de un pakete para mi. No contestan nunca al telefono... buah :S todo el mundo cuenta buenas experiéncias en los foros con esta tienda... pero la mia...no es tan buena... espero que mañana me llegue.

ei! muy gore lo que explicais que todavia no os ha cambiado ni el estado PENDIENTE :S vaya descontrol que llevan...

pero lo que me da mas rabia es lo del telefono! pq no ponen un horario para llamadas? pq nunca cogen el telefono cuando llamo?

jurrrrrrrrrr!!

A mí, casi todas las veces que he llamado preguntando por un paquete que me tenía que llegar, me decían que no había ninguno a ese nombre/dirección y al día siguiente me llegaba [tomaaa]. Así que no te preocupes si no te dicen nada [oki].
el viernes pasado pedimos algo, el estado pone "enviado", llamo a seur y no tienen ningun envio con mis datos.


son unos listos. nunca cojen el movil, y a veces "el telefono marcado no se encuentra disponible".

mi ultima compra en esta tienda.
Vamos a ver, el problema es que se han quedado sin stock y el distribuidor no les repone. ¿Tú qué harías si fueses el de la tienda y el distribuidor te dijera que el Lunes ya tienes los productos? Pues decirlo en la web. El problema es que resulta que el Lunes no les llevaron el nuevo stock, ni el Martes, ni... ¿Ellos qué quieres que hagan si no tienen productos?
En la que ya no me meto es en lo de los emails o llamadas telefónicas. Si no dejáis de bombardearles con emails o llamadas...
Yo, personalmente, estoy contento con la tienda. El trato que me dieron cuando encargué mi EZ IV fue muy bueno y muy rápido, y estoy muy contento con ellos.
Yo cuando compre mi ez IV el trato fue genial... de los mejores

pero es loq eu dice taurus...como not engan stock por algun problema peus la unica opcion es esperar o cancelar el pedido...aun asi los de supercard tambien andan de stock muy jodidos... asi que...
Si, parece que con las vacaciones y las buenas notas de lo niños ( y los no tan niños como yo XD) ha habido un boom de compras de ds lites y de metodos para cargar backups acabando con el stokc de muchisimas tiendas.

Yo estoy esperando, y hasta mañana esperare tranquilamente, por eso de que pone que todos los envios pendientes seram procesados antes del JUEVES, por que habiendo pedido ya hace 8 ( antes ponia 11) dias el paquete que aun este en "esperando" habiendo recibido ayer los superkey en el almacen me parece un poquito fuerte...por que o no lo estan haciendo por orden de fecha del pedido ( de mas viejo a mas actual, que seria lo logico) o se han olvidao de mi... :(

Se que los de la tienda no tienen culpa de que no les lleguen los productos a tiempo a su tienda, pero es que llevar ya 8 ( antes ponia 11) dias esperando me ta poniendo bastante histerico/cabreao

edito: confusion de dias a causa de calor y vacaciones .....
A mi que no tengan Stock, no me importa (curiosamente yo hice el pedido el miercoles dia 5 y 2 horas mas tarde fue cuiando aparecio que no tenian stock, cosa que a otros les paso el lunes, el sabado...)

Que no les llegue el pedido, no me importa.

Tener que esperar dos semanas mas, no me importa.


Lo que no puedo soportar es que no contesten a los mails, que no cojan el telefono o que lo apaguen. Me parece lo mas bajo a lo que se puede caer como empresa. Y me da igual que lo hayan hecho muy bien hasta ahora porque no tolero que no se dignen a contestar a un cliente.

O dan la cara conmigo y con todos los que estamos "sufriendo" esto o me parece que la publicidad que se llevan de nosotros, usuarios, va a ser su peor condena. Una empresa que vive de sus compras por internet y no de la publicidad lo lleva crudo si los usuarios les damos mala publicidad en los foros.

Repito, no me importa que se queden sin stock o esperar mas, me revienta que NO ATIENDAN AL CLIENTE

Un saludo a los que estan "sufriendo" como yo esta falta de profesionalidad


p.d: como esto siga asi, deberiamos unirnos para que a otros usuarios no les tomen el pelo como a nosotros en esta tienda. Ya sabeis, nada les puede hacer mas daño que el boca a boca por los foros
ostras, me he confundido por completo, he hecho mal las cuentas y tienes toda la razon del mundo, es desde el miercoles cuando estoy esperando, que no se por que era el lunes...esto de estar de vacaciones hace que el tiempo pase de otra forma k no te enteras de na.

Yo lo pedi a las 10 de la mañana, estamos tu yo igual, a ver si hacemos algo pa que nos los manden yaaaaa.
voy a editar los mensajes en los que pone 10 dias, que son solo 8 [ayay]
sentinel_ escribió:ostras, me he confundido por completo, he hecho mal las cuentas y tienes toda la razon del mundo, es desde el miercoles cuando estoy esperando, que no se por que era el lunes...esto de estar de vacaciones hace que el tiempo pase de otra forma k no te enteras de na.

Yo lo pedi a las 10 de la mañana, estamos tu yo igual, a ver si hacemos algo pa que nos los manden yaaaaa.
voy a editar los mensajes en los que pone 10 dias, que son solo 8 [ayay]


Yo no quiero que me llegue el pedido, yo quiero que me contesten al telefono o al email. Simplemente eso. ¿Estoy pidiendo una locura? Vamos, es lo minimo de lo minimo.


Ahora han encendido el telefono, pero no se para que si no contestan
Yo lo pedí hace 3 días, y tampoco tengo aún respuesta... [noop]
Porcierto, eso de los vales como va? [tomaaa]
Esto va a aliviar a más de uno:

He llamado hace unos 5 minutos a los de Ez Store, como ya se ha dicho no me lo cogían... pero me acaban de llamar para confirmar que lo van a enviar ahora y que mañana por la mañana o por la tarde me llegará.

No sé si se cumplirá el plazo, pero por lo menos ya se sabe que no se han muerto ni se han pirao a Suiza con el dinero xDDD

Yo lo pedí el miércoles pasado así que, suponiendo que vayan por orden de pedido, os irán llamando o confirmando por mail..
Taurus5 escribió:En la que ya no me meto es en lo de los emails o llamadas telefónicas. Si no dejáis de bombardearles con emails o llamadas...
Yo, personalmente, estoy contento con la tienda. El trato que me dieron cuando encargué mi EZ IV fue muy bueno y muy rápido, y estoy muy contento con ellos.


si te responden al PRIMER MAIL,no habria problema,lo malo viene que despues de haber pasado 48 del envio siguan sin contestar,normal que les envies otro y otro hasta que te contestan [snif] [snif] [snif]

yo tb estoy esperando el puto pakete,me ha llegado el de la web de NINTENDO y mira que tardan XD

como dicen los compañeros,primera y ULTIMA COMPRA en dicha tienda[nop]
Pues a mi, por increible que parezca, me acaban de llamar. Ya le he dicho por telefono todo lo que he puesto arriba (lamentable la falta de atencion al cliente).

Bueno, al final han solventado la papeleta dando la cara, espero que cumplan con su palabra y lo esten enviando a todo el mundo. Mas les vale
bah! vaya descontrol :( yo solo espero tenerlo mañana por la mañana en casa. Mi pedido lo hice el jueves pasado y lleva mi pedido desde el miercoles(ayer) en estado: ENVIADO y en SEUR como he dicho antes no saben nada. Les he llamado a ellos para que me den el nº de expedición o algo asi (lo que me han pedido los de seur) y no hay manera que cojan el teléfono. bah!

:( cosas asi son las que te quitan las ganas de comprar por internet.

Si en el momento que se quedan sin stock avisasen en la web, no les vendrian ahora tantos problemas.

pero bueno.. son humanos como todos, y también hay que vernos a nosotros en su situación. Yo.. XD tampoco pillaria el telefono XD los emails si... pero el teléfono .... XD
Yo lo pedí este lunes y nada, pero no me cogen el teléfono, aunque antes los he pillado hablando (me comunicaba) vamos que está, pero solo le coge el movil a los colegas que conoce, a los de un número nuevo no [sati]

Bueno paciencia paciencia, pero es que este martes me voy a málaga y a ver que cojones hago cuando venga SEUR... Yo soy de málaga, total que estoy cerquita porque son de córdoba, pero vaya lío.

Aunque hay que comprenderlos, estaran saturadisimos, yo mientras todo termine bien a la mayor brevedad posible... Id contando lo que ocurra!! :d
como dice JamesBlack,si avisaran en su web con tiempo no les pasaria eso,aqui la gente quiere informacion NADA MAS

freakstyler podrias dar mas detalles de tu llamada????ein?

salu2
me han llamado hace cerca de una hora wiiii :)
Yo lo pedi el lunes un ez 4 +8x mini sd 1gb y no me han llamado , e enviado ahora un email aver si responden.¿De que les faltaba stock?
a los que les han llamado les han confirmado que iban a enviar los paketes hoy????

lo digo porque en la web me sigue poniendo el estado de mi pedido en ESPERA Oooh Oooh Oooh
A mi tb me pone en espera, y no me han llamao ni contestado a los emails ni nada.
bishop escribió:a los que les han llamado les han confirmado que iban a enviar los paketes hoy????

lo digo porque en la web me sigue poniendo el estado de mi pedido en ESPERA Oooh Oooh Oooh

Sí, me han dicho que enviaban el paquete ya y que mañana por la mañana o por la tarde me llegaría.
Supongo que estarán llamando por orden del pedido... vamos, sería lo normal. Si lo pediste el sábado, pues igual te llaman mañana... bah, yo que se. Pero, bueno, por lo menos se sabe que han empezado a enviar pedidos.
Pemiz escribió:Sí, me han dicho que enviaban el paquete ya y que mañana por la mañana o por la tarde me llegaría.
Supongo que estarán llamando por orden del pedido... vamos, sería lo normal. Si lo pediste el sábado, pues igual te llaman mañana... bah, yo que se. Pero, bueno, por lo menos se sabe que han empezado a enviar pedidos.


tu cuando hiciste el pedido????

yo toy como cadaleito

[triston] [triston] [triston] [triston]
pfff yo el día 07 (viernes)
Pedido ayer y ya me sale como enviado [ayay] :-P
TimeDevouncer escribió:Pedido ayer y ya me sale como enviado [ayay] :-P


pagaste por anticipado????

es que sino no lo entiendo,porque yo pedi contrareembolso el sabado 8 y sigo en espera [enfa] [enfa] [enfa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511