Alguien espera un pedido de Ez Flash store?

17, 8, 9, 10, 11
Yo estoy tambien como tu (lo pedi el lunes 17), pero con la suerte de haber elegido contra-rembolso. Son 3e mas, pero te olvidas de problemas de este tipo.

A ver si es verdad que mañana les llega por fin el stock.
Como sabes que les llega mañana el stock?
Yo acabo de pedir el pack completo de EZ IV Lite, y me han respondido que mañana lo tengo en mi casa. Espero que no pase nada malo...... [risita]
Tanto a mi como a Sakio (si no recuerdo mal), preguntamos el viernes como iba el tema, y a ambos nos dijeron que lo esperaban para el martes.

Esta es la respuesta exacta:

Esta mañana hemos hablado co nuestro agente de aduanas, según parece para el martes lo tenemos en el almacén.

Tambien hay que decir que el martes pasado me dijeron que lo tendrian para el viernes, asi que tampoco hay que fiarse mucho.

Cuando los reciban supongo que lo anunciaran en la web, actualizando el mensaje ese que tienen puesto. De todas formas si me dicen algo yo lo pondre aqui.

PD: Hay alguien que lo espera antes del 17?? Creo que habia uno por ahi que lo pidio el sabado...
Los pedidos pagados con tarjeta son verificados, pero NO CARGADOS en la cuenta bancaria, es un sistema que utilizan en otras empresas, tipo playasia, etc.


En el momento del envío, es cuando te hacen el cargo, así que no tienes que preocuparte de NADA.

Porqué, NO TE HAN CARGADO NADA en tu tarjeta de crédito. [tomaaa]
dextervi escribió:Tanto a mi como a Sakio (si no recuerdo mal), preguntamos el viernes como iba el tema, y a ambos nos dijeron que lo esperaban para el martes.

Esta es la respuesta exacta:

Esta mañana hemos hablado co nuestro agente de aduanas, según parece para el martes lo tenemos en el almacén.

Tambien hay que decir que el martes pasado me dijeron que lo tendrian para el viernes, asi que tampoco hay que fiarse mucho.

Cuando los reciban supongo que lo anunciaran en la web, actualizando el mensaje ese que tienen puesto. De todas formas si me dicen algo yo lo pondre aqui.

PD: Hay alguien que lo espera antes del 17?? Creo que habia uno por ahi que lo pidio el sabado...


Pero acuerdate que es el stock del ez Iv normal

Del Ez IV lite tienen stock...aunque no se yo cuanto
Si, al normal me refiero.
Es el que sppons ha comprado y pregutaba sobre él.
yo llevo esperando desde el sabado 8 de julio. exactamente llevo 2 semanas y dos dias esperando
inti_mlg escribió:yo llevo esperando desde el sabado 8 de julio. exactamente llevo 2 semanas y dos dias esperando


Contento tienes que estar.
dextervi escribió:
Contento tienes que estar.


Si, estoy harto de las falsas promesas que me han metido a lo largo de estas dos semanas. Espero que la espera tenga su recompensa y me traigan el ezpass 3....
wenas, he hecho el pedido esta mañana y me ha llegado un segundo email indicando lo siguiente:

ID Pedido / Factura: #***
Fecha del pedido: 24-07-2006 08:42:58
Número de seguimiento: ENVIADO PACK EZ4LITE

pero lo que no me cuadra es el precio. me sale con los gastos por 92,99 cuando alguno de vosotros habláis de 112 ein?

¿me mandarán el lite o no?
A ese precio, tienes que añadir los 20,00 leuros del pack ez4lite.
Como puedo seguir el estado de mi envio?
Me dijeron algo de que en GBA Media metiendo un codigo postal y mis datos podia ver el seguimiento del paquete.
Alguien sabe como se hace? [risita]
paipan escribió:A ese precio, tienes que añadir los 20,00 leuros del pack ez4lite.

efectivamente [jaja] recibí seguidamente un nuevo email indicándome que el precio era de 113 leuros por tratarse de la ez4lite
pregunta off topic: por favor ¿es completamente necesario flashear la consola? no me mandéis a la búsqueda que me he comío todos los posts y aún no lo tengo del todo claro :-|

saludos.-
faroni escribió:efectivamente [jaja] recibí seguidamente un nuevo email indicándome que el precio era de 113 leuros por tratarse de la ez4lite
pregunta off topic: por favor ¿es completamente necesario flashear la consola? no me mandéis a la búsqueda que me he comío todos los posts y aún no lo tengo del todo claro :-|

saludos.-


con el pack de 113 euros...va ser que no...para algo te viene el ez pass3
ok, muchas gracias, lo suponía por lo que había leído pero no lo tenía del todo claro [oki]

saludos.-
Bueno al final hoy na de na. Habra que esperar hasta mañana
inti_mlg escribió:Bueno al final hoy na de na. Habra que esperar hasta mañana


crucemos los dedos... Para que mañana les llege el cargamento y se pongan a repartir como locos.
Pues yo hice el pedido el viernes, el sabado recibí el mail de confirmacion, y hoy lunes, a las 12 tenia el paketito en mi casa.
Un ez IV lite, con su micro sd de 1 gb y su respectivo adaptador a SD(realmente es micro!) las 3 carcasas, el lector de SD y un cable alargador del usb.

A ver si me aclaro con todo esto, ke akabo de llegar a casa, y en lugar de ponerme a trastear, estoy posteando!!

Saludos..........
GIKE escribió:Pues yo hice el pedido el viernes, el sabado recibí el mail de confirmacion, y hoy lunes, a las 12 tenia el paketito en mi casa.
Un ez IV lite, con su micro sd de 1 gb y su respectivo adaptador a SD(realmente es micro!) las 3 carcasas, el lector de SD y un cable alargador del usb.

A ver si me aclaro con todo esto, ke akabo de llegar a casa, y en lugar de ponerme a trastear, estoy posteando!!

Saludos..........


Bajate el ultimo loader y el client del 29 de junio
Los link andaban pro las ultimas apgians de review y tutorial de ez IV o hilo informacion ez IV

En uno de los 2 anda puestos los enlaces

Luego sigues las instrucciones del review y tutorial y listo

si no te aclaras postea
SaKio escribió:
Bajate el ultimo loader y el client del 29 de junio
Los link andaban pro las ultimas apgians de review y tutorial de ez IV o hilo informacion ez IV

En uno de los 2 anda puestos los enlaces

Luego sigues las instrucciones del review y tutorial y listo

si no te aclaras postea


Muchas gracias!

1-He puesto la tarjeta de memoria en el adaptador USB y la he formateado con el sistema FAT directamente desde la interfaz de windows.
2- He bajado el loader de http://www.sosuke.com/ezflash/viewtopic.php?t=793
EZ4Kernel datecode 20060710 y EZ4Client datecode 20060629 <-- parece ke la version de julio da algun problema asi que he bajado esta.
3- He descomprimido el loader y he metido el ezfla_up.bin directamente en la tarjeta de memoria desde la interfaz de windows.
4- He metido la SD en el EZ4 y este a su vez en la DS (Obvio verdad smile_smile_[looco] )
5- Mantengo pulsado el Gatillo R y enciendo la DS y sale el menu de nintendo normal (puesto que aun no he metido el MKkey). Sin soltar el gatillo he puesto "Jugar a juego GBA" y ha aparecido la pantalla del update. Al acabar ha salido el loader con la imagen de DARTH VADER.
6- Selecciono la cuarta opcion del menu y luego la primera de las que aparecen para cambiar el idioma a ingles.
7- Apago la consola , saco la tarjeta de memoria del ez4 y la conecto al ordenador. Borro el ezfla_up.bin de la tarjeta.
8- Abro el EZclient4 y en config selecciono la letra que se le ha asignado a la SD.
9- Le doy a OPEN y selecciono un archivo *.NDS
10 - Si el programa lo reconoce le doy a SEND.
11 -Aparece una ventana donde se confirma que se ha pasado bien.
12 - Meto la tarjeta en el EZ4 y lo meto en la DS. Ahora es cuando meto tambien el mkkey con la pestaña en modo GBA.
13 - Arranco la DS.... Y a disfrutar!!!! smile_smile_[oki]

Toy siguiendo este tuto, ke kreo ke pillé de otro post tuyo, y de momento todo correcto, toy pasando cosillas a la SD, y ahora empezaré a disfrutar.

Saludos.......
Y en teoria son puntuales con los pedidos?
Lo digo xq a mi me dijeron q me llegaba mañana... [agggtt]
chechu21 escribió:Y en teoria son puntuales con los pedidos?
Lo digo xq a mi me dijeron q me llegaba mañana... [agggtt]
una vez q te dicen q llega mñn, son rapidos, y Seur una vez q tienen el paquete, tb lo son.

Seguro q te llega entonces

Saludos
Y lo del seguimiento de Seur sabes cómo puedo hacerlo? A parte de llamando, claro está, se puede saber a través de su página web?
Merci
No, solo a traves de Seur, en su pagina web (la de EZ)puedes ver el estado de enviado o no.

Si llamas a Seur, hazlo mñn a primera hora y podras concertar la hora.
^^R4ZI3L escribió:MorfeoNR son simplemente las carcasas de colores.. la que tapan el abujerito son una legenda urbana po ahora.. nadie las vio pero todo el mundo saben de ellas.

Muchas gracias!!!

Es que estaba pensando en pillarme uno, pero casi que me pillo el normal y cuando salga el que no sobresale nada dejo este para mi GBA SP.

Estoy más indeciso que Michael Jackson en la puerta de un colegio ;) ;) ;) !!!
Bueno señores ¿teneis alguna noticia?
Ayer por la tarde pedi un pack del EZIV y les mande su correspondiente correo con el numero de pedido, para que me lo cambien por un EZIVLite, todavia no me han contestado, yo que lo queria para esta semana [buuuaaaa]
inti_mlg escribió:Bueno señores ¿teneis alguna noticia?


Nada de nada. Sobre las 11 y algo les he enviado correo preguntando, pero nose cuando me contestaran, espero que tengan alguna buena escusa para no tenerlo hoy si esque no dicen na.

un saludo, nos mantendremos informados..
Yo erstaba por enviar un correo pero viendo que es festivo no estaran...lo dejo para mañana
Ola!!! Espero ayudar algo con mi respuesta a todos los que teneis algun problema. Yo llame a la tienda esta por telefono hara una semana. Hable con el xico que me atendio (que de paso decir que es muy amable). Y al dia siguiente por SEUR ya tenia el ezflash4 lite. Me dijo que tenia pocas unidades asi q ahora no se como ira el tema.

Lo mejor que podeis hacer es llamar por telefono, ya que siendo española la llamada igual os cuesta un pelin por ser a un movil, xo os ahorrais problemas en cuanto a mails y tiempos de espera.

Y en mi caso ya os digo. Llame un miercoles y el jueves a las 11 a.m ya lo tenia en casa por mensajeria.

Otra cosa, para los que ya tengan una SC, si flasheais la DS Lite (que es la que tengo) con el FLASHME V7 solo os hace falta el cartuxo, el lector junto con la tarjeta TF de 1GB y nada mas. Os ahorrais asi el passme (yo tengo el superpass y no me va con el EZ4). Me salio todo por 95€ el transporte incluido.

Enfin, he visto tantos problemas sobre los pedidos que me he puesto a relatar mi experiencia por si os sirve de ayuda... Asi que disculpad por el rollo que os he metido ... [+risas]

Un saludo!!! [bye]
Juanji_^ escribió:Ola!!! Espero ayudar algo con mi respuesta a todos los que teneis algun problema. Yo llame a la tienda esta por telefono hara una semana. Hable con el xico que me atendio (que de paso decir que es muy amable). Y al dia siguiente por SEUR ya tenia el ezflash4 lite. Me dijo que tenia pocas unidades asi q ahora no se como ira el tema.

Lo mejor que podeis hacer es llamar por telefono, ya que siendo española la llamada igual os cuesta un pelin por ser a un movil, xo os ahorrais problemas en cuanto a mails y tiempos de espera.

Y en mi caso ya os digo. Llame un miercoles y el jueves a las 11 a.m ya lo tenia en casa por mensajeria.

Otra cosa, para los que ya tengan una SC, si flasheais la DS Lite (que es la que tengo) con el FLASHME V7 solo os hace falta el cartuxo, el lector junto con la tarjeta TF de 1GB y nada mas. Os ahorrais asi el passme (yo tengo el superpass y no me va con el EZ4). Me salio todo por 95€ el transporte incluido.

Enfin, he visto tantos problemas sobre los pedidos que me he puesto a relatar mi experiencia por si os sirve de ayuda... Asi que disculpad por el rollo que os he metido ... [+risas]

Un saludo!!! [bye]



muchas gracias por contarnos tu experiencia pero los que quedamos ya no queremos un flash lite sino el normal y estos M***** nada mas que saben poner excusas.
En fin, por lo que veo, hoy se han escaqueado con la fiestecita. Mañana sera otro dia, pero vamos me veo esperando una semanita mas estos hijos de **** y encima ni haran descuento por la espera como disculpas.
Hace un rato me han contestado esto a mi pregunta de si hoy tenian ya el pedido retenido en aduana:

En estos momentos, nos encontramos a la espera de recibir stock de modelo EZ4 miniSD, posiblemente el jueves nos llegarán.

Me parece a mi que este fin de semana tendre que seguir jugando con mis originales.

ya les vale...
Pues nada, a mí me ha llegado ya mi pack de EZ Iv Lite. Todo impecable y muy buen servicio.
Por cierto, jamás pense q fuera tan facil hacerlo funcionar todo.
XD
Bueno, un saludo y gracias a todos los que habeis resuelto mis dudas. [bye]
chechu21 escribió:Pues nada, a mí me ha llegado ya mi pack de EZ Iv Lite. Todo impecable y muy buen servicio.
Por cierto, jamás pense q fuera tan facil hacerlo funcionar todo.
XD
Bueno, un saludo y gracias a todos los que habeis resuelto mis dudas. [bye]

¿Ves q facil era? Ya te conocemos pro todo el lio para conseguirlo jaja
Pues nada a mi esta gentuza me tienen hasta los cojones y les he mandado un e-mail mandandolos a la quinta aduana, a ver si se lo toman con menos cachondeito. Ahi dejo el mail que les envie.


Mira ya estoy HARTO de que me digáis tantas mentiras, si no queréis que la gente os presionen, hubieséis publicadp en la web que no tenéis stock y punto. Valiente cachondeo que tenéis montado vaya. Por mi no es la espera. Pero este era el regalo que le quería hacer el pasado día 17 a mi hijo y ya han pasado dos semanas y sigo sin tener mi pedido, es que vamos y me dijistéis la semana pasada que lo tendriáis el vienes y nada, esta semana que probablemente el lunes y nada, hace dos semanas que lo más seguro que mi pedido sería procesado y NADA. Ya ni puedo mirarle a la cara a mi hijo por la desilusión y tristeza que tiene. Vamos ni una disculpa ni nada si es que vamos tiene tela esto...

Haced lo mismo y presionadle
Bien exo.

Ya nos contaras que te responden.
Yo pedí ayer después de comer el pack ez4 lite, y esta mañana lo tenía. Lo acabo de ver, porque he llegado ahora mismo a mi casa.

Primeras impresiones sin sacarlo todo siquiera de donde está:


La caja, impresionante la presentación.

Los plásticos del cacharro en cuestión, menuda bazofia.

La memoria de 1gb, pero esto qué es? Como puede caber ahí 1gb?



Mañana le meto mano. No voy a hacer review (básicamente porque estoy pegadísimo en esto, es el primer flash de la ds que veo, no digo ya que pruebo), pero si alguien quiere fotos de algo en concreto, que las pida, que yo me las vi putas antes de pedirlo para ver una mísera foto de como queda el ez4 en las lite.


Un saludo!
weno, pues yo lo pedí el lunes y ayer martes me llamaron los de seur para entregármelo. como no estaba en casa me lo traerán a lo largo de la mañana al curro [carcajad]

ya os contaré. saludos.-
Bueno hoy es el día después del día en que iban a llegar, a ver si se dignan a decir algo. LLevo desde el lunes pasado con el dinero ingresado y esperando con cara de tonto. No tiene que ser muy legal poner cosas a la venta sin tener stock. En fin, a ver como sale.

Un saludo.
Me uno a la trifulca; llevo esperando desde el jueves pasado un pedido de Ezflash4 + miniSD 8oGb [agggtt]
Alguien de los que esperamos podria enviarles un correo preguntando cuando tendran stock, a ver si dicen mañana (como me dijeron a mi) o ya para el viernes.

Yo lo envie ayer y tmpc quiero ser pesado, pq luego psaran de mi.

Si alguien se anima solo tiene que preguntar eso, y a ver que fecha le dicen los mamones.

saludos.
faroni escribió:weno, pues yo lo pedí el lunes y ayer martes me llamaron los de seur para entregármelo. como no estaba en casa me lo traerán a lo largo de la mañana al curro [carcajad]

ya os contaré. saludos.-

pues como dije antes ya me lo han traído X-D
el passme que viene es el ezpass3
¿este es bueno? :-?
¿tengo que hacer todo lo del primer post del hilo del kernel y esas cosas?

saludos.-
POR FIN!!

Segun anuncia ez flash store:

ACTUALIZACIÓN 26-07-2006: Buenas noticias! Mañana JUEVES llegarán los EZ4 miniSD, todos los pedidos pendientes SERÁN procesados el mismo día. EZ4 Lite en stock, pronto disponible en la web. Gracias por preferirnos para tus compras! EZ-Flash Store

Parece que esta vez es cierto, sino me oiran como nunca han oido a un cliente cabron.

Para el viernes lo tenemos en casa si todo marcha bien.

suerte
Yo les acabo de mandar un email otra vez porque les mande uno el lunes para pedir mi ezLite pero no me contestan ni nada, empiezo a mosquearme un poco ratataaaa
Pues yo acabo de recibir el Lite hace unos minutos,
y lo pedí por e-mail ayer a las 6 y media de la tarde [boing] !
Más rápido imposible.

Por cierto la carcasa va medio suelta y tiene pinta de fragil y barata [noop] , habrá que darle unas
gotas de superglue, lo demás todo perfecto.

Saludos
Las carcasas se tienen que quedar de este modo abiertas, es más fácil para extraer la microSD, aunque lo suyo es pillar una pinzas de tipo depilación. [buenazo]
dextervi escribió:POR FIN!!

Segun anuncia ez flash store:

ACTUALIZACIÓN 26-07-2006: Buenas noticias! Mañana JUEVES llegarán los EZ4 miniSD, todos los pedidos pendientes SERÁN procesados el mismo día. EZ4 Lite en stock, pronto disponible en la web. Gracias por preferirnos para tus compras! EZ-Flash Store

Parece que esta vez es cierto, sino me oiran como nunca han oido a un cliente cabron.

Para el viernes lo tenemos en casa si todo marcha bien.

suerte


Yo ya soy ese cliente cabron y con motivos. Porque mi hijo...
Yo les envié un e-mail para ver cuando tenian el stock antes de esa noticia; a ver si es verdad y el viernes tenemos el ezFlash!! [oki]
bUENO parece que la aduana ha decidido entregarles el ansiado paquete, con lo rápidos que son cuando tienen stock!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11