Alex Hutchinson, director creativo de Far Cry 4, abandona Ubisoft

Después de siete años trabajando en Ubisoft Montreal, Alex Hutchinson ha decidido dejar el estudio para emprender una nueva aventura y cofundar Typhoon Studios. En el curriculum de Hutchinson figura el puesto de director creativo en juegos como Far Cry 4 y Assassin's Creed III.

El socio de Hutchinson es Reid Schneider, antiguo vicepresidente de Warner Bros. Entertainment y productor ejecutivo de numerosos títulos incluyendo Batman: Arkham Knight. No hay que esperar noticias sobre Typhoon Studios próximamente, pues el estudio aún se encuentra contratando personal.

Fuente: GamesIndustry

Comparte esta noticia en tu red social

2 juegazos !!!

A ver que sacan en el estudio nuevo
Talones sobre la mesa.



Eapero que de esto salga algo tangible en unos 5 años.


Aúpa!
Siempre es bueno que se creen estudios nuevos, pero igual se meten con juegos de movil, que dan mucha pasta y no dan tanto trabajo.
Ningún problema, ambos juegos de los peores que tiene Ubisoft.
kaulitz55 escribió:Ningún problema, ambos juegos de los peores que tiene Ubisoft.


El AC3 es, para mi, el peor de la saga pero el FC4 es un juegazo. Otra cosa es que no te guste...


_saludos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!

al fin
fulgury escribió:
kaulitz55 escribió:Ningún problema, ambos juegos de los peores que tiene Ubisoft.


El AC3 es, para mi, el peor de la saga pero el FC4 es un juegazo. Otra cosa es que no te guste...


_saludos



Far Cry 4 no fue ni la sombra de lo que lograron con Far Cry 3, y mejor no hablemos del Primal.

Un descanso cómo han hecho con Assassin's Creed no le vendría nada mal.
kaulitz55 escribió:Far Cry 4 no fue ni la sombra de lo que lograron con Far Cry 3, y mejor no hablemos del Primal.

Un descanso cómo han hecho con Assassin's Creed no le vendría nada mal.


Se te vuelve a olvidar poner "En mi opinion"....

_saludos
kaulitz55 escribió:Ningún problema, ambos juegos de los peores que tiene Ubisoft.

kaulitz55 escribió:Far Cry 4 no fue ni la sombra de lo que lograron con Far Cry 3, y mejor no hablemos del Primal.

Un descanso cómo han hecho con Assassin's Creed no le vendría nada mal.

Hombre, no te discuto que a Assassins Creed 3 le sento, y muy mal, el salto de siglos que pego el juego, ademas de que el padre del prota, con el que jugabamos las primeras horas del juego, tenia mas carisma que el pringao que protagonizaba el juego, de hecho el abuelo en el 4 tenia mas carisma que Connor. Pero no era mal juego, lo que ocurre es que al año salio el 4 y un poco le paso como a la entrega de La hermandad, que iba para parte de refrito y resulto ser incluso mejor juego que el anterior (aunque claramente a la hermandad le fallaron los villanos).
En cuanto a FC4, no era mal juego, de hecho pusieron un minihelicoptero, el problema de este juego es que el prota es incluso peor que el del 3 y Pagan Min no le llegaba a la suela al Bass del 3 (de hecho el 3 flojeaba una vez que matabamos a ese personaje). Pero puedo decir que Primal, quitando lo de si el mapa (aereo) es reciclado, fue una sorpresa porque esperaba un Blood Dragon prehistorico y me ha resultado mas ameno jugarlo que por ejemplo el Horizon, y ni que decir que jugarlo sin ayudas de animales en permadeath es un reto.
9 respuestas