Alexios escribió:@retro-clon no hombre, no. A Ayuso ya la vota la gente. Le iría mejor a la otra que en breves se irá al paro.
Alexios escribió:
Correcto. De hecho yo vaticino que Frente Obrero se va a comer el espacio de Sumar/Podemos. No en estas pròximas elecciones, pero acabará ocurriendo. Al tiempo, que en Alemania de wokismo, buenismo y políticas de puertas abiertas de par en par, nos llevan bastante tiempo de ventaja.
Al final, lo que estamos viendo en el país teutón, es lo que acabará ocurriendo por toda Europa.
retro-clon escribió:Alexios escribió:retro-clon escribió:@Alexios eso podría pasar si la candidata de Frente Obrero es Macarena Olona. Un plot twist de los que gustan mucho en la fachosfera.
O Irene Montero. Quizás así la vote alguien.
O Ayuso, así podría vivir en el ático de la moncloa si gana.
thadeusx escribió:@edammamme BSW tiene ciertas políticas de izquierdas y otras de derechas.
Llamarlos extrema izquierda (no lo digo por ti) es tener poca idea sobre ese partido.
1Saludo
Alexios escribió:Cómo ves por cierto lo de Alianza Sahra Wagenknecht?
Alexios escribió: De hecho yo vaticino que Frente Obrero se va a comer el espacio de Sumar/Podemos. No en estas pròximas elecciones, pero acabará ocurriendo.
Fork99 escribió:Yo después de ver a los representantes políticos de Die Linke ya me creo cualquier cosa.
Pillo 🍿🍿🍿 y una 🍺
Alexios escribió:@GXY Quizás FO tal y como lo conocemos ahora no, pero van a surgir nuevos partidos de izquierda anti inmigración, que pidan tolerancia 0 con la delincuencia y probablemente anti UE en la próxima década. Y se van a comer con patatas a la izquierda woke o como la quieras llamar. Pero con patatas.
Y no por nada, simplemente es porque la actual izquierda se ha quedado completamente fuera de juego. Más allá de las minorías y los lobbies, no hay argumentos para votarles. Sencillamente no los hay. Y ese espacio lo va a ocupar alguien tarde o temprano.
En las pròximas elecciones lo vas a ver, yo digo que Sumar va a perder mínimo a la mitad de su electorado. Lo veremos.
GXY escribió:Alexios escribió:@GXY Quizás FO tal y como lo conocemos ahora no, pero van a surgir nuevos partidos de izquierda anti inmigración, que pidan tolerancia 0 con la delincuencia y probablemente anti UE en la próxima década. Y se van a comer con patatas a la izquierda woke o como la quieras llamar. Pero con patatas.
Y no por nada, simplemente es porque la actual izquierda se ha quedado completamente fuera de juego. Más allá de las minorías y los lobbies, no hay argumentos para votarles. Sencillamente no los hay. Y ese espacio lo va a ocupar alguien tarde o temprano.
En las pròximas elecciones lo vas a ver, yo digo que Sumar va a perder mínimo a la mitad de su electorado. Lo veremos.
yo creo que ser pro-inmigracion es algo bastante correlacionado con "la izquierda" a dia de hoy
GXY escribió:Alexios escribió:@GXY Quizás FO tal y como lo conocemos ahora no, pero van a surgir nuevos partidos de izquierda anti inmigración, que pidan tolerancia 0 con la delincuencia y probablemente anti UE en la próxima década. Y se van a comer con patatas a la izquierda woke o como la quieras llamar. Pero con patatas.
yo creo que ser pro-inmigracion es algo bastante correlacionado con "la izquierda" a dia de hoy
GXY escribió:como ya le dije a otro compañero, en mi opinion el problema no es la definicion de inmigracion, sino la definicion de delincuencia.
paco_man escribió:GXY escribió:Alexios escribió:@GXY Quizás FO tal y como lo conocemos ahora no, pero van a surgir nuevos partidos de izquierda anti inmigración, que pidan tolerancia 0 con la delincuencia y probablemente anti UE en la próxima década. Y se van a comer con patatas a la izquierda woke o como la quieras llamar. Pero con patatas.
Y no hay nada de malo en la inmigración, siempre que se haga con cabeza. La izquierda debería de meditar esto, por el bien de Europa. Una inmigración ordenada y dosificada es muy beneficiosa, una inmigración completamente descontrolada (fronteras abiertas prácticamente, al menos por mar) lo único que acarrea es rechazo, racismo, odio y auge de partidos tóxicos de ultraderecha.
La mayoría de problemas sociales están relacionados con la inmigración, el precio de la vivienda, la saturación de servicios, aumento de delincuencia, etc.
retro-clon escribió:Gracias a la dictadura woke la lider de AfD ha podido casarse con su pareja lesbiana y hasta adoptar a dos hijos. Curioso.
GXY escribió:puestos a vaticinar, yo vaticino que si frente obrero no consigue representacion parlamentaria en las proximas elecciones (hablo de nacionales), no habra frente obrero para las siguientes elecciones.
pd. y lo mismo para el partido de alvise. los partidos cuando no consiguen representacion parlamentaria (y por tanto, inyeccion de dinerito publico) no suelen durar mucho sin desmoronarse ellos solos.
UltimoHetero escribió:La mente del zurdo promedio ahora mismo está explotando
> Considera a AfD ultra-derechísima porque no concuerda con sus ideales. Todo lo que no me gusta, cárcel, censura e ilegalización.
> Apoyo máximo a Palestina y está en contra de los judíos, exactamente como el pintor austríaco
> Ahora, con la invasión no se pueden permitir estar del lado de Estados Unidos/Marruecos/Israel así que sus mentes les dicen que tienen que criticarlos... Pero oh wait, eso choca con mis ideales zurdístas de fronteras abiertas y de traer más amegos para ganar votos y multiculturalidad
Menos mal que estamos presenciando como ellos mismos se reducen a ceniza y más pronto que tarde la gente va a terminar de despertar.
Alexios escribió:@GXY Quizás FO tal y como lo conocemos ahora no, pero van a surgir nuevos partidos de izquierda anti inmigración, que pidan tolerancia 0 con la delincuencia y probablemente anti UE en la próxima década. Y se van a comer con patatas a la izquierda woke o como la quieras llamar. Pero con patatas.
spaizor6 escribió:Un candidato que sería la solución en España, y representa los valores d els izquierda tradicional sería don Alejandro Cao de Benos. A ese hombre si le votaría, realmente sería la única posibilidad en que me plantease votar.
Cao de Benos con Villarroya si serían un tándem como Lenin y Stalin.
Lamentablemente eso no pasará, la democracia liberal burguesa no puede permitir que haya gente antisistema que pueda tener opciones de tocar poder, antes los "limpian" como hicieron con el almirante Don Carrero Blanco o en América con Charlie Kirkrt
Dylandynamo escribió:spaizor6 escribió:Un candidato que sería la solución en España, y representa los valores d els izquierda tradicional sería don Alejandro Cao de Benos. A ese hombre si le votaría, realmente sería la única posibilidad en que me plantease votar.
Cao de Benos con Villarroya si serían un tándem como Lenin y Stalin.
Lamentablemente eso no pasará, la democracia liberal burguesa no puede permitir que haya gente antisistema que pueda tener opciones de tocar poder, antes los "limpian" como hicieron con el almirante Don Carrero Blanco o en América con Charlie Kirkrt
Tienes una obsesion con alejandro cao de benos. Siempre le mencionas. Me ahorrare el comentario facil de que apoyes en internet a un defensor de corea del norte.
Pero ademas quieres un tandem con villaroya, un señor que defiende la Republica democratica alemana. Es decir, tus referentes son un señor que aplaude que un pais sea una carcel, y otro señor que se enorgullece de que se construyese un muro para que nadie escapase. Estupendo, vaya.
Schwefelgelb escribió:Menzin escribió:Ostras, ¿Qué ha pasado con la encuesta?
No sé, pregúntale a @retro-clon
por supuesto. Corea del norte es el pais mas hermetico del mundo, pero es porque no quieren que sepamos la verdad. Que verdad? No se. La verdad.spaizor6 escribió:La gusanera mediatica se ha encargado de que pensemos mal de Corea del Norte, por algo será, quizás para que nos sepamos la verdad. Se me ocurre un evento reciente del 2020, que también la gusanera mediática decía ciertas cosas, tachaba de bulos otras y luego resulta que los conspirativos tenían razón.
exacto. Los muros se contruyen para eso mismo, para facilitar la entrada de la gente, no?spaizor6 escribió:En cuanto a DON Villarroya, el siempre ha explicado lo del famoso muro y no era para evitar que la gente escapase precisamente.
spaizor6 escribió:Villarroya, Cao de Benos y también el Coronel Baños serían un gran tridente para España. Te compro incluso a Paula Fraga, para meter a un mujer .
retro-clon escribió:Schwefelgelb escribió:Menzin escribió:Ostras, ¿Qué ha pasado con la encuesta?
Vaya vuelco. La gente se ha venido arriba con AfD, debe ser que les pone el culo pepsicola ser los esclavos de la Alemania del Nuevo Reich
Menzin escribió:Ostras, ¿Qué ha pasado con la encuesta?
edammamme escribió:Menzin escribió:Ostras, ¿Qué ha pasado con la encuesta?
A mi me da que varios no tenian ni idea quien era AfD, y ahora que ha salido en todas las noticias vendiendo su discurso de extrema (mas que vox) derecha, y sus mensajes populistas contra la inmigración, han venido a votar.
edammamme escribió:Menzin escribió:Ostras, ¿Qué ha pasado con la encuesta?
A mi me da que varios no tenian ni idea quien era AfD, y ahora que ha salido en todas las noticias vendiendo su discurso de extrema (mas que vox) derecha, y sus mensajes populistas contra la inmigración, han venido a votar.
Pero bueno, muchos diran que ya estan los zurdos intentando ilegalizar lo que no les gusta, cuando la realidad es que los partidos de todo el espectro politico lo apoyan, no porque sea un partido de extremaderecha, si no porque consideran que sus objetivos y las acciones de algunos de sus miembros atentan contra el orden fundamental democrático y libre establecido en la Constitución alemana. Spoiler: Ulrich Siegmund, el flamante ganador del domingo no se lo perdió
paco_man escribió:edammamme escribió:Menzin escribió:Ostras, ¿Qué ha pasado con la encuesta?
Pero bueno, muchos diran que ya estan los zurdos intentando ilegalizar lo que no les gusta, cuando la realidad es que los partidos de todo el espectro politico lo apoyan, no porque sea un partido de extremaderecha, si no porque consideran que sus objetivos y las acciones de algunos de sus miembros atentan contra el orden fundamental democrático y libre establecido en la Constitución alemana. Spoiler: Ulrich Siegmund, el flamante ganador del domingo no se lo perdió
Aún no ha sido legalizado, cuando lo sea ya podremos decir que realmente atentan contra el orden fundamental democrático y libre establecido. Mientras tanto todos son conjeturas y puntos de vista sesgados "que viene la ultraderecha", "comen niños", etc.
Que ya sabemos que si por ti fuese ya estaría ilegalizado desde el minuto uno.
edammamme escribió:Has leido la noticia que enlazo?
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
retro-clon escribió:Schwefelgelb escribió:Menzin escribió:Ostras, ¿Qué ha pasado con la encuesta?
Vaya vuelco. La gente se ha venido arriba con AfD, debe ser que les pone el culo pepsicola ser los esclavos de la Alemania del Nuevo Reich
UltimoHetero escribió:La mente del zurdo promedio ahora mismo está explotando
> Considera a AfD ultra-derechísima porque no concuerda con sus ideales. Todo lo que no me gusta, cárcel, censura e ilegalización.
> Apoyo máximo a Palestina y está en contra de los judíos, exactamente como el pintor austríaco
> Ahora, con la invasión no se pueden permitir estar del lado de Estados Unidos/Marruecos/Israel así que sus mentes les dicen que tienen que criticarlos... Pero oh wait, eso choca con mis ideales zurdístas de fronteras abiertas y de traer más amegos para ganar votos y multiculturalidad
Menos mal que estamos presenciando como ellos mismos se reducen a ceniza y más pronto que tarde la gente va a terminar de despertar.
Los tiempos difíciles crean hombres fuertes; los hombres fuertes crean tiempos fáciles; los tiempos fáciles crean hombres débiles; y los hombres débiles crean tiempos difíciles.