edammamme escribió:paco_man escribió:edammamme escribió:Les votarias con ese discurso?
No estaría de acuerdo con muchas cosas de su programa, pero con esa lo tengo 100% cristalino.
Habría que echarle un ojo al programa completo (que no me he leído).
Pero si la clase obrera están votando a AfD en masa algo bueno tendrán.
@Menzin En los primeros 100 días ojo. No sé cómo lo van a hacer, pero si están tan seguros es que tendrán un buen plan, digo yo. Los políticos alemanes no son como los españoles, esta gente no da puntada sin hilo.
100 días después... ¿Pero esos recintos especiales que han montado los de AfD son realmente spa para duchar a los inmigrantes?Esto último es broma.
Vale paco, era para que me quedara claro que no estabas de broma
Desde luego que la gente ha olvidado rapido el pasado y estamos totalmente condenados a que se repita
Buste escribió:Es preocupante que partidos así lleguen al poder,lo cual deja una lectura muy clara (tanto en España como Europa )
Las políticas migratorias que lleva implantando Europa en los últimos años,tiene al viejo continente o a su gente o pueblos hasta los cojones y está diciendo basta
Esa debería de ser la lectura de los partidos de izquierdas y no seguir llamando a todo el mundo facha,machista y todo cada vez que se les dice que no están de acuerdo con sus políticas
No se da cuenta la izquierda de que ELLOS MISMOS son los que están empujando a la gente a votar a estos extremistas?
En serio hay que explicarlo? En España pasará lo mismo por que la izquierda de este país,entre otras cosas está más preocupada de los de fuera que los de casa y la gente está ya hasta los huevos
paco_man escribió:edammamme escribió:paco_man escribió:No estaría de acuerdo con muchas cosas de su programa, pero con esa lo tengo 100% cristalino.
Habría que echarle un ojo al programa completo (que no me he leído).
Pero si la clase obrera están votando a AfD en masa algo bueno tendrán.
@Menzin En los primeros 100 días ojo. No sé cómo lo van a hacer, pero si están tan seguros es que tendrán un buen plan, digo yo. Los políticos alemanes no son como los españoles, esta gente no da puntada sin hilo.
100 días después... ¿Pero esos recintos especiales que han montado los de AfD son realmente spa para duchar a los inmigrantes?Esto último es broma.
Vale paco, era para que me quedara claro que no estabas de broma
Desde luego que la gente ha olvidado rapido el pasado y estamos totalmente condenados a que se repita
No tiene por qué repetirse compañero. Expulsar a ilegales no es algo exclusivo de los nazis, ya se hace por ejemplo en Australia o Dinamarca.
. El problema es cuando lo hacen por decenas miles de manera planificada y sistemática como es el caso de Ceuta. Namco69 escribió:Auto critica de que. Es todo culpa de los demas salvo nuestra:
https://x.com/ionebelarra/status/2096886655789482373
Fork99 escribió:paco_man escribió:edammamme escribió:Vale paco, era para que me quedara claro que no estabas de broma
No tiene por qué repetirse compañero. Expulsar a ilegales no es algo exclusivo de los nazis, ya se hace por ejemplo en Australia o Dinamarca.
Y también en Nueva Zelanda y Japón.
A veces se nos olvida que cruzar la frontera de un país sin permiso es un delito. Es como si yo intento entrar a la casa del vecino por la ventana. El problema es cuando lo hacen por decenas miles de manera planificada y sistemática como es el caso de Ceuta.
edammamme escribió:A mi personalmente, escuchar a Alice Weidel (se alemán) hablar de remigracion me produce temor.
paco_man escribió:edammamme escribió:A mi personalmente, escuchar a Alice Weidel (se alemán) hablar de remigracion me produce temor.
A mí me produce amor. Qué curioso ambos contrastes compañero.
Ojo, que respeto tu punto de vista, en eso se basa la democracia.
edammamme escribió:paco_man escribió:edammamme escribió:A mi personalmente, escuchar a Alice Weidel (se alemán) hablar de remigracion me produce temor.
Sinceramente, creo que deberias leer mas respecto a la palabra remigracion y no solo lo que aparece en el programa de AfD.
Es una palabra que historicamente han usado grupos identitarios y la extrema derecha europea para referirse a las deportaciones indiscriminadas.
GXY escribió:la union monetaria, otro error.
GXY escribió:Schwefelgelb escribió:@GXY no no, toda esa morralla fuera. Me refiero a la libre circulación y al euro. Regulaciones, impuestos, cuotas y demás basura, fuera.
pues dejas dentro el primer cancer que es la politica monetaria comun.
GXY escribió:el sistema de cuotas productoras, un error. la union monetaria, otro error. la union economica, fiscal, aduanera... que es falsa porque al final cada pais sigue aplicando la suya, otro error.
PerfidaAlbion escribió:Supongo que sabéis que para repatriar a alguien el país destino de la repatriación debe aceptarlo.
Y eso no suele ser fácil ni barato. Y eso si lo acepta
Odioregistrarme escribió:(...)
Schwefelgelb escribió:Si no subvencionas, no hay destrucción del sector que valga, la oferta se acaba ajustando a la demanda. No queda otra, si el sector se empeña en desoir al mercado, el mercado ya se encarga de ponerlo en su sitio haciendo que sólo los más productivos sobrevivan.
GXY escribió:
edit. @paco_man lo que propones ya lo estamos haciendo con marruecos y mira lo bien que nos va.
edammamme escribió:paco_man escribió:edammamme escribió:A mi personalmente, escuchar a Alice Weidel (se alemán) hablar de remigracion me produce temor.
Sinceramente, creo que deberias leer mas respecto a la palabra remigracion y no solo lo que aparece en el programa de AfD.
Es una palabra que historicamente han usado grupos identitarios y la extrema derecha europea para referirse a las deportaciones indiscriminadas.
Vdevendettas escribió:edammamme escribió:paco_man escribió:
Y por eso mismo estamos tan cansados de vosotros:
Persona X: Pienso A.
Persona Y: Respeto tu opinión pero pienso B.
Persona X: Lo que pasa es que tienes que leer más, como yo. Después pensarás A también.
Alexios escribió:Una cosa es hablar de restringir la inmigración ilegal, cortar ayudas sociales y, en general, acabar con el cachondeo que tenemos ahora mismo en toda Europa, y otra muy distinta hablar de reemigración. Esto último es una barbaridad y completamente inaceptable.
Alexios escribió:
He leído que la ultraizquierda (leo que es una escisión de Die Linke) se va abstener y va a permitir que AfD gobierne.
Pero claro. Qué es ultraizquierda o extrema izquierda? Es que son palabras vacías y que ya no significan nada. Habrá que ver, pero parece que esto de los cordones sanitarios y los gobiernos Frankenstein llega a su fin. Y no me extraña viendo los diez añitos de ingobernabilidad que llevamos prácticamente en toda Europa.
Señor Ventura escribió:Claro que son mas pro inmigración que tu, con todos los paquetes de subvenciones con los que se hinchan a enriquecerse, ¿que otra cosa esperabamos?.
Vdevendettas escribió:Muchos de nosotros, en mi opinión, solo queremos:
- Un partido político duro con el delincuente y tolerante con el resto. Punto.
Me jode que haya que elegir entre las mierdas de unos y otros. Lo que sucede es que, actualmente, es preferible la mierda que te sirve en el plato la “ultraderecha” después de toda la mierda que nos hemos comido de la izquierda y su “todo el mundo es bueno y bienvenidos amegos”.
Solo pedimos eso, protección absoluta de nuestra identidad y cultura, al delincuente ni agua y premiar al trabajador y castigar al que vive del cuento.
Schwefelgelb escribió:Señor Ventura escribió:Claro que son mas pro inmigración que tu, con todos los paquetes de subvenciones con los que se hinchan a enriquecerse, ¿que otra cosa esperabamos?.
Ya no es esperarlo o no, es que si no alinean sus intereses con los de sus votantes, pasan cosas como AfD
Schwefelgelb escribió:Señor Ventura escribió:Claro que son mas pro inmigración que tu, con todos los paquetes de subvenciones con los que se hinchan a enriquecerse, ¿que otra cosa esperabamos?.
Ya no es esperarlo o no, es que si no alinean sus intereses con los de sus votantes, pasan cosas como AfD
Señor Ventura escribió:pero si la pones en jaque, entre dejarse caer por no pasar vergüenza y solucionar el problema pasando vergüenza, elegirán manotazo y que los libros de historia nos señalen de nuevo.
Adris escribió:Visto de otra manera, hay que alegrarse por que salgan este tipo de partidos.
Así, a lo mejor, alguno de la izquierda se quiere dar cuenta de la oportunidad perdida de haber hecho algo bueno y útil por Alemania y Europa, a parte de leyes absurdas, progres y verdes que han llevado al continente a la ruina moral y a una debilidad asombrosa.
Aplaudo a esos valientes alemanes que los están votando, y esperemos que así sea en las generales.
Cuando venga la hostia de la realidad, lo mismo se replantean el seguir con la estupidez progre.
Que asco de delincuentes, ¿alguien me explica por qué la izquierda suele ser tan tolerante con ellos? Tan feministas y progres y a la vez tan tolerantes con los macarras, no lo logro entender. ¿Qué cojones ganan con las calles menos seguras?
No, Merkel no ha admitido haber “inundado Alemania de migrantes para frenar a la extrema derecha”
La excanciller habla en una entrevista viral de la necesidad de atraer el voto de los descendientes de migrantes para hacer frente a AfD, no de una estrategia para manipular el censo electoral
Yo la esperanza que tengo (iluso de mi, lo se) es que los otros partidos empiecen a espabilar. Que no va a pasar? lo se, pero soñar es gratis.
Namco69 escribió:
Hay un detalle que tengo mas que comprobado, el discurso pro inmigracion se acaba cuando te toca convivir con la inmigracion. Lo he dicho en el hilo de "son seguras nuestras calles" y en el de ceuta, y lo digo en este. Los politicos dentro de la burbuja que ellos suelen vivir, son pro inmigracion porque no tratan con ella. Ellos echan su discurso en el parlamento y luego cogen su coche y se van a su urbanización privada donde todos sus vecinos son españoles de clase alta, asi cualquiera. Asi es facil abrazar ese discurso, pero la gente de a pie sí vive con esa realidad.
Schwefelgelb escribió:Alexios escribió:Una cosa es hablar de restringir la inmigración ilegal, cortar ayudas sociales y, en general, acabar con el cachondeo que tenemos ahora mismo en toda Europa, y otra muy distinta hablar de reemigración. Esto último es una barbaridad y completamente inaceptable.
Pues imagínate como está el tema para que gane un partido que propone eso y esté en tendencia creciente.
edammamme escribió:
Yo pienso que la frase "Los inmigrantes deberían estar obligados a adaptarse a las costumbres de este país" es totalmente tendenciosa y al final uno responde a ella según como la entienda, y seguramente los dos tengan su parte de razón. Pero es imposible que todo el mundo conteste a eso de una manera no sesgada, tanto para la izquierda como para la derecha, sin que te expliquen realmente que significa.
-Evidentemente un extranjero que viene a un pais tiene que adaptarse a la forma de vida y de sociedad del pais al que llega. Deberia aprender su idioma, cumplir las leyes de ese pais, y ajustarse al engranaje de como funciona ese pais. Es lo que hemos hecho todos los que nos ha tocado emigrar a otro pais.
-Por otra parte, este extranjero, tiene todo el derecho también de vivir con sus constumbres, y nosotros también respetando sus creencias. Si esta persona necesita rezar 5 veces al dia porque no vamos a permitirselo? Si las mujeres tienen por constimbre llevar el Yihab, aunque yo este en contra de el, porque voy a oponerme yo a eso? Si necesitan ir a una mezquita a rezar, porque no lo vamos a permitir? Si quieren tener carnicerias como carne Halal, que problema hay?
Como digo, esa pregunta segun la interpretes, puedes buscarle un sentido u otro.
Vdevendettas escribió:Muchos de nosotros, en mi opinión, solo queremos:
- Un partido político duro con el delincuente y tolerante con el resto. Punto.
Señor Ventura escribió:El tema es cultura e identidad.
No existe nada mas.
República dominicana y haití, ¿sería una tragedia la desaparición de los primeros?.
Señor Ventura escribió:Exacto.
La opinión de los dominicanos es la única válida.
retro-clon escribió:@Alexios eso podría pasar si la candidata de Frente Obrero es Macarena Olona. Un plot twist de los que gustan mucho en la fachosfera.
Alexios escribió:retro-clon escribió:@Alexios eso podría pasar si la candidata de Frente Obrero es Macarena Olona. Un plot twist de los que gustan mucho en la fachosfera.
O Irene Montero. Quizás así la vote alguien.