ALEJANDRO SANZ llama cortitos y rabiosos a todos los ciudadanos que atacan a la SGAE

1, 2, 3
__aLeX__ escribió:Dice que antes de el canon las tarrinas de dvd eran mucho mas baratas y eso es cierto, no sere el unico que escapo a andorra a pillarse 3 o 4 de 100 dvd!

Sí, antes del canon los DVDs eran más baratos, pero es que ha asegurado que el canon ha cuadruplicado el precio de los DVDs y eso es falso.

@Pepone, lo mismo, vete a la página 3 y verás el porqué del hilo donde, además, pongo ese mismo ejemplo.

chouji escribió:Llegara netflix pero a que precio? porque la tarifa de USA son de 10 dolares, ya veremos lo que nos quieren clavar aqui, vete preparando XDDD porque los derechos de autor son la hostia y sin omira este hilo:
hilo_netflix-ve-dificil-establecerse-en-espana_1563875

Qué fácil es ver la paja en el ojo ajeno... También tenemos una de las tasas de piratería más altas de Europa, teniendo el doble que la media europea. Eso sí, luego queremos parecernos a los noruegos... ¿Es lógico entonces que los creadores exijan más derechos de autor? En mi opinión, sí.
Javiguti escribió:
chouji escribió:Llegara netflix pero a que precio? porque la tarifa de USA son de 10 dolares, ya veremos lo que nos quieren clavar aqui, vete preparando XDDD porque los derechos de autor son la hostia y sin omira este hilo:

Qué fácil es ver la paja en el ojo ajeno... También tenemos una de las tasas de piratería más altas de Europa, teniendo el doble que la media europea. Eso sí, luego queremos parecernos a los noruegos... ¿Es lógico entonces que los creadores exijan más derechos de autor? En mi opinión, sí.

Dices esas cifras de piratería que dan sociedades como la SGAE, que ya se ha visto recientemente lo fiables que son?

Porque no se, parece que noticias como esta se obvian:

España gasta más en videojuegos que otros países con menos piratería

http://noticias.lainformacion.com/cienc ... birnzV2u1/

Con lo que por esa regla y según tu razonamiento, deberíamos pagar menos canon que el resto de países.
Javiguti escribió:
__aLeX__ escribió:Dice que antes de el canon las tarrinas de dvd eran mucho mas baratas y eso es cierto, no sere el unico que escapo a andorra a pillarse 3 o 4 de 100 dvd!

Sí, antes del canon los DVDs eran más baratos, pero es que ha asegurado que el canon ha cuadruplicado el precio de los DVDs y eso es falso.

@Pepone, lo mismo, vete a la página 3 y verás el porqué del hilo donde, además, pongo ese mismo ejemplo.

Oye es de logica si quieres que no haya pirateria, pon netflix, la gente lo esta pidiendo a gritos, pero lo que no quiere es que le sableen, como nos hacen es España por todo y sino te pongo el ejemplo del hilo que te e puesto antes:
jcesar:
"hay canon porque hay pirateria
hay pirateria porque no hay servicios como netflix
no hay servicios como netflix porque hay derechos de autor muy caros

al final es la pescadilla que se muerde la cola por culpa de la sgae

pero claro, seguramente saquen mas dinero del canon que lo que sacarian bajando el precio de los derechos a alternativas legales como netflix"

Esta gente no quiere que acabe esto... si de verdad lo quisieran hace tiempo hubieran hecho una buena alternativa, que la única alternativa de esta gente es que nos cobren mas a los usuarios
a veces pienso que este tipo busca la ruina en twitter y la mala reputacio, y claro que se "ha ido" a otro pais
Creo que es el momento más correcto para usar esta expresión.

Don't feed the troll
Imagen
@pepone, no, no son cifras de la SGAE, son cifras de estudios a nivel mundial, donde España aparece junto a Portugal, Italia, Grecia y una larga lista de países de Europa del Este, Sudamérica, Asia y África.

http://www.nationmaster.com/graph/cri_s ... iracy-rate

Y cualquiera, a poco que haya viajado, se dará cuenta de que la mentalidad de un español y la mentalidad de cualquier ciudadano de Europa del Norte son radicalmente opuestos en muchísimos sentidos. ¿Te imaginas un transporte público sin revisores y con las puertas abiertas donde la gente pagase en España? Pues eso existe en otros países. Y pagan. España es la cola de Europa, pero no sólo por los de arriba. Los de abajo también tenemos mucho que ver en todo esto.

Y que conste que no defiendo el canon ni a la SGAE ni nada parecido. Simplemente creo que un porcentaje altísimo de los españoles, entre ellos muchos de los que más se quejan luego, también se aprovecharían del sistema si tuvieran la capacidad de hacerlo. Y ya se hace muchísimo dentro de las posibilidades de cada uno. Facturas sin IVA, dame de alta en tu empresa un par de meses para cobrar el paro, o, no me des de alta que estoy cobrando el paro, págame en negro, falsas bajas de la seguridad social, diles a los del seguro que te atracaron y te pagan ese móvil que perdiste yendo de moco... y de paso diles que te robaron la cartera con 400€... España es un país de pícaros. De pícaros de arriba y de pícaros de abajo, sí, pero de pícaros al fin y al cabo.

@kirtashtan, supongo que lo dices por mí. Muy bien colega, uno se inventa la cifra del canon, yo le corrijo y digo la cifra verdadera, y el troll soy yo. Ahhh, claro, que la verdadera cifra no es tan buena como la del que se la inventó... OK, seré un forero bueno... Empezaré a inventarme los datos, eso sí, siempre y cuando lleven la línea general de los que aquí escriben. Desde luego, algunos dais verdadera lástima. Preferís una mentira que alimente vuestras convicciones a la verdad.
Javiguti escribió:blablabla

Claro que como en todo lo negro España siempre esta entre los TOP, la picaresca de aqui no tiene limite.
Ver que incluso por no pagar 0,79 de un juego en la app store se piratea el iphone para bajarlo gratis y como pagues eres el tonto... o que por tener tus juegos, dvd y bluray originales se queden sorprendidos...

Pero tambien hay otra cara de la moneda, la picaresca en ambos sentidos, que por un mismo juego de PS3 en UK me cobren 40 y en España me intenten sablar 70. Que por una pelicula en BR de 18 EUR en UK a aqui en España me la encuentre a 59 EUR...

Y ya el colmo, y de lo que se habla , es de un piltrafilla que defiende a una MAFIA, en mayusculas y con todas las letras, que se dedica a extender la mano a Asociaciones, Actos de caridad, o cualquier forma casi a cambio de "proteccion" y que actua al amparo de nuestro gobierno...
Y cualquiera, a poco que haya viajado, se dará cuenta de que la mentalidad de un español y la mentalidad de cualquier ciudadano de Europa del Norte son radicalmente opuestos en muchísimos sentidos.

¿Tu has visitado páginas de descargas o sitios de warez internacionales? ¿Tu sabes la cantidad de millones de personas en todo el mundo (y en muchos países aparte de los que tu mencionas) descargan contenidos con copyright?

Basta ya de esa mentalidad de "esto solo pasa en España". En los demás países se descarga/copia igual, otra cosa es que aqui, en la conciencia colectiva de muchas personas, la musica y las pelis, al haber sido consumida via medios gratuitos tipo radio y TV toda la vida (cuantas veces he oido a mis padres decir ¿Para que compras películas teniendolas en la tele?) no le den el valor como si un producto unitario fuese, pero eso está cambiando.

Tienes tu parte de razón, eso no te lo niego, pero no todo es como lo dices.
Tengo un compañero alemán (trabajo en Alemania), que estuvo unos meses en Suecia.  Bien, en la residencia tenían una intranet donde todos descargaban y ponían a disposición de los demás todo el material que adquirían.  Me comentó que eran unos 40-50 Tb de datos (pelis, música, etc.) descargado "ilegalmente" y compartido.  Además, no hay más que recordar cómo ThePirateBay es sueca, los mayores servidores del eMule estaban en Alemania y Austria hasta que se los cargaron, etc.
Así que no, no sólo en España está esa mentalidad.
Areos escribió:
Javiguti escribió:blablabla

Claro que como en todo lo negro España siempre esta entre los TOP, la picaresca de aqui no tiene limite.
Ver que incluso por no pagar 0,79 de un juego en la app store se piratea el iphone para bajarlo gratis y como pagues eres el tonto... o que por tener tus juegos, dvd y bluray originales se queden sorprendidos...

Pero tambien hay otra cara de la moneda, la picaresca en ambos sentidos, que por un mismo juego de PS3 en UK me cobren 40 y en España me intenten sablar 70. Que por una pelicula en BR de 18 EUR en UK a aqui en España me la encuentre a 59 EUR...

Y ya el colmo, y de lo que se habla , es de un piltrafilla que defiende a una MAFIA, en mayusculas y con todas las letras, que se dedica a extender la mano a Asociaciones, Actos de caridad, o cualquier forma casi a cambio de "proteccion" y que actua al amparo de nuestro gobierno...

Pero si es que eso es exactamente lo que he dicho yo. El criticar la actitud de muchísimos españoles en torno a la piratería no implica defender a todos los que critiquen la piratería. Ese es el problema, que aquí si no apoyas la piratería, eres de la mafia. O un troll, como ha comentado el lumbreras de arriba.

Y el hecho de que A. Sanz sea un payasete no implica que no haya también miles de payasetes entre los que lo van criticando, y que la única razón para no hacer lo que critican (evadir impuestos) es porque no pueden.

baronluigi escribió:
Y cualquiera, a poco que haya viajado, se dará cuenta de que la mentalidad de un español y la mentalidad de cualquier ciudadano de Europa del Norte son radicalmente opuestos en muchísimos sentidos.

¿Tu has visitado páginas de descargas o sitios de warez internacionales? ¿Tu sabes la cantidad de millones de personas en todo el mundo (y en muchos países aparte de los que tu mencionas) descargan contenidos con copyright?

Basta ya de esa mentalidad de "esto solo pasa en España". En los demás países se descarga/copia igual, otra cosa es que aqui, en la conciencia colectiva de muchas personas, la musica y las pelis, al haber sido consumida via medios gratuitos tipo radio y TV toda la vida (cuantas veces he oido a mis padres decir ¿Para que compras películas teniendolas en la tele?) no le den el valor como si un producto unitario fuese, pero eso está cambiando.

Tienes tu parte de razón, eso no te lo niego, pero no todo es como lo dices.

El problema no es la piratería en sí. El problema es de aquellos que no son capaces de comprender que un producto requiere un esfuerzo y un trabajo. Sí, en todos (hasta en USA) existe piratería. Yo pirateo también. Pero la diferencia está en las mentalidades. Mientras que un noruego se baja X CDs e invierte lo que puede en comprar los que más les gustan, en España no es así. Cuántas veces habré oído decir lo de que "que lo ganen de los conciertos" o "que lo liberen y pongan donaciones". Lo que sea por no pagar.

@Totemon, me refiero a la mentalidad del descargar sin aportar, no a la mentalidad de simplemente descargar.
Personalmente y aunque no me beneficie particularmente esta opinión, entiendo que lo justo y lógico sería pagar por las descargas de contenidos registrados, sean películas, música ó videojuegos.

Ya no sé si el mejor sistema es de cuota ó pago por descarga, que parece lo más razonable, pero no hay ningún argumento que defienda el sostenimiento y la legalidad del sistema actual de descarga gratuita de contenidos.
Que casualidad uno de los de la ceja defendiendo a un mafioso que ha desviado posiblemente hasta 400 millones de euros y los rabiosos somos nosotros, es lo que tiene que te roben delante de tus narices, que te encabronas.
Ten cuidado culo partido, que luego irán por los millones escondidos...
Independientemente de la alergia que me da Ajandro Sanz y la SGAE tengo claro que hay que comprar discos, películas y videojuegos, tema diferente es la pasta que se han llevado y se siguen llevando estos tíos contratados por aytos afines gracias a lo cual todos se han hecho millonarios, no me extraña que luego hagán el paripé de la ceja, leer a Miguel Bosé amenazar que se lleva su patrimonio a Alemania, patrimonio conseguido en gran medida gracias a nuestros impuesto, me da tanto asco que solo puedo decirle, a Alemania, no, vete a la mierda y no vuelvas, la pasta que pagamos al cine directamente con subvenciones e indirectamente a traves de la televisiones públicas al cine español y es una mierda, si se tiene que ir toda la industria a freir esparragos que se vaya, pero es absurdo que un montón de curritos le paguemos una pasta a unos cuantos millonarios.

Antologica va a ser la hostia que se van a pegar con la ley sinde, espero que sea tan fuerte que les duela.
[erick] escribió:Independientemente de la alergia que me da Ajandro Sanz y la SGAE tengo claro que hay que comprar discos, películas y videojuegos, tema diferente es la pasta que se han llevado y se siguen llevando estos tíos contratados por aytos afines gracias a lo cual todos se han hecho millonarios, no me extraña que luego hagán el paripé de la ceja, leer a Miguel Bosé amenazar que se lleva su patrimonio a Alemania, patrimonio conseguido en gran medida gracias a nuestros impuesto, me da tanto asco que solo puedo decirle, a Alemania, no, vete a la mierda y no vuelvas, la pasta que pagamos al cine directamente con subvenciones e indirectamente a traves de la televisiones públicas al cine español y es una mierda, si se tiene que ir toda la industria a freir esparragos que se vaya, pero es absurdo que un montón de curritos le paguemos una pasta a unos cuantos millonarios.

Antologica va a ser la hostia que se van a pegar con la ley sinde, espero que sea tan fuerte que les duela.

+1 Ya está bien de chupopteros.
Cozumel escribió:Personalmente y aunque no me beneficie particularmente esta opinión, entiendo que lo justo y lógico sería pagar por las descargas de contenidos registrados, sean películas, música ó videojuegos.

Ya no sé si el mejor sistema es de cuota ó pago por descarga, que parece lo más razonable, pero no hay ningún argumento que defienda el sostenimiento y la legalidad del sistema actual de descarga gratuita de contenidos.

Pero es que ya pagamos por ese derecho y se llama canon lo que pagamos.

Ahora bien si bautista se lo queda y ese dinero no les llega a los artistas no es culpa nuestra.
jas1 escribió:
Cozumel escribió:Personalmente y aunque no me beneficie particularmente esta opinión, entiendo que lo justo y lógico sería pagar por las descargas de contenidos registrados, sean películas, música ó videojuegos.

Ahora bien si bautista se lo queda y ese dinero no les llega a los artistas no es culpa nuestra.

¿Te refieres al canon sobre los DVD?

Porque a mí la caja de 25 DVD me cuesta 8,50€, menos que una película original en la FNAC y con esos 25 discos puedo grabar 100 películas, a cambio de cuánto, ¿un canon de 50 céntimos?

Seamos serios, no es lógico pagar 50 céntimos de euro por 100 películas.
Cozumel escribió:
jas1 escribió:

Porque a mí la caja de 25 DVD me cuesta 8,50€, menos que una película original en la FNAC y con esos 25 discos puedo grabar 100 películas, a cambio de cuánto, ¿un canon de 50 céntimos?

Yo hace mogollón que no compro tarrinas de DVD, pero cuando lo hacía las compraba en tiendas online de Portugal que no estaban grabadas con canon español y me traían todo por SEUR.

Pero en referencia al importe del canon no creo que haga falta explicar que es un asalto a mano armada. Mención aparte merece el que se salta a la torera la presunción de inocencia de todo ciudadano, lo cual es ilegal a todas luces pero como la ley es un pago de favores a estos hijos de puta pues a joderse y aguantarse.

http://www.pccomponentes.com/verbatim_d ... _unds.html

Precio: 9,95€ IVA Incluído
Canon: 11.00 € Canon+IVA no incl. = 11,80€ IVA Incluído

TOTAL = 21,75€ IVA Incluído.

Esto no es muy normal que digamos.
No estoy de acuerdo contigo Cozumel.....lo que no es lógico es pagar 50 céntimos por un dvd vacío que vale 40 (es un ejemplo) y los diez restantes son para esta gentuza.

Recuerda las palabras de la sinde :"hay que tener por delante la presunción de inocencia".

Pues bien, creo que con nosotros no la tienen así que te cobran por la cara. Y si fuera los dvds sólo pues vale pero si no recuerdo mal es por todo tipo de "almacenaje"

Todos sabemos lo que sabemos pero te recuerdo que también me han cobrado ese canon por los discos en los que tengo las copias de seguridad de mis originales, por los discos donde tengo las 12 cintas de vídeo que tengo grabadas, por los discos donde tengo más de 8000 fotos que llevo hechas desde que tengo cámara digital. ¿A santo de qué tengo yo que pagarles por grabar lo que quiera?

Lo que quiero decir es que lo que yo haga con esos dvds no les incumbe para nada, que se busquen otro tipo de negocio que les sea rentable.
Cozumel escribió:¿Te refieres al canon sobre los DVD?

Pero se venden millones a nivel nacional y no solo paga canon los dvd, paga canon:

- los moviles
- las memorias usb
- los discos duros
- los mp3 y similares
- las grabadoras de dvd
- los dvd/blue rays domesticos que graben
- hasta las impresoras.
- recaudan de los conciertos
- de los bares que tenga musica.
- de los negocios que tengan tele.
- de hospitales con tele.

Independientemente del uso que les des a los soportes físicos pagas canon y son muchos millones al año lo que recauda la SGEA.

No es lógico pagar 50 cent por 100 peliculas, pero no son 50 céntimos igual son 10 euros o mas, y ademas tu los usaras para eso, pero el canon lo pagan todos, por cada cd que se use para guardar contenido protegido habrá al menos 10 que no.
Cozumel escribió:
jas1 escribió:

¿Te refieres al DVD que compro para pasar las fotos de mi cámara de fotos digital que hago a mi hija de seis meses? por eso tengo que pagar un canon, y ¿por qué? ¬¬
Iksakuety escribió:
Cozumel escribió:
jas1 escribió:Pero es que ya pagamos por ese derecho y se llama canon lo que pagamos.

¿Te refieres al DVD que compro para pasar las fotos de mi cámara de fotos digital que hago a mi hija de seis meses? por eso tengo que pagar un canon, y ¿por qué? ¬¬

Ambos teneis razon a medias, es verdad que jode pagar canon por grabar tus fotos o tus videos, pero tb es verdad que muchas veces los utilizamos para grabar peliculas por las que no pagamos.

Yo personalmente si me gusta un grupo, voy a sus conciertos y tengo al menos un disco original suyo, e incluso algun vinilo que qeda mu wapo en la pared de adorno. Lo que me jode esq mi dinero vaya a gente q vive de las rentas de haber fundado una mafia, que no hace nada por mi pero a la q le tengo q pagar si yo grabo mi disco autofinanciado y qiero distribuirlo, y de lo que pague no voy a ver nada porque eso es para esta mafia, a la q mi grupo le importa una mierda, pero le tengo q pagar por "proteccion", una proteccion que no qiero y menos de 4 soplagaitas gandules y vividores
AnArKi_FrOsT escribió:Ambos teneis razon a medias, es verdad que jode pagar canon por grabar tus fotos o tus videos, pero tb es verdad que muchas veces los utilizamos para grabar peliculas por las que no pagamos.

Ambos llevan razon como dices pero si se creo el canon es para eso, para compensar que la gente grababa en cintas musica que no compraba y le prestaban los amigos, viendo lo imparable que era eso se creo el canon y el derecho de copia privada para compensar las perdidas.

Ahora los medios han cambiado y los soportes y por eso el canon se aplica a mas dispositivos, bien que lo veo, lo que no veo bien es la gestion que se hace de el y que si pagamos el canon tenemos derecho a la copia privada pero eso no es asi y se nos trata como criminales por bajarnos una pelicula de internet cuando no es justo.
Lo que a mi me parece surrealista es que estos que se ponen la etiqueta de cultos y de que lo que los hacen es cultura sean casi todo unos incultos que en la inmensa mayoría no tienen ni la educación obligatoria.

¿desde cuando la cultura la hacen incultos o personas que en su vida se han leido un libro? esto es el mundo al revés.

Con situaciones asi termina pasando esto:

- una cancion de un "artista" (que no es Alejandro sanz, porque es que no me se ni una del pavo este) de nuestro pais, que nos dicen que es cultura y dice asi la letra:
u yu yui
mi gato hace
u yu yui

Mi gato hace miau, tu no tienes un gato.

Como veis ese ejemplo de letra culta tiene una profundidad literaria y filosófica de la hostia, que ni Nietzsche y por supuesto deja a l la altura de la mierda a cervantes y Shakespeare .

Y ojito que la hermana, aun mas ilustrada que esta tiene este fragmento de literatura brillante:
Sarandonga nos vamos a comer
Sarandonga un arroz con bacalao
Sarandonga en lo alto del puerto
Sarandonga que mañana es domingo
Sarandonga cuchibili cuchibili
Sarandonga y oyeme cantar!

Sin palabras de verdad, me deja sin palabras.

Son tan cultas que hasta crean nuevo idioma y nuevos palabros: cuchibili.

Son mediocres que se aprovechan de que el mundo es una mierda y se le permite que gente como ellos lleguen a lo mas alto, pero en un mundo mas justo estarían fregando suelos.

Porque de verdad, yo no veo normal que la inmensa mayoría de la población tenga estudios y los que van de artistas no sepan ni sumar.

Alejandro Sanz se hizo famoso porque las adolescentes hormonadas se ponían cachondad viendolo, habrían comprados sus discos aunque no hubiese habido disco dentro, solo por la foto de la portada.

Pero eso no es cultura y eso no es digno de ser defendido.
Que mal me cae, peor que Mamoncin, fijaos...
e invierte lo que puede en comprar los que más les gustan, en España no es así. Cuántas veces habré oído decir lo de que "que lo ganen de los conciertos" o "que lo liberen y pongan donaciones". Lo que sea por no pagar.

Pero que cara tienes tu diciendo eso xDDD.

Luego oh sorpresa! n España donde mas juegos y música se compran de Europa xDDD.

Anda a la mierda con todos los perrroflautas musicales.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Este se esta jugando que un dia algun cortito o rabioso le pegue una paliza algún día...No hay mejor herramienta que twitter para conocer la estupidez de algunos famosos.
Pero si el asunto no es que Alejandro Sanz gane menos o gane mas, que yo personalmente creo que gana mas que hace unos años, el tema es que cuando firmas un contrato por X discos en una discográfica estas atado a ese contrato y a las condiciones, no puede ser que las discográficas defiendan la venta de discos y luchen contra la piratería y los autores vayan por otro camino, por lo que estoy seguro de que de alguna forma les "obligan" a unirse a la causa.

Hace poco leí un desglose del precio de un CD de música, aproximadamente un 10% va para el cantante o grupo (se divide el 10% entre la banda). Por lo tanto calculando a ojo lo que gana este tio con la venta de 1 millon de discos son unos miserables 100.000 euros, parriba pabajo, un dinero que para el nivel de superestrellas es calderilla.

Luego está toda la parafernalia que hay alrededor de la venta de discos, que si discos de oro, de platino, que si galas de premios de nosequé, que si historias varias... esto supongo que crea en el artista la obsesión de vender mas.

Siempre he dicho que lo que sobra en este mercado son las discográficas, que son los que realmente envenenan todo esto. Son como las mafias de los años 20, los comercios aceptaban la protección de alguna banda mafiosa para que no les reventase el negocio. Ahora cambiad comercio por cantante y negocio por carrera musical XD
AnArKi_FrOsT escribió:
Ambos teneis razon a medias, es verdad que jode pagar canon por grabar tus fotos o tus videos, pero tb es verdad que muchas veces los utilizamos para grabar peliculas por las que no pagamos.

Si por posibilidad de daños a terceros fuese, estaríamos pagando CANON por MUCHISIMAS otras cosas mas. ¿Seria eso correcto? No lo creo.

El problema no es la piratería en sí. El problema es de aquellos que no son capaces de comprender que un producto requiere un esfuerzo y un trabajo. Sí, en todos (hasta en USA) existe piratería. Yo pirateo también. Pero la diferencia está en las mentalidades. Mientras que un noruego se baja X CDs e invierte lo que puede en comprar los que más les gustan, en España no es así. Cuántas veces habré oído decir lo de que "que lo ganen de los conciertos" o "que lo liberen y pongan donaciones". Lo que sea por no pagar

Pero igualmente se compra. ¿Cual ha sido la ostia comercial para las empresas? Que ahora el que compra compra por producto unitario, sabiendo que compra. Se acabo el cliente que consumia pelis y musica sin saber lo que compraba.

Es un problema sociocultural, eso no te voy a negar, pero yo si he conocido peña extranjera de países con buen nivel adquisitivo que repiten la misma cantinela que los "piratillas" españoles. Asi que las compañías lo que tienen que hacer es centrarse en motivar la gente a consumir, no lo que hacen ahora, que parece que lo que quieren hacer es forzar a comprar aunque el producto sea una puta caca.

Yo me acabo de comprar la peli de Silent Hill en un Eroski por 7 euros. Me sigue pareciendo muy caro para una peli de hace ya 5 años, pero como es chunga de encontrar la he pillado. Hay que darse un cambio enorme en el modo de consumo y pago de los productos audiovisuales actualmente, un camino largo y dificil de recorrer.
Típicas declaraciones de alguien corto de miras que cree "que los ciudadanos le están robando el pan" cuando son los ciudadanos los que se lo ponen en la mesa, no la SGAE. Dedicada a velar por sus propios intereses y los de ciertos socios. Ya me diréis de que iba a vivir un acabado como Ramoncín si no fuese del enchufe que tiene ahí.

Los que no sepan adaptar el modelo de negocio a los nuevos tiempos van mal. La SGAE es una aberración creada y mantenida con favoritismos políticos.

Para mi la música evoluciona va a ser streaming online, venta online y conciertos en directo. La venta física de cd's cada vez tiene menos sentido, para mi es un engorro escuchar un cd de música, ni siquiera en el coche donde la mayoría se hace sus discos con tropecientas canciones mp3 variadas, recopilatorios o lo que sea... Si ganas calidad como es el caso de los vinilos además del auge de los dj's lo entiendo.
Prefiero pagar por usar spotify o comprar las canciones en itunes... El disco solo me vale para colocarlo en una estantería, y pese a que sigo comprando alguno es mas como un gesto de apoyo que por una utilidad real.
Este tio es tonto y en su casa no lo saben. Se está buscando la ruina por si mismo.
j-virus está baneado por "troll"
Cortitos seriamos si compraramos sus discos,tipico antiamericano que vive en miami,que asco de hipocrita.
La SGAE y Netflix poco tienen que ver... Además, España va a ser el primer país de Europa en tener Netflix, entrará en 2012, y a Francia e Inglaterra un año después...

Busca por el foro y verás como sí tiene mucho que ver. Si no ha llegado antes aquí es por los impuestos abusivos de las sociedades de autores, dicho por netflix. Allí cuesta 8$ verémos a cuanto nos lo ponen aquí. La conversión por supuesto será $=€ más canon apuesto por 15-20€.

Saludos
Vete pa Miami con tus friends, y ''olBidate'' del twitter un rato.
Dentro de mi madurez y mi capacidad para generar una respuesta totalmente justificada ante el mensaje transmitido a través del perfil de este señor en la red social twitter sólo me queda que decir...
QUIEN LO DICE LO ES! EL MUNDO AL REVÉS!
Imagen
Cada vez que este hombre escribe una sola letra, hace llorar a un niño de África.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, lo que no me explico es como alguien se puede interesar por el twitter de este gilipollas ..... y pensar que cuando empezaba me gustaba este tío .... claro, luego dejo de hacer lo que mejor sabía y se puso la etiqueta de abanderado de la "Kultura progre"

Salu2
hoy todavia lo pensaba, porque David Guetta (por poner un ejemplo) se hace millonario con la música? (os puede gustar mas o menos, pero el ejemplo esta ahi), pues porque curra, se curra los temas que saca, que van directamente a youtube para que la gente los escuche y vea el videoclip, y aparte, esta todo el dia dando conciertos, no esperando a q le paguen el canon como este soplagaitas...
que se joda el muy cabron que sus chupapollas aparte de mamarselo le trincaron la pasta...
dios ganas se le tenia a la sgae.
y ahora que dirá nuestro Alejandrito con todo lo que ha pasado en la SGAE , por que parte de ese dinero que se ha "perdido" le corresponde a él, ahora señor Alejandro ¿ SEGUIMOS SIENDO NOSOTROS LOS CIUDADANOS LOS CORTITOS por que hemos tenido la vista suficiente para ver que esta sociedad eran unos ladrones en toda regla?
Nekronomikon escribió:hoy todavia lo pensaba, porque David Guetta (por poner un ejemplo) se hace millonario con la música? (os puede gustar mas o menos, pero el ejemplo esta ahi), pues porque curra, se curra los temas que saca, que van directamente a youtube para que la gente los escuche y vea el videoclip, y aparte, esta todo el dia dando conciertos, no esperando a q le paguen el canon como este soplagaitas...

Este soplagaitas sigue llenando estadios y plazas de toros a 50 € la entrada y ha vendido como 4 veces más discos que David Guetta. Alejandrito ya es millonario desde hace mucho tiempo por la música.
para mi este tio es un impresentable que no sabe cerrar la boca, ojala la gente hiciese lo que toca y NADIE comprase sus discos ni fuese a sus conciertos, para que se hunda. pero noooo, la gente seguira pasando por la piedra mientras este energumeno les insulta
Este tio es un !!sayop alpos osayap# el que lo entienda bien xD que les han robado a ellos? gente como él? a la que sigue tanta gente (un día me lo tiene que explicar alguien), que pena me da... que le den a la SGAE, buscando sacar dinero de debajo de las piedras quitándole la pasta a gente que quiere trabajar con la radio o música puesta en sus lugares de trabajo con multas que a mi me daría vergüenza poner, en fin...
"Nunca se habían visto tantos energumenos de la SGAE diciendo tantas gilipolleces juntas, ojalá encierren a Teddy Bautista y devuelva la pasta pronto" (Parodiando a Bisbal, otro que tal baila...)

De verdad, que entre las estupideces de Bosé, las gilipolleces de A. Sanz, y el anuncio de Trina que sale ramoncín, estoy más hasta los webos de la SGAE, que nunca... Que se vayan todos a que les den por el culo, que a más de uno seguro que además, le gustará...
Que fuerte me parece que Alejandro Sanz encima de todo lo que está diciendo en contra de los ciudadanos que defendemos internet, ahora sea OTRO LADRÓN más que se sube al carro de la SGAE.

Yo le diría en su puta cara a ese desgraciao, que con el dinero que tiene (y ha robado) que se hiciera responsable al menos de todos los hijos que va dejando por ahí y que deje de aprovecharse de sus fans que muchas son menores de edad.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El bocachanclas este no decia que abandonaba twitter? [qmparto] anda y que le den, y que sigan sacandole trapos sucios a la SGAE.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
menudo tipejo, le tendria que petar la patata...
120 respuestas
1, 2, 3