ALEJANDRO SANZ llama cortitos y rabiosos a todos los ciudadanos que atacan a la SGAE

1, 2, 3
Que se coja de la manita de Miguel Bosé y se vayan a algún país lejano a darse por el culo...
Este lo que tiene que hacer es salir del armario de una puta vez y dejar de decir tontadas para shurmanash y shurprimosh del twitter, aunque es normal que diga lo que dice viendo la gente que le sigue...
tony stonem está baneado por "Troll"
goto escribió:Este lo que tiene que hacer es salir del armario de una puta vez y dejar de decir tontadas para shurmanash y shurprimosh del twitter, aunque es normal que diga lo que dice viendo la gente que le sigue...

Ese es el problema,la incultura y el borreguismo en España.El famosillo de turno dice lo que sea y ya tiene a 40 canis de mierda repitiendo "Eh verdah premoh lo que pasah eh que te tienen envediah noh dejeh que te pisen esos mierdah!".Que asco de gente.
Ese tío no se cansa de soltar perlas como estas?
El pobre no da para más....
Que personaje, vete a hacer algo productivo anda.
Adris escribió:Luego oh sorpresa! n España donde mas juegos y música se compran de Europa xDDD.

¿Datos que verifiquen esa afirmación por favor?

No es que seamos el país más piratón, pero no somos tampoco los primeros en compras.
Encima de cantar como el culo, es *****.
Se esta muy bien desde Miami metiendo las narices en temas que el no deberia meterse
Krukru escribió:Se esta muy bien desde Miami metiendo las narices en temas que el no deberia meterse

Imagen

Me da que dejar de meterse segun que temas en las narices va a ser dificil, ¿eh? XD
Que deje de lloriquear y que se ponga a trabajar.

Estoy harto que estos ladrones y sinvergüenzas nos tomen el pelo, haz como yo vago de mier**, que me levanto de lunes a sábado a las 5 de la mañana para ir a currar y cobrar un sueldo asqueroso, a ver si así aprendes lo que significa trabajar.
Se va de aquí para evadir impuestos, con una mierda de música encima y nosotros somos los ladrones? Tranquilo que nunca me baje un disco tuyo ni pienso hacerlo....
Pero el tio este no habia anunciado que cerraba su twitter, ahora ha vuelto?¿
Para decir las tonterias que dice mejor que no diga nada.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Adris escribió:Espero que a este cerdo también le lleguen los brazos de la policia por no pagar. Maldito hijo de ....

..... PUTA
+1
Qué bonito es decir las cosas por el Twitter... pero casi me atrevo a asegurar que el suavito este no tendría la misma entereza de espíritu para decírmelo en corto... no fuera a ser que me pusiera rabioso.
Si es que es normal que cuando se metan con la principal fuente de ingresos de uno le pique... que trabaje como los demás y vería lo igual que le daba todo el tema, pero claro, cuando la entidad te beneficia principalmente a tí junto a otros (pocos) elegidos.. no quieres que se carguen la gallina de los huevos de oro.

Salu2.
hijo de puta se larga pa no pagar, no curra, su musica es una mierda y encima nos insulta... Mas te vale que vayas con cuidado porque como te pille te reviento a hostias cabron.
Joder con el tio este... ¿Por que no te quejas de las leyes del país donde resides, y dejas a los españoles debatir las nuestras?
Mira que siempre me a caido como una patada en los webos este tio.....Pero ahora.....Semejante pijoteras con unas canciones para deprimirse....
Que se vuelva a España para pagar impuestos y se deje de tonterias...
120 respuestas
1, 2, 3