ALEJANDRO SANZ llama cortitos y rabiosos a todos los ciudadanos que atacan a la SGAE

1, 2, 3
AlejandroSanz Alejandro Sanz
Otra vez para cortitos y rabiosos.. A los que "supuestamente" han robado es a los autores...nosotros (cont) http://tl.gd/bfmhsd
hace 1 hora Favorito Retwittear Responder

Su última entrada en twitter... ¡¡¡Menudo pedazo de %&$/(="!!!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Espero que a este cerdo también le lleguen los brazos de la policia por no pagar. Maldito hijo de ....
Pero el nota este no esta en Miami para no pagar aqui. Anda y que le den.
Que le den por culo.

Tiene gracia como toda la bazofia musical se esta proclamando por los temas estos de la SGAE. Que puta rabia de gente en serio, se lo deben casi todo a que los usuarios hemos compartido sus discos y se han dado a conocer y los cabronazos diciendo esas chorradas.

A ver si con suerte el y Bose se van a Alemania a dar por culo, no se si el resto de europa tendria tanta paciencia como nosotros.
¿Pero el tontolaba éste no había abandonado Twitter?
Éste tío cada vez está más como un cencerro. Ve que no gana tanto como antaño y ve que su vida de alto nivel peligra.
Este descerebrao que se vaya con su yate,el dia en que pague impuestos aqui tendre en consideracion tener en cuenta sus gilipolleces
Pobrecillo , no entiende que la SGAE roba al ciudadano para darselo a los vagos.

Pero este tio como puede abrir la boca y que nadie se la parta.

Imagen
estan saliendo todos los que estan acabados jajajajaja este,miguel bose.....vaya par de payasos
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
VAYA SUBNORMAL!
Y lo que defraudas tu que te lo gastas en farlopa... menudo HDLGP
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Daredevil2 escribió:Y lo que defraudas tu que te lo gastas en farlopa... menudo HDLGP
Se podria cambiar el titulo por el de "Pon a caldo a Alejandro Sanz" [+risas] .

Que diga lo que quiera, lo que no hay que ofenderse tanto, asi se le da la razon a lo que dice. Como que me quita el sueño que me llame cortito [+risas]
Este al menos no vuelvel al país, porque cuando lo haga lo trincan fijo...y en vez del corazon espero que le dejen el culo partio xD
baronluigi escribió:Este al menos no vuelvel al país, porque cuando lo haga lo trincan fijo...y en vez del corazon espero que le dejen el culo partio xD

me parece que ya lo tiene un pelin partido,el culo me refiero.......
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
si esque contra mas tienen mas roban que puto asco de gente

a picar piedra 16 horas diarias lo ponia yo con 40 grados

aver si se le quitaba la subnormalidad
DrGamer escribió:Alguien que se atreva a retwittearle esto?
http://www.publico.es/espana/179366/ale ... chtenstein

eso seria muy bueno
Knos escribió:Yo mismo

Pasa tweet cuando lo tengas XD
Dan ganas de meterle una hostia.. puffffff
Una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen

Imagen

El nombre del disco es: "Los chulos son pa cuidarlos"
Bueno... del tarado de Alejandro Sanz no me sorprende nada pero ha salido Calamaro a defender al ladrón de Teddy Baustista. Oooh

Son dos caras de la misma moneda: los cybernautas se indignan porque les cobran 2 centavos de canón y los artistas ponen el grito en el cielo cuándo alguien osa tocar sus intereses. Mediocridad intelectual y mezquindad absoluta desde ambos bandos.
Qué gran artista:

http://www.youtube.com/watch?v=YjL6kn_g5VY

Pues yo que soy cortito y estoy rabioso, me cago en la puta madre del paleto este
israel escribió:Bueno... del tarado de Alejandro Sanz no me sorprende nada pero ha salido Calamaro a defender al ladrón de Teddy Baustista. Oooh

Son dos caras de la misma moneda: los cybernautas se indignan porque les cobran 2 centavos de canón y los artistas ponen el grito en el cielo cuándo alguien osa tocar sus intereses. Mediocridad intelectual y mezquindad absoluta desde ambos bandos.

De 2 centimos nada, un paquete de 25 dvd's con canon vale EL CUÁDRUPLE que uno sin canon.
Johny27 escribió:
israel escribió:Bueno... del tarado de Alejandro Sanz no me sorprende nada pero ha salido Calamaro a defender al ladrón de Teddy Baustista. Oooh

De 2 centimos nada, un paquete de 25 dvd's con canon vale EL CUÁDRUPLE que uno sin canon.

No sé porque tendéis a inventaros las cifras y las cosas así en general. Me estoy dando cuenta de que es algo bastante habitual en este foro, y además contigo ya me pasó una parecida.

http://www.pccomponentes.com/verbatim_d ... _unds.html

8.83€ + IVA Precio de 25 DVDs
11€ +IVA de canon

¿De dónde sacas tú el cuádruple?
Johny27 escribió:De 2 centimos nada, un paquete de 25 dvd's con canon vale EL CUÁDRUPLE que uno sin canon.

Ya, es una forma de decir. A mi me parece un robo total el canon (como todo impuesto).

Pero la agresividad bestial de los internautas ante un tema totalmente menor como es un impuesto a un DVD resulta muy chocante (al menos a mi que soy consciente de otros impuestos mucho mas sangrantes como el IVA y nadie se indigna tanto [+risas] ).

En fin, lo realmente triste es que los artistas (gente supuestamente "sensible") responden a esa mezquindad con aún mas mezquindad e ignorancia. Lo de Calamaro no puedo creerlo. ¬_¬
Javiguti escribió:
Johny27 escribió:

No sé porque tendéis a inventaros las cifras y las cosas así en general. Me estoy dando cuenta de que es algo bastante habitual en este foro, y además contigo ya me pasó una parecida.

8.83€ + IVA Precio de 25 DVDs
11€ +IVA de canon

¿De dónde sacas tú el cuádruple?

De lo que veía a diario en TODAS las tiendas grandes. Tarrina de 25 dvd's sin canon 6.5 euros. Tarrina de 25 dvd's con canon 24 euros. Casi 4 veces más de precio.
Alejandro Sanz, ese GRAN MÚSICO.

[+risas]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Yo a niños tontitos, borrachos en avanzado grado etílico y a retrasados mentales no suelo hacerles ni caso.

Lo suyo es ignorar los rebuznos de payasos como este, el Bosé y un largo etc. Que se metan sus discos por el recto, porque a mi me la sudan mucho
Claro les han robado a ellos jajajajajajaja diras que nos han robado a nosotros el dinero que supuestamente era para los artistas, a los que excluyo a esta gentuza que no sabe hacer la o con un canuto, y esperate que aparte de los directivos de la sgae no caiga alguno de estos que los defiende tanto
solaris3001 escribió:Éste tío cada vez está más como un cencerro. Ve que no gana tanto como antaño y ve que su vida de alto nivel peligra.

Y si tu no ganaras tanto como antaño como te pondrias? te haría feliz ganar menos dinero? Las críticas a Alejandro Sanz no van por ese camino.
israel escribió:
Johny27 escribió:De 2 centimos nada, un paquete de 25 dvd's con canon vale EL CUÁDRUPLE que uno sin canon.

Ya, es una forma de decir. A mi me parece un robo total el canon (como todo impuesto).

Pero la agresividad bestial de los internautas ante un tema totalmente menor como es un impuesto a un DVD resulta muy chocante (al menos a mi que soy consciente de otros impuestos mucho mas sangrantes como el IVA y nadie se indigna tanto [+risas] ).

En fin, lo realmente triste es que los artistas (gente supuestamente "sensible") responden a esa mezquindad con aún mas mezquindad e ignorancia. Lo de Calamaro no puedo creerlo. ¬_¬

Yo personalmente entiendo que haya canon, si se pretende garantizar un derecho a copia privada es normal compensar en cierto modo a quien puede resultar perjudicado por este derecho. Es cierto que el impuesto es injusto porque se lo estás cobrando a todo el mundo, haga uso de ese derecho o no, pero la mayoría de impuestos son igual de injustos y es difícil por no decir imposible cobrar solo a los que hagan copias.

Ahora bien, que al mismo tiempo que te cobran un canon te llamen ladrón ya me parece que es ser un caradura, y encima que se monten campañas desde el mismo gobierno para criminalizar a usuarios es para cabrearse mucho, porque al final es una muestra más de que los gobiernos están al servicio del poder, no de los ciudadanos.

Y si para acabar resulta que los mismos que te llaman ladrón son los verdaderos ladrones pues apaga y vámonos. ¿Cómo no se va a indignar la gente con estos idiotas?

Lo de que artistas que ganan su dinero por la gente que los sigue -y para tener fans no vale sólo con cantar bien, te van a juzgar por tu forma de ser y por lo que digas, que ninguno de estos es un Mozart o un Vivaldi- salgan llamando cortitos y paletos a todos los españoles al generalizar es como para creerse sus palabras si hay todavía gente que vaya a sus conciertos o compre sus discos.
DrGamer escribió:
Knos escribió:Yo mismo

Pasa tweet cuando lo tengas XD

Simplemente le he dado al boton de twittear de la web, sale en link y que fue investigado. Luego eso si, le mande un par diciendole que se remojara las barbas y que se le acaba el chollo.
que le den por el ojal hasta que rebiente
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Cecil_Harvey escribió:
solaris3001 escribió:Éste tío cada vez está más como un cencerro. Ve que no gana tanto como antaño y ve que su vida de alto nivel peligra.

Y si tu no ganaras tanto como antaño como te pondrias? te haría feliz ganar menos dinero? Las críticas a Alejandro Sanz no van por ese camino.

trabajaria

Y Alejandrito, si es verdad y os ha robado a vosotros, quien roba a un ladron tiene cien años de perdon [+risas]
Los siguientes son Alejandro y su panda, esconded vuestros culos bien, lo de la SGAE va a sacar a la luz mucha mierda.
Este no era el que decia que dejaba el twitter... [buaaj]
Antes el Bosé, ahora el moña del Sanz y la detención del capullo del Teddy Bautista.....venga la siguiente la "ministra" Sinde!!!...panda de mierdas!
Yo le he dicho una cosilla por tweet ``Que pena me das, huyes como un perrito a Miami, que bien se ve desde fuera, practica tu acentillo falso antes de hablar.´´
Esta gente es una retrasada, ¿realmente esta gente cree que el beneficio les viene de los discos? lo que conviene a Alejandro Sanz y Bose es cerrar la boca que tienen y que la gente vaya a sus conciertos, que por cierto los llenan.
Defienden lo indefendible y sino que me digan porque ninguna compañía tipo netflix viene a España o por muchos contenidos que otros paises tienen no llegan a aqui... POR LA SGAE LES PONE UN IMPUESTAZO, siempre quieren sacar tajada de todo y sino fijaros el año pasado recaudaron 6000€ diarios y decian que "fue un mal año" tocaos la polla... a esta gente hay que mandarlos a tomar por culo a la ministra de cultura tambien, a ver si se larga este gobierno y viene alguien con 2 dedos de frente ( aunque al final todos son la misma mierda, pero bueno...).
chouji escribió:Esta gente es una retrasada, ¿realmente esta gente cree que el beneficio les viene de los discos? lo que conviene a Alejandro Sanz y compañia es cerrar la boca que tienen y que la gente vaya a sus conciertos, que por cierto los llenan.
Defienden lo indefendible y sino que me digan porque ninguna compañía tipo netflix viene a España o por muchos contenidos que otros paises tienen no llegan a aqui... POR LA SGAE LES PONE UN IMPUESTAZO, siempre quieren sacar tajada de todo y sino fijaros el año pasado recaudaron 6000€ diarios y decian que "fue un mal año" tocaos la polla... a esta gente hay que mandarlos a tomar por culo a la ministra de cultura tambien, a ver si se larga este gobierno y viene alguien con 2 dedos de frente ( aunque al final todos son la misma mierda, pero bueno...).

La cruda realidad u.u
Este comentario de Twitter ha sido brutal xDD:

Que @Alejandrosanz nos llame cortitos es como si los de Intereconomía nos llamasen fachas. #AlejandroSanzFacts
Johny27 escribió:De lo que veía a diario en TODAS las tiendas grandes. Tarrina de 25 dvd's sin canon 6.5 euros. Tarrina de 25 dvd's con canon 24 euros. Casi 4 veces más de precio.

Ahhhh. ¿Qué vendían las tarrinas sin canon y con canon o cómo? Porque el canon digital lleva aplicándose desde 2003. Así que a no ser que hayas cogido cifras de 2002 VS cifras 2011 (cosa que dudo), no entiendo nada de lo que me cuentas. Y si lo que dices es que en las tiendas el precio viene desglosado, aún menos, porque esas cifras no cuadran ni siquiera con el IVA. El precio de canon por DVD es de 0,44€+IVA, así que el precio del canon de una tarrina de 25 DVDs sólo puede ser de 11€ más IVA. O también puedes referirte al precio de las tarrinas por internet y físicas. Pero en ese caso sería una comparación verdaderamente estúpida. Sería como si antes de la subida del IVA fuese al Carrefour a ver el precio de una televisión, y después de la subida verla en El Corte Inglés para luego ir diciendo, "mira, Zapatero ha subido el IVA un 60%". Absurdo, ¿a que sí? En serio, informaros un poquito antes de hablar, que aquí parece que es muy fácil inventarse las cosas.

chouji escribió:Esta gente es una retrasada, ¿realmente esta gente cree que el beneficio les viene de los discos? lo que conviene a Alejandro Sanz y Bose es cerrar la boca que tienen y que la gente vaya a sus conciertos, que por cierto los llenan.

La SGAE y Netflix poco tienen que ver... Además, España va a ser el primer país de Europa en tener Netflix, entrará en 2012, y a Francia e Inglaterra un año después...
Javiguti escribió:
Johny27 escribió:De lo que veía a diario en TODAS las tiendas grandes. Tarrina de 25 dvd's sin canon 6.5 euros. Tarrina de 25 dvd's con canon 24 euros. Casi 4 veces más de precio.

Ahhhh. ¿Qué vendían las tarrinas sin canon y con canon o cómo? Porque el canon digital lleva aplicándose desde 2003. Así que a no ser que hayas cogido cifras de 2002 VS cifras 2011 (cosa que dudo), no entiendo nada de lo que me cuentas. Y si lo que dices es que en las tiendas el precio viene desglosado, aún menos, porque esas cifras no cuadran ni siquiera con el IVA. El precio de canon por DVD es de 0,44€+IVA, así que el precio del canon de una tarrina de 25 DVDs sólo puede ser de 11€ más IVA. O también puedes referirte al precio de las tarrinas por internet y físicas. Pero en ese caso sería una comparación verdaderamente estúpida. Sería como si antes de la subida del IVA fuese al Carrefour a ver el precio de una televisión, y después de la subida verla en El Corte Inglés para luego ir diciendo, "mira, Zapatero ha subido el IVA un 60%". Absurdo, ¿a que sí? En serio, informaros un poquito antes de hablar, que aquí parece que es muy fácil inventarse las cosas.

Dice que antes de el canon las tarrinas de dvd eran mucho mas baratas y eso es cierto, no sere el unico que escapo a andorra a pillarse 3 o 4 de 100 dvd!
Javiguti escribió:

chouji escribió:Esta gente es una retrasada, ¿realmente esta gente cree que el beneficio les viene de los discos? lo que conviene a Alejandro Sanz y Bose es cerrar la boca que tienen y que la gente vaya a sus conciertos, que por cierto los llenan.

La SGAE y Netflix poco tienen que ver... Además, España va a ser el primer país de Europa en tener Netflix, entrará en 2012, y a Francia e Inglaterra un año después...

Llegara netflix pero a que precio? porque la tarifa de USA son de 10 dolares, ya veremos lo que nos quieren clavar aqui, vete preparando XDDD porque los derechos de autor son la hostia y sin omira este hilo:
hilo_netflix-ve-dificil-establecerse-en-espana_1563875
__aLeX__ escribió:
Javiguti escribió:

Dice que antes de el canon las tarrinas de dvd eran mucho mas baratas y eso es cierto, no sere el unico que escapo a andorra a pillarse 3 o 4 de 100 dvd!

8.43 € sin IVA
11.00 € Canon+IVA no incl

Cuesta más el canon que los dvds
(mensaje borrado)
Ahora Victor Manuel otro de estos payasos nos dice que "Es de gilipollas decir que han desaparecido 400 millones", ya veremos si somos gilipollas o no lo somos, pero ojala os pudráis en la cárcel.
Encima diciendo como que es una caza de brujas contra ellos, pues claro que lo es, igual que vosotros en las bodas, en los actos benéficos,peluquerías, a personas por tararear, etc...
http://www.libertaddigital.com/internet ... 276428390/
120 respuestas
1, 2, 3