Álbum de cromos Dragon Ball Super (Panini)

13, 4, 5, 6, 715
Maxen
MegaAdicto!!!
992 mensajes
desde may 2009
Yo no confiaba mucho en este album, pero he de reconocer que me ha ganado. Panini lo ha hecho bien, hay que reconocerle las cosas, lo único los cabezones que no me convencen.
_-H-_
Supplexeando trenes
3.560 mensajes
desde ene 2013
¿Pero hay algún vídeo donde se muestren el álbum y los cromos en vivo? Yo es que solo he visto vídeos con la captura de la Otaku Bunka ahí pegada, de italia no he he encontrado nada. Ahora después de cenar volveré a mirar a ver.
Dragonfan
Tomi
4.980 mensajes
desde jun 2005
_-H-_
Supplexeando trenes
3.560 mensajes
desde ene 2013
@Dragonfan Buenas gracias, mucho hombre.

Está bastante guapo todo. Además, la colección abarca lo que serían las dos pelis de Super que sacaron (que es lo único que me he visto yo de Super XD) o sea, que no me perdería con personajes que no conozco XD

No sé si al final me pondré con ellos o qué porque suelo dejar estas cosas a medias y siento que gasto por gastar, y también me siento un poco mayor ya (en realidad esto último es lo que menos me importa). Pero me han gustado. Especialmente los "Foils" y los chibis XD

Hubiera molado que las bolas de dragón fueran foils también, siendo tan importantes en la historia. Y bueno, del álbum lo que más me gustan son las dobles páginas donde hay como escenas (como las que se ven en el 1:21 o en el 2:21). Una pena que no hayan más, porque las páginas donde hay uno o dos personajes sobre el fondo del álbum se me hacen un tanto anodinas.

En fin, ya veremos, ya veremos. De momento se lo he comentado aun colega al que le mola Super a ver que dice XD
obmultimedia
MegaAdicto!!!
1.491 mensajes
desde may 2005
en barcelona
cuando les de por sacar trading cards me dais un toque.
nail23
Adicto
293 mensajes
desde jul 2014
Odio los videos unboxing en la que el tio tiene que sujetar con una mano la camara en todo el video, no tiene algún sitio donde ponerla estática??
obmultimedia
MegaAdicto!!!
1.491 mensajes
desde may 2005
en barcelona
suenan a pirata a mas no poder, pero tienen mejor pinta que los de panini.

Los han sacado en mexico.

https://www.youtube.com/watch?v=RZzx5-7Z23Q
nail23
Adicto
293 mensajes
desde jul 2014
Lo siento, pero tengo que decirlo, el video es patético a más no poder, lo he dejado a los dos minutos, no me creo que alguien se comporte así.
coyote-san
Opinólogo diplomado
5.107 mensajes
desde sep 2009
en Estados Unidos de Europa
Editado 1 vez. Última: 27/09/2017 - 19:48:49 por coyote-san.
El vídeo obviamente es fan-made, no hay más que ver que están viendo DB Súper en japonés subtitulado. Y en un vídeo oficial no van a poner a tíos barbudos con los huevos negros a promocionar un producto para niños. XD

P.D: yo me compraba el álbum sólo por las tetas de Bulma.
sanray
The Dark Passenger
6.862 mensajes
desde may 2013
en Mason Ikkoku
obmultimedia escribió:suenan a pirata a mas no poder, pero tienen mejor pinta que los de panini.

Los han sacado en mexico.

https://www.youtube.com/watch?v=RZzx5-7Z23Q

Me he reído. Yo compraría el álbum por el hijo de Vegeta [qmparto]

HH!!!
13, 4, 5, 6, 715