Álbum de cromos Dragon Ball Super (Panini)

1, 2, 3, 4, 518
chemilio
Adicto
122 mensajes
desde mar 2015
Editado 1 vez. Última: 7/09/2017 - 19:47:39 por chemilio.
Está a punto de salir la colección de cromos (stickers=pegatinas) de Dragon Ball Super.
Abarcará las 2 primeras sagas.
Quizás se aproveche del efecto nostalgia y sea un éxito.
¿Usarán alguna imagen del episodio 5?

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=5A5402A1
Yugi
Cartero
937 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
Seguramente será un éxito de ventas como las anteriores colecciones. El diseño de la colección tiene buena pinta. Además lo bueno es que como hay varias webs dedicadas al intercambio de cromos, se puede acabar en poco tiempo la colección . Yo he encargado al kioskero, un album y una caja. Lo suyo sería que BANDAI se anime a lanzar el nuevo juego de cartas coleccionables. Tengo un starter traído de USA y tanto por edición como por juego en sí merece mucho la pena.
Yugi escribió:Seguramente será un éxito de ventas como las anteriores colecciones. El diseño de la colección tiene buena pinta. Además lo bueno es que como hay varias webs dedicadas al intercambio de cromos, se puede acabar en poco tiempo la colección . Yo he encargado al kioskero, un album y una caja. Lo suyo sería que BANDAI se anime a lanzar el nuevo juego de cartas coleccionables. Tengo un starter traído de USA y tanto por edición como por juego en sí merece mucho la pena.

Si sacan el card game Bandai será un exitazo. Si ya se hacían campeonatos con las cartas japonesas en Francia y Bélgica y ahora están trayendo las cartas en inglés y la gente sigue comprando, espérate cuando salga en francés xD
Yo me lo pillaría en castellano más que nada porque estoy acostumbrado a sus nombres en la lengua cervantina no en francés y menos en inglés [burla3]
Yo tengo el mazo inicial en inglés y algunas cartas en japonés para jugar pachangas en las tiendas [+risas]
Yugi
Cartero
937 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
MetalAzo escribió:
Yugi escribió:Si sacan el card game Bandai será un exitazo. Si ya se hacían campeonatos con las cartas japonesas en Francia y Bélgica y ahora están trayendo las cartas en inglés y la gente sigue comprando, espérate cuando salga en francés xD
Yo me lo pillaría en castellano más que nada porque estoy acostumbrado a sus nombres en la lengua cervantina no en francés y menos en inglés [burla3]
Yo tengo el mazo inicial en inglés y algunas cartas en japonés para jugar pachangas en las tiendas [+risas]

Si :D sabía que el anterior fue un pelotazo en Francia, dónde llegaron a salir varias ampliaciones. Ojalá que se animen a traducirlo al castellano.

Estoy en un grupo de fb del juego en USA y tiene muy buena acogida, con torneos semanales, intercambios, propuestas para el meta y muy buen rollo.

P.D.He visto que tienes a la NAF en tu firma, denota que tienes buen gusto para los juegos de mesa ;D
_-H-_
Supplexeando trenes
3.650 mensajes
desde ene 2013
Tengo que reconocer que me siento tentado, a pesar de que no veo Dragon Ball Super (todavía) y que hace años que no me hago con una colección de cromos.

Me gustaría empezármela, aunque me imagino en el kiosko pidiendo un sobre de cromos y se me quedarían con una cara... [qmparto]

Además, me conozco. La última colección de cromos que empecé fue una de Pokemon donde salían los de Rubí/Zafiro hace la tira de años y la dejé a medias...

En fin, ya veré qué hago si los veo en el kiosko. XD
Yugi escribió:
MetalAzo escribió:
Yugi escribió:Si sacan el card game Bandai será un exitazo. Si ya se hacían campeonatos con las cartas japonesas en Francia y Bélgica y ahora están trayendo las cartas en inglés y la gente sigue comprando, espérate cuando salga en francés xD

Si :D sabía que el anterior fue un pelotazo en Francia, dónde llegaron a salir varias ampliaciones. Ojalá que se animen a traducirlo al castellano.

Estoy en un grupo de fb del juego en USA y tiene muy buena acogida, con torneos semanales, intercambios, propuestas para el meta y muy buen rollo.

P.D.He visto que tienes a la NAF en tu firma, denota que tienes buen gusto para los juegos de mesa ;D

Jajajaja. Yo creo que estaremos metidos en los mismos grupos de FB xD
Y si, juego al BB y a otros grandes juegos de mesa :P (e intentado "enviciar" a los belgas con el juego Dragón Ball Melee sin mucho éxito xD)

Saludetes [beer]
chemilio
Adicto
122 mensajes
desde mar 2015
_-H-_ escribió:Tengo que reconocer que me siento tentado, a pesar de que no veo Dragon Ball Super (todavía) y que hace años que no me hago con una colección de cromos.

Me gustaría empezármela, aunque me imagino en el kiosko pidiendo un sobre de cromos y se me quedarían con una cara... [qmparto]

Además, me conozco. La última colección de cromos que empecé fue una de Pokemon donde salían los de Rubí/Zafiro hace la tira de años y la dejé a medias...

Yo también hace años que no compro cromos, pero creo que compraré el álbum y 10 o 12 sobres, me hace ilusión revivir esa sensación.
Para comprarlo sin pasar vergüenza puedes decir: "¿Tienes cromos del Son Goku ese? Son para mi sobrino." Así seguro que no te miran raro.
Dragonfan
Tomi
5.155 mensajes
desde jun 2005
chemilio escribió:
_-H-_ escribió:Tengo que reconocer que me siento tentado, a pesar de que no veo Dragon Ball Super (todavía) y que hace años que no me hago con una colección de cromos.

Yo también hace años que no compro cromos, pero creo que compraré el álbum y 10 o 12 sobres, me hace ilusión revivir esa sensación.
Para comprarlo sin pasar vergüenza puedes decir: "¿Tienes cromos del Son Goku ese? Son para mi sobrino." Así seguro que no te miran raro.

No descarto intercambiar cromos con los amigos de mi sobrino.
_-H-_
Supplexeando trenes
3.650 mensajes
desde ene 2013
Editado 1 vez. Última: 8/09/2017 - 12:29:14 por _-H-_.
@Dragonfan Eh, pues yo me acuerdo de la primera colección de cromos de Pokemon que salió (que fué todo un fenómeno, por cierto) y me acuerdo de ver a padres cambiándose los cromos en la puerta del cole. De hecho, la madre de una cría cambió cromos conmigo (y se llevó un Zapdos que no tenía repe y ya no pude volver a conseguir, dejándome la cole casi completa [snif] )
Dragonfan
Tomi
5.155 mensajes
desde jun 2005
@_-H-_ Joder, ¿pero cómo permitiste eso? XD. La colección esa de Pokemon fue una locura, al menos en mi ciudad era complicadísimo conseguir el album. Además, fue una especie de biblia para nuestra generación: venían todos los pokemons, sus números y sus evoluciones. Fijo que aún hay gente que piensa que Farfetch`d evoluciona a Doduo por culpa del puto album XD.
1, 2, 3, 4, 518