Álbum de cromos Dragon Ball Super (Panini)

1, 2, 3, 4
asbellhant escribió:
roanete escribió:
nail23 escribió:Si tu quiosquero es de vender cromos, es facil que los tenga, sino, puedes preguntarle si te los puede pedir junto con el album, a mi me falló que la librera no debió enterarse bien de que también quería el album, y ahora me toca esperar a ver cuando me lo trae, prueba tambien con libreros o en tiendas de supermercados, suelen tener cromos, pero es una lotería que los lleven...


Muchas gracias, al final lo encontre en un estanco de mi zona, tanto el album, que tenian 4 o 5 como la caja completa. me han cobrado 36 euros por la caja, a vosotros cuanto? Creia que era mas baratos los sobres xD como se nota que hace mucho que no colecciono cromos jajaj


La caja son 35 euros. Son 50 sobres de 0,70€.


Pues me ha cobrado 1 euro mas por la cara, vaya ratilla el del estanco. Muchas gracias
Uno de Getafe ( Madrid) q acaba de empezar la colección. Me mola aunque es denunciable que pongan SAIYANO. En serio???
kalelraul7 escribió:Uno de Getafe ( Madrid) q acaba de empezar la colección. Me mola aunque es denunciable que pongan SAIYANO. En serio???

Saiyano es la traducción correcta de saiyajin
Blaugraninho escribió:
kalelraul7 escribió:Uno de Getafe ( Madrid) q acaba de empezar la colección. Me mola aunque es denunciable que pongan SAIYANO. En serio???

Saiyano es la traducción correcta de saiyajin

en realidad los nombres nunca se deberían d traducir pero si se traduce...q sea saiyan, saiyano suena realmente mal jajjajaja.
kalelraul7 escribió:
Blaugraninho escribió:
kalelraul7 escribió:Uno de Getafe ( Madrid) q acaba de empezar la colección. Me mola aunque es denunciable que pongan SAIYANO. En serio???

Saiyano es la traducción correcta de saiyajin

en realidad los nombres nunca se deberían d traducir pero si se traduce...q sea saiyan, saiyano suena realmente mal jajjajaja.


Pero saiyajin no es un nombre, es un gentilicio. El -jin es nuestro -ense, -eño, -ano, etc... Igual que americano es americajin, saiyano es saiyajin.

Saiyan tendría menos sentido porque sería traducirlo al inglés en vez de al español.
pues tengo 30 años y es la primerita vez que leo lo de saiyano de verdad. Bien es verdad que en anime me lo he visto enterito en japo y por supuesto en Español (con un onda vital de toda la vida en Madrid, asi de chulos somos) y que los mangas me lei solo los de Goku peque pero no recuerdo que le llamasen saiyano.
Dragonfan escribió:
kalelraul7 escribió:en realidad los nombres nunca se deberían d traducir pero si se traduce...q sea saiyan, saiyano suena realmente mal jajjajaja.


Pero saiyajin no es un nombre, es un gentilicio. El -jin es nuestro -ense, -eño, -ano, etc... Igual que americano es americajin, saiyano es saiyajin.

Saiyan tendría menos sentido porque sería traducirlo al inglés en vez de al español.


Efectivamente.

kalelraul7 escribió:pues tengo 30 años y es la primerita vez que leo lo de saiyano de verdad. Bien es verdad que en anime me lo he visto enterito en japo y por supuesto en Español (con un onda vital de toda la vida en Madrid, asi de chulos somos) y que los mangas me lei solo los de Goku peque pero no recuerdo que le llamasen saiyano.


Gracias a Zeno, ahora todo se traduce mejor y con más profesionalidad que hace años.
yo esq no le veo el sentido a las traducciones. donde esté el grito original de Goku o el supasaiyajin goto q se quite lo demás jajaja. Pero si, El onda vital fue algo que hizo mucho daño, mucho. mucho. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi eso de saiyano tambien me dolio en el alma cuando lo vi en el album [carcajad] y por mas que se diga que es su traduccion, he visto la serie en catalan en mi infancia, algunos en castellano y version original, tengo 30 años y jasta aparecer en el album nunca lo habia visto
seil escribió:A mi eso de saiyano tambien me dolio en el alma cuando lo vi en el album [carcajad] y por mas que se diga que es su traduccion, he visto la serie en catalan en mi infancia, algunos en castellano y version original, tengo 30 años y jasta aparecer en el album nunca lo habia visto

Me quedo más tranquilo sabiendo q no soy el único jajaja.
kalelraul7 escribió:yo esq no le veo el sentido a las traducciones. donde esté el grito original de Goku o el supasaiyajin goto q se quite lo demás jajaja. Pero si, El onda vital fue algo que hizo mucho daño, mucho. mucho. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿Pero cómo que no le ves el sentido a las traducciones? Si no sabes japonés no te enterarías de nada sin ellas XD. Lo que comentas es cosa de doblaje, que es distinto.

Y criticar la onda vital pero pedir que dejen saiyajin es contradictorio cuanto menos. Está mal tanto dejar onda vital como dejar saiyajin.
Dragonfan escribió:
kalelraul7 escribió:yo esq no le veo el sentido a las traducciones. donde esté el grito original de Goku o el supasaiyajin goto q se quite lo demás jajaja. Pero si, El onda vital fue algo que hizo mucho daño, mucho. mucho. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿Pero cómo que no le ves el sentido a las traducciones? Si no sabes japonés no te enterarías de nada sin ellas XD. Lo que comentas es cosa de doblaje, que es distinto.

Y criticar la onda vital pero pedir que dejen saiyajin es contradictorio cuanto menos. Está mal tanto dejar onda vital como dejar saiyajin.

perdón, me refería al doblaje, tienes razón.
y lo del saiyajin es como lo dicen en japones, ahí la gracia. :) :)
Comprendo que suene raro pero está traducido de escándalo, sé muy poco japo, pero según se lee sería "saiya" + "jin" (humano/persona) ¿no? es decir, al traducir, hay que adaptarlo y veo "saiyano" como la traducción correcta.
Alguien de Barcelona para cambiar cromos?
Pues yo ya me he pasado por varios kioskos de mi zona (Valencia) y no me he encontrado con el dichoso álbum. Pero es que tampoco he visto los cromos para pillar sobres siquiera [+risas]
Yo en Valencia ( zona benicalap ) si que e comprado en varios kioskos,y el álbum con los cromos lo mismo.

Me faltan sobre unos 15 para terminarlo
@lorest Yo es que no soy de Valencia Capital, sino de un pueblo de cerca. Pero estudio allí, y por los kioskos que me he pasado por el centro no he visto nada.
Buenas,

incumpliría alguna normal si comparto el enlace a un grupo de Telegram que hay formado para intercambio de cromos de este álbum?

Acabo de leerlas y respecto a enlaces aparece esta: "Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web."

Así que como es un grupo sin enlaces, ni referidos, ni nada comercial ni lucrativo, me voy atrever a ponerlo:

https://t.me/joinchat/D4p3wU5G7HsEqqxapK9WBw
Cuanto cuesta el álbum? Y los sobres? Cuantas cartas vienen en cada sobre? Cuantas cartas son la colección completa?
dallas1993 escribió:Cuanto cuesta el álbum? Y los sobres? Cuantas cartas vienen en cada sobre? Cuantas cartas son la colección completa?

3,50 el album, 0,70 cada sobre y vienen cinco cromos en cada sobre, lo mejor es, coger el album, y una caja entera, la caja entera son 35 euros.
@_-H-_ ami el elabum me lo regalaron en selecta vision al comprar unos dvds jejeje, junto con un pakete sobres, yo por q soy de madrid si no te lo daba, q yo no lo kiero para nada.
@Satancillo se agradece, hombre.

Si eso, aprovecharé alguna salida para darme un garbeo por otros sitios y si los veo, caen, si no, pues nada.
Pues yo me estreno ya con el álbum de Super. La semana pasada fue un amigo al salón del manga de Barcelona, le encargué el primer pack de Slayers de la oferta de 20€ de stand de Selecta y me lo trajo junto con un poster de Slayers, el álbum de Super y un sobre de cromos. En cuanto pueda comprare una caja y ya os contaré. Lo mejor para mí sería cambiar los repes por mis faltas pero si veo que me resulta difícil compro las faltas en la web de Panini y arreando.
mirakbueno escribió:Pues yo me estreno ya con el álbum de Super. La semana pasada fue un amigo al salón del manga de Barcelona, le encargué el primer pack de Slayers de la oferta de 20€ de stand de Selecta y me lo trajo junto con un poster de Slayers, el álbum de Super y un sobre de cromos. En cuanto pueda comprare una caja y ya os contaré. Lo mejor para mí sería cambiar los repes por mis faltas pero si veo que me resulta difícil compro las faltas en la web de Panini y arreando.



Avísame cuales te faltan e intercambiamos.
mirakbueno escribió:Pues yo me estreno ya con el álbum de Super. La semana pasada fue un amigo al salón del manga de Barcelona, le encargué el primer pack de Slayers de la oferta de 20€ de stand de Selecta y me lo trajo junto con un poster de Slayers, el álbum de Super y un sobre de cromos. En cuanto pueda comprare una caja y ya os contaré. Lo mejor para mí sería cambiar los repes por mis faltas pero si veo que me resulta difícil compro las faltas en la web de Panini y arreando.


Yo lo acabé haciendo, comprandolos a pannini y ale, colección completa.
Yugi tengo repes este es mi numero 649130695 para kien kiera intercambiar soy serio sin ningun problema .
Tengo todos los cromos menos el 16,alguien lo tiene????
Alguien ha podido comprarlo por Bilbao? Es que no lo encuentro por ningun lado. Estoy empezando a pensar que aqui no ha llegado.
lorest escribió:Tengo todos los cromos menos el 16,alguien lo tiene????


Yo lo tengo, es el cromo brillante de Goku en tercera transformación.
178 respuestas
1, 2, 3, 4