Álbum de cromos Dragon Ball Super (Panini)

1, 2, 3, 4
Wampiro escribió:
exitfor escribió:Pero qué tipo de colección es, cromos de pegar o cards?


Pues por lo que se ha visto, en algunos cromos salen pegandose y en otros posando.

de pegar, si


https://www.youtube.com/watch?v=wzZNlH5bCIw
Pues si son adhesivos pasaré. No se, no tienen tanto "glamour" esas colecciones xD
a mi la epoca de los cromos se me paso hace muchos años, si volvieran a sacar una de trading cards, me lo pensaria.
Hola soy de Madrid se sabe si mañana se podra comprar y en donde ?
Caja de sobres comprada ahora mismo en Madrid, ya han llegado.

El quisoquero ha flipado muchísimo cuando le he dicho que me la llevaba entera XD
torexo escribió:Caja de sobres comprada ahora mismo en Madrid, ya han llegado.

El quisoquero ha flipado muchísimo cuando le he dicho que me la llevaba entera XD


Y por cuanto te ha salido la caja??
nail23 escribió:
torexo escribió:Caja de sobres comprada ahora mismo en Madrid, ya han llegado.

El quisoquero ha flipado muchísimo cuando le he dicho que me la llevaba entera XD


Y por cuanto te ha salido la caja??



35 euros
Alguien de Córdoba que lo haya comprado? Me paseo por todo el centro y nada.
@Pedrito81
Me juego lo que quieras a que lo tendrán en una mini libreria asquerosa aparta de todo centro urbano en un callejón ultra escondido XD, nunca falla, suele pasar XD...
Caja y starter pack comprados hace media hora.

¿Hay ya hilo de intercambios?
HongKi está baneado por "Game over"
esto sin poder vacilar en el cole, no le veo la gracia XD encima son feos con ganas
Yo lo tengo ya en casa esperándome. Que ganas de llegar y revivir sensaciones!!
Pues yo hasta el viernes que vuelva a preguntar en mi libreria, na de na, es un suplicio esto, a ver si este puedo tenerlo y completarlo, por que los albumque he tenido de dragon ball , no los he podido completar.

De echo el de dragon ball z fusion no lo tengo terminado, y es una lástima, por que ni por ebay encuentro sobres...
Pues álbum y caja conseguidos. A 17 de terminarla me he quedado. ¿Se ha abierto ya algún sitio para intercambio?
@nail23

Si te sirve de consuelo dentro del album viene una carta para pedir los cromos que te faltan a panini y te deja pedir 40 cromos maximo asi que esperemos poder hacer la coleccion [carcajad]
seil escribió:@nail23

Si te sirve de consuelo dentro del album viene una carta para pedir los cromos que te faltan a panini y te deja pedir 40 cromos maximo asi que esperemos poder hacer la coleccion [carcajad]


¿Cuantos eran en total?

Estoy por el centro de Madrid, voy a curiosear a ver si encuentro el album.
@Wampiro
Ahora no tengo el album pero creo que eran unos 180 cromos
seil escribió:@Wampiro
Ahora no tengo el album pero creo que eran unos 180 cromos


Gracias!

Pregunte en omega center y efectivamente no venden los cromos.
No os parece que las ilustraciones del álbum tienen una calidad excelente?

Me he quedado bastante sorprendido la verdad.
Ya tengo en mi poder album y caja de cromos (cádiz) ahora a abrir, pegar y completar, en cromosrepes.com se pueden intercambiar, yo complete el album de futbol de 2016-2017 ahí.
sobshark escribió:No os parece que las ilustraciones del álbum tienen una calidad excelente?

Me he quedado bastante sorprendido la verdad.


Sobre todo si comparamos con las dantescas ilustraciones del primer álbum que lanzaron de DB XD.

En general está bastante bien, lo que sí que veo es una elección de capturas un poco desafortunada. Hay capturas de muchos momentos intrascendentes y faltan auténticos momentazos y escenas muy chulas que pedían a gritos un cromo.
Supongo que con el tiempo sacaran mas albums con el resto de sagas. Si siguen con esta calidad sera una colección muy buena.
¿Podríamos ir poniendo nuestras listas para hacer cambios aquí o tiene que ser en otra sección?
Alguien puede confirmar cuantos cromos vienen en cada sobre porque al principio del hilo la gente ponía q venían 6 o 7 en cada sobre , y yo en los 4 q vienen con el álbum y en los primeros de la caja q he comprado siguen viniendo cinco en cada sobre .
Un saludo
nigtmare escribió:Alguien puede confirmar cuantos cromos vienen en cada sobre porque al principio del hilo la gente ponía q venían 6 o 7 en cada sobre , y yo en los 4 q vienen con el álbum y en los primeros de la caja q he comprado siguen viniendo cinco en cada sobre .
Un saludo


Un timo, vienen 5 en todos los sobres, vamos que hace años que no compraba cromos pero al precio que estan los sobres ya podrian venir mas cromos......
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NO podría asegurarlo pero creo que en los 90 te venían como una decena de cromos...
@Katattsu No sabría decirte con exactitud, pero creo que en las de adhesivos venían 6. En las Combat Cards, 8.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dragonfan escribió:@Katattsu No sabría decirte con exactitud, pero creo que en las de adhesivos venían 6. En las Combat Cards, 8.



¿Tan poquitos venían en los adhesivos? bendita inocencia infantil, yo recuerdo abrir un paquete y eso era un festival de cromos [+risas]
Katattsu escribió:
Dragonfan escribió:@Katattsu No sabría decirte con exactitud, pero creo que en las de adhesivos venían 6. En las Combat Cards, 8.



¿Tan poquitos venían en los adhesivos? bendita inocencia infantil, yo recuerdo abrir un paquete y eso era un festival de cromos [+risas]


Efectivamente, he encontrado a gente vendiendo sobres del primer álbum que salió, y trae 6. Tengo ese número grabado a fuego por las colecciones que hice. Diría que los sobres de Pokemon también traían 6, sería la cifra estándar XD.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Dragonfan Entonces todo aclarado [oki]
Algún lugar para poder intercambiar los que faltan?
Cuanto vale cada sobre? Cuantos cromos son en total? Es por saber si dentro de lo que cabe es asequible completar la colección o se han flipado. Gracias!
@McMiller

Sobres de 5 cromos a 0,70€ y creo que eran 195 cromos, si se han pasado
@seil 180, según dijo algún compañero...
@McMiller en total son 180 cromos, en cada sobre vienen 5 cromos, cada sobre vale 0.70 céntimos y una caja sale por 35€
@Klaimdeex

Ostia 195 habia puesto xD
De todas maneras me parece que se han pasado un poco con el precio de los sobres para la cantidad que vienen y para la cantidad que tiene la coleccion, hablo del tema que hace como unis 18 años que no compro cromos y este lo he comprado por ser fan de dragon ball y recordar momentos.
Me tocara tirar bastante de cambios porque en total he abierto 10 sobres y me han salido 8 cromos repetidos y entre ellos 4 eran iguales [carcajad]
Ya que estaba me he puesto a comparar, y hay que decir que los cromos nuevos son casi el doble de grandes que los de los álbumes antiguos.

Bastante curioso.
Klaimdeex escribió:@McMiller en total son 180 cromos, en cada sobre vienen 5 cromos, cada sobre vale 0.70 céntimos y una caja sale por 35€

Una caja 35€!? Enserio?
Comprado el álbum+los 4 sobres por 3'50€.
De los 20 cromos había uno repetido(la 27, que es la de Trunks niño haciendo el gesto de ok)
Me ha gustado mucho. Creo que los sobres los compraré de 5 en 5 (3'50€)
Pienso que poco a poco, deleitandome con cada cromo, lo voy a disfrutar mas.
Si quieres revivir la sensación del pasado no te puedes comprar una caja y acabar el álbum casi de golpe. Eso no lo hacíamos de niños.
Se va a abrir algún hilo? O se va a poder hacer en este hilo el tema de cambiar cromos? Yo soy de Madrid centro por si alguien es de allí y nos quitamos el tema de enviarlos.


Pd: con la caja y los cuatro sobres del álbum , me faltan 28 y repes tengo bastantes.

Un saludo
Yo igual, comprada la caja, me falta el album, a priori creo que me faltan pocos, pero sin el album y pegados, no sé bien bien cuantos me quedarían, tambien tengo un puñao repetidos, algunos incluso x3.

A ver si el viernes voy a por el album y los pego todos, el día que salga la colección del torneo de poder, creo que todos estaremos deseando que nos salga a goku migatte...

EDIT: me faltan 13 cromos para completar la colección, a ver si el viernes tienen el album y en los cuatro sobres me salen los que me faltan, no caerá esa breba...
Hay intercambios aquí ya?
nigtmare escribió:Se va a abrir algún hilo? O se va a poder hacer en este hilo el tema de cambiar cromos? Yo soy de Madrid centro por si alguien es de allí y nos quitamos el tema de enviarlos.


Pd: con la caja y los cuatro sobres del álbum , me faltan 28 y repes tengo bastantes.

Un saludo


Dime por privado tus repes y los que te faltan compi, que yo también soy de Madrid y me faltan solo 11.
A mi me falta la número 10, a ver si alguien la tuviese repe ;)
Hola ,buenas, donde compráis las cajas de sobres? El mismo quiosquero os las vende? voy a salir ahora a ver si lo veo en alguna tienda, muchas gracias y un saludo!
roanete escribió:Hola ,buenas, donde compráis las cajas de sobres? El mismo quiosquero os las vende? voy a salir ahora a ver si lo veo en alguna tienda, muchas gracias y un saludo!

Si tu quiosquero es de vender cromos, es facil que los tenga, sino, puedes preguntarle si te los puede pedir junto con el album, a mi me falló que la librera no debió enterarse bien de que también quería el album, y ahora me toca esperar a ver cuando me lo trae, prueba tambien con libreros o en tiendas de supermercados, suelen tener cromos, pero es una lotería que los lleven...
nail23 escribió:
roanete escribió:Hola ,buenas, donde compráis las cajas de sobres? El mismo quiosquero os las vende? voy a salir ahora a ver si lo veo en alguna tienda, muchas gracias y un saludo!

Si tu quiosquero es de vender cromos, es facil que los tenga, sino, puedes preguntarle si te los puede pedir junto con el album, a mi me falló que la librera no debió enterarse bien de que también quería el album, y ahora me toca esperar a ver cuando me lo trae, prueba tambien con libreros o en tiendas de supermercados, suelen tener cromos, pero es una lotería que los lleven...


Muchas gracias, al final lo encontre en un estanco de mi zona, tanto el album, que tenian 4 o 5 como la caja completa. me han cobrado 36 euros por la caja, a vosotros cuanto? Creia que era mas baratos los sobres xD como se nota que hace mucho que no colecciono cromos jajaj
roanete escribió:
nail23 escribió:
roanete escribió:Hola ,buenas, donde compráis las cajas de sobres? El mismo quiosquero os las vende? voy a salir ahora a ver si lo veo en alguna tienda, muchas gracias y un saludo!

Si tu quiosquero es de vender cromos, es facil que los tenga, sino, puedes preguntarle si te los puede pedir junto con el album, a mi me falló que la librera no debió enterarse bien de que también quería el album, y ahora me toca esperar a ver cuando me lo trae, prueba tambien con libreros o en tiendas de supermercados, suelen tener cromos, pero es una lotería que los lleven...


Muchas gracias, al final lo encontre en un estanco de mi zona, tanto el album, que tenian 4 o 5 como la caja completa. me han cobrado 36 euros por la caja, a vosotros cuanto? Creia que era mas baratos los sobres xD como se nota que hace mucho que no colecciono cromos jajaj


La caja son 35 euros. Son 50 sobres de 0,70€.
178 respuestas
1, 2, 3, 4