Aladdin y El Rey León, dos clásicos de los 16 bits, llegarán este otoño a PS4, Xbox One, Switch y PC

1, 2, 3
esto debería costar 10 no 30...
¿La lista concreta de títulos está en algún sitio? En el vídeo se aprecian las versiones de MD, SNES y GB de El Rey León, pero solo la de MD y GB del Aladdín (y duplicadas, una de GB y otra de GBC). Molaría que incluyera también la versión posterior de GBC publicada en el 2000.

Por mi parte, lo hubiera pillado por nostalgia por 20 máximo, habrá que esperar a que baje.
KrlosDki escribió:¿La lista concreta de títulos está en algún sitio? En el vídeo se aprecian las versiones de MD, SNES y GB de El Rey León, pero solo la de MD y GB del Aladdín (y duplicadas, una de GB y otra de GBC). Molaría que incluyera también la versión posterior de GBC publicada en el 2000.

Por mi parte, lo hubiera pillado por nostalgia por 20 máximo, habrá que esperar a que baje.


La versión de GBC del 2000 es de Ubi Soft por lo que pasa lo mismo que con la versión de snes de aladdin, no las pueden poner por un tema de licencias, al igual que tampoco estan las versiones de aladdin de master system y game gear por ser ambas de Sega.

Aunque para mi canta mucho que metan las versiones de nes y gameboy, porque son mucho peores juegos que las versiones aparecidas en las 8 bits de sega
Para los más peques, como en los viejos tiempos
Un remake con graficos dibujados de nuevo en alta resolución del Aladdin y pago lo que me pidan.

Esto pues va a quedar bonito en las estanterías del game.
Buenos recurdos que no necesito recuperar de nuevo y mucho menos por 30e.
Gráficos mejorados???

Joder sigo viendo el mismo pixelamiento original. Ya se podrían haber currado un remake en HD...
No Aladdin SNES version, no party
Pero encima puedes usar “trucos” para pasarte el juego, quitándole ya la gracia por completo.

Por 30 Euros además, consigues los originales de Mega Drive completos, más bonitos, con su cartucho y su caja...
FEATHIL escribió:30€ y no pasa nada, con dos huevazos.


Estaban vendiendo los juegos a 10€ cada uno, han subido 5€ por título.

El incremento no parece una locura, meter varias versiones, artworks, savestates y demás ya da una justificación, lo encuentro aceptable dentro de la mentalidad de aprovechar las películas y relanzar con mínimo esfuerzo, tranquilamente me lo podría imaginar bastante peor tanto por el acabado del producto como por los 5€ de más.

Si acaso el tema estaría en dar por buenos esos 10€ a los que vendían los originales, de criticar criticaría eso, pero si los mantenían a ese precio es de suponer que les salía a cuenta.
logicamente incluyen el aladdin bueno,el de megadrive xDDD
El alegrón del día para un servidor :) Ganas de rejugarlos.

Ojalá World of Illusion en algún momento.
"Entre estas mejoras también la posibilidad de rebobinar hacia atrás un máximo de 15 segundos, habilidad para saltar a cualquier punto del juego y una selección de nivel."

Mejoras o facilidades para las nuevas generaciones que se frustran rápido?? Tan difíciles eran los originales?
xeneize1 escribió:"Entre estas mejoras también la posibilidad de rebobinar hacia atrás un máximo de 15 segundos, habilidad para saltar a cualquier punto del juego y una selección de nivel."

Mejoras o facilidades para las nuevas generaciones que se frustran rápido?? Tan difíciles eran los originales?


Aladdin era asequible teniendo en cuenta los estándares de la epoca, aunque tenia algunos niveles muy complicados.

El rey leon es otra historia, es un juego que empieza cuesta arriba desde prácticamente el segundo nivel y que es bastante dificil en general xD
cuanto va a durar la moda esta de los refritos? la verdad, ya cansa.
Por ese precio deberían poner el aladdin en sus dos versiones (capcom y virgin)
Pues la jugabilidad del Aladín de megadrivee parece un mierdolo. El bueno es el de Capcom.
Madre mía [facepalm] No gracias, a mí no me folláis la mente usando mi nostalgia como sinónimo de consumismo. Juaskmlol [poraki]


Saludos. [beer]
Menuda tomadura de pelo de edición
30€ dos juegos (roms) ?
Es precio de compilatorio de muchos juegos retro o de remake HD. Yo podría pasar por caja de nuevo, pero ni de cerca por ese precio... más bien me sobra el cero de esa cifra.
Carne de Games with Gold y Ps Plus
Yo soy de los que gustan de clásicos mejorados y packs de este tipo.

Eso sí, no pagaré los 30 que piden, lo pillaré por meno de 10 euros en Steam y tan contento.
Sale en físico?
Quedaría de lujo al lado de mis versiones de Disney de Megadrive :)
29,99$ que seguramente acabará saliendo a unos 29,99€ en Europa.
Su precio ideal son unos 14,99€ en físico y 9,99€ en digital.
Dongoros escribió:Pues la jugabilidad del Aladín de megadrivee parece un mierdolo. El bueno es el de Capcom.


Tradicionalmente se decía que el bueno era el de Sega, yo como tuve la SNES sólo jugué el de Capcom y me parecía un juegazo.

Lógicamente, me jode un montón que no lo metan en este recopilatorio. No me disgusta para nada la moda de relanzar grandes juegos clásicos, pero si te curras un remake en condiciones (Ducktales) o si haces un recopilatorio COMPLETO. Los recopilatorios incompletos me duelen en el alma (como el de Batman Arkham que sólo se acuerda de los de Rocksteady, y el Origins era un juego mucho mejor de lo que decían las críticas)
picante el precio... ¬_¬
disfruté muchísimo de estos títulos en su tiempo y aún lo hago con emuladores. Creo que es suficiente.
Otro gallo cantaría si se tratara de un Remake.
Pero bueno xdddddddddddd
han cogido los juegos originales y los han reescalado a 1080p. Que perros son xd
Cuando se pueda pillar el recopilatorio por 15 euros igual me lo planteo. Pero seguro que entre tanto la seguridad de la Mega Drive Mini ya está petada y se pueden meter esas dos roms para jugarlas en esa cuquimáquina.
¿Pagar 30 euros para ver mejor unos píxels? No, gracias. "Aprovechando el tirón..." ¿Tanto les costaba sacar juegos nuevos?
ron_con_cola escribió:Ya no quedan "remaster" de juegos de ps3 que hay que ir a buscarlos a la megadrive?

Estoy deseando que llegue la ps5 con potencia suficiente para poder jugar mi remaster del Army Moves Spectrum edition.


Ha sido leer "remaster del Army Moves" y notar que me vibraba la cartera... [+risas]
Precisamente de la Mega Drive, NES, SNES y para atrás es de donde hay que hacer los remasters.
Si sacaran un Soleil con los gráficos del Link´s Awakening remaster... [amor]
30€ lo siento pero no, columpiada. Por 15€ hubieran vendido, con esto todo jugador esperará a rebajas
Un emulador con filtro y a vender. Conmigo que no cuenten, por mucho que me llame esa portada llena de nostalgia noventera... [looco]

Bueno, ya veré, cuando se ponga por menos de 20 euros igual sí. XD
Otro sacacuartos más.....
Como se aprovechan de los niños para sacarle la pasta a los padres.
Esos extras que ofrecen van mucho más allá que ponerle unos simple filtros al juego. A mí me gustan los recopilatorios de buenos juegos que vayan más allá de poner la rom tal cuál y ésta, sólo hay que ver el trailer del juego, pues sí que las ofrece. No entiendo muy bien las criticas en ese áspecto.
eboke escribió:Lástima, sin la versión de SNES no lo pillo.


Era mejor la de Mega...
melovampire escribió:
eboke escribió:Lástima, sin la versión de SNES no lo pillo.


Era mejor la de Mega...

¿Quieres pelea? XD

No importa cuál es mejor o peor, lo que importa es la que se tuvo. Y, en mi caso, es la de SNES.
Vi un video en youtube hace unos dias y El Rey León es IMPOSIBLE de hacérselo.

Aún así ya podrían sacar todos los clásicos remasterizados (Sirenita, Hércules, Rey León, Aladdin, etc) aunque costasen 60€ antes que ir comprando juegos por fascículos.

Lo ideal serían remakes, pero claro... hacer estos juegos desde cero debe ser un coñazo.
He leido "coming FAIL 2019" y venia a dar la enorabuena al ideologo de la campaña. [facepalm]
colome2 escribió:Aladdin de Mega Drive vs SNES https://www.youtube.com/watch?v=6liQ8F0wEUA

no por dios,dejemos las comparativas
todos sabemos que el de megadrive es muy superior al de snes,hasta el propio creador del juego de snes,mikami,dijo que si tuviese que elegir uno,elegiria el de MD xD

pero ojo,que el de snes es bueno tambien,lo mas acertado es decir que son diferentes
Pues yo lo pillaré seguro, la pvta nostalgia.
Ésto de los videojuegos actuales, de un tiempo a ésta parte, me da entre pena y asco. Ascopena, diría yo.
asdre escribió:Vi un video en youtube hace unos dias y El Rey León es IMPOSIBLE de hacérselo.

Aún así ya podrían sacar todos los clásicos remasterizados (Sirenita, Hércules, Rey León, Aladdin, etc) aunque costasen 60€ antes que ir comprando juegos por fascículos.

Lo ideal serían remakes, pero claro... hacer estos juegos desde cero debe ser un coñazo.


pues uno que se lo pasó en snes el Rey León con 8 años, que habia fases tediosas como la de gritar a los monos o la de la lava, si, pero tampoco suponía un reto muy grande
Seamos sinceros....

Buenos juegos de su epoca. [angelito]

Venderlos ahora de nuevo aprovechando las peliculas, es sacar de nuevo el dinero. [sati]

Sacar un juego nuevo cuesta tiempo y trabajo..... [qmparto]

Total, los niños no se enterán.....Xd. [fiu]

Si juegan al Fortine, y cosas graficamente mejores. [carcajad]

Estos juegos son para descargar gratis con los cola-cao para los smartphones. [plas]

En fin. [noop]
Menudo engañabobos. Han perdido la oportunidad de hacer un remake (que les hubiera costados dos duros) y forrarse... Ojalá no vendan ni una copia
pues yo tengo los 2 en mi snes mini y tan contento [beer] [sati]
Samhain escribió:Sácame uno con Mickey Mania y Hercules y puede que empecemos a entendernos.

Se rumorea entre reddit y twitter que disney va a relanzar la mayoría de sus juegos antiguos. Asi que podrían caer próximamente.
120 respuestas
1, 2, 3