Aladdin y El Rey León, dos clásicos de los 16 bits, llegarán este otoño a PS4, Xbox One, Switch y PC

1, 2, 3
kimikazio escribió:
Samhain escribió:Sácame uno con Mickey Mania y Hercules y puede que empecemos a entendernos.

Se rumorea entre reddit y twitter que disney va a relanzar la mayoría de sus juegos antiguos. Asi que podrían caer próximamente.


¿Refiriéndose a sus IPs tradicionalmente propias o también a las que ha ido adquiriendo? Sólo con lo de Lucas Arts ya tendría para aburrir, por decir algo.
obmultimedia escribió:pues yo tengo los 2 en mi snes mini y tan contento [beer] [sati]


El Aladdin bueno no está en la snes mini [burla2] [hallow]
Esto parece cachondeo...
ryo hazuki escribió:
obmultimedia escribió:pues yo tengo los 2 en mi snes mini y tan contento [beer] [sati]


El Aladdin bueno no está en la snes mini [burla2] [hallow]


En SNES Mini no hay ningún Aladdin, es de suponer que se refiere a ROMS añadidas y si modifica la máquina también es posible incorporar emuladores y juegos de otros sistemas.
Está bien que los saquen, pero no el precio que pretenden cobrar por esos juegos: software de hace mil lustros con un pequeño lavado de cara y cuatro opciones y listo, a rentabilizar la nostalgia. Los derechos de los videojuegos deberían revisarse y reducirse bastante, es asqueroso que una empresa te venda el mismo producto 100 veces sin que tenga por su parte prácticamente ningún coste y colocando unos precios que me hacen de todo menos gracia.
Esta pobre microcolección de 2 juegos remiljugados tiene sentido hace 20 años,hoy en día se ve ridícula y un despropósito vergonzoso.
Me los he pasado ambos n veces, sobre todo Aladdin, pero ni de coña me planteo el comprarlos de nuevo
bas escribió:
ryo hazuki escribió:
obmultimedia escribió:pues yo tengo los 2 en mi snes mini y tan contento [beer] [sati]


El Aladdin bueno no está en la snes mini [burla2] [hallow]


En SNES Mini no hay ningún Aladdin, es de suponer que se refiere a ROMS añadidas y si modifica la máquina también es posible incorporar emuladores y juegos de otros sistemas.


exacto, la tengo tuneada y con los juegos y plataformas que me gustan.
Disney Pigs Studio presents... O mejor en español:

"Los CERDOS de Disney presentan: Recojo mierda del basurero y te lo voy a vender como nuevo"

Con dos cojones.

Los juegos eran brutales y me los he pasado incontables veces, sobre todo la versión de Master System 2, pero esto me parece... vamos....


Vendértelo como si fuera el remaster de Spyro o Crash, me parece reírse en la cara de todos.
¿¿¿Porqué en Switch vale 6€ más???

Imagen
ron_con_cola escribió:
Estoy deseando que llegue la ps5 con potencia suficiente para poder jugar mi remaster del Army Moves Spectrum edition.


No caerá esa breva.......tendrás que conformarte con fifa23, call of duty 8, gran turismo 10, remasters de god of war, de uncharteds o de GTA's.....o seguir jugando casi exclusivamente al fornite (esto pasa en todas las plataformas no es cosa de sony solo) XD

Al que le guste lo retro pues lo mismo cae, al resto no. Quizás el precio es un poco alto.
A mí sacar este juego me parece de caraduras, pero cada uno con su dinero.
ryo hazuki escribió:
obmultimedia escribió:pues yo tengo los 2 en mi snes mini y tan contento [beer] [sati]


El Aladdin bueno no está en la snes mini [burla2] [hallow]



La modificas, metes la rom de snes y ya tienes la versión buena.

Y si no quieres empezar un debate eterno otra vez de cuál es el mejor aladdin no empieces tu a sacar el tema, que ya es la enésima vez que desde que se sabe ésta noticia que no has parado de dejar caer que el bueno bueno es el de mega, luego vendrá alguien, te contestara y ya vendrás de guay intentando suavizar el tema y terminar con tus xd xd
Dangaioh escribió:
ryo hazuki escribió:
obmultimedia escribió:pues yo tengo los 2 en mi snes mini y tan contento [beer] [sati]


El Aladdin bueno no está en la snes mini [burla2] [hallow]



La modificas, metes la rom de snes y ya tienes la versión buena.

Y si no quieres empezar un debate eterno otra vez de cuál es el mejor aladdin no empieces tu a sacar el tema, que ya es la enésima vez que desde que se sabe ésta noticia que no has parado de dejar caer que el bueno bueno es el de mega, luego vendrá alguien, te contestara y ya vendrás de guay intentando suavizar el tema y terminar con tus xd xd


En este hilo directamente es el primer y unico mensaje donde saco el tema de la version snes frente a la de MD, pero si quieres podemos seguir con el debate por otros subforos, no tengo el mas mínimo problema y te argumento porque para mi (y para Shinji Mikami, creador de la versión de snes) nos parece la version de MD mucho mejor juego [rtfm]

Y ya de paso para rematar tambien te doy motivos de peso por el cual las versiones de 8 bits de sega son superiores a las versiones de 8 bits de nintendo incluidas en el recopilatorio
ryo hazuki escribió:
Dangaioh escribió:
ryo hazuki escribió:
El Aladdin bueno no está en la snes mini [burla2] [hallow]



La modificas, metes la rom de snes y ya tienes la versión buena.

Y si no quieres empezar un debate eterno otra vez de cuál es el mejor aladdin no empieces tu a sacar el tema, que ya es la enésima vez que desde que se sabe ésta noticia que no has parado de dejar caer que el bueno bueno es el de mega, luego vendrá alguien, te contestara y ya vendrás de guay intentando suavizar el tema y terminar con tus xd xd


En este hilo directamente es el primer y unico mensaje donde saco el tema de la version snes frente a la de MD, pero si quieres podemos seguir con el debate por otros subforos, no tengo el mas mínimo problema y te argumento porque para mi (y para Shinji Mikami, creador de la versión de snes) nos parece la version de MD mucho mejor juego [rtfm]

Y ya de paso para rematar tambien te doy motivos de peso por el cual las versiones de 8 bits de sega son superiores a las versiones de 8 bits de nintendo incluidas en el recopilatorio



No me tienes que argumentar nada, porque nadie te ha pedido que lo argumentes,eres tu el que parece buscar el querer argumentarlo, simplemente no viene a cuento esa primera respuesta y lo sabes, vendrá luego alguien te dirá que no, que el bueno es el de snes y ya tenemos de nuevo la tipica batallita ( que por lo que leo ya la habían querido empezar otros) pero tu mismo,cómo aquí y en cualquier otro hilo se ve que quieres dejar bien claro ( que para ti el mejor es el de mega) pues sigue, que quieres que te diga, para mi sigue siendo querer flamear gratuitamente y por eso te he citado.
No hace falta argumentar nada, uno nace sabiendo que la mejor versión fue la de mega drive [bad]

Saludos!
Si salieran en físico aun podría tener sentido, pero 30 euracos por unas roms en digital, con unas opciones que te las brinda cualquier emulador, a excepción de la galería que ya ves tu, como si no hubiera imágenes en google, va a ser que no.

EDITO: Pues si que sale en físico, para el que le interese.
esto es para aprovechar el tiron de las peliculas.. por 5 euros en digital hubiese sido suficiente [carcajad]
Me alegra que saquen el recopilatorio aunque, es una pena que no salga la versión de SNES, al ser la que jugué le tenía más cariño.

Si sacaran también las versiones de Jurassic Park de esa época estaría también muy chulo.
Pues yo me he dejado la pasta bien agusto. La nostalgia manda.
120 respuestas
1, 2, 3