Hola amigos gracias por preguntar por mi y Felicidades a XXXTRIPLEXXX y DmvCompany, asi claro a Devil
![Catalán [barret]](/images/smilies/nuevos/barretina.gif)
y aquellos que ya les rula su Aladdin Adv...jaja Y a todos aquellos que tambien aunque no se registren leen el post..jaja..
Me alegra muhco por ustedes amigos que ya juegen su XB, de mi pues resulta que el Lunes de la semana pasada me funciono¡¡¡¡, pero mi asqueroso ordenador se jodio pense que era un corto en el teclado, pero resulto ser la tarjeta madre
![careto? [careto?]](/images/smilies/nuevos/careto_ani1.gif)
Y pues de plano no va NADA, aun as alcance a tostar el Evox y los emus, sobre todo el KAwaX que es una jollita ¡¡¡¡¡ Hasta entonces no podre estar por aqui y si preguntan voy ausar de Dashboard el XBMP se hace muy sensillo y su interface mas....
Ahora mi modchip esta instalado al estilo "patas de araña"(asi lo bautice) por que esta sostenido por 8 cablecillos que son los del LPC y si funciona bien....Oh algo as. por que no me aparece el logo naranja ¡¡¡ y los leds si cambian, pero un poco raros....por que si lo dejo presionado el power se queda naranja hasta que lo suelte y vuelve verde(normal), entonces aun as le coloque un demo original en PAL de un revista popular en España, no digo mas...... y me rulo perfectamente incluso no se veia fuera de lugar la imagen y juge perfectamente y probe con otro un CDRW, en donde tenia mi KawaX y va de lujoooo

.Aun asi ya lo dejo en paz y la cerre, de todas formas flasheo TODO y a jugar¡¡¡¡ ya estoy muy cansado para seguir probando, y mas con esto que la PC me ha hecho sobre todo hacerme quedar mal con todos usteds quienes esperaban el manual.....mil disculpas sinceramente......
Por cierto el slayer 2.5, lo iba adescargar, pero me es muy pesado y aqui en el trabajo son bien quisquillosos jaja, no puedes ni revisar el mail. jaja, por eso mejor usare XBMP y le agragere poco a todo se me hace mas ligero adem antes de poner modchip ya tenia descargado muchas utilidades..jajaja...
Nada mas dejen que tenga la PC y m edescargare el Linux para XB..jaja alqiun ya lo esta pensando hacer? ya vi un mnaula donde le puedes poner 2 puertos USB a el mando de XB y conectar el teclado y raton....
Un saludo a todos mis amigos y gracias por todo
PD:
crash17 dices que pusiste el Bt,l1 yl2..etc..ya soldaste los 8 puntos del LCP, si no te recominedo leas todas las anteriores respuestas dee ste mismo post, si te rula perfecto el chip debe funcionar:
-Los leds
-El logo naranja
Ya si todo esta bien entonces opta por una marca distinta de CDRW, yo por ejemplo me rula en un Thomson, un sony(cdrw 650mg"portadaverde") y un Lg(cdrw650mg)..salu2 y suerte