((. Y no estoy seguro si el Chip funciona nada mas con las luces del LEd o tiene que mostrartme un mesaje en la pantalla del modo en el que estoy usando en el Chip.???
.
).
y me ha faltado un pelo para quedarme sin XBOX tanto enredar con el soldador.
.
y si no llego a poder arreglar lo del transistor, me las doy yo mismoxD
. Algunos tenemos poca imaginación;) .
.
o no se que onda....Pero si es un Aladdin Adv. que saque de donde te lleve el link de la imagen jeje....******
...
.
.
.
.jeje..fue por el cautin de 44w...que no me ayudo en NADA..¡¡
.
Devil..que por cierto ese que usaste apra el L1..L2..etc..esta muy claro..en esos puntos......
.
.
.
.
. Desgraciadamente debo decirte que me pasa lo mismo que te paso a ti. Mi problema ahora es que ese transitor (el del cable BT R3G3) se me ha levantado y roto creo. Me voy a volver loco. No se me quita la xbox y el chip de la cabeza. No se si tiene arreglo. Tb tiene ese cablecito de la derecha levantado. He intentado repararlo pero ahora al encender la consola me hace lo mismo de antes y el chip no funciona. Tendre que arreglar lo del transistor como tu dices, pero no tengo ni idea. Y encima por mas que echo estaño, como el transistor se levanta, no lo consigo dejar fijo. Una locura lo de este chip, nunca pense que seria tan complicado. AYUDA SOCORRO
...Y pues para el amigo "DmvCompany", que meiamgino anda asi:
Pues le pregunte a mi vecina que es Ing. Electronica..y le comente algo asi, y me digo que pruebes con un poco de flux, y le soldes (hablando microoscopicamente) unos pelitos de cable en la tarjeta madre donde iba el transistor y despues le soldes el transistor(OJO, que debe ir en el lado que el correspondia) aunque quede levantado un poco el puro transistor........ella reparo una Palm y dice que le quedo bien...e hizo lo que te comente, pero hazlo un dia que que no tenags nada que hacer y sacale punta al cautin y que no tan calinete para no joderlo ma al trans..asi como a la tarjeta....que por cierto oscila por aca en Mexico entre 50dls y 60dls, solo un dato....na mas....
.
.
. Gracias a DragonLee y Devil por vuestra ayuda. Esta noche a ver si saco un ratillo y lo intento, ahora que me he comprado un multimetro, aunque no se mu bien a que escala ponerlo. Me has dicho devil que lo ponga a 2M pero me parece que no tiene, pero bueno, probare con otra. El "aparatito" que se me ha levantado me recomiendas que le heche un poco de flux. ¿Que es el flux? Lo he preguntado en dos ferreterias y no saben ni lo que es. Me da a mi que si esta noche no lo consigo me pasare por conectrol (una tienda de electronica) e intentare comprar ese pequeñin componente. Desearme suerte para esta noche
porque voy a necesitar un milagro
....jejeje....Y con todo respeto amigo, si vez que no puedes o como decimos en Mexico "le sacas"(le temes) mejor acude a un experto y es posible te repare el transistor y de paso te ponga el chip..(Otra vez lo mismo..jaja) Digo eso si vez las cosas dificiles....Solo es un comentario..no es critica ni NADA...como amigos, pues..jeje.
.Pero una consulta gratuita no se le niega a nadie..jeje.
aun lo podria reparar raspando las pistas y soldarle unos pelillos de alambre pero es una operacion microoscopica, ademas hablamos de hacerlo a los 8 puntos del LCP y 3 de los puentes..jaja....
.
.
a que dias esos...
jjajaa..SALU2
Te deseo Mucha suerte con ese
transistor y soldadura, enga jeje
.
. Pero si te lo instala un digamos "experto" pues no hay de que preocuparse eso si que te garantize que si la
(Mmmm FALLA) te repondra o reparara tu consola o hasta con modchip..y que esta misma basesilla estara fija a la tarjeta madre no se vaya a mover de lugar y deje de funcionar el modchip. Ah y tomen en cuenta que en esa zona donde va el LCP soldado, va encima el soporte del lector ,no quisieras que por la base de tu modchip ahora no se acomoda el lector.....jeje.....A Final de cuentas es lo mismo Siempre y cuando esten soldados esos 8 puntos del LPC a la tarjeta madre nada mas SALU2 y si ya estoy terminando el manual, lo que pasa es que TRADUJE unos planos e incluso por mi culpa el Equipó de Ankara publico un manual para versiones de consola 1.3 1.4 y 1.5 QUE SON COMPATIBLES CON ALADDIN ADVANCE Y por su puesto tomo en cuenta las preguntas y respuestas de mi amigo Devil ya falta poco mi amigo..jeje..No me se me olvido esta quedando de muerte un poco pesado(2.5Mg), pero vale la pena
se me ha olvidado!!