Yo flipo xDDDDDDD.
Hay gente que tiene una manta en la cabeza y se inventa su realidad.
Lo peor es justificar el antimadridismo,acojonante xDDD.
Justificar mi odio hacia el Barcelona diciendo que lesionan jugadores y despues no dice nada el Sport o el Mundo deportivo me parece de lo mas ridiculo que he visto en tiempo.
Las lesiones son algo normal cuando se juega fuerte,Lampard lesiono a Xabi Alonso de gravedad,y no se monto un drama nacional por esto,ni siquiera le expulsaron y como esa muchas mas.
Si nos ponemos a mirar a los jugadores lesionados y como han sido castigados sus agresores,madre mia,hay veces que no es ni falta.
El mundo se vuelve loco, a un chico el parten la boca de un codazo delante de miles de personas y la prensa y demás medios callan que le vamos a hacer el panorama sigue como siempre
A un chico? Pero a ver,si este chico se mete a jugar un partido de futbol en primera division,esta expuesto a esto,que si,que Diarra fue a lesionarlo porque es un asesino,que si,ya veremos si Crespo cuando vuelva sigue los pasos de sus antecesores o no.
Yo creo que no te enteras,no estamos justificando esta entrada,porque me parece la cosa mas idiota la de saltar con los codos,pero joder,que no fue a darle a posta,no quiso abrirle la cabeza ni nada por el estilo.