Al sevillista Crespo le ponen 19 tornillos en la cara por el codazo de Diarra

1, 2, 3, 4
Joer con Diarra, que cerdaco
Hay que ver estos árbitros catalanes, eh. El jugador del sevilla fingió el codazo, eso no era expulsión para nada!

Espero que lo hayas leído con ironía
Qué rápido saltan los culés...se olvidan de que la abuela Touré lesionoó por 2 meses a Matuzalem ZzzZZ
A mi me parece un lance del juego, fue un partido duro en el que todo el mundo repartía y este fue el que peor salió.

Diarra me parece un jugador duro pero no me parece más duro que Javi Navarro por ejemplo.

De todas maneras tengo algunos amigos madridistas que cuando hace años Valverde lesionó a Redondo accidentalemente pedían que Valverde estuviera sin jugar todo el tiempo que Redondo no jugará, el fin de semana les voy a preguntar si opinan lo mismo.

PD: YknarF, impresionante la foto de la Ana Ivanovic en tu firma [babas]
Es una putada pero son cosas que pasan. De todas formas creo recordar que Diarra le llamó para pedirle disculpas cosa bastante loable por su parte.

Y los madridistas no lloréis tanto que perdisteis porque el Sevilla jugo mejor [rtfm]
Que asco de jugadores, son una panda de gente que no sabe jugar al futbol, son unos tuercebotas como se les llama por aqui, gente que de verdad deberia ser sancionada por ese tipo de juego peligroso con el que juegan que al final acaba un jugador como a pasado a este chico o como se paso a juninho y mas jugadores, que asco de verdad
eTc_84 escribió:Que Diarra es un jodido guarro no es ninguna novedad, igual que tambien lo es sergio ramos.

Al igual que tambien lo es deco, al igual que ronaldinho solo sabe entrar en modo pajaro, en todos los sitios cuecen habas que se suele decir.
Baraka666 escribió:Es una putada pero son cosas que pasan. De todas formas creo recordar que Diarra le llamó para pedirle disculpas cosa bastante loable por su parte.

Y los madridistas no lloréis tanto que perdisteis porque el Sevilla jugo mejor [rtfm]

Este hilo ha sido abierto por un sevillista aludiendo como si el Madrid fuera el equipo mas guarro del mundo.
seaman escribió:
Este hilo ha sido abierto por un sevillista aludiendo como si el Madrid fuera el equipo mas guarro del mundo.

Eso es lo que a mi me parece también, dice que no es sevillista pero seguramente si que es antimadridista.
EMo-Kun escribió:
Eso es lo que a mi me parece también, dice que no es sevillista pero seguramente si que es antimadridista.

Y eso que tiene que ver? se tiene que ser antimadridista para decir que a un chaval que partieron la cara un futbolista este fin de semana?

Y si, soy antimadridista por este tipo de cosas
seaman escribió:

pues ya eres bueno deduciendo [mad] [mad] ...si leyeras te darías cuenta q he hablado de la prensa de Madrid,x cierto la más sectaria del mundo....y eso he criticado..a mi el Madrid,me da igual....
oye que solo ha sido un accidente, gajes del oficio.
Romawer escribió:Y si, soy antimadridista por este tipo de cosas

Xq tipo de cosas?

Porque un jugador lesione a otro?¿

Pues bien que has elegido ser seguidor del Atleti,estarías muy contento con el cerdo de Simeone XDXDXDXDXD

Y respecto al hilo.........pues a joderse tocan,no puedes hacer más.

EStá claro quees una lesión jodida,muy jodida,pero te arriegas a ello,eres jugador profesional y no estás excento de este tipo de jugadas.

Que fuera inencionada o no ya es otra cosa,pero dudo mucho que sea intencionada,nadie quiere romperle el careto a una persona porque sí......... pero como es del Madrid es un cerdako y punto pelota.......ains,que lástima de gente ^^
Romawer escribió:
Y eso que tiene que ver? se tiene que ser antimadridista para decir que a un chaval que partieron la cara un futbolista este fin de semana?

Y si, soy antimadridista por este tipo de cosas

Mezclas cosas,yo no soy antisevillista porque Javi Navarro casi matara a Arango,ni soy antibarcelonista porque Toure lesionara a Matuzalem.
Que pudieron haberlo expulsado pues si,que se paso pues si.Que Crespo va a volver a los terrenos de juego en un mes y sin ningun problema de recuperacion? Pues si.
Sinceramente,este chaval va a poder volver a jugar al futbol,mas putada son las lesiones que se hacen que te joden la vida para siempre.
Soy antimadrista por muchas cosas, entre ellas por el silencio de la prensa respecto a este tema

En cuando diarios hemos podido ver esta noticia? en cuantas televisiones y radios? me gustaría saber que pasaría si fuera alreves ¿luto nacional por que a raul guty o compañia estan lesionados?

Los madridistas solo os justificáis que otros jugadores lo han hecho, ya lo sabemos, pero ahora estamos hablando del guarro de diarra y merece ser sancionado por eso, por que a lesionado de gravedad a un jugador con una entrada muy sucida y igual que se castiga una entrada una mano o otras cosas de debe de justificar ese tipo de entradas de todo tipo de jugadores
pero lo que me hace es ser mas antimadridista cada dia es esa manipulacion diciendo ahora que fue sin querer, entonces ahora no pasa nada? diarra en el proximo partido seguira haciendo ese tipo de entradas y ese tipo de barbaridades a futbolistas, claro si a partido la boca a uno y nadie dice nada por que lo iban a decir de una simple entrada...

El mundo se vuelve loco, a un chico el parten la boca de un codazo delante de miles de personas y la prensa y demás medios callan que le vamos a hacer el panorama sigue como siempre
Imagen

Pues yo lo veo en un "medio madridista".

Venga,ahora toca recordar a Franco.

PD:Y ahora no lo recuerdo bien,pero creo que en A3 salió también la noticia(pero vamos,no estoy 100% seguro)
Ole el Real Madrid si es que...solo en ese partido se marcaron cada joyita los galacticos... http://es.youtube.com/watch?v=iM1K14FrC_4
ademas es absurdo, si cuando figo retiro del futbol a un chaval de zaragoza por una entrada criminal la prensa no dijo nada menos lo va a hacer ahora, es absurdo
Yo flipo xDDDDDDD.
Hay gente que tiene una manta en la cabeza y se inventa su realidad.
Lo peor es justificar el antimadridismo,acojonante xDDD.
Justificar mi odio hacia el Barcelona diciendo que lesionan jugadores y despues no dice nada el Sport o el Mundo deportivo me parece de lo mas ridiculo que he visto en tiempo.

Las lesiones son algo normal cuando se juega fuerte,Lampard lesiono a Xabi Alonso de gravedad,y no se monto un drama nacional por esto,ni siquiera le expulsaron y como esa muchas mas.
Si nos ponemos a mirar a los jugadores lesionados y como han sido castigados sus agresores,madre mia,hay veces que no es ni falta.

El mundo se vuelve loco, a un chico el parten la boca de un codazo delante de miles de personas y la prensa y demás medios callan que le vamos a hacer el panorama sigue como siempre

A un chico? Pero a ver,si este chico se mete a jugar un partido de futbol en primera division,esta expuesto a esto,que si,que Diarra fue a lesionarlo porque es un asesino,que si,ya veremos si Crespo cuando vuelva sigue los pasos de sus antecesores o no.

Yo creo que no te enteras,no estamos justificando esta entrada,porque me parece la cosa mas idiota la de saltar con los codos,pero joder,que no fue a darle a posta,no quiso abrirle la cabeza ni nada por el estilo.
seaman escribió:Yo flipo xDDDDDDD.

Yo creo que no te enteras,no estamos justificando esta entrada,porque me parece la cosa mas idiota la de saltar con los codos,pero joder,que no fue a darle a posta,no quiso abrirle la cabeza ni nada por el estilo.

Entonces le perdonamos y ninguna sancion, claro fue sin querer no?

Diarra se merece una buena sancion como otros jugadores (no del madrid de cualquier equipo)

o si no que le repatrien como sanción
Romawer escribió:Soy antimadrista por muchas cosas, entre ellas por el silencio de la prensa respecto a este tema

En cuando diarios hemos podido ver esta noticia? en cuantas televisiones y radios? me gustaría saber que pasaría si fuera alreves ¿luto nacional por que a raul guty o compañia estan lesionados?

Los madridistas solo os justificáis que otros jugadores lo han hecho, ya lo sabemos, pero ahora estamos hablando del guarro de diarra y merece ser sancionado por eso, por que a lesionado de gravedad a un jugador con una entrada muy sucida y igual que se castiga una entrada una mano o otras cosas de debe de justificar ese tipo de entradas de todo tipo de jugadores
pero lo que me hace es ser mas antimadridista cada dia es esa manipulacion diciendo ahora que fue sin querer, entonces ahora no pasa nada? diarra en el proximo partido seguira haciendo ese tipo de entradas y ese tipo de barbaridades a futbolistas, claro si a partido la boca a uno y nadie dice nada por que lo iban a decir de una simple entrada...

Que tal te esta sentando el owned hamijo? xD. Si es que antes de decir las cosas hay que cerciorarse, que luego pasa lo que pasa xD
Romawer escribió:

Imagen

http://www.as.com/futbol/articulo/diarra-llama-crespo-interesarse-lesion/dasftb/20071105dasdasftb_11/Tes
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ubn no ha posteado aun?
Romawer escribió:Soy antimadrista por muchas cosas, entre ellas por el silencio de la prensa respecto a este tema

Leyendote detenidamente no salgo de mi asombro, te falta decir que vas a ir a ponerle una querella xD. Me gustaria saber tu opinion sobre el amable simeone, o quizas habria que preguntarle a guerrero que tal lleva el muslo xD. Esto es futbol y en deporte de alto nivel es lo que hay. Lo bueno es ver el oportunismo de gente como tu, que cuando lo hacen los de tu equipo escondes la cabeza debajo de las piedras y cuando lo hace uno de los que odias sales a decir barbaridades, como tu hay mas de 1. Que por cierto, me sorprendo de leer a algunos, porque a mas de uno os lei alabanzas a materazzi cuando lo de zidane y si quereis videos de materazzi y su juego de contacto os los pongo, pero claro, como el tema fue con zidane y era del madrid resultaba gracioso no? xDDDD.
Acaso lo hizo intencionadamente???....que yo sepa no....si resulta q Crespo tiene la cara como plastilina....que s elo hubiera pensado dos veces antes de salta con la mula parda de Diarra o que se dedike a otro deporte....seguroq si hubiera sido al contrario no se le daba tanto bombo....pero claro como es un jugador del madrid...pues hay q criticarlo por norma no??

Romawer escribió:o si no que le repatrien como sanción

Si nos ponemos asi q repatrien tambien al mono de Eto'o x lo de "madrid cabr*n saluda al campeón"(hace dos años xq este año Eto'o y el barça han comido y comeran polla) y a Ronaldinho por tener una boca q asusta al miedo no??...enga ya vamos adejar los comentarios racistas para gente con un poco menos de edad mental vale??
Camuis escribió:
Si nos ponemos asi q repatrien tambien al mono de Eto'o x lo de "madrid cabr*n saluda al campeón"(hace dos años xq este año Eto'o y el barça han comido y comeran polla) y a Ronaldinho por tener una boca q asusta al miedo no??...enga ya vamos adejar los comentarios racistas para gente con un poco menos de edad mental vale??

Que es del Atleti tío X-D
YknarF escribió:
Que es del Atleti tío X-D

Ya ya...pero yoq se...esq no se me ocurria na con el atletico....y el eterno rival es el eterno rival XD para ese siempre tengo :P
Camuis escribió:
Ya ya...pero yoq se...esq no se me ocurria na con el atletico....y el eterno rival es el eterno rival XD para ese siempre tengo :P

:P , Oye no te pienses que te persigo o algo, es que solo posteo en hilos de fútbol y similares y no tengo nada que acer [plas]
Romawer escribió:
Entonces le perdonamos y ninguna sancion, claro fue sin querer no?

Diarra se merece una buena sancion como otros jugadores (no del madrid de cualquier equipo)

o si no que le repatrien como sanción
buena meada fuera del tiesto, se nota que no has jugado al futbol en tu vida, porque desde bien pequeño cuando juegas te enseñan a saltar protegiendote, como en mi caso que era portero es saltar con la rodilla por delante.
100% escribió:Ubn no ha posteado aun?

¿Tanto interes tienes en leerme?.

Si el codazo hubiese sido al reves, Crespo se podria ir despidiendo de jugar esta temporada.
javoteam escribió:

Tu escuchas tiros y no sabes por donde... ese jugador fue Figo y si miras un poko la historia del futbol reciente veras que hay muchos mas jugadores de media en otro equipos que hagan ese tipo de lesiones que en equipos como real madrid o barsa.

y lo de javi navarro es de lucha libre como minimo!! para mi si lo mata era para juzgarlo por lo penal

Si tienes razon que buena persona es figo y que mala persona es cesar por pegarle a figo en los tacos, si es que tendrian que haber sancionado de por vida a cesar, a bueno que da igual si ya no podra volver a jugar al futbol y al defensa del cska tambien que lo sancionen por pegarle con la pierna en los tacos de figo.

Si hubiera sido al reves la que se hubiera montando y claro cesar tampoco se disculparia como Figo. Que se disculpo despues pero no en el campo

Saludos
YknarF escribió:
:P , Oye no te pienses que te persigo o algo, es que solo posteo en hilos de fútbol y similares y no tengo nada que acer [plas]

Lo mismo te digo XDXDXD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Camuis escribió:Si nos ponemos asi q repatrien tambien al mono de Eto'o x lo de "madrid cabr*n saluda al campeón"(hace dos años xq este año Eto'o y el barça han comido y comeran polla) y a Ronaldinho por tener una boca q asusta al miedo no??...enga ya vamos adejar los comentarios racistas para gente con un poco menos de edad mental vale??

Modera tu lenguaje.
PuMa escribió:
Modera tu lenguaje.

Vale lo tendre en cuenta PAPA.... [666]
Camuis escribió:Vale lo tendre en cuenta PAPA.... [666]

Si lo tienes en cuenta y lo cumples quizá no te reporte. De hecho has entrado al hilo del Barcelonismo igual. Pero bueno tu mismo, "hijo".

Aqui acaba nuestra converasción.
Que yo sepa no he faltado al respeto a nadie del foro o si??...en cuanto a lo del hilo del barcelonismo creo q deje aclarada mi intencion ;)...si resulta q tu sentido del humor no te premite aceptar una broma/coña,pues tio de veras que lo siento ;)

ReSpEcT

PD: xq si nos ponemos asi...el cometario racista ese si q es en verdad ofensivo no??...creo q es mucho mas ofensivo q cualkier cosa que haya podido decir yo ;)
Camuis escribió:enga ya vamos adejar los comentarios racistas para gente con un poco menos de edad mental vale??
Eso mismo digo yo.
DanIX2 escribió:A mi esto me hace gracia:
# El codazo del madridista le mandó al quirófano.

Suena como si le hubiera dado muy fuerte y de la hostia hubiera salido despedido hacia el quirofano [looco]

PD: que asco tengo a diarra

Toasty!!
Imagen
Aqui lo que esta claro es que el hilo se ha abierto porque el "agresor" es jugador del madrid.

Acaban de hablar de eso en Cuatro y el chaval, ademas de decir que duda que fuera a proposito, con intencion de hacer daño, ha dicho que hablo con Diarra y que le pidio perdon.

Me parece mucho peor lo del gilipollas del partido del Barça de ayer, el mongolito con la camiseta irlandesa rodeado de hinchas escoceses. Si le hubieran dado de hostias se lo tenia bien merecido.

Digo que me parece peor, porque lo de la lesion fue un lance del juego, y lo otro fue provocacion pura y dura.

Tio, tiene que ser muy chungo ser tu, mi mas sentido pesame.

El propio jugador del sevilla ha dicho a los medios (esos medios comprados por masones madridistas que comen bebes crudos) que no es mas que un mal encontronazo, gajes del oficio, y que diarra le pidio disculpas en cuanto tuvo conocimiento de la gravedad del choque.
Con suerte a Diarrá le meterán 20 años de cárcel, que que se quedarán en 10, y con buen comportamiento serán 5.

Encima entra aqui gente metiendo caña a Diarrá, cuando en sus equipos tienen aun jugadores más guarros.
SLAYER_G.3 escribió:cosas que pasan, tooodo el mundo salta con los brazos asi, el chaval tenia la cara ahi, no pasa nada, son lances del juego

Lo de Diarra no es que sea precisamente la primera vez. Por mucho que se disculpase, le he visto jugar no muchas veces pero de esas pocas saca a pasear los codos que da gusto y nunca paso nada, hasta que pasó.
Como lo de Figo, entradas "putillas" y nunca paso nada hasta que mandó a cesar a casa.
Etc...
R064N escribió:
Lo de Diarra no es que sea precisamente la primera vez. Por mucho que se disculpase, le he visto jugar no muchas veces pero de esas pocas saca a pasear los codos que da gusto y nunca paso nada, hasta que pasó.
Como lo de Figo, entradas "putillas" y nunca paso nada hasta que mandó a cesar a casa.
Etc...

Ahora le han roto la pierna a Figo y no veo a nadie diciendo que Nedved sea un cerdo, lance del juego y punto :o
YknarF escribió:
Ahora le han roto la pierna a Figo y no veo a nadie diciendo que Nedved sea un cerdo, lance del juego y punto :o

Sacado del hilo del futbol internacional:ç

congrio7 escribió:Le han partido el perone a Figo por una dura entrada

Me alegro, Nedved se merece algun tipo de homenaje por hacer justicia con este cerdo.

DANNY escribió:Grande Pavel ahí smile_XD Aunque tendría que haber ido a por Ibrahimovic smile_:o

Todo lo que huele a Real Madrid provoca odio...es lo que tiene la envidia
Pero que le van a hacer...esa envidia que tienen muchos, contentandose con las desgracias de otros equipos poque el suyo no les debe llenar...

En todo caso, se ve claramente como en el salto se protege y el codazo es totalmente involuntario...obviamente Diarra lleva las de ganar porque dobla en cuerpo al otro y esto tambien influye pero aun asi en vez de Diarra podria haber sido cualquier otro. Y a Diarra tambien le dan cera y el tio aguanta bastante hasta que se cansa.

Y por ultimo consideraria que esto merece un hilo si el codazo hubiese sido intencionado. Bastante peor me parecería si Diarra en vez de darle accidentalmente le hubiera escupido por ejemplo (u otro cosa similar que indique total conciencia de sus actos)

No se si sabeis que le llamo dias mas tarde para interesarse por el y disculparse...en fin.

Cuanto acomplejadillo suelto...y cuanta gente que se cree que lo que dice la prensa refleja la opinion de la mayoria de la aficion...es como la gente que odia al Madrid porque sale mas por la tele que otros equipos, la culpa es del Madrid? Vaya vaya...y eso que la edad minima de registro en EOL son 18 añitos...

Un saludo
Pues está claro ya no? Es como siempre. Madrid=malo, lo demás=bueno.

Codazo de Diarrá es que es un cerdo y lo tendrían que deportar.

Le parten la pierna a Figo, homenaje a Nedved.

Ya sabemos como va esto.
YknarF escribió:

Ahora dime en que momento, he aplaudido yo la accion de Nedved?
Los del Real, no vengais de victimistas porque en todas las casas se cuecen habas, pasa que en las de los ricos se cuecen mas. Figo también ha jugado en el Barça y no por eso deja de ser un cabroncete.
Una cosa es que un jugador haga una entrada y le parta la pierna a un jugador, pero es que lo de Figo o Diarra como muchos (Simeone, Lopez,... )otros que se podrían nombrar viene de largo, vamos que no ha sido una mala entrada como la vez que Giovanella le rompio la pierna a Manuel Pablo por poner un ejemplo.
Lo que si pienso es que el día en que Diarra se encuentre con otro mas cabron que el le van a partir la cara a el, si no al tiempo.

Saludos
R064N escribió:
Ahora dime en que momento, he aplaudido yo la accion de Nedved?
Los del Real, no vengais de victimistas porque en todas las casas se cuecen habas, pasa que en las de los ricos se cuecen mas. Figo también ha jugado en el Barça y no por eso deja de ser un cabroncete.
Una cosa es que un jugador haga una entrada y le parta la pierna a un jugador, pero es que lo de Figo o Diarra como muchos (Simeone, Lopez,... )otros que se podrían nombrar viene de largo, vamos que no ha sido una mala entrada como la vez que Giovanella le rompio la pierna a Manuel Pablo por poner un ejemplo.
Lo que si pienso es que el día en que Diarra se encuentre con otro mas cabron que el le van a partir la cara a el, si no al tiempo.

Saludos

No hombre lo decía por que figo mandó a César a casa pero a él ahora le han roto la pierna y como ves hay gente que aplaude el hecho, igual que si lo del codazo este de Diarra es en un Levante-Murcia o similar aquí nadie habría abierto un hilo, lo que pasa que todo lo que hace el Madrid jode, vale que Diarrá se pasó pero bueno, cuando a Ramos le abrieron la nariz el año pasado o demás acciones que le hacen a alguien del Madrid aquí nadie abre ningún hilo (ahora dirá alguien que ya se encarga el Marca de poner el grito al cielo, pero recuerdo que el Marca no habla en nombre de los aficionados, los cuales le tenemos más asco que aprecio).

Un saludo!
Figo igual el mes que viene ya esta bien , en cambio el que se cargó el no jugara más al futbol XD
157 respuestas
1, 2, 3, 4