Al sevillista Crespo le ponen 19 tornillos en la cara por el codazo de Diarra

1, 2, 3, 4
http://www.20minutos.es/noticia/302320/0/sevilla/crespo/tornillos/

# El codazo del madridista le mandó al quirófano.
# Le rompió el hueso malar derecho.
# La operación duró dos horas y media.

Si hubiese sido al revés le hubiesen acusado hasta de racista......la prensa de madrid nunca hace auto crítica con sus jugadores violentos....
A mi esto me hace gracia:
# El codazo del madridista le mandó al quirófano.

Suena como si le hubiera dado muy fuerte y de la hostia hubiera salido despedido hacia el quirofano [looco]

PD: que asco tengo a diarra
cosas que pasan, tooodo el mundo salta con los brazos asi, el chaval tenia la cara ahi, no pasa nada, son lances del juego
Lo que no entiendo es lo que te molesta si que un juvenil haya resultado lesionado de gravedad por un lance en un juego que se supone de contacto y en donde más de una vez se actúa con cierta rudeza, o que dicho lance (brusco pero fortuito) fuese producido por un jugador del madrid.

Repecto a la lesión de Crespo lo lamento, sigo el fútbol, y me gusta ver como la cantera española va dando buenos jugadores, e interrumpir su carrera temporalmente de manera tan brusca tiene que desmoralizar, a ver como lo afronta.

PD.- Tampoco soy partidario de Diarra, estoy a favor de que le devuelvan la confiaza perdida a Gago ^^
Pues si es lamentable, si hubiera sido de Crespo a Raul se hubiera organizado una campaña mediatica, para erradicar a los asesinos del futbol.
tu flipas... que obsesion con que todo el mundo favorece al madrid... diarra salto con los codos como hacen todos nada mas, es mala suerte y te dire que por ejemplo sergio ramos estube todo el final de temporada pasadaa con el tabique roto porque le pegaron un codazo y no se monto ningun pitoste
la verdad es q diarra se pasa a veces con su agresividad, en mas de 1 partido se le ha visto encararse a jugadores, soltar codazos, etc ... pero bueno ... el futbol es asi
XeRiTo escribió:Lo que no entiendo es lo que te molesta si que un juvenil haya resultado lesionado de gravedad por un lance en un juego que se supone de contacto y en donde más de una vez se actúa con cierta rudeza, o que dicho lance (brusco pero fortuito) fuese producido por un jugador del madrid.

Repecto a la lesión de Crespo lo lamento, sigo el fútbol, y me gusta ver como la cantera española va dando buenos jugadores, e interrumpir su carrera temporalmente de manera tan brusca tiene que desmoralizar, a ver como lo afronta.

PD.- Tampoco soy partidario de Diarra, estoy a favor de que le devuelvan la confiaza perdida a Gago ^^

Confianza perdida...buf pero si no para de jugar y e sun matao de 22 millones O_o casi lo mismo que costó ronaldinho o el triple que deco

En cuanto a la agresión hablar en dos dias a ver si es verdad que no sale en periodicos y telediarios y luego hablais,estas acciones pasan mucho y un sevillista casi mata a uno.
HAblais los antimadridistas que algo de razón teneis,pero trnauilos que en cataluña lo diran y vuelvo a decir que hay entradas peores y a hacer daño como las de motta.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y el shuster quejandose de los arbitros, es que vaya tela!
hombre mas matao que diarra no sabria que decirte...me parece que este sujeto en cuestion no tiene ni sangre en las venas...se mueve como sin ganas y es verdad que corta balones pero luego mucho no hace con ellos xD es más viendo como reacciono Nistelroy ayer creo que sus compañeros nunca esperan 1 buen pase de el.
PD: el doble pivote me parece 1 mariconada deluxe
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si el de los tornillos en lugar de llamarse Crespo se llamase Robinho o Messi se hubiera montado un cristo.
Es lo que tiene esto, te estan dando leña todo el partido das una y eres el asesino nº 1.

Es como cuando todos los niños estan haciendo alguna putadita, tu que no haces ninguna te da por hacer una y te pillan fijo, y te llevas todos los palos.

Salu2.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
No creo que fuera aproposito. ( no he visto el partido ese ).

Lo que es seguro que la gente lo comentara bajo el punto de vista del fanatismo haciendo concluciones exagerdas de la realidad.
Vaya por delante que el codazo me dolió hasta a mí, pero... Alguien se acuerda de Javi Navarro y su codazo a Arango? XD

Qué ironía...
No voy a defender a Diarra, ni he visto la jugada, pero supongo que no hace falta hacer una lista de los jugadores lesionados por los centrales del sevilla no?
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Al leer el tópic, lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido...

Hellraiser [poraki]
Orbatos_II escribió:Hellraiser [poraki]

xD ya somos 2, es lo que deje de comentario en el 20minutos
Si el de los tornillos en lugar de llamarse Crespo se llamase Robinho o Messi se hubiera montado un cristo.

Si el que tienes en tu firma, en vez de lesionar a Matuzalem lo hubiese hecho con messi o robinho se hubiera montado la gorda.

Esto es un deporte de contacto, eso esta muy claro, pero ahi veces que las cosas ocurren por que tienen que ocurrir y otras por que los jugadores quieren, caso arango, caso salgado partiendole la pierna a juninho...

Ya veremos que pasa cuando ronaldinho en una de esas que mete los tacos por que le da la gana parta la pierna a alguien, espero que se trate a todos por el mismo rasero.

Salu2.
Vaya, y yo que pensaba que estas cosas iban en el hilo del Sevilla o, en su defecto, en el hilo del madridismo....
lo que está claro es q el madrid perdió porque el arbitro era catalán.
Por cierto, guti también dejó sangrando a luis fabiano en el mismo partido, y luego con qué humos se levanta cuando le dan a él. En fin...
lo que está claro es q el madrid perdió porque el arbitro era catalán.

Ahí, ahí, sabiendo perder XD

Además, que el árbitro es vallisoletano, sólo que del Col·legi Català.

Qué mal perder, madre mía. Si ganan, son todos unos cracks y han ganado por méritos propios. Pero si pierden, es porque el campo no estaba en condiciones, porque vienen cansados de no sé donde, porque el árbitro era catalán, porque el agua que les dieron en el descanso no era Font Vella... XD
Vaya por delante que soy barcelonista y animadridista ( quiero que el R. madrid pierda hasta en los entrenamientos, nada de rivalidad extradeportiva , que quede claro ) y creo que el lance no es más que el resultado de una práctica muy extendida en el fútbol que es saltar protegiendose con los brazos o los codos, como querais.

Esta practica se ve en un partido cantidad de veces y posiblemente el jugador del Sevilla pagó la novatada de jugar ese tipo de partidos tan calentitos. no disculpo ,ni mucho menos, a Diarra o a quien juegue de esa manera, pero si es cierto que ese tipo de acciones se ven muy a menudo, y los jugadores ya saltan a verlas venir, si me apuras ni miran la bola, miran mas bien donde esta el contrario y luego saltan metiendo el brazo por enmedio.

Ahí debe de actuar el Comité técnico de arbitros, ya que en ningún artículo del Reglamento dice que sea lícito saltar protegiendose, ni que el portero pueda saltar a por un balón con una rodilla por delante. Eso es juego peligroso si hay un contrario lo suficientemente cerca como para ser alcanzado.

Perdón por el tocho,

Saludos [plas]
offtopic
vinum escribió:
Confianza perdida...buf pero si no para de jugar y e sun matao de 22 millones O_o casi lo mismo que costó ronaldinho o el triple que deco

Es cierto que fue caro, que se la metieron al madrid...para variar xD.

Pero me gustan sus maneras, salvando las distancias me recuerda a redondo(aun debe aprender a manejar sus famosos codos :D), y no solo físicamente ni porque lo pusiesen como el nuevo redondo,sino porque es un medio defensivo al estilo tradicional, nada de portentos físicos como los actuales; lo único que debería dejar de hacer son esos malditos pases en largo que parece que está bizco y zopo!, al fin y al cabo un defensivo debe tocar para abrir el juego no hacer ese pase de 30 metros tipo sneijder, y menos aun si de 10 te sale 1 :D :D

En cuanto a lo de confianza perdida, me refería por la temporada pasada y el inicio dudoso de ésta, creo que si el aleman sonrosado le da minutos demostrará la valía, que creo que tiene...todo puede ser que me equivoque xD

Ale, después del offtopicazo continuen :-P
maponk escribió:Si hubiese sido al revés le hubiesen acusado hasta de racista......la prensa de madrid nunca hace auto crítica con sus jugadores violentos....
Cuando Javi Navarro casi mata a Arango, le llamaron racista? Ni siquiera se abrio un hilo. ein?
A mi lo que me parece muy lamentable es que un jugador haya lesionado de esa manera a otro y el comite no le meta una buena sancion.

Ni soy del barcelona, ni anti madridista, ni del sevilla pero recordar lo de javi navarro me parece fuera de lugar, pk yo no veo que se recuerde que un jugador del R.Madrid lesiono a otro jugador para siempre y solo se le sacara tarjeta amarilla

Saludos
KYODYHOS escribió:A mi lo que me parece muy lamentable es que un jugador haya lesionado de esa manera a otro y el comite no le meta una buena sancion.

Ni soy del barcelona, ni anti madridista, ni del sevilla pero recordar lo de javi navarro me parece fuera de lugar, pk yo no veo que se recuerde que un jugador del R.Madrid lesiono a otro jugador para siempre y solo se le sacara tarjeta amarilla

Saludos

Salgado a Juninho?

Que fue de Juninho?
Y yo que todavía no he visto el golpe....
KYODYHOS escribió:pk yo no veo que se recuerde que un jugador del R.Madrid lesiono a otro jugador para siempre y solo se le sacara tarjeta amarilla

Tu escuchas tiros y no sabes por donde... ese jugador fue Figo y si miras un poko la historia del futbol reciente veras que hay muchos mas jugadores de media en otro equipos que hagan ese tipo de lesiones que en equipos como real madrid o barsa.

y lo de javi navarro es de lucha libre como minimo!! para mi si lo mata era para juzgarlo por lo penal
Por cierto, guti también dejó sangrando a luis fabiano en el mismo partido, y luego con qué humos se levanta cuando le dan a él. En fin...

Pa cagarse, lo que he dicho antes, te hinchan y tu das 3 patadas y te llevas la peor parte.

A guti lo cosieron durante el partido, a guti y a todos los jugadores del madrid, esta claro que como es el madrid ahi que quemarlos a todos.

Espero que seais tan condescendientes cuando el sevilla juegue contra vuestro equipos y os masacren a palos.

Salu2.
josex84 escribió:Por cierto, guti también dejó sangrando a luis fabiano en el mismo partido, y luego con qué humos se levanta cuando le dan a él. En fin...
MENTIRA

[qmparto]
No es por nada,a Cech le metieron una patada en la cabeza y casi muere,y no te ví abriendo un hilo.
dmox escribió:MENTIRA

[qmparto]

si claro. y el penalti de diarra (el ambidiestro)
josex84 escribió:
si claro. y el penalti de diarra (el ambidiestro)

Te referirás a Adriano...y si dices que fue un codazo voluntario, apaga y vámonos :-|
He visto el golpe de Diarrá y aunque podamos discutir si merecía ser expulsado o no por considerarlo como agresión, no creo que su intención fuera hacerle daño. Creo que ha sido una fatal coincidencia, pues en todos los partidos hay golpes duros pero no tienen la mala suerte de lesionar, y menos con esa gravedad.

Si echamos la vista atrás, recuerdo golpes que si me parecen de auténticos carniceros, como el ya mencionado caso de la agresión a Arango, la del Mono Burgos (creo que fuera a él) a un delantero del Español, la entrada de Figo al jugador del Zaragoza o la de Peña a Valerón (éste todavía está después de 3 años intentando recuperarse y quizás no vuelva a jugar). Otros casos como la entrada de Giovanella a Manuel Pablo (al que le rompió lapierna) o la misma de Diarrá me parece que son mas cuestión de infortunio.
YknarF escribió:

Te referirás a Adriano...y si dices que fue un codazo voluntario, apaga y vámonos :-|

O adriano perdon, ahora mismo no estoy seguro me da igual. No digo q fuera voluntario o no, no creo. El de diarra si fue voluntario?
seaman escribió:No es por nada,a Cech le metieron una patada en la cabeza y casi muere,y no te ví abriendo un hilo.

cech quien es??? de todas formas,te doy permiso para abrir hilos.......

Imagen
Cech es el portero del Chelsea q ha partir de ese patadon tiene q jugar con gorro Oooh .

Creo q lo q pasa aqui es q los q se quejan nunca han jugado al futbol, como los arbitros [qmparto] .... Si vieron el partido o mirais las estadisticas del partido vereis q el Sevilla hizo el Doble de faltas q el Madrid, además de eso ALVES hizo 12 faltas y Sergio Ramos 4, Ramos acabó expulsado injustamente y Alves terminó el partido.... Poulsen le pegó un patadon a Guti q no fue ni sancionado con amarilla-- De esto se quejaba el MADRID.... Pero claro estas cosas no las veis ustedes... Solo os fijais en q Diarra en un salto utiliza los codos COSA Q PASA EN TODOS LOS PARTIDOS con mayor o menor suerte para los q reciben la falta.

Vamos con los videos... Si ustedes me comparais esta entrada

http://www.youtube.com/watch?v=kDtPPfotPLs

Con esta, pues ya apaga y vamonos

http://www.youtube.com/watch?v=UTLgRa4m2wk

El ultimo video hecho por un penoso Sevillista fanatico, solo hay q ver los comentarios y ver como no ponen las 27 faltas q hizo el Sevilla [poraki]

En fin.. Si alguno ha jugado al futbol y ha vivido un partido donde cada vez q coje el balon le sueltan una patada pues ya llega el momento q te mosqueas y sueltas el codazo o lo q puedas..... Javi Navarro sin venir a cuento le pegó un codazo a lo bruce lee [qmparto] y no es el Primero q habia pegado. Asi q no me compareis agresiones anda.

Dew y S@lu2
La pregunta es, hay que abrir un hilo para esto??

Lesiones ocurren todos los dias, el futbol es asi, unas veces das y otras te dan, si no te gusta que te den, no juegues al futbol, es asi de sencillo. Y ahora intentar criminalizar a todos los del madrid por esto carece de sentido, a ramos ya le rompieron la nariz la temporada pasada y no vi ningun hilo ni ninguna campaña de esas que decis.

Lo gracioso de esto es que se kejen los del sevilla, cuando han tenido al ejemplar de futbolista mas agresivo de la historia o por ahi cerca, pablo alfaro, habria que ver la de lesiones que causo ese jugador y no te veo decir nada el, viva la hipocresia. Tambien te veo obviar todas las faltas que hizo el sevilla en ese partido y que bien te ha explicado xakal, asi que si abres un hilo para comentar lo agresivo del partido, comenta lo de todos, no lo que a ti te interese.

Tremendo el tono que esta cogiendo eol con hilos que carecen de sentido, espero que algun dia se pongan serios de verdad, porque esto es un cachondeo.
Coolpix escribió:La pregunta es, hay que abrir un hilo para esto??

SI.....al menos yo lo estimo oportuno.....

Imagen
Si hubiera que haber abierto un hilo cada vez que en su epoca la dupla Alfaro & Navarro ivan desgarrando y destronzando tibias el foro se hubiera tenido que cerrar por saturación, estas cosas son lances del juego, igual que luis garcia el otro dia le metio a uno del racing un leñazo que casi lo estamapa, o tantos otros que van repartiendo leña y nadie dice nada, pero esta claro que si es del madrid ya es un criminal, pero bueno es lo que toca, un saludo
maponk escribió:

Imagen

Pues estimas oportuno mal, porque ya hay hilos futbolistico donde se podria tratar el tema, no hace falta abrir un hilo para cada cosa. Es como si abres un hilo para cada partido de futbol que se juega cada jornada, es absurdo.

Tu estimas oportuno lo que te da la gana no???

O bueno como sevillista que eres estimas oportuno que tienes que abrir un hilo con el fin de que???

Por que no has abierto un hilo cuando alfaro pisoteo a ronaldo?? o cuando el asesino de javi navarro por poco mata a arango por que le salio de los huevos y luego sale en plan chulo diciendo que el se protege asi??

Que ganas tengo que el sevilla tenga que jugar contra un inter o alguno de estos que reparte el doble que ellos y les importa bien poco acabar a ostias.

Salu2.
A este no, pero me alegraria que a mas de un jugador del sevilla le rompieran una pierna, porque la verdad, se lo merecen con lo que han repartido a lo largo de su carrera.

Jugar contra el sevilla es como cuando jugaba de pequeño con segun que equipos, que ya sabias que saldrias almenos con 3 o 4 puntadas de las guapas
mrneo4 escribió:

Tu estimas oportuno lo que te da la gana no???

Efectivamente...y no......no soy sevillista......simpatizante y a ratos.......
Efectivamente...y no......no soy sevillista......simpatizante y a ratos.......

Pues este comportamiento tuyo no lo conocia la verdad, nunca te he visto tan chulo, o sera que en los hilos que te he visto no estabas asi.

Por cierto podria abrir uno con el como adriano le partio la bota a guti y menos mal si no le destroza el tobillo.

Salu2.
mrneo4 escribió:

nunca te he visto tan chulo,

Salu2.

tengo mis dias......

Imagen
oh dios mio...pensaba que solo le gustaban las lasañas!!
Que Diarra es un jodido guarro no es ninguna novedad, igual que tambien lo es sergio ramos.
eTc_84 escribió:Que Diarra es un jodido guarro no es ninguna novedad, igual que tambien lo es sergio ramos.

Y Navarro, y Deco y todos los que saltan cubriéndose. [rtfm]
Eso tiene la culpa el árbitro e... ¿de donde era? ...

No no yo no he dicho nada... xD

Un Saludo.
157 respuestas
1, 2, 3, 4