Al sevillista Crespo le ponen 19 tornillos en la cara por el codazo de Diarra

1, 2, 3, 4
PuMa escribió:Figo igual el mes que viene ya esta bien , en cambio el que se cargó el no jugara más al futbol XD

Eso no me vale, Arango estuvo un ar de semanas de baja creo y mira lo que le habían hecho [sati]
PuMa escribió:Figo igual el mes que viene ya esta bien , en cambio el que se cargó el no jugara más al futbol XD

Ah bueno, es cierto, que hay jugadores que saben lesionar solo para un mes, y Figo sin embargo fué a jubilar a Cesar premeditadamente [maszz]
Dios cuanto me alegro que hayan lesionado a figo ojala no vuelva a jugar (bueno tampoco tenia mucho mas tiempo para jugar xD)

Que me alegro que un jugador por muy bueno que sea no tiene que hacer esas entradas
KYODYHOS escribió:Dios cuanto me alegro que hayan lesionado a figo ojala no vuelva a jugar

que triste eres
En esto como en todo supongo que habrá excepciones, pero alguien verdaderamente cree que un jugador cuando hace una entrada pretende lesionar a un jugador para que no vuelva a jugar nunca más? es que leo que figo quiso jubilar a cesar y no creo que figo saliera al campo pensando en jubilar a nadie vamos..son lances del juego, hay jugadores mas limpios y otros mas sucios nada más.
KaSgHaR escribió:En esto como en todo supongo que habrá excepciones, pero alguien verdaderamente cree que un jugador cuando hace una entrada pretende lesionar a un jugador para que no vuelva a jugar nunca más? es que leo que figo quiso jubilar a cesar y no creo que figo saliera al campo pensando en jubilar a nadie vamos..son lances del juego, hay jugadores mas limpios y otros mas sucios nada más.

estas seguro? una cosa son entradas duras y juego duro, otra bien diferente es jugar sucio y hay poca diferencia como por ejemplo levantar o no la bota al entrar, levantar un poco mas la pierda, estirar un poco mas el brazo solo esas cosillas sirven para romper caras, piernas o hacer alguna caricia.
Javixu escribió:

que triste eres

Triste pk? El tio kogio y lesiono a un jugador para siempre y no por casualidad (el otro dia lo repitio) y encima me tiene que dar pena? Me daria mas pena que por ejemplo (de otro jugador que lesiono de grabedad) le pasara a giovanella (creo que ya no juega, ademas le jodieron con un positivo), que no lo hizo a posta que al tal figo.

Saludos
eTc_84 escribió:Que Diarra es un jodido guarro no es ninguna novedad, igual que tambien lo es sergio ramos.

Muy bien, hoy ya dormirás mejor en tu cama blaugrana X-D
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Joder, es muy gracioso ver a Sevillistas quejarse de juego duro por parte de los rivales [carcajad]
Mox escribió:Joder, es muy gracioso ver a Sevillistas quejarse de juego duro por parte de los rivales [carcajad]

Gracioso no, graciosisimo [plas]
Gonzito escribió:Puto negro...

Di que si, mostrando inteligencia [plas]
Hay gente que se define perfectamente con sus comentarios...en fin...

Gonzito reportado.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
MayCry escribió:Gracioso no, graciosisimo [plas]

gracisisimo no,surrealista [bye]
Ups, perdón, que decir "puto negro" está mal visto, pero sí digo "puto blanco" no está tan mal, claro, como ellos son pobres negritos...

que poca consideración por mi parte...
Gonzito escribió:Ups, perdón, que decir "puto negro" está mal visto, pero sí digo "puto blanco" no está tan mal, claro, como ellos son pobres negritos...

que poca consideración por mi parte...

La verdad es que viendo tus ultimos post en EOL te luces que da gusto XD
Pues? que yo sepa que ese post que me han reportado pues pueda parecerle a alguno con ansias de proclamar su ética humana una falta de respeto( si a un negro, llamarle negro, es una falta de respeto, pues tú me dirás, el puto se lo pongo por la liada que le ha echo a otro jugador, no por ser negro)

Pero vamos, tú sabrás porqué opinas eso de que últimamente bla ble bli...
MayCry escribió:Gracioso no, graciosisimo [plas]

Graciosisimo es ver a un madridista quejarse de persecucion detras de todo el entramado periodistico que tiene detras para defender absolutamente TODO lo que hace.

Uy si hubiese sido al reves.
ubn escribió:
Graciosisimo es ver a un madridista quejarse de persecucion detras de todo el entramado periodistico que tiene detras para defender absolutamente TODO lo que hace.
¿Qué defiende todo lo que hace el Madrid? Venga, hombre... De unos años hacia acá, es la propia prensa que se supone madridista, la que no nos para de dar palos. Y por todo. Sin ellos, estoy seguro de que nos habría ido mucho mejor.
alexhh escribió:¿Qué defiende todo lo que hace el Madrid? Venga, hombre... De unos años hacia acá, es la propia prensa que se supone madridista, la que no nos para de dar palos. Y por todo. Sin ellos, estoy seguro de que nos habría ido mucho mejor.

Os habria ido mejor respecto a otros aficionados de distintos equipos.

Yo contra un madridista no tengo absolutamente nada, y veo normal que defienda lo suyo, igual que yo, pero al madrid como club lo tengo mas que aborrecido gracias a la prensa que SI, no para de defender todo lo que haga, otra cosa es que desde el punto de vista madridista pues se vea distinto.
KYODYHOS escribió:
Triste pk? El tio kogio y lesiono a un jugador para siempre y no por casualidad (el otro dia lo repitio) y encima me tiene que dar pena? Me daria mas pena que por ejemplo (de otro jugador que lesiono de grabedad) le pasara a giovanella (creo que ya no juega, ademas le jodieron con un positivo), que no lo hizo a posta que al tal figo.

Saludos

Ni te tiene que dar pena ni te tiene que alegrar y menos cuando no conoces a esa persona...
Gonzito escribió:Puto negro...

Ves este tipo de comentarios son los adecuados.....para que vamosa recurrir a la argumentacion y el dialogo...si directamente podemos insultar y kedarnos tela de bien....

Es mejor permanecer callado y parecer imbecil.....
....que abrir la boca y despejar las dudas.....esto es de loq deberia acordarse mas de uno antes de abrir la boca....... [666] [666]
ubn escribió:
Os habria ido mejor respecto a otros aficionados de distintos equipos.

Yo contra un madridista no tengo absolutamente nada, y veo normal que defienda lo suyo, igual que yo, pero al madrid como club lo tengo mas que aborrecido gracias a la prensa que SI, no para de defender todo lo que haga, otra cosa es que desde el punto de vista madridista pues se vea distinto.
Yo creo que nos habría ido mejor como equipo, ganando más partidos, jugando mejor... Porque del Madrid se critica absolutamente todo, da igual si se sabe o no, y las críticas no vienen de otro sitio más que de la propia prensa 'madridista', que ni es madridista ni es nada.
Y lo peor es que cuando va pasando el tiempo, la cosa va a peor, fíjate lo que nos están haciendo con nuestros entrenadores.

Por ser el Madrid, muchas veces lleva consigo un ruido mediático que en ocasiones ayuda, por ejemplo en temas de arbitrajes puede ser. Lo veo lógico (aunque no justo), al igual que el Sevilla tendrá más 'poder' por llamarlo de alguna manera si se enfrenta con equipos más pequeños. Por ejemplo se habla de esto porque es el Madrid, si a Crespo le parten la cara en un Sevilla-Racing, no pasa nada. Pero a lo que iba es que el tener tanta prensa y tanta mierda mediática detrás, muchas veces puede perjudicar, y últimamente yo creo que el tener ese ruido nos perjudica más que favorecernos en algo.

Así que el día que desaparezcan estos periodistas de mierda que siguen al Madrid, no estarás tú solo contento, también lo estaré yo. XD
ubn escribió:

Uy si hubiese sido al reves.

Gracisisimo es este estupido hilo, si el que lesiona a Crespo es un jugador del Recre o del Mallorca, por poner un ejemplo, lo mismo ni nos habiamos enterado que le habian lesionado, ni éste hilo existiria, pero como ha sido un jugador del Madrid, a meterle caña.
MayCry escribió:Gracisisimo es este estupido hilo, si el que lesiona a Crespo es un jugador del Recre o del Mallorca, por poner un ejemplo, lo mismo ni nos habiamos enterado que le habian lesionado, ni éste hilo existiria, pero como ha sido un jugador del Madrid, a meterle caña.

Hombre, si es del Sevilla a uno del Mallorca la agresion, por ejemplo, aparece hasta en los programas del corazón, como asi fue.

Alexhh, el dia que esos "informadores" se dediquen a otra cosa a todos nos ira mejor... pero no solo los deportivos, a todos, que este mismo sabado algo que fue asi hablando rapido la respuesta de un monton de jovenes ante un abuso de autiridad bastante grave con un vendedor ambulante, segun la prensa fue una paliza de un centenar de jovenes que estaban de botellon a 2 indefensos policias que se encontraban defendiendo a un conductor, y todo eso visto con mis propios ojos (incluido como les lanzaban una silla a los policias y estos las devolvian, junto a litronas, piedras, etc... X-D)
ubn escribió:
Hombre, si es del Sevilla a uno del Mallorca la agresion, por ejemplo, aparece hasta en los programas del corazón, como asi fue.

Hombre, ves a un jugador con combulsiones tumbado en el terreno de juego y normal que saliera en todos los medios.
MayCry escribió:Hombre, ves a un jugador con combulsiones tumbado en el terreno de juego y normal que saliera en todos los medios.

El golpe fue fuerte, pero vamos, que en cuanto salio del hospital con la servilleta en la cara porque decia ocultar lo que le habian hecho y luego resulta que no tenia nada de nada me da a mi que pensar.

Aparte, a las 3-4 jornadas que yo recuerde estuvo jugando, Crespo se perdera un poco mas.
josex84 escribió:lo que está claro es q el madrid perdió porque el arbitro era catalán.
Por cierto, guti también dejó sangrando a luis fabiano en el mismo partido, y luego con qué humos se levanta cuando le dan a él. En fin...

Espera, eso es una ironia no? Porque entonces, me parece que no vimos el mismo partido...
ubn escribió:
El golpe fue fuerte, pero vamos, que en cuanto salio del hospital con la servilleta en la cara porque decia ocultar lo que le habian hecho y luego resulta que no tenia nada de nada me da a mi que pensar.

Aparte, a las 3-4 jornadas que yo recuerde estuvo jugando, Crespo se perdera un poco mas.

¿Me estás diciendo que Arango fingió la lesión? Oooh
MayCry escribió:¿Me estás diciendo que Arango fingió la lesión? Oooh

En el campo no, fuera de el si, una barbaridad ademas, esa escena saliendo del hospital con la servilleta en la cara para que no se le viese "la barbaridad que le habian hecho" y que luego no tuviese nada de nada ahi deja muy claro que POR SUERTE fue mas de lo que parecio..

Mastermanu, Guti dejo sangrando a Adriano, igual que un codazo casi al final del partido a Poulsen, pero nada, que los que dan caña son solo los del Sevilla :)
El codazo lo da Javi Navarro y ya esta en la carcel. Y decidme que no, porque entonces no os acordais lo que paso hace tiempo...
MasterManu escribió:El codazo lo da Javi Navarro y ya esta en la carcel. Y decidme que no, porque entonces no os acordais lo que paso hace tiempo...

Pero es que Javi Navarro lleva en la camiseta un escudo y Diarra otro ;)
ubn escribió:

Mastermanu, Guti dejo sangrando a Adriano, igual que un codazo casi al final del partido a Poulsen, pero nada, que los que dan caña son solo los del Sevilla :)

viste el partido? ¬_¬
_DeMenCia_ escribió:
viste el partido? ¬_¬

No recuerdo cual fue el ultimo partido del Sevilla FC que no pude ver.

El que desde luego no lo viste fuiste tu.

http://youtube.com/watch?v=iM1K14FrC_4

30''.
La madre de dios! ya lo dije yo en su momento... Vaya mierda de "jugador" que tiene el Madrid no sabe otra cosa que dar leña :-|
j.r.anubis escribió:La madre de dios! ya lo dije yo en su momento... Vaya mierda de "jugador" que tiene el Madrid no sabe otra cosa que dar leña :-|

También da ligas
ubn escribió:

30''.

por dios, lo mejor el la descripcion del video [qmparto]
por supuesto no sale la patada a guti que le rompio la bota, ni el empujon a raul de luis fabiano ni la patada a van nistelrooy por detras
sin olvidar que si echaron a sergio ramos alves tenia que haberse ido a la calle mucho antes pero en fin...
_DeMenCia_ escribió:por dios, lo mejor el la descripcion del video [qmparto]
por supuesto no sale la patada a guti que le rompio la bota, ni el empujon a raul de luis fabiano ni la patada a van nistelrooy por detras
sin olvidar que si echaron a sergio ramos alves tenia que haberse ido a la calle mucho antes pero en fin...

Que si, que en el Sevilla son todos unos criminales, y sin embargo el que acabo con 19 tornillos y 4 placas no llevaba el escudo del madrid en la camiseta, curiosamente.
Madre mía, cuanto picado suelto y cuanto odio...a algunos no os va a bajar la regla este mes XD...se nota que la ultima liga escocio...y que alguien me explique donde ve la voluntareidad en la accion de Diarra, porque yo no la veo por ningún lado. En fin, no se por que seguimos discutiendo si esta clarisimo que no es mas que una excusa para meter caña al Madrid, cuando en el mismisimo partido contra el Sevilla este ultimo se encontro con dos goles y el resto solo supo dar cera y subir Alves.

Hala, un saludo, seguir cebandoos con Diarra que es malisimo, el mismo diablo XD Al menos llamo al tal Crespo para disculparse y preguntar que tal estaba despues de un lance fortuito...en fin, opiniones hay de todos los colores...me gustaria ver que pasaria si todo lo que decis del "mataniños" se lo tuvieráis que decir a la cara a el mismo juas juas juas smile_:-|

YknarF escribió:cita de j.r.anubis:
La madre de dios! ya lo dije yo en su momento... Vaya mierda de "jugador" que tiene el Madrid no sabe otra cosa que dar leña

También da ligas

Zas, en toda la boca XD XD [fumeta]
Sefiroth escribió:Cuanto picado suelto...se nota que la ultima liga escocio...y que alguien me explique donde ve la voluntareidad en la accion de Diarra, porque yo por ningún lado. En fin, no se por que seguimos discutiendo si esta clarisimo que no es mas que una excusa para meter caña al Madrid, cuando en el mismisimo partido del contra el Sevilla este ultimo se encontro con dos goles y el resto solo supo dar cera y subir Alves.

Hala, un saludo, seguir cebandoos con Diarra que es malisimo, el mismo diablo XD Al menos llamo al tal Crespo para disculparse y preguntar que tal estaba despues de un lance fortuito...en fin, opiniones hay de todos los colores...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

BRUTALES estas dos afirmaciones.

Sobretodo despues de 3 partidos oficiales esta temporada, y 3 humillaciones, una con manita incluida.

En fin... DAR CERA, PULIR CERA!
ubn escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

BRUTALES estas dos afirmaciones.

Sobretodo despues de 3 partidos oficiales esta temporada, y 3 humillaciones, una con manita incluida.

En fin... DAR CERA, PULIR CERA!

Para tu informacion me refería (y así lo pone claramente) a este ultimo partido...a eso me referia con este ultimo, cierto he omitido este ultimo partido, creí que quedaba claro. Veo que no...o quiza estas mas preocupado de poner en seguida tus increiblemente graciosos JAJAJAetc (aunque no tan graciosos como lo de DAR CERA PULIR CERA dios cuando he leido esto ultimo me he partido, genial) que de leer bien lo que he escrito...en cualquier caso espero que ahora ya quede claro ;)

En ningun momento he dicho que el Sevilla sea un mal equipo porque tengo ojos en la cara y capacidad de razonar. De hecho estais a 10 puntos del lider pero ya vais remontando y os pareceis un poco mas al del año pasado. Reitero que hablaba del ultimo partido.

La redaccion de mi post era un poco bastante chapucera pero tras haberlo editado creo que se entiende ahora mejor.

Un saludo, figura
ubn escribió:

30''.

PARA EL CARRO! esas afirmaciones son de canal sur andalucía, ¿hacia donde quieres que tiren? además, como se nota que no viste el partido, el Madrid estuvo muy bien; muy pocos peros se pudieron poner al madrid, pero el sevilla es mucho sevilla. Un consejo : la proxima vez ve un partido antes de comentarlo :D
resadent escribió:PARA EL CARRO! esas afirmaciones son de canal sur andalucía, ¿hacia donde quieres que tiren? además, como se nota que no viste el partido, el Madrid estuvo muy bien; muy pocos peros se pudieron poner al madrid, pero el sevilla es mucho sevilla. Un consejo : la proxima vez ve un partido antes de comentarlo :D

Madre mia... tengo 23 años, y de los 23, casi 20 de socio del Sevilla, asi que sabre yo mejor que tu si vi el partido y sobretodo como juega el Sevilla.

Quitale el audio, las imagenes siguen siendo las mismas.
Keita ha lesionado para 6 semanas a un jugador del Villareal. Eso no se comenta,no?

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/villarreal/es/desarrollo/1056455.html
frc escribió:Keita ha lesionado para 6 semanas a un jugador del Villareal. Eso no se comenta,no?

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/villarreal/es/desarrollo/1056455.html

Ok, Diarra es un santo.
R064N escribió:
Ok, Diarra es un santo.

Y donde ha hablado de diarra en ese post? Deberias mirarte tu obsesion o comprarte un poster de diarra e insultarle todos los dias xD
Coolpix escribió:
Y donde ha hablado de diarra en ese post? Deberias mirarte tu obsesion o comprarte un poster de diarra e insultarle todos los dias xD

Has leido el titulo del hilo antes de empezar?
Por si no lo ves te lo pongo: "Al sevillista Crespo le ponen 19 tornillos en la cara por el codazo de Diarra"
Si tal podemos hablar de cocina en este hilo, si quereis claro.
Que diga lo del asesino Keita no tiene nada que ver con que disculpe a Diarra, solo resaltaba la hipocresía y doble moral de no decir ni mu por la lesión de 6 semanas a un jugador del Villareal y se tildará a Diarrá de asesino.

No tiene nada que ver una cosa con la otra y tu has salido con que Diarrá es un santo y tal y cual. Coolpix ha dicho "en ESE post" y post no es igual a hilo...
Sefiroth escribió:Que diga lo del asesino Keita no tiene nada que ver con que disculpe a Diarra, solo resaltaba la hipocresía y doble moral de no decir ni mu por la lesión de 6 semanas a un jugador del Villareal y se tildará a Diarrá de asesino.

No tiene nada que ver una cosa con la otra y tu has salido con que Diarrá es un santo y tal y cual. Coolpix ha dicho "en ESE post" y post no es igual a hilo...

Amos a ver, dejemonos de tonterías y varios, en este hilo se estába hablando de Diarra, luego salio el tema de Figo y ayer que por desgrácia Keita se carga a Josico ya viene un Madridista a justificar a Diarrá diciendo que no es el único.
Y yo lo vuelvo a repetir, no es lo mismo una mala entrada, que ojo no he visto la entrada de Keita, igual fue a mala ostia igual fue sin querer ahí no puedo valorar, pero esto no justifica que se le parta la cara de un codazo a otro jugador. Que yo sepa al futbol se juega con las piernas, excepto los porteros.
Lo de yo, yo la tengo mas larga, o menganito es peor que fulanito, no lleva a ningun lado.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
SLAYER_G.3 escribió:cosas que pasan, tooodo el mundo salta con los brazos asi, el chaval tenia la cara ahi, no pasa nada, son lances del juego

Eres del madrid, verdad?
157 respuestas
1, 2, 3, 4