Al Qaeda se compromete a liberar la tierra del Islam "de Jerusalén a Al Andalus"

Pues sí...
Estos tipejos, que no tienen otra cosa que hacer que atarse cosas al cuerpo que hacen mucha pupa para hacer mucho daño a otras personas, parece que tienen mucho tiempo libre y muy pocas neuronas en buen estado. Esos turbantes parece que les aprietan demasiado la cabeza y la sangre no les riega bien el cerebro...
Según sus propias palabras:

"LaOrganización Al Qaeda en los Países del Magreb Islámico" asumió en un comunicado la autoría de los atentados de ayer martes en Argel y juró no descansar hasta liberar "la tierra del Islam desde Jerusalén hasta Al Andalus".

Pues nada, que lo que les fué arrebatado hace "unos cuantos añitos ya", ahora quieren recuperarlo, como es el caso de Andalucía (Al-Andalus para estos estúpidos), y no pararán de matar a gente...
Parece que habrá que hacer nuevas cruzadas, cortar alguna cabeza que otra y mandar a tomar por culo a esta gentuza.
Que se estén quietecitos que sino van a recibir palos, y muy duros...
Ellos están ahora en su ead media, es decir, una época belicosa, y por lo tanto habrá que tener mucho cuidado con ellos, porque están zumbados y son peligrosos. ¿Tendremos que modernizar a nuestros caballeros? ¿Tendremos que resucitar a Los Reyes Católicos para que pongan un poco de orden aquí? ¿Tendremos batallas entre Moros y Cristianos reales?
Esto es una vergüenza.

Saludos.

PD: Sé que he escrito el texto en un tono un tanto irónico y sarcástico, pero lo he hecho de esta manera ya que si pusiese todo lo que pienso de esta gentuza, me expulsarían del foro para siempre, porque las cosas tan gordas y malas que pienso de estos tipejos, son demasiado brutas y no se pueden decir aquí, pero ya os imaginais por donde van los tiros...
creoq deverias estudiar q era al-andalus, andalucia se qda pequeña

desde cadiz asta la frontera de asturias, ahi es na...
ElChabaldelPc escribió:creoq deverias estudiar q era al-andalus, andalucia se qda pequeña

desde cadiz asta la frontera de asturias, ahi es na...

Ya lo sé, incluso el País Vasco... me he expresado mal, perdona, pero vamos que aún así sigue siendo lo mismo...

Por cierto, ya tengo una de las "torturas" para los prisioneros de guerra (a quien le digas que esto es tortura, se mea, pero bueno, para ellos al estar prohibido). Hacerles comer a la fuerza Jamón Serrano, Chorizo, morcillas, panceta, morro, manitas de cerdo, orejas,...
Y podriamos dispararles chorros de bebidas alcoholicas que también las tienen prohibidas...
DMCSH2 escribió:Por cierto, ya tengo una de las "torturas" para los prisioneros de guerra (a quien le digas que esto es tortura, se mea, pero bueno, para ellos al estar prohibido). Hacerles comer a la fuerza Jamón Serrano, Chorizo, morcillas, panceta, morro, manitas de cerdo, orejas,...
Y podriamos dispararles chorros de bebidas alcoholicas que también las tienen prohibidas...

Tengo un colega musulman, Samir, es de Tunez pero vive en Benelux(no sabe ná). No hay Dios que le haga comer cerdo, y cuando toma sopa o algo, y ve un trocito de carne flotar, escupe todo lo que puede. Pero la cerveza? no le cunde ni na al jodio X-D y le pregunto y me dice, "si esta prohibido, pero casio nadie lo sigue. Eso si, el cerdo es diferente" [fumando]

Perdón por el offtopic. [angelito]
DMCSH2 escribió:
Ya lo sé, incluso el País Vasco... me he expresado mal, perdona, pero vamos que aún así sigue siendo lo mismo...

Por cierto, ya tengo una de las "torturas" para los prisioneros de guerra (a quien le digas que esto es tortura, se mea, pero bueno, para ellos al estar prohibido). Hacerles comer a la fuerza Jamón Serrano, Chorizo, morcillas, panceta, morro, manitas de cerdo, orejas,...

Joder, con esa tortura yo me hago islamista tio !!!
Venga empieza a mandarme el jamon, chorizo y chistorrica y unos cuantos litricos de ron y te aseguro que no atento mas ;)
Deberian hacer un puto referendum y preguntarnos si quremos ser arabes.
Stipe escribió:Deberian hacer un puto referendum y preguntarnos si quremos ser arabes.

[alien]
No pasa na, viene Pelayo otra vez y los apedrea con cuatro astures, ni Leonidas ni ostias.
Me "hacen gracia" con eso de "recuperar sus tierras" ¿no se dan cuenta que en su momento los cristianos no hicieron más que recuperar las tierras que los musulmanes les quitaron?
NaN escribió:Tengo un colega musulman, Samir, es de Tunez pero vive en Benelux(no sabe ná). No hay Dios que le haga comer cerdo, y cuando toma sopa o algo, y ve un trocito de carne flotar, escupe todo lo que puede. Pero la cerveza? no le cunde ni na al jodio y le pregunto y me dice, "si esta prohibido, pero casio nadie lo sigue. Eso si, el cerdo es diferente"

jeje, igual que un amigo mio, igual. Pero este tiene mas arte. La sopa no, pero las chuletas de cerdo con patatas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por lo demas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Molonator69 escribió:
jeje, igual que un amigo mio, igual. Pero este tiene mas arte. La sopa no, pero las chuletas de cerdo con patatas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por lo demas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, eso se hace en casi todas las religiones, sino cuantos cristianos hay que se confiesen a menudo y vayan a la iglesia todos los domingos y sigan el camino del señor?
La fe y las religiones estan adaptadas ya a los nuevos tiempos y en esto si que han evolucionado rapido los jodidos :D
Stipe escribió:Deberian hacer un puto referendum y preguntarnos si quremos ser arabes.

Post of day.
don de están los rojetes que defienden a esta gentuza??

Naaada, al final la culpa será nuestra por intolerantes, ya vereis.
Theodor Bawel escribió:don de están los rojetes que defienden a esta gentuza??

Naaada, al final la culpa será nuestra por intolerantes, ya vereis.
¿Conoces a algún "rojete" (aprende a respetar) que defienda a los terroristas?
Porque yo soy de izquierdas y no tengo ningún reparo en reconocer lo hijosdeputa que son los terroristas, no confundas churras con merinas, que los "rojetes" SI sabemos diferenciar.
wako escribió:¿Conoces a algún "rojete" (aprende a respetar) que defienda a los terroristas?

A puñaos chavalote, pero A PUÑAOS como dicen en mi pueblo.
Theodor Bawel escribió:A puñaos chavalote, pero A PUÑAOS como dicen en mi pueblo.
Pues revisa tus amistades, pero en el contexto en el que estás hablando (en este foro) no he visto ninguno que defienda el terrorismo, así que aprende a respetar, porque ofendes metiendo a todos en el mismo saco.
Estos estas como una verdadera cabra, pero como una cabra, yo creo que el polvo del desierto y lo que no es el polvo, les tiene la cabeza fundida, se estan todo el dia matando, atentando, dando disparos, chillando y haciendo el subnormal, yo les ponia una muralla enorme para que se mataran entre ellos agustito y cuando se dejaran de tonterias pues fuera muralla, porque ya da miedo ir a cualquier sitio o salir de casa porque como se les meta en la cabeza nos van a meter bombas hasta en los donuts, vaya futuro nos espera con semejantes anormales, que asco de verdad...
Cocokras escribió:No pasa na, viene Pelayo otra vez y los apedrea con cuatro astures, ni Leonidas ni ostias.

Imagen
ElChabaldelPc escribió:Imagen

No me enseñes esa foto, que el año que viene me caso ahi [decaio]
ojala me casara yo...

como aun no puedo (bueno, poder si, pero vamos xD) si me dais un rifle de francotirador practico punteria a los que vengan a liberar la tierra xD
Theodor Bawel escribió:don de están los rojetes que defienden a esta gentuza??

[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707431490#post1707431490]
En este mensaje[/url]

Theodor Bawel escribió:Ese "tu" de "tu nick" no debe llevar tilde. A lo mejor algún día tú llegas al nivel de "medianamente culto".

Ese "don de" no debe estar separado, además de llevar tilde. A lo mejor llegas al nivel de "medianamente culto".

¿Exactamente qué "rojetes" defienden a esta gentuza? ¿todos los de izquierdas?

Te pediría que moderaras tus formas, no calificaras a la gente e intentes no usar palabras insultantes como "rojetes". Muchas gracias.
Tonterías de unos pirados. El mundo islámico está en decadencia y retroceso, no tienen el potencial necesario para llevar a cabo semejantes tonterías de invasiones culturales y demás.

Pero bueno... "¡¡boooooo!! ¡¡en veinte años la península será de Marruecos!" y tal. Que mola decirlo, es lo fácil y obvio. Es chachi.
Claro que no tienen poder necesario para realizar la reconquista. Pero potencial para poner bombas tienen más que de sobra.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
en realidad, por eso apoyo la inmigracion musulmana, cuando nos invadan, se romprea españa, y asturias porfin volvera a ser independiente !!

( obviamente es coña, ni siquiera soy independentista)

Creo que l que dicen, es pura propaganda, como cuando los nazis decian que iban a conquistar el mundo y durar mil años, palabras que los propios lideres sabran que no se pueden cumplir, pero para que las masas que les siguen se ilusionen mas pues lo dicen.
InaD escribió:en realidad, por eso apoyo la inmigracion musulmana, cuando nos invadan, se romprea españa, y asturias porfin volvera a ser independiente !!

( obviamente es coña, ni siquiera soy independentista)

Creo que l que dicen, es pura propaganda, como cuando los nazis decian que iban a conquistar el mundo y durar mil años, palabras que los propios lideres sabran que no se pueden cumplir, pero para que las masas que les siguen se ilusionen mas pues lo dicen.

A los nazis poco les faltó. Si no llegan a tener un líder subnormal, lo hubieran conseguido.

Prefiero cortar por lo sano y que rueden las cabezas de esos malnacidos.

En cierta forma lo sois, tanto racial como culturalmente los españoles estáis fuertemente influenciados por los árabes.
Mr.Gray Fox escribió:
A los nazis poco les faltó. Si no llegan a tener un líder subnormal, lo hubieran conseguido.

Ese comentario no hay por dónde cogerlo

israel escribió:
En cierta forma lo sois, tanto racial como culturalmente los españoles estáis fuertemente influenciados por los árabes.

mmmmmm..... pero enctonces no somos griegos, celtas, fenicios, romanos, íberos? (que la historia de espña comprende mucho mucho muhco más que la invasión musulmana ;))

Claro que estamos influenciados, que no tiene nada de malo - a parte que en esos tiempos eran de los pueblos más avanzados - , nadie dice lo contrario pero de ahí a decir que en cierta forma lo somos xD - que por cierto, más que árabes, "sería" de los pueblos norteafricanos, ya que "árabes árabes" pisaron muy pocos la península -
israel escribió:

eso, y la cultura del vino yla tradicion de los embutidos de cerdo solo es un cuento modernista inventado por los neo fascistas que no quieren q seamso arabes

anda q...
ElChabaldelPc escribió:eso, y la cultura del vino yla tradicion de los embutidos de cerdo solo es un cuento modernista inventado por los neo fascistas que no quieren q seamso arabes

anda q...

es innegable que hay influencia tanto artística a lo largo de la historia, como sociocultural (sobretodo en andalucía), pero eso no significa que seamos musulmanes, por lo que ese comentaario es muy demagogo
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
españa ese gran crisol de razas

/es coña
pero es cierto que tenemos influencia musulmana, estubieron unos 5 siglos mas o menos, en fechas soy pesimo pero mas en esto que no me interesa especialmente. Pero unicamente cambiamos de jefes los iberos, trajeron adelantos tecnologicos, culturales incluso, permitian la religion cristiana, y el mestizaje es obvio que existio.
Una anecdota, conozi a un jordano de origen palestino( los padres estaban exiliados en jordania). Estaba con mi prima, y nos lo presentaron, y nos pregunto si eramos arabes, mi prima se enfado mogollon( cosa que no entiendo) y mas cuando le comente que hubo mestizaje seguro( mi prima no esque sea de derechas, es bastante progresista y humanista, imagino que no tendria buen dia o se me escapo alguna sutileza femenina, pero ambos somos tirando a blancos, mas que a morenos, bueno yo de niño que estaba el dia en la calle era un puto moro eso tengo que reconozerlo jaja, pero nuestros rasgos son españoles no musulmanes, aun asi nuevamente me confundieron con musulman en una manifestacion en londres, creo que porque estaba sin afeitar, y no sabia hablar bien ingles, pero me empezaron a hablar en arabe jaja.).

Realmente creo que en españa, tenemos que tener descendencia por cojones de mogollon de pueblos, eso esta bien para darse cuenta de que no somos tan diferentes, pero no esque se note demasiado ni fisicamente ni mentalmente porque la gente no le mola que le digan que descendemos de los moros, aunque sea mitad mentira mitad verdad.

Pero bueno, que todos nacemos del mismo modo, asique no es mas que una anecdota( y tal vez un freno a un nacismo en españa, ya que seriamos una raza inferior mas bien no?)
inlfuencia hay, pero de ahi a decir q estamso fuertemente influenciados tanto cultural como racialmente...
ElChabaldelPc escribió:inlfuencia hay, pero de ahi a decir q estamso fuertemente influenciados tanto cultural como racialmente...

Hombre pues culturalmente....Andalucia anyone?

Edit:
En el siglo X, Abderramán III convierte al-Ándalus en califato independiente de Damasco, ya con autonomía religiosa y no sólo política, como hasta entonces. Es una época de pujanza cultural, gracias a las innovaciones en las ciencias, las artes y las letras; con una especial atención que dedicaron al desarrollo de las ciudades. Las ciudades más importantes fueron Valencia, Zaragoza, Toledo, Sevilla y Córdoba. Ésta, durante el siglo X, con al-Hakam II, llegó a ser la mayor ciudad de Europa Occidental, contando con 500.000 habitantes y mayor centro cultural de la época. Sin embargo, la decadencia llegó en el siglo XI, cuando comenzaron las pugnas entre las distintas familias reales musulmanas y el califato se desmembró en un mosaico de pequeños reinos, llamados de taifas.

Leete esgto y luego me cuentas la influencia arabe en españa: http://es.wikipedia.org/wiki/Al-%C3%81ndalus
Esta peña acojona al más pintado. Después de las que han liado cualquiera se fia de esta gentuza....deberían eso sí, dedicarse, por ejemplo, a tratar mejor a la mujer y dejarse de rerreconquistas...
...Por otro lado la influencia musulmana en España es evidente, culturalmente fueron un paso adelante.
PD: De lo de los rojos terroristas me abstengo....
Saludos
RuLaX escribió:

Hombre pues culturalmente....Andalucia anyone?

Edit:
En el siglo X, Abderramán III convierte al-Ándalus en califato independiente de Damasco, ya con autonomía religiosa y no sólo política, como hasta entonces. Es una época de pujanza cultural, gracias a las innovaciones en las ciencias, las artes y las letras; con una especial atención que dedicaron al desarrollo de las ciudades. Las ciudades más importantes fueron Valencia, Zaragoza, Toledo, Sevilla y Córdoba. Ésta, durante el siglo X, con al-Hakam II, llegó a ser la mayor ciudad de Europa Occidental, contando con 500.000 habitantes y mayor centro cultural de la época. Sin embargo, la decadencia llegó en el siglo XI, cuando comenzaron las pugnas entre las distintas familias reales musulmanas y el califato se desmembró en un mosaico de pequeños reinos, llamados de taifas.

Leete esgto y luego me cuentas la influencia arabe en españa: http://es.wikipedia.org/wiki/Al-%C3%81ndalus

muy bonito, pero dime

estamos en la edad media o en el siglo 21? nuetsra sociedad es la del siglo 13?

q por influencia cultural tenemos mas del imperio romano (todos combertidos al catolicismo porq el emperador lo manda) q de lso arabes
ElChabaldelPc escribió:inlfuencia hay, pero de ahi a decir q estamso fuertemente influenciados tanto cultural como racialmente...

Algunas ciudades del sur de España parecen postales de medio oriente.

Toda la cultura flamenca, la arquitectura, la piel morena de muchos de vuestros habitantes... ¿de donde creéis que viene? ¿de los germanos? ein?
israel escribió:

Toda la cultura flamenca, la arquitectura, la piel morena de muchos de vuestros habitantes... ¿de donde creéis que viene? ¿de los germanos? ein?

habia hispania antes q los visigodos

geneticamente somos muchsimo mas parecidos a las tribus bereberes q a los arabes
israel escribió:

Supongo que te referirás a pueblos...
ElChabaldelPc escribió:
habia hispania antes q los visigodos

geneticamente somos muchsimo mas parecidos a las tribus bereberes q a los arabes

Pero a ver, hablamos culturalmente o geneticamente?

Porque culturalmente tenemos montonazo de los romanos pero tambien montonazo de los arabes.

Geneticamente? ni tu ni yo creo que tenemos conocimientos suficientes para afirmar cualquier cosa, pero supongo que con la mezcolanza de razas que hube en la peninsula durante toda su historia, diria que geneticamente tenemos de todos.
RuLaX escribió:Pero a ver, hablamos culturalmente o geneticamente?

Israel dijo "genetica y cultural"
RuLaX escribió:Porque culturalmente tenemos montonazo de los romanos pero tambien montonazo de los arabes.

Gracias al continuo acoso de la inquisicion en los siglos 16 y 17 no tanto... de hecho, el propio rechazo por parte de la sociedad de todo lo que no era "buen cristiano viejo" [buaaj] de aquellos siglos hizo tambien mucho

socialmente esta claro q no tenemso mucho q ver con lo visto en ciudades marroquies, libanesas o egipcias... y si comparamos pueblos ya...

y culturalmente, emos seguido caminos muy distintos (solo hay q ver la escritura y pintura)

RuLaX escribió:Geneticamente? ni tu ni yo creo que tenemos conocimientos suficientes para afirmar cualquier cosa, pero supongo que con la mezcolanza de razas que hube en la peninsula durante toda su historia, diria que geneticamente tenemos de todos.

hombre, algo he estudiado
ElChabaldelPc escribió:Israel dijo "genetica y cultural"

Gracias al continuo acoso de la inquisicion en los siglos 16 y 17 no tanto... de hecho, el propio rechazo por parte de la sociedad de todo lo que no era "buen cristiano viejo" [buaaj] de aquellos siglos hizo tambien mucho

socialmente esta claro q no tenemso mucho q ver con lo visto en ciudades marroquies, libanesas o egipcias... y si comparamos pueblos ya...

y culturalmente, emos seguido caminos muy distintos (solo hay q ver la escritura y pintura)

hombre, algo he estudiado
Hombre yo hablo culturalmente, el sur es una prueba de ello y quieras que no nuestra cultura es una derivacion de las culturas asumidas por los habitantes de la peninsula durante siglos pero evolucionadas. Si te fijas, somos bastante diferentes del resto de paises europeos en las costumbres e incluso me atreveria a decir que socialmente tambien se nota mucha diferencia.

Miralo como los idiomas, que de el latin implantado por toda europa han salido muchos idiomas y cada uno influenciado por los habitantes del pais. Como llamariamos a la almohada o al sorbete si no? xD

Has estudiado genetica? Moooola! Curras de genetico o estas estudiandolo todavia?
Seria una buena investigacion ver ragos geneticos comunes en toda europa y como tenemos de otros paises.
yo personalmente no, pero he tendio una profesora muy coñazo a la que le encantabaprofundizar de manera escesiba en los temas y nos traia estudios y resultados experimentales para aburrir [mamaaaaa]
RuLaX escribió:Has estudiado genetica? Moooola! Curras de genetico o estas estudiandolo todavia?
Seria una buena investigacion ver ragos geneticos comunes en toda europa y como tenemos de otros paises.

Eso ya esta mas que estudiado. Hay grupos indoeuropeos (la mayoria) y otros preindoeuropeos.
Hombre, los árabes no sé mezclaban ni con los beberebes, así que con los hispanos ni te cuento...
israel escribió:
porque hablas sin saber de lo que hablas si tu no sabes de que va españa y lo de los arabes fueron hace siglos siglos y lo de romanos,celtas,godos y esos hace POCO.eso no es como piensas tu
BVP escribió:porque hablas sin saber de lo que hablas si tu no sabes de que va españa y lo de los arabes fueron hace siglos siglos y lo de romanos,celtas,godos y esos hace POCO.eso no es como piensas tu

Oooh
BVP escribió:porque hablas sin saber de lo que hablas si tu no sabes de que va españa y lo de los arabes fueron hace siglos siglos y lo de romanos,celtas,godos y esos hace POCO.eso no es como piensas tu

O_o

creoq deverias repasar tus apuntes

Ay que me lol.

Romanos en la península -> siglo III antes de Cristo a siglo V después de Cristo.

Árabes en la península -> siglos VIII a XV después de Cristo.
PutAmo escribió:
Post of day.

Ida de perola tio.
El licor de Lagarto que me traeo loco.
Pirriaco está baneado por "Clones"
israel escribió:

ahi las dao .

añade a eso una cosa .

YA NOS ESTAN RECONQUISTANDO . Solo tengo ke pasear por el centro de Granada o alrrededores para ver MOROS por todos lados . Se reproducen a velocidades inhumanas .

El centro es YA de ellos . Comercios , bares , tiendas , TODO .
nos la estan metiendo doblada , pronto se extenderán como plaga hacia el norte . [agggtt]
81 respuestas
1, 2