Al Qaeda se compromete a liberar la tierra del Islam "de Jerusalén a Al Andalus"

A este paso...Roma irá a conquistar todo el antiguo Imperio Romano! xD
Pirriaco escribió:...

Me parece muy fuerte que digas que las personas extranjeras soc como una plaga a la que hay que fumigar.

PD: NO
Pirriaco escribió:
ahi las dao .

añade a eso una cosa .

YA NOS ESTAN RECONQUISTANDO . Solo tengo ke pasear por el centro de Granada o alrrededores para ver MOROS por todos lados . Se reproducen a velocidades inhumanas .

El centro es YA de ellos . Comercios , bares , tiendas , TODO .
nos la estan metiendo doblada , pronto se extenderán como plaga hacia el norte . [agggtt]

Me parece alucinante que una persona que ha sufrido el escarnio público y la marginación simplemente por ser como es opine así...

Me has decepcionado profundamente, supongo que te la sudará, pero que lo sepas...
darix2006 escribió:
Me parece muy fuerte que digas que las personas extranjeras soc como una plaga a la que hay que fumigar.

PD: NO

yo no veo que haya dicho nada de fumigar

simplemente hace un simil entre lo rapido que se extiende una plaga y lo rapido que llegan inmigrantes a la peninsula

vamos espero que sea asi pq asi es como lo he interpretado
Pirriaco escribió:
ahi las dao .

añade a eso una cosa .

YA NOS ESTAN RECONQUISTANDO . Solo tengo ke pasear por el centro de Granada o alrrededores para ver MOROS por todos lados . Se reproducen a velocidades inhumanas .

El centro es YA de ellos . Comercios , bares , tiendas , TODO .
nos la estan metiendo doblada , pronto se extenderán como plaga hacia el norte . [agggtt]
Pues como se alien con los chinos lo tenemos jodido porque esos si que estan en todas partes. Seguramente mas que los "MOROS" y nadie dice que nos invadan xD
RuLaX escribió:Pues como se alien con los chinos lo tenemos jodido porque esos si que estan en todas partes. Seguramente mas que los "MOROS" y nadie dice que nos invadan xD

Nadie se queja de los chinos porque curran y no dan problemas, a diferencia de los moros, rumanos y ecuatorianos.
Johny27 escribió:
Nadie se queja de los chinos porque curran y no dan problemas, a diferencia de los moros, rumanos y ecuatorianos.

Tienes razon, todas esas etnias solo roban violan y dan problemas.
Es tan logico como que todos los españoles vamos vestidos de toreros y ellas de bailadoras de flamenco. ZzzZZ

EDIT: Los colombianos, polacos, argentinos y demas razas que no nombran tamien lo hacen?
Lo de España ya es de chiste, no tiene suficiente con ETA, y con aguantar las ideas independentistas de un par de regiones, que encima ahora le amanazan con "liberar" parte de nuestro país...

Ains :o

Ho!
RuLaX escribió:
Tienes razon, todas esas etnias solo roban violan y dan problemas.
Es tan logico como que todos los españoles vamos vestidos de toreros y ellas de bailadoras de flamenco. ZzzZZ

DEMAGOGIA.

Hasta tendrás los santos huevos de negarme que los moros, rumanos y ecuatorianos suelen dar MUCHOS problemas.

Los índices de delincuencia están ahí, y el 10% de la población supera en muchas veces al 90% restante. Además está confirmadísimo por amigos policías, que dicen que de cada 10 "intervenciones" 6 o 7 son para los de siempre.
israel escribió:
Algunas ciudades del sur de España parecen postales de medio oriente.

Toda la cultura flamenca, la arquitectura, la piel morena de muchos de vuestros habitantes... ¿de donde creéis que viene? ¿de los germanos? ein?

¿De los ïberos? a ver si aprendes história y dejas las consolas :P ; lo de la arquitectura no te lo voy a negar en muchos casos.
Uf, la 11:09 y con 5 carteles por hacer...

En referencia al hilo.

¡PERO SI SON 4!

Hale, a seguir currando.
Hasta tendrás los santos huevos de negarme que los moros, rumanos y ecuatorianos suelen dar MUCHOS problemas.

Los índices de delincuencia están ahí, y el 10% de la población supera en muchas veces al 90% restante. Además está confirmadísimo por amigos policías, que dicen que de cada 10 "intervenciones" 6 o 7 son para los de siempre.

Los negros en USA también. Sin duda ello demuestra su inferioridad cultural/racial tal como vienen exponiendo durante décadas hermanitas de caridad como los KuKuxKlan (no son racistas, en absoluto). Lo dicen las estadísticas, así que ya se sabe.
También se me ocurren otras posibles estadísticas por cierto. Estoy seguro de que si hace diez años hubiesen hecho estadísticas sobre que idioma era el más utilizado entre los delincuentes en Catalunya hubiese salido el castellano. Pondría la mano en el fuego. Podríamos sacar jugosas conclusiones de ello que no comentaré.

El racismo es racismo cuando te toca sufrirlo a ti, pero cuando le toca sufrirlo a un oscuro de piel del otro lado del charco resulta que no es más que una "obviedad" que los "progres" se niegan a aceptar.

Ah, de que iba este hilo? Al-Qaeda? y se ha acabado hablando de "moros", rumanos y ecuatorianos. Curioso.
beacon_frito escribió:

Los negros en USA también. Sin duda ello demuestra su inferioridad cultural/racial tal como vienen exponiendo durante décadas hermanitas de caridad como los KuKuxKlan (no son racistas, en absoluto). Lo dicen las estadísticas, así que ya se sabe.
También se me ocurren otras posibles estadísticas por cierto. Estoy seguro de que si hace diez años hubiesen hecho estadísticas sobre que idioma era el más utilizado entre los delincuentes en Catalunya hubiese salido el castellano. Pondría la mano en el fuego. Podríamos sacar jugosas conclusiones de ello que no comentaré.

Más demagogia, lo típico, un "y tú más" para escurrir el bulto y no ver la realidad.

El racismo es racismo cuando te toca sufrirlo a ti, pero cuando le toca sufrirlo a un oscuro de piel del otro lado del charco resulta que no es más que una "obviedad" que los "progres" se niegan a aceptar.

No es nuestro problema. Si vienen aquí que vengan dentro de la legalidad y se amolden a lo que hay, nada de ilegales e imponiendo sus normas.

¿Que no les gusta? Nadie les ha obligado a venir.
Y digo yo, que tendrá que ver alqaeda con los inmigrantes.... Resulta que ahora todos los magrebíes que vengan a españa van a ser a parte de moros de mierda, terroristas. :O
Me está empezando a tocar los cojones que se usen palabras como "demagogia" a la ligera y cuando parece que no se tenga ni idea de lo que significa. Yo puedo discutir con alguien si me LEE BIEN, si lee y entiende lo que le sale de los cojones, no, no puedo, desisto.

Así que te recomiendo que si tienes que contestar a algo que escriba yo LEAS BIEN y entiendas lo que quiere decir el texto. Si no, a otra cosa y lo dejamos estar, yo escribo las cosas una vez y listo que ya estoy cansado de tener que diseccionar palabra por palabra para daros bien mascadito lo que pone.
Ruby Gloom escribió:¿De los ïberos? a ver si aprendes história y dejas las consolas :P ; lo de la arquitectura no te lo voy a negar en muchos casos.

Exacto, los árabes fueron a dar clases de arquitectura y luego desaparecieron de la faz de la tierra sin dejar rastro. [qmparto]

Desde la música hasta esas morenazas preciosas que tenéis son pruebas irrefutables de una ocupación que duró 600 años.
Reiros reiros, joer que gracia le hace algunos por lo visto esto debe ser una noticia de risa y mi sentido del humor no lo capta, por que claro estas declaraciones las hacen los payasos de la tele , gabi, fofo y miliki, ah espera no si son suicidas que se ponen bombas y revientan con todo lo que pillan, haber si les va a dar un dia por poner bombas en estaciones de tren, o algo.
Pues nada nos lo tomamos a broma, nada da igual que los atentados hayan sido en argelia, si desde alli se tarda poquito en patera a nuestras costas por que claro con la vigilancia que hay y lo dificil que es entrar en españa, pues nada estar tranquilos que no estamos en situacion de peligro.

Pd. Si despues de 700 años esta basura reclama al andalus, pues nada nosotros sela dejamos y nos vamos a recuperar america del sur que solo nos fuimos hace 200, si es que queda alguno que no se haya venido a vivir a españa
opino que en un país como España donde existen minorías de ultraderecha ya pueden dar mucho por culo que la medida que se tome será la de expulsarlos a todos... solo es una teoría...
israel escribió:
Exacto, los árabes fueron a dar clases de arquitectura y luego desaparecieron de la faz de la tierra sin dejar rastro. [qmparto]

si te parece tiramos todos sus edificios, hay q joderse

israel escribió:Desde la música hasta esas morenazas preciosas que tenéis son pruebas irrefutables de una ocupación que duró 600 años.

en q parte de "estudios han demostrado que tenemso mas raices bereberes" te has perdido?
sabes loq es un bereber?
Johny27 escribió:
DEMAGOGIA.

Demagogia para ti, demagogia para mi tralaralaralara...

Se te llena la boca con palebrejas facilonas para escurrir el bulto.
Todavia no he leido nada en tu post que haga referencia directa al mio...me contestabas a mi?
Quiero decir, en mi post no he puesto nada de que no den problemas, solo me he referido a que las generalizaciones, sobre todo las que sueles hacer tu, son incorrectas.

Uf, la 11:09 y con 5 carteles por hacer...

En referencia al hilo.

Que, preparando carteles para alguna nueva manifestacion de esas tan comunes?
[666]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Aldea01 escribió:opino que en un país como España donde existen minorías de ultraderecha ya pueden dar mucho por culo que la medida que se tome será la de expulsarlos a todos... solo es una teoría...

no se si te refieres a que expulsen a todos los inmigrantes o los ultraderechistas, pero en españa tambien hay izquierda, y no es ultra, solo que no esta tan organizada pero esta ahi. Aunque mucha gente de "izquierda" es anti inmigracion ilegal( que es una falsedad, decir eso, ya que los ilegales son los pobres, porque son a los que no se les permite venir legalmente, asique mas que ilegales podriamos decir a los inmigrantes pobres.).

Pd; hell en que organizacion militas/simpatizas? empiezo a pensar que eres agitador preparado, no casual.
Toda cultura que se riga por su religión conlleva a una sociedad fascista......(ya que la religiónes solo hacen dividir entre ellas,guerras...)
Los arabres mayoritariamente son muy fascistas lo llevan en su religión
solo hace falta verlos cuando se pone un arabe en si mismo un paquete bomba y la cascan lo hacen por su "Religion"y por su dios...
una cosa es ser terroristas que en muchos paises los hay..
y otra es ser un "terrorista suicidia su causa la de matar a cualquiera por su religión,sobre todo atentar a occidente)
ejemplo lo que paso en las torres gemelas....(acto suicida por religón)
ese mensaje es más una formalidad en sus declaraciones que hacen desde siempre que otra cosa, no se que revuelo ahora cuando llevan toda la puta vida con el mismo mensaje...
ElChabaldelPc escribió:inlfuencia hay, pero de ahi a decir q estamso fuertemente influenciados tanto cultural como racialmente...

Vente a cordoba y veras...
poco tengo yo de arabe o de bereber
en malaga por ejemplo cuando la conquista de los reyes catolicos la mayoria fueron exterminados o expulsados(como en tooooda la peninsula) siendo repoblada por gente de otros lugares de castilla
ademas que en 1610 se les expulso a todos por ser problematicos para la monarquia hispanica
Vandalf escribió:poco tengo yo de arabe o de bereber
en malaga por ejemplo cuando la conquista de los reyes catolicos la mayoria fueron exterminados o expulsados(como en tooooda la peninsula) siendo repoblada por gente de otros lugares de castilla
ademas que en 1610 se les expulso a todos por ser problematicos para la monarquia hispanica

Bonito concepto de los movimientos migratorios y los cambios de poder en los territorios tienes...

¿Qué te crees, que los musulmanes cuando llegaron aquí, mataron a todo el mundo y lo repoblaron de árabes y luego los "españoles" lo mismo? Los bereberes y los musulmanes (árabes, etc.) que llegaron (ojo a la diferenciación, que es importante en éste caso), se mezclaron con la población, y cuando llegaron los cristianos después de la reconquista, lo mismo. A excepción de las familias que no lo quisieron, fuesen las razones que fuesen, y continuaron con las doctrinas musulmanas o típicas a su región. Poco a poco, éstas familias también fueron mezclándose, de una manera menos sistemática a el anterior proceso de "arabización", claro está. De cualquier manera, los musulmanes convertidos al cristianismos, también conocidos como moriscos, fueron expulsados entre 1610 y 1616 como bien dices, sumiendo en una gran crisis en los territorios del Levante Peninsular, todo sea dicho, aunque basicamente éso era un pitorreo general y a quien no te caía bien lo denunciavas como converso y a tomar por culo, de ninguna manera creo que sea algo a tener en cuenta dicha expulsión para determinar si tenemos o no un portentage en los genes de árabes o bereberes.

El territorio de la península que menos ha estado bajo control musulmán ha sido la llamada Catalunya Vieja, e incluso ahí, es también probable que se encuentren vestigios genéticos de los musulmanes. De cualquier manera, aunque tengamos ese porcentaje genético (que no nos hemos de averrgonzar ni mucho menos, recordemos que ésta gente, cuando se mezcló con nosotros, eran la nación más avanzada del planeta), no significa nada ni es excusa para ninguna propuesta reivindicativa de tiempos pasados.
Si no hacemos algo , son capaces de dominar el mundo , con lo locos ke estan , fijo .
el islam nos lo van a injectar en vena.
Pero cuando eso pase yo estare ya en el cielo , donde esta Dios , morire como una mezcla entre diversas culturas , mi parte eslava , mi parte ibera y mi parte cristiana.

Por lo menos poder ver desde algun lado como se destruye el planeta sin hacerme daño , ke bien me lo pasare :)
Antes que los árabes en España estaban los romanos...
¡España romana ya!
The-RockeR escribió:¡España romana ya!
Eso, todos a beber vino y a limpiarnos el ano con la mano. [666] [666] [666]

Por cierto...

¡¡España Cromañón YA!! :P
Pirriaco está baneado por "Clones"
Teniente Dan escribió:yo no veo que haya dicho nada de fumigar

simplemente hace un simil entre lo rapido que se extiende una plaga y lo rapido que llegan inmigrantes a la peninsula

vamos espero que sea asi pq asi es como lo he interpretado

Has interpretado bien , me has ahorrado la aclaración . Gracias .
FanDeNintendo escribió:Eso, todos a beber vino y a limpiarnos el ano con la mano. [666] [666] [666]

Por cierto...

¡¡España Cromañón YA!! :P
No te olvides de las orgias!!
81 respuestas
1, 2