redscare escribió:seiyaburgos escribió:Por eso intervención del dispositivo y puesta a disposicion judicial y que valore.
Hacer eso por defecto y sin motivos reales es mala fé y prevaricación por vuestra parte.
seiyaburgos escribió:redscare escribió:seiyaburgos escribió:Por eso intervención del dispositivo y puesta a disposicion judicial y que valore.
Hacer eso por defecto y sin motivos reales es mala fé y prevaricación por vuestra parte.
Prevaricacion ninguna. Yo considero que mi derecho a la IMPUNIDAD se puede ver vulnerado por lo que primero filio para tener identificada a la persona en caso que en el futuro haga un uso indebido y si lo considero necesario intervengo el dispositivo levanto acta y lo mando al juez para que en su superior criterio decida que para eso cobra mas.
seiyaburgos escribió:redscare escribió:seiyaburgos escribió:Por eso intervención del dispositivo y puesta a disposicion judicial y que valore.
Prevaricacion ninguna. Yo considero que mi derecho a la intimidad o mi seguridad se puede ver vulnerado por lo que primero filio para tener identificada a la persona en caso que en el futuro haga un uso indebido y si lo considero necesario intervengo el dispositivo levanto acta y lo mando al juez para que en su superior criterio decida que para eso cobra mas.
Prevaricacion ninguna. Yo considero que mi derecho a la intimidad o mi seguridad se puede ver vulnerado por lo que primero filio para tener identificada a la persona en caso que en el futuro haga un uso indebido y si lo considero necesario intervengo el dispositivo levanto acta y lo mando al juez para que en su superior criterio decida que para eso cobra mas.
seiyaburgos escribió:Yo considero que si necesito anonimato para garantizar mi derecho a la intimidad y a la seguridad tu consideras que no por eso se manda al juez.
seiyaburgos escribió:¿que formo parte del poder ejecutivo? ?????
Leete lo que es la dependencia organica y tuncional anda.
Yo considero que si necesito anonimato para garantizar mi derecho a la intimidad y a la seguridad tu consideras que no por eso se manda al juez.
1. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, bajo la dependencia del Gobierno, tendrán como misión proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana.
seiyaburgos escribió:¿que formo parte del poder ejecutivo? ?????
Leete lo que es la dependencia organica y tuncional anda.
Yo considero que si necesito anonimato para garantizar mi derecho a la intimidad y a la seguridad tu consideras que no por eso se manda al juez.
Bou escribió:seiyaburgos escribió:Yo considero que si necesito anonimato para garantizar mi derecho a la intimidad y a la seguridad tu consideras que no por eso se manda al juez.
Puedes aportarnos alguna sentencia de un caso similar (grabar actuación policial durante manifestaciones, deshaucios etc.) en la que haya habido condena por vulnerar la intimidad del policía?
Katxan escribió:
Zokormazo, tienes alguna confusión.
Legislativo (el que legisla, el que hace las leyes) = parlamento (en realidad la Bolsa de Berlín, el FMI y el mafioso de Eurovegas, pero ciñámonos a la teoría).
Ejecutivo (el que se encarga de ejecutar las leyes emanadas del parlamento) = el gobierno y administración en general (en realidad... lo mismo de arriba, pero sigamos ciñéndonos a la teoría)
Judicial (los que se encargan de velar por el cumplimiento de las leyes) = Son los juzgados y tribunales. La policía en teoría depende de éstos, de los jueces, pero como en los anteriores, la realidad puede ser otra, porque ya sabemos que la separación de poderes es una utopía en España.
Zokormazo escribió:Katxan escribió:
Zokormazo, tienes alguna confusión.
Legislativo (el que legisla, el que hace las leyes) = parlamento (en realidad la Bolsa de Berlín, el FMI y el mafioso de Eurovegas, pero ciñámonos a la teoría).
Ejecutivo (el que se encarga de ejecutar las leyes emanadas del parlamento) = el gobierno y administración en general (en realidad... lo mismo de arriba, pero sigamos ciñéndonos a la teoría)
Judicial (los que se encargan de velar por el cumplimiento de las leyes) = Son los juzgados y tribunales. La policía en teoría depende de éstos, de los jueces, pero como en los anteriores, la realidad puede ser otra, porque ya sabemos que la separación de poderes es una utopía en España.
No tengo ninguna confusion. El poder ejecutivo engloba a toda la administracion con el gobierno en frente. Su labor es la de ejecutar lo que el poder legislativo legisla y administrar el estado en base a ello.
Y las fuerzas de seguridad del estado son un instrumento dependiente del gobierno para llevar a cabo la funcion especifica de hacer cumplir las leyes y la seguridad ciudadana dentro de su administracion como poder ejecutivo.
Por lo tanto un policia como miembro de las fuerzas de seguridad del estado es parte del poder ejecutivo.
Mientras que un juez por su parte es parte del poder judicial.
seiyaburgos escribió:Yo dependo funcionalmente del poder judicial. Tienes un cacao importante.
Artículo 104
1. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, bajo la dependencia del Gobierno, tendrán como misión proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana.
seiyaburgos escribió:Yo dependo funcionalmente del poder judicial.
seiyaburgos escribió:Prevaricacion ninguna. Yo considero que mi derecho a la intimidad o mi seguridad se puede ver vulnerado por lo que primero filio para tener identificada a la persona en caso que en el futuro haga un uso indebido y si lo considero necesario intervengo el dispositivo levanto acta y lo mando al juez para que en su superior criterio decida que para eso cobra mas.
El delito de prevaricación administrativa cometido por funcionario público (administración como un ministerio, policía municipales, funcionarios y/o empleados de los ayuntamientos, comunidades, consejales, alcaldes, etc.) en su cargo (...) es un delito que consiste en que una autoridad u otro funcionario público en su cargo dicten una ordenanza, advertencia, orden o decisión arbitraria en un asunto administrativo, a sabiendas que dicha resolución es injusta. Dicha actuación también es una manifestación de un abuso de autoridad. Está sancionada por el Derecho penal y disciplinaria, que busca la protección tanto del ciudadano como de la propia Administración (...) el abuso de poder o autoridad es la principal fuente de la maldad moral y de la corrupción moral.
seiyaburgos escribió:Ya se que no soy poder judicial pero dependo funcionalmente de los jueces y tribunales.
Zokormazo escribió:seiyaburgos escribió:Ya se que no soy poder judicial pero dependo funcionalmente de los jueces y tribunales.
Por lo que la diferencia entre tu y el juez no es "que el cobra mas".
seiyaburgos escribió:Búscame sentencias en las que se condene a funcionarios publicos por prevaricacion al intervenir y levantar acta del dispositivo.
seiyaburgos escribió:Vamos a jugar a tu juego.
Búscame sentencias en las que se condene a funcionarios publicos por prevaricacion al intervenir y levantar acta del dispositivo. Te he dicho que he intervenido decenas, problemas ninguno. Yo las sentencias ni las se ni tengo porque saberlas, yo tengo la ley y actuo en consecuencia y el juez la interpreta en el fondo es muy sencillo por mucho que lo quieras liar.
Ya se que no soy poder judicial pero dependo funcionalmente de los jueces y tribunales.
Yo lo que no se es porque os meteis en estos fregaos sin saber distinguir el derecho penal administrativo lo que es una instrucción etc.
Zokormazo escribió:La interpretacion de la ley, siempre para cubrir ambiguedades y teniendo en cuenta la voluntad del legislador a la hora de redactar dicha ley, es funcion del juez, no del policia.
waylander escribió:Hace poco leí en un link en reddit que en no sé que parte de USA las denuncias a policías habían descendido un 88% desde que les obligaban a llevar un dispositivo para grabar todos los incidentes.
Y para los policias es mejor, ya que así tienen pruebas documentadas de que se han comportado profesionalemente en caso de denuncia. A ver si implementan algo así es españa.
seiyaburgos escribió:Zokormazo escribió:La interpretacion de la ley, siempre para cubrir ambiguedades y teniendo en cuenta la voluntad del legislador a la hora de redactar dicha ley, es funcion del juez, no del policia.
Pues por eso lo hago lo pongo a disposición del juzgado.
comecoca escribió:seiyaburgos, te sera mas facil hablar con este
Zokormazo escribió:Er, como debo tomarme esto de que me compares con un delfin cuando precisamente lo que has quoteado te lo dira cualquier jurista del mundo? o.O
Shane54 escribió:Lo de no interpretar que ya interpretará el juez pero yo inervengo el material por si acaso es muy muy LoL...
seiyaburgos escribió:Shane54 escribió:Lo de no interpretar que ya interpretará el juez pero yo inervengo el material por si acaso es muy muy LoL...
Pues como cuando intervengo dinero, joyas, documemtacion, utiles de un ilícito penal incluso drogas.
Miles de veces todos los dias se hace.
seiyaburgos escribió:Shane54 escribió:Lo de no interpretar que ya interpretará el juez pero yo inervengo el material por si acaso es muy muy LoL...
Pues como cuando intervengo dinero, joyas, documemtacion, utiles de un ilícito penal incluso drogas.
waylander escribió:Hace poco leí en un link en reddit que en no sé que parte de USA las denuncias a policías habían descendido un 88% desde que les obligaban a llevar un dispositivo para grabar todos los incidentes.
Y para los policias es mejor, ya que así tienen pruebas documentadas de que se han comportado profesionalemente en caso de denuncia. A ver si implementan algo así es españa.
Saffron escribió:waylander escribió:Hace poco leí en un link en reddit que en no sé que parte de USA las denuncias a policías habían descendido un 88% desde que les obligaban a llevar un dispositivo para grabar todos los incidentes.
si hicieran eso en españa el primer mes habria la mitad de plazas libres para entrar en los cuerpos por abandono
redscare escribió:seiyaburgos escribió:Shane54 escribió:Lo de no interpretar que ya interpretará el juez pero yo inervengo el material por si acaso es muy muy LoL...
Tienes la cara de hormigón armado, colega. Y forrada de teflón además, para que te resbalen todos los argumentos.
En fin, así tenemos la corrupción que tenemos, es algo institucionalizado a todos los niveles. Parece que todos los pertenecientes al engranaje del Estado piensan únicamente en cubrir su culo y asegurarse su impunidad.
Shane54 escribió:Entonces se entiende que en todas y cada una de las actuaciones policiales en que has participado, de cualquier tipo, cualquier viandante grabando está automáticamente sujeto a que le intervengas la cámara y la grabación, por si acaso, ya lo decidirá el juez?
Bou escribió:Sólo en el caso de que le salga de los huevos a él.
Retroakira escribió:Bou escribió:Sólo en el caso de que le salga de los huevos a él.
Es irónico que el único "representante" policial en el foro cumpla todos y cada uno de los "tópicos" que tanto se critica de la policía y sus actuaciones.
Saludos
Shane54 escribió:Entonces se entiende que en todas y cada una de las actuaciones policiales en que has participado, de cualquier tipo, cualquier viandante grabando está automáticamente sujeto a que le intervengas la cámara y la grabación, por si acaso, ya lo decidirá el juez?
Ashdown escribió:amchacon escribió:Independientemente de la profesión, no puedes grabar la cara de nadie sin su consentimiento.
Tampoco puedes grabar elementos identificativos, entre ellos el número de placa y la matrícula del coche.
Puedes grabar los caretos que te salgan de la pija en la vía pública, que para eso es pública.
Metal_Nazgul escribió:Y si tu vas por la calle y a alguien le sale de los cojones ponerse a grabar tu careto y lo que haces? Espero que como pregonas, no se te ocurriese decirle nada, porque está en la vía pública. Hay un derecho fundamental que recoge la constitución que es el derecho a la intimidad y a la propia imagen. Aunque como eres tan listo seguro que ya lo sabías.
En particular, el derecho a la propia imagen no impedirá (...) la información gráfica sobre un suceso o acaecimiento público cuando la imagen de una persona determinada aparezca como meramente accesoria.
seiyaburgos escribió:Vaya y yo que pensaba que os gustaba que la policia actuara de acuerdo a la legalidad y diera debida cuenta de sus actuaciones ante la Autoridad judicial.