Al fin El Mod-Swap Definitivo¡¡¡¡

1, 2, 3, 4, 5
Para cuando las v3???Sacar los planos de soldaduras.

Salu2
seguramente seria un corte entre puntos lo q la matao y mira q lo aisle todo bien ahora si q me esperare a q sea difinitivo y la peña lo vaya poniendo con exito ya q pasod e joder la nueva otra vez
ya llevaba varios eolos en v5 y tb messiah y todos de ole no me lo explico :(
Nueva revision (eskemas y hex con algun retoke).

Mirad al PPio del hilo.
Hola blakcat, k tal t va? Solo kiero dar una pekeña ayuda y un apoyo y felicitacion por el trabajo k haces, ya k hace bastante k no leo los foros por falta de tiempo ni tampoko hablamos. Recuerdas k al principio de las v5 estubimos hablando del tema de poner los transistores y se vio k los 250mA k consume el motor de la bandeja podria fastidiar el BA. Pues la bandeja sale y entra perfectamente con 100mA, asi k podriais usar un BD547 o similar, y a lo mejor se podrian matar 2 pajaros de un tiro, asi kontrolas la corriente a 100mA y en caso de ponerse mal algun cable no llegaria a dar los 600mA a los k puede llegar a ofrecer el 2n2222. Solo es una opinion, kreo k sufre en general menos la konsola. Nada mas, un abrazo y me alegro verte por aki. Ciao
Ya lo habia pensado, pero como aun no lo he probado no he comentao na. De hecho en las instrucciones pongo ke se pueden usar ekivalentes. Cuando pruebe el BC547 os digo algo.
Originalmente enviado por ^KoBrA^
Hola blakcat, k tal t va? Solo kiero dar una pekeña ayuda y un apoyo y felicitacion por el trabajo k haces, ya k hace bastante k no leo los foros por falta de tiempo ni tampoko hablamos. Recuerdas k al principio de las v5 estubimos hablando del tema de poner los transistores y se vio k los 250mA k consume el motor de la bandeja podria fastidiar el BA. Pues la bandeja sale y entra perfectamente con 100mA, asi k podriais usar un BD547 o similar, y a lo mejor se podrian matar 2 pajaros de un tiro, asi kontrolas la corriente a 100mA y en caso de ponerse mal algun cable no llegaria a dar los 600mA a los k puede llegar a ofrecer el 2n2222. Solo es una opinion, kreo k sufre en general menos la konsola. Nada mas, un abrazo y me alegro verte por aki. Ciao
No creo que se pueda usar el BC547, porque la corriente maxima del colector (en continua) es de 100mA. Lo cual llevaria al transistor a trabajar precisamente a su corriente maxima, con el consiguiente riesgo de destruccion del transistor.

Es mi humilde opinion ;) :).
Prefiero k se keme el transistor antes k la ps2, ya k son 10 pst contra 50000 pst. Pero k solo es una opinion, yo lo monte asi y me va bien. La potencia de consumo es bastante baja. Sino habra k hacer un limitador de corriente, y eso ya es mucho diria yo.
Mira duque, he pensado en esto, y esta klaro k a la salida hacia el motor hay 0v, asi k si metemos tension hacemos un corto aunk sea con menos corriente, asi k tb se podria destruir el BA. ¿Podria ser otra solucion cortar las pistas hacia el motor y k el pic se encargue de la bandeja?. Es decir, k si la ps2 manda abrir la bandeja el pic sea el k a traves del transistor abra la bandeja. No se que decir de esto, pero puede llegar a ser una solucion, un poko basta pero...........
^KoBrA^, tengo un problemilla con mi ps2, es una V4 y le instale el chip pero utilice el esquema de baja resolucion donde el punto 7 parecia q apuntaba al BA y lo sonde ahi. Luego al ver el esquema nuevo lo cambie. Me funciona todo menos el DVD q no tira nada ni orignales ni nada, he intentado de ajustar la lente y la altura y todo y q va, puede ser q se me haya jodido el BA? ese componente se puede encontrar?

venga, un saludo y gracias
pues si t digo la verdad no se si sera el BA el k se habra kemado o si se ha jodido algo, puede k si. Y la verdad es k si se vende el BA lo k pasa es k no recuerdo la pagina, si doi con ella la pongo aki para kualkiera k le haga falta. Otra cosa es la optica de los DVD, no se deberia tocar nada referente a ajustes ya k el laser es muy delicado y con lo mas minimo se funde. No tiene porke pasar pero puede pasar sin mucha dificultad.
suele pasar de q no te pille todos los CDs o DVDs, pero es q fue poner el chip y dejar de pillar DVDs, y claro como se supone q no era ese punto por el tema de la imagen pq todo lo demas estaba bien montado, le quite el chip y todo y q va. Ya le he hecho de todo y no se q hacerle pq las graduaciones q he intentado hacer no me han servido de nada, pq en ningun momento ha mejorado ni a empeorado.

Alguien sabe donde puedo probar para ver si encuentro el fallo?

gracias
hay alguna forma de averiguar si el BA falla?

Alguien sabe para q es la patilla 5 desde la izquierda del BA??

gracias
En el esquema para V5 parece como si la flecha señalase de soldar dos puntos, es eso así o bien solo es un punto?
¿El de arriba o el de abajo?

Muchas gracias....

Posiblemente fuera por esto que no se enchegase la PS2....
culebra ati tp se te enchega?
BUENO me doy una vuelta por el eolo y veo el problema para montar los transistores para aclarar el jimblack rula correctamente tanto dvd-r y cd-rom lo e probado en 15 maquinas v5 v6 y v4 asi que el jimblack no es la falla si tienen algun problema con el transistor pueden usar equivalentes como el nte123ap o 3904



nota hasta bi un post donde conectaron el pin numero 4 del chip en el reset del ps2 asi que por favor un poco de atenccion y revisar la actualizacion de blackcat del documento original [bye]
que pasa con las v3, no se puede poner este chip???

Salu2
no se pero ami me parece este chip altamente peligroso habria q utilizar unos componentes q aunq confundioedote de transistores y patillaje de estos no matara la makina yo desde leugo no me arriesgo y aun mas viendo q nadie aun lo a montado con exito.

un saludo
q digan utilizar transistores q si te equivocas con el patillaje mueran los transis y no la makina sin duda iria uno mas tranquilo a instalarlo
ya ves, parece q nadie dice q lo ha montado con exito, solo los propios creadores del chip, xD. Aunque diria q tira bien, yo lo instalé en una V4 y me tiraba bien, pero la lectura del DVD se fue a tomar por culo y supongo q fue por el primer esquema q estaba en baja calidad y parecia q un punto apuntaba al BA y yo lo solde ahi. Supongo q si pillara otra V4 e utilizara el esquema nuevo, tiraria bien.

El patillage de los transistores es muy facil y mas aun si tienes un tester, pq pillas el transistor y lo vas metiendo en los bujeros esos q tiene y cuando te de un valor, miras las letras y ya sabes cual es el patillage ;) De todas formas, han petado muchas ps2 por culpa de eso y es normal q la gente desconfie de ese chip.

Y otra cosa, yo no es q desconfie de los esquemas pq yo no es q sepa mucho de electronica, lo q aveces veo q han modificado el esquema con puntos alternativos siguiendo la pista pasando por varios componentes y luego donde ven q se puede soldar bien, ahí te lo marcan y digo yo q no creo q sea lo mismo soldar antes q despues de los componentes, pq para algo estan y de alguna forma se tiene q ver afectado aunq no se aprecie mucho, aunq = el tipo de datos q envie el chip puede ser q de lo mismo q vaya antes o despues, no se.

venga, un saludete
Skinegg siempre k sigas la pista estas en el mismo camino, date cuenta k una pista es un cable, es una linea de cobre y a todo loo largo si no hay ningun corte es el mismo sitio. Y en general, si no kereis riesgos poneros a kortar pistas.
Skinegg amos haver q sueldes el punto ala patilla 4 del BA directamente no a fundido tu ps2 no tiene nada q ver ya q el topo ande va esta a 3 mm de la patilla y en contacto osea descarta eso ya pk insistes mucho yo desde luego desconfio muchisimo de este chip nunca me habia cargao una ps2 y mira q e echo y con eolo y messiah y vale q se confunde la cagas pero joer amos haver el principio de to esq si pones algo, se joda lo q pones no la superficie, en este caso la placa, pk imaginate si lo pones bien pero hay un pico de mA por la razon q sea pos tb se va ala mierda la ps2 habria q usar componentes q se jodieran ellos y no la placa, yo ya lo digo no pienso montarlo hasta q no vea a varios contentos y felices q el eolo va de muy muy bien y lo pongas como lo pongas no jode nada

saludos

pd: animo alos creadores del chip a q sigan investigando en este genial chip por prestacioen sy todo lo nuevo es normal q genere dudas
Estoy con vosotros. Teneis toda la razon cuando decis ke este mod es peligroso, ya ke una mala instalacion es mas peligrosa ke con un autoblak o eolo por el tema de los transistores.

Cuando se diseño no caimos en la posibilidad de malas instalaciones y demas. Solo buscabamos evitar levantar las patas del ba y ahorrarnos un pulsador externo para hacer los eas. Pero si el mod es asi es porke no hay mas remedio. El sistema de los transistores es el ke usan los mods sin cables y no tienen problemas, logicamente porke no necesita instalacion. El kitar el componente es imprescindible porke esa linea hay ke cortarla para poder controlar la bandeja a traves del eject. Asi ke no hay solucion para estos temas.

En definitiva, este mod parece ser ke rekiere un nivel tecnico decente para instalarlo. Lo siento pero de momento no se meocurre otra forma de conseguir estas funciones en un mod y kitar estos componentes y tal. Tal vez en la proxima revision. ;)
TAL VEZ SERA MEJOR QUE EN VEZ DE DIAGRAMAS PONER UNAS FOTITAS DEL CHIP FISICAMENTE EN SI PARA TENER UNA MEJOR GUIA ESO PIENSO TALVEZ ES EL PROBLEMA POR LO DEMAS EN EL PATILLAGE ME E EQUIVOCADO PERO ESO NO DESCARTA NADA POR QUE EN EL DIAGRAMA DE BLACKCAT SE VE CON CLARIDAD LA POSICION DE LOS TRANSISTORES .

POR LO DE DVD ESO NO TIENE ACSOLUTAMENTE NADA QUE VER Y CUALQUIER PERSONA CON CONOSIMIENTOS MINIMOS SABE DE LO QUE HABLO POR OTRO LADO LE TOMARE UNA FOTITA A UNO DE LOS IMPRESOS CON LOS COMPONENTES MONTADOS PARA VER SI SE ACLARA UN POCO EL PANORAMA
ieeeeeeee, calmaros un poquillo gente, jeje, q veo q no me habeis entendio.

a ver ^KoBrA^ ya se q una pista es como si fuera un hilo, pero yo lo q te decia q si en el medio de esa pista hay un componente q no creo q sea lo mismo soldar un cable antes de él q despues, solo comentaba eso, y si me equivoco, pues me corregeis y ya esta, q no pasa nada.

y a baldurk, yo no solde en la patilla 4 del BA pq si lo hubiera soldado ahí seguro q no hubiera pasado nada pq la pista sigue hasta el componente q hay mas abajo q es donde hay q soldar. A simple vista parece q apunte a la patilla 5 y yo solde en la 5, pero ahora he pillao la imagen y si le hago un zoom veo q hay una puntita q si q apunta a la pista de la pata 4, así q la cague y ya esta.

Ahora solo me gustaria saber si se me ha jodio por equivocarme de pata y si cambiando el BA se me arreglaria lo del DVD o cojo y me compro otra ps2 q es lo q tengo pensado hacer este lunes o cuando pueda.

Y sigo diciendo lo mismo, el chip tira bien, pq aunq no me tire el DVD todas las demas funciones las hace bien y carga todas las copias a la primera.

venga, un saludo
Como parece que todos se estan equivocando en el patillaje de los transistores... se podria idear un circuitito chico que sirva de TESTER. En este circuito se meterian los transistores y lo demas componentes (sin el PIC) y se le aplicarian ciertos voltajes a ciertos puntos (de entrada) y comprobar otros voltajes e intensidades en otros puntos (salidas)...(son los que luego irian conectados al PIC o a la PLACA)...
Si todo va bien y dicho circuito funciona, pues se tendrian BIEN colocado los componentes EXTRAS y esos se podrian soldar ya al PIC y luego todo a la PS2, con la seguridad de que se han montado correctamente.

El circuito en cuestion, para el que conozca bien la logica que debe implementar el chip y conozca los voltajes de entrada y salida o las intensidades (supongo que los creadores del chip saben esto y muuuuucho mas) pues deberia ser muy facilito de crear para comprobarlo todo. Supongo que se trata de un circuito que maneja señales digitales, no analogicas y que tiene q implementar en la salida o salidas, una cierta funcion que depende de las entradas... Me refiero solo a los transistores, resistencias y diodo conectados entre ellos pero NO a la placa ni al pic.

¿Que os parece la idea? ¿Seria facil de hacer o no?
SALUDOS, que en cuanto este tema este un pelin mas cerrado, yo mismito me coloco el JimBlack, eso lo tengo seguro, vaya!!
Me parece muy buena la idea Acuarel. Que fuera un circuito que sirviera de tester y ademas que sirviera de aprendizaje sobre como actuan los componentes...

Pero aún tengo una duda sobre el punto 5 del esquema para V5, y nadie me ha podido ayudar...
Y esque parece como si la flecha señalara dos puntos comunes a soldar. ¿es así o me equivoco..?¿

Saludos y espero que los creadores del JIMBLAK podais mejorar el chip en futuras versiones.
a ver, el punto q dices es uno gordo q esta al lado del componente q hay q quitar, y q yo sepa la flecha no apunta en ningun lado mas, adjunto una imagen q tiene un punto rojo donde va el 5 para q te quede mas claro.

venga, un saludo

Adjuntos

SALUDOS, que en cuanto este tema este un pelin mas cerrado, yo mismito me coloco el JimBlack, eso lo tengo seguro, vaya!!


eso desde luego cuando este el tema bien cerrado y atado pero por ahora ni de guasa

EOLO ROLZZ

un saludo
;) bueno en realidad estamos trabajando en una mejora que es suprimir los transitores ya los elimine y hasta ahora no da nungun efecto segundario por lo conserniente al diodo es imposible su suprecionya que se encarga de hacer el corte en la linea por lo demas para los que esten traumados con el jimblack hablare con black para ver si puede implementar las mejoras en el eolo
una nota mas no usen el 2n2222 usen el 2n3904 que es encasulado en plastico o su equivalente 123ap que solo teneis que fijarte en poner la base correctamente que es en esa vercion la patilla del centro para que haci estes mas claros por otra parte ya encontre el daño en la maquina v5 que causa el que el reset no encienda el led azul los interesados pueden escribirme y con mucho gusto les mando la solucion [chiu]
Haber si puedes publicar los esquemas para V3 y V6 que tengo una V3 esperando, y el chip es lo mejor que hay despues del Mesiah

A mi con los metalicos me ha funcionado sin problemas, valen 4 o 6 veces mas, pero al menos tienes claras las patillas.

Saludos
yo tuve un problema con los transistores encapsulados de plastico se los cambie por los metalicos y ahora la consola lo carga todo todo y va muy bien.todo carga a la primera
estaria interesado en los esquemas para una v3 que quiero montarlo pues este es el mas comodo de todos y de los que suelen fuuncionar siempre. claro siempre que esten bien conectados
esquema para v3 gracias
A la segunda fue la vencida!!!.
Esta vez, y gracias a que Blackat puso los hex para el 16f84, monte el jimblack con ese integrado y todo ok. Los que utiliceis el 12c508 comprobad bien que este correctamente programado, y en caso de utilizarlo con una placa de pruebas recomiendo montarlo siempre sobre un zocalo, y no soldarlo directamente a la placa porque eso pudo fastidiarlo la otra vez que intente el montaje


Salu2
YO E USADO ESOS SIN `PROBLEMA ALGUNA POR ESO LOS RECOMIENDO
El esquema de la V5 es el mismo para la V6?
supongo q si esta el conector invertido, habra q soldar en la ultima pata en vez de la primera,no? y el componente a quitar cual seria? el de la pata del final o el del esquema?

a ver si me lo podeis aclarar o facilitar el esquema.

venga, un saludo y gracias
Tengo 44 tacos y llevo mas de 15 dedicándome a la electrónica profesionalmente. A Black, Jimbo, USB y a quien proceda les ofrezco mi experiencia y conocimientos para elaborar un chip eficaz para la play-2.
Por lo que he visto en este foro la gente no tiene ni idea de electrónica ni de programación de microcontroladores y por el diseño del circuito JIMBLACK también tengo mis dudas de los autores. Solicito aquí y ahora el .ASM detallado del JIMBLACK y una explicación a los aparentemente absurdos transistores.
Escríbanme solo aquellos con conocimientos de interés sobre el asunto. Si decido entrar en faena os lo haré saber con gratas novedades sobre todo si alguien está en posesión de las hojas técnicas de los integrados de la play-2 implicados en el modchip.
Un saludo a todos.
Entras como un vendaval presumiendo de conocimientos que nadie puede comprobar
Cuestionando la habilidad de los maestros, que aparte de saber "algo" HAN Y REPITO HAN currado como burros y desinteresadamente.

Aparte de ser tan listo, ¿realmente vas a currar o todo se va a quedar en agua de borrajas?.

Desde luego no podias haber entrado con peor pìe (en mi humilde opinion) pero bueno lo que mal empieza a lo mejor peor no acaba.

No es por ser agorero, pero la estadistica me dice que los que entran tan rapido como tu suelen salir a mayor velocidad aun. Asi que MASTER, demuestra que la estadistica se equivoca y te pido tambien un mayor respeto a los que sabiendo poco o mucho tanto debemos, que aqui sobran listos y faltan trabajadores.
No sera q te quieres hacer con el .ASM? pq si eres tan listo no se pq no has pillado cualquier chip y le has pegado el retoquin para mejorarlo? pq eso de pillar el trabajo de los demas es mu majo y encima tratandolos como si "no supieran nada". Tio, mas vale q al final aportes algo de tu sabiduria pq si no, vas a quedar tope de mal. Espero q me equivoque y q de verdad seas un crack, pero menuda entrada q tas currao, jejejeje

venga, un saludo
seran mu tontos los transis como dices pero almenos algo se han currao trapero alomejor pero se han currao algo con eso ya vale tu solo has hablao y yo q se no son formas esas por mucho q sepas

un saludo
Buenas microgen, no voi a dudar de tus conocimientos, simplemente kiero k sepas k estos compañeros estan desarrollando desde hace mucho este CHIP y desde luego funciona de forma eficaz, y ademas estan trabajando sin animo de lucro.

Otra cosa es k este foro esta funcionando desde hace mucho y el k de ideas aki (aunk no tenga ni idea como tu dices) son bienvenidas, ya k aunk raras o sin saber pueden servir igual k el de cualquiera. Igualmente van a ayudar y no me molestan sus comentarios, no como el tuyo.

Aki tambien hay gente k sabe suficiente de programar pics y de electronica y conocen bien el funcionamiento de la PS2, no dudes de la capacidad de los demas sino kieres k duden de la tuya.

Y por ultimo, si kieres los esquemas y demas kreo k deberias darte una vuelta por los foros k hay bastante, buscas los esquemas o lo k kieras de lo k dices y pide algo concreto. Asi sabras el pk estos compañeros han llegado a usar los transistores cuando antes no tenia.

Por favor, intenta ser consciente de esto y colabora con el resto, igualmente de forma desinteresada y acepta la opinion de cualquiera de este gran grupo de personas, k nadie se debe apartar por lo k sepa o no. COLABORA KOÑO Y ACTUA!!!!!!!!!

FLIPI!!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad]
MICROGEN


En 6 meses, no has aprendido nada del la PS2, de los codigos, del PIC12c508/16F84 !!!!!!!!.

Te recuerdo tu primer post.

Saludos!!!.
Relax, muchachos, ¿estamos haciendo un master de jilipolleces o qué?. En primer lugar y como bien dice uno de ustedes hace 6 meses que planteé algo parecido, he esperado respuestas y cero.
Amigo, no ha habido en todo este tiempo NADA EN ABSOLUTO QUE APRENDER de este foro, y me explico:
Anuncian un nuevo chip definitivo que parece ser el único que necesita la tarjeta de expansión del AR2 además del CD AR2, que además requiere la extracción de un componente (para los que lo han perdido se trata de una resistencia del orden de 1 ohmio o de una microbobina) y que además necesita unos dudosos transistores.
Los padres de estas criaturas (JIMBO, BLACK, USB, ETC.) que tanto se lo han "currado" han ignorado mi oferta como supongo que habrán hecho con otros técnicos ¿porqué? porque probablemente ellos ya tiene el chip OK mientras que aquí marean la perdiz entreteniendo al personal con abortos electrónicos que a duras penas funcionan.
¿Alguien se ha preguntado porqué no han publicado el ASM ni el resto de información técnica que seguro poseen?
Me parece lícito que el fruto de un trabajo sea para primero para uno mismo, pero ¿somos acaso su laboratorio de pruebas a cambio de nada serio? .
Por supuesto que puedo extraer el ASM del HEX publicado con mi MPLAB pero sin los cometarios ¿cómo voy a poder colaborar?.
Si, creo que voy a salir de este foro tan rápido como entré.
Un saludo a todos.
En vista de que hay mucha gente que no sabe de electronica les ayudaremos un poco mas.
Si no es problema aqui esta la informacion de los transistores en cuestion
http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.semiconductors.philips.com%2Fpip%2F2n2222_cnv_2&langpair=en%7Ces&hl=en&prev=%2Flanguage_tools
Por lo menos me he reido de ti un rato mientras leia tu absurdo post.

"En 6 meses no ha habido NADA EN ABSOLUTO QUE APRENDER de este foro"
Increible. ¿No puedes utilizar el asm de que adjuntaba usb en sus chips y empezar haciendo algunas de tus revolucionarias propuestas?. Seguro que mucha gente te prestaria atencion .... Pero claro el señoriiiiiiiito no encuentra nada que aprender.

"Anuncian un nuevo chip definitivo" "entreteniendo al personal con abortos electrónicos"
¿Sin haber movido tu culo del asiento como te atreves a calificar así el trabajo de los demas?
Tu estilo me recuerda al de un imbecil que tenia una pagina web donde anunciaba sus 20 o 40 libros publicados sobre informatica y que prometia hacer maravillas para csd. Era un tio patetico y melodramatico. Como vayas a ser el mismo......

"currao" asi entrecomillado cuestionando que hayan trabajado sin que hayas hecho nada!!!juajuajua

"¿somos acaso su laboratorio de pruebas a cambio de nada serio?" Otra frase memorable, ahora somos conejillos de multinacionales que van a vender millones de chips preciamente probados por nosotros" Juajujua..... Multiplicate por 0



Y si te queda algo de orgullo !!!!!!Haz Algo!!!!!! (please que no sea una huida con afectado y patetico gesto, portazo incluido, de ohhhh viles mortales que rehusais mi sabiduria), con solo dos post estas nadando en la inmundicia.
gerardopp

pasa del tema aqui los unikos aludidos son jimbo balck y usb osea opasa q mas te da...

microgen gracias por no hacer nada q te sea bonito,

un saludo pa tos
Bueno, como ya he comentado en otros posts e incluso por MP al propio blakcat, el chip, lo instalo y va, pero las copias y originales psx, nada, skinegg me ha recomendado intentar reajustar el lector, pero lo intentare dentro de una semana ya que no tngo tiempo.

Además de esto, he estado investigando el funcionamiento del jim, vasandome en los .asm de USB, segun lo que he podido comprobar:

Pines:

1- +5v
2/3- DVD IN/OUT (equivilentes al BA???)
4- señal eject in
5- señal eject out
6- SCEE
7- freno
8- GND

Según lo que he probado, todas las señales provenientes del boton eject (de ahi cortar el circuito) entran al pin 4 del PIC, el cual opta por: mandar pulso al 5 para abrir normal, hacer EA si se pulsa 2sg, enviar SCEE si se hace doble click.
El inconveniente es que al estar el chip entremedias y desactivado cuando la ps2 esta apagada, al pulsar eject para encender la consola, esta no se enciende (no se si alguien se habra fijado)
Ahi explico que creo que hacen los pines 5 y 4, y creo que los pines 2,3,7 intervienen en la apertura forzada de la bandeja en EA, pero se me ocurre: no se puede enganchar el chip directamente al motor del DVD y ponerle un rele para que conmute los cables de la consola al chip??? porque asi nos evitamos los dos puntos y el freno se podia hacer usando PWM para controlar la velocidad, verdad?????
Pq se puede hacer, lo vi en una web que ahora no recuerdo.
Los pines 2 y 3 intervienen en la apertura, cierre de la bandeja respectivamente y el 7 solo en el frenado del disco.
El problema es que el 7 sigue siendo necesario para que el cd no salga volando XD

Bueno, espero que a alguien le sirva de algo todo esto (a ver lo del motor, blackcat que tu tienes medios pa probarlo).

Tb espero que blakcat publique el .asm (mas bien se lo suplico dado que el del eolo me ha ido muy bien para esto).

Y por ultimo, ¡¡¡¡que alguien me ayude con mi v5!!!! si no es lo del ajuste de la lente, puede que me haya cargado el circuito que emite el SCEE para psx??? pq ps2 cd y dvd cargan bien y cuando el chip entregaba scee en los originales, los cargaba bien (o eso me parecia) pero se colgaban (parada automatica del scee por parte del pic????)

Aunque parezca que no, mi problemilla con los juegos de psx en la v5 me ha servido para aprender muxo.

Eso si, blakcat, te has currao muxo este chip, eres sin lugar a dudas el digno sucesor de USB.
El inconveniente es que al estar el chip entremedias y desactivado cuando la ps2 esta apagada, al pulsar eject para encender la consola, esta no se enciende
[alien] SI NOS FIJAMOS Y NO AFECTA EN NADA POR LO DE LA CARGA DE PSX NO TIENE NINGUN PROBLEMA SI CARGAS DESDE EL EXPLORADOR .


PSX DOBLE CLICK DESPUES DE ABIERTA LA BANDEJA TE CARGA PERFECTAMENTE ESO SE HIZO POR QUE LAS NUEVAS MAQUINAS EN AMERICA NO SE SI EN EUROPA TAMBIEN CUANDO TIRA EL SCEX EL CHIP PONES UN ORIGINAL DE PSONE Y NO TE FUNCIONARA POR ESO ESE SISTEMA EFICAZ DE MOD ANTICHIP ESTA IDEA ORIGINAL DE BLACKCAT ES LA QUE LE DA UNA VENTAJA INCREIBLE CON RESPECTO A LOS DEMAS SWAPMOD DEL MERCADO .
Y por ultimo, ¡¡¡¡que alguien me ayude con mi v5!!!! si no es lo del ajuste de la lente, puede que me haya cargado el circuito que emite el SCEE para psx??? pq ps2 cd y dvd cargan bien y cuando el chip entregaba scee en los originales, los cargaba bien (o eso me parecia) pero se colgaban (parada automatica del scee por parte del pic????)

ESO ES POR LA MAQUINA TIENE SISTEMA ANTICHIP SIMPLEMENTE SI COMPRENDO BIEN LO QUE DICES APAGA LA MAQUINA PRECIONA RESET ABRE LA BANDEJA Y NO PRECIONES 2 VECES PARA CERRARLA SOLO UNA VEZ [alien]
NO VAMOS A PELIAR NI NADA SOLO LE PIDO A MICROGEN QUE TENGA LA AMABILIDAD DE PONER ALGO PRODUCTIVO QUE ESTE FORO ES PARA SOLUCIONES MUCHOS YA AN PUESTO EL CHIP CON RESULTADOS POSITIVOS LOS QUE AN DAÑADO(POR MALA INSTALCION O ALGUN OTRO PROBLEMA SE LE A AYUDO EN LO POSIBLE) SE LE A DADO LA SOLUCION AL CORREO CUANDO LA MAQUINA NO LES ENCIENDE QUE EN SU MAYORIA ESE A SIDO EL PROBLEMA.
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5