Akira Toriyama, legendario mangaka creador de obras como Dr. Slump y Dragon Ball, fallece a los 6...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sin duda el día que tenga hijos van a crecer conociendo el trabajo de este señor. Dragon Ball, Goku y compañía van a perdurar para siempre.

Adel escribió:Un grande.

A partir de hoy el 8M será el aniversario de la muerte de Toriyama

Murió hace una semana, no hoy.
Dep maestro mi infancia se va contigo.
Varias generaciones hemos crecido con sus historias, sus irreverencias y sus locuras, con Dr. Slump, Dragon Ball, etc.
Muy buen viaje, Maestro.
DEP.
Me van a colgar porque no era muy fan de dragon ball, más de dr. slump, pero joder, hay que tener una pedazo de imaginación para crear semejantes mundos.

Aunque me vi todo el dragon ball original y aún lo recuerdo, ya el GT no, pero nunca me llamó la verdad, quizás es porque yo era demasiado pequeño y mi hermana me obligaba a verlo xd

Tampoco es que a día de hoy sea un fan del mundo del anime, igual que tampoco lo soy del fútbol, ni de los deportes en general, tiene que haber de todo [+risas]
Gracias a el,Yo y muchos otros,veniamos del colegio rápido,para ver la serie de Dragon Ball en la TV.

Que gran hombre,y que grandes recuerdos.Siempre te extrañaremos Akira Toriyama,descansa en paz. D.E.P

Imagen
DEP MAESTRO DE MAESTROS gracias por mi infancia [tadoramo] pedazo legado deja en lo audiovisual, manga y videojuegos [amor] [tadoramo]
DEP

Se va un grande,gracias por todo lo que nos diste.
DEP una pena que su legado de Dragon Ball haya sido defenestrado con bodrios como GT o Super
DEP.
Gracias por todo tu trabajo
Oohhhh , cuantos recuerdos y nostalgia me han abordado en 5 segundos , que tardes viendo a Arale y Goku en TV3 con el bocata y la merienda al salir de clase.

Cuanta imaginación y como se echa de menos en estos tiempos de creatividad nula e "inteligencia" artificial .

Descansa en paz
dep , siempre se van los mejores
Anoche me enteré de la noticia, me fui a dormir con el cuerpo malo [decaio]

DEP

PD: hace unas semanas conversé con mi novia para recapitular Dragon Ball (ella sabe qué es Dragon Ball pero nunca lo ha visto), creo que es hora de hacerlo :)
Descanse en paz.

Impresionante el respeto que han tenido con la familia para no difundir la noticia en una semana.
No solo el estudio, sino todos los que lo rodeaban.
Que duro.... D.E.P maestro
Terrible noticia,se nos fue el maestro
Inevitable se sienta un nudo en la garganta ante está triste noticia, nuestra infancia fue mejor con sus historias, DEP.
Se nos va un genio... parte importantísima de nuestra infancia [buuuaaaa]

Eterno Toriyama... :(
Se nos va un genio absoluto en su campo y creador de momentos brillantes. Una parte de mi es gracias a su obra.
Toca usar el radar para buscar las bolas de dragon y llamar a Sheron para pedir el deseo de que vuelva.

DEP
DEP

Se nos va un pedazo de infancia y para algunos incluso de edad adulta
Valkyrjur escribió:
alucard24 escribió:Yo propongo reunir las siete bolas del dragón y resucitarlo.

No se puede, murió de muerte natural..

Eso era antes al principio de DB pero ahora se le puede resucitar ya que Shenron no tiene limitaciones en el manga actual.

DEP maestro te debo prácticamente mi infancia gracias a tu obra😢
DEP

Desde los 9 años hasta ahora que tengo 43 siempre me ha acompañado Goku.

Joder es que vaya recuerdos, en el cole intercambiando fotocopias, cromos, yendo cuando podía al mercat de Sant Antoni para comprar fanzines... Se me va una persona que es como si la conociera y por eso me duele más.
La cantidad de infancias que sus obras han marcado son incalculables.
DEP, sensei.
Dep una leyenda, parte de nuestra infancia se va con el. Un grande, siempre seras recordado. Es el momento de reunir las bolas de dragon para un ultimo deseo
Pufff que pena da esta noticia. Dragon Ball la serie que más me gustó de pequeño y no tan pequeño. Descanse en paz
Poca gente entendera que muera alguien en teoria tan lejano,un amigo de la infancia que me llamo esta mañana para dcirmelo y muchos de los que escriben aqui,a todos un abrazo
Siempre en nuestros corazones
Abrams escribió:Sin duda el día que tenga hijos van a crecer conociendo el trabajo de este señor. Dragon Ball, Goku y compañía van a perdurar para siempre.

Adel escribió:Un grande.

A partir de hoy el 8M será el aniversario de la muerte de Toriyama

Murió hace una semana, no hoy.

Queria soltar con comentario machista
Dejale.

DEP
me ha jodido mucho más de lo que esperaba, llevo todo el día como triste y nostálgico, se va una parte muy importante de mi infancia, hasta siempre maestro

hoy el mundo es un poco más triste

DEP

salu2
Si esto se materializa, es que da igual lo que cueste, se viene una para casa.

Imagen
Dep. Nunca se olvidara su obra.
hilo_muere-akira-toriyama_2498542#p1754755311

Se notifico hoy al foro noticias.....a resucitarlo con las bolas del dragón!!! [snif]
Gracias por todo, maestro. Puedes descansar en paz, pues tu legado será eterno [+furioso]
Justo hace una semana me pregunté cuantos años tenía ya Akira Toriyama, que si podria ser ya muy mayor. Hoy me entero de esta noticia de que murió hace una semana...

Noticia inesperada. Cómo tantos otros en cuanto a DB, también veia esta serie de pequeño, y en varios momentos posteriores de mi vida; además de jugar a muchos de sus videojuegos de esta saga. A pesar de que algunas cosas apartir de DB Z Célula no me gustaban, mayormente del Super, lo seguía viendo.

DEP.
VanSouls escribió:Si esto se materializa, es que da igual lo que cueste, se viene una para casa.

Imagen


Ya somos dos...

Joder, me ha emocionado la figura, como puede tener tanto significado.

Me ha llegado al kokoro...
Una leyenda tanto en manga como en videojuegos, D.E.P.
Gracias por tantas horas de diversión, sensei.
DEP.
Adel escribió:Un grande.

A partir de hoy el 8M será el aniversario de la muerte de Toriyama


Si lees la nota de prensa, en realidad murió el 1
No hay día de mi vida que no recuerde una u otra escena de Dragon Ball, por cualquier razón. Será mejor o peor, pero para mí es la serie y el cómic/manga más influyente de todos los tiempos.

Nos vemos en el otro mundo, maestro.
CASTIGADOR escribió:Toca usar el radar para buscar las bolas de dragon y llamar a Sheron para pedir el deseo de que vuelva.

DEP



Si se muere su creador ya no tenemos las bolas😞 hemos de ir a buscar las de otro planeta 💫
Descanse en paz, maestro
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6