Ahora que la Scene es una realidad... Que es lo que esperas?

14, 5, 6, 7, 8, 9
veo que mucha gente pide emulador de dreamcast , yo iria un poco mas haya y pediria un emulador de NAOMI
ver toda clase de videos con calidad a tope
Tres3 escribió:A mi lo que mas me gustaria es que corriera el emulador mane32 con sus juegos... [babas]


y con online para jugar a dobledragon cada uno en su casa
castor8 escribió:ver toda clase de videos con calidad a tope

si, que se remastericen automaticamente

Imagen
Yo quiero poder cargar el XBMC y que sea compatible con Play tv para poder grabar, ver videos online etc y un NAVEGADOR en condiciones que estoy harto de la patata de Sony que no se a que esperan para mejorarlo.
Guzmanus escribió:
thunibor escribió:puestos a pedir, (que por pedir no sea) un emulador de X360 para ps3, ya que tanto presume ps3 de ser mas potente k la 360, pos esso seria la puta caña, ya que seria la primera consola en emular otra de su misma generacion. ahi keda eso!

Para emular a una consola; se necesita aproximadamente el 500%-1000% de su potencia original o que esté muy, muy optimizado (vease el bleemcast de antes), así que sigue soñando. Además todavia no hay ningún emulador de xts en pc, en ps3 sería cuanto menos una odisea.


Pues la posibilidad de crear una segunda particion e instalar el FW o SO (o lo que tenga) de la xbox360 y poder tener dos consolas en 1 Oooh
Creo que no la he soltado mas parda en mi vida [qmparto]
A mí me encantaría poder cargar mis juegos de PSX (y backups), PS2 (y backups) y homebrew que ahora no puedo porque mi PS3 es japonesa y no me valen los juegos porque no son region free XD
jugar...solamente eso

si dan por culo con las actualizaciones y tal,mi modo de enterarme es con la slim"fat para ps jailbreak exclusivamente"..(reservados el a.creed brotherhood y este finde reservo el medalla del honor y el black ops)

que sacan emus....ok alguna partidilla meteré

mkv.....alguna peli veré

el caso es jugar y disfrutar y pa actualizar que lo pongan para un PEN normal..."meter update en consola instalar y chutando que es Gerundio"
Buenas

Todo lo que este programado para arquitectura risc/ppc es viable 100% para la consola.

El problema reside en el multi threading o parallel threading, ahí va ha estar complicada la cosa.

También se pueden hacer cositas menores con los sdk que hay circulando por ahí, y sin llegar a rozar la ilegalidad tan siquiera.

Ahora el empaquetado sin firmar, es totalmente valido, así que todos esos programitas que salieron en su día para hacer las pruebas en las debug, deberían funcionar sin problemas!

Saludos
La verdad es que esto solo es el principio: de momento el cacharrito ese solo sirve para cargar backups y con un montón de limitaciones, y me extrañaría que en poco tiempo viesemos algo más que eso. No creo que lleguemos a una scene como la de Wii en mucho tiempo, y ni si quiera sé si se llegará algún día. Pero por pedir:

- Un reproductor multimedia en condiciones: Como el WiiMC pero con soporte para videos HD, osea MKV.

- Emulador MAME o específico de Neo Geo, CPS1&2 y etc.

Y poco más. La verdad es que hay tanto homebrew interesante en Wii, que ya estoy más que satisfecho, pero quizá por limitaciones técnicas, no puede ofrecer esas 2 cosas que la PS3 debería de poder con los ojos cerrados.
tris escribió:La verdad es que esto solo es el principio: de momento el cacharrito ese solo sirve para cargar backups y con un montón de limitaciones, y me extrañaría que en poco tiempo viesemos algo más que eso. No creo que lleguemos a una scene como la de Wii en mucho tiempo, y ni si quiera sé si se llegará algún día. Pero por pedir:

- Un reproductor multimedia en condiciones: Como el WiiMC pero con soporte para videos HD, osea MKV.

- Emulador MAME o específico de Neo Geo, CPS1&2 y etc.

Y poco más. La verdad es que hay tanto homebrew interesante en Wii, que ya estoy más que satisfecho, pero quizá por limitaciones técnicas, no puede ofrecer esas 2 cosas que la PS3 debería de poder con los ojos cerrados.


Este cacharro permite cargar aplicaciones sin firmar, así que la scene es igual o superior a la de wii

Saludos
Reproductor FullHD con soporte de discos duros externos NTFS.

Saludos.
Nekronomikon escribió:Snow Leopard..xD


no soporta PPC Imagen
Para los que pedis XBMC en ps3:
XBMC escribió:Not gonna happen.


http://forum.xbmc.org/showthread.php?t=79339
http://forum.xbmc.org/showthread.php?t=40236
http://forum.xbmc.org/showthread.php?p=537023
http://forum.xbmc.org/showthread.php?p=491422

lo de jugar a XBOX(1 o 360), Wii, GCN y DC, lo veo difícil, a lo sumo saturn y n64.

Para mi lo mas importante es un CFW, que un amigo(o tienda) me deje el USB de marras, instalar el CFW y olvidarme de inventos raros.

Lo que veo viable y mas que probable son emuladores de 8 y 16 bits(con filtros para HD), mame(con filtros), scummVM y juegos/remakes de todo tipo, con un poco de suerte al igual hasta sale un Mediacenter potable.

De Windows XP, snow leopard y pajas mentales por el estilo(jugar a juegos de PC) iros olvidando.

Y a todos los que tienen pensado comprarse una PS3, el 90% de las cosas que proponéis se pueden hacer en un pc de 250€ ~ 300€, consola+ps3j+ juego mínimo 400€, el otro 10% de cosas que proponeis no se pueden hacer ni en la PS3.
Me esperaba algo paracido a Xbox360, una modificacion en el lector.
Aunque este tipo de modificacion es la mas economica a lo largo para el consumidor. Los Blu Ray son caretes.
DrTompu escribió:Reproductor FullHD con soporte de discos duros externos NTFS.

Saludos.


+1
[b]Nota del moderador: Aviso de baneo, EOL no da soporte a la piratería.[/b]
Quiero un CFW. Tuneable, eso lo primero.

Y a partir de ahí:
-Soporte nativo Mkvs
-Soporte NTFS/EXT
-Vuelta de linux!
-Emulador de PS2/PS1, por hard/Soft, dependiendo de la consola
gnze796 escribió:Yo solamente deseo que el Backup Manager soporte el formato NTFS y si eso tambien el PSJailbreak (no me importa tengo un pen de 1GB que no lo uso para nada)

No creo que vayan a salir CFW asi de facil que permitan estar siempre en modo debug. Habria muchas devoluciones y creedme, si la solucion fuese CFW habria salido hace tiempo.

Tambien desearia un foro bien ordenado y popular donde todos pudiesen colaborar publicando sus Homebrews y investigaciones (tambien los backups XD ) . Cuando Backup Manager tenga soporte NTFS voy a hacer backuo de mis juegos, dividirlo en partes de 200mb y compartir .

Gano yo y el que descarga "ilegalmente"

El gana unos juegos muy muy buenos y yo gano puntos Megaupload para canjearlos por Premium.


Os imaginais si subo mi GOW3 Coleccionista a varios webs ? Premium en 2 dias XD. Despues vendo los juegos , me alquilo los juegos guapos, hago backup, lo subo y asi todo el rato :D

El PSJailbreak me servira para mis ideas malvadas [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


Y sin anestesia ni na el tío oye [plas]
drkorel escribió:
gnze796 escribió:Yo solamente deseo que el Backup Manager soporte el formato NTFS y si eso tambien el PSJailbreak (no me importa tengo un pen de 1GB que no lo uso para nada)

No creo que vayan a salir CFW asi de facil que permitan estar siempre en modo debug. Habria muchas devoluciones y creedme, si la solucion fuese CFW habria salido hace tiempo.

Tambien desearia un foro bien ordenado y popular donde todos pudiesen colaborar publicando sus Homebrews y investigaciones (tambien los backups XD ) . Cuando Backup Manager tenga soporte NTFS voy a hacer backuo de mis juegos, dividirlo en partes de 200mb y compartir .

Gano yo y el que descarga "ilegalmente"

El gana unos juegos muy muy buenos y yo gano puntos Megaupload para canjearlos por Premium.


Os imaginais si subo mi GOW3 Coleccionista a varios webs ? Premium en 2 dias XD. Despues vendo los juegos , me alquilo los juegos guapos, hago backup, lo subo y asi todo el rato :D

El PSJailbreak me servira para mis ideas malvadas [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


Y sin anestesia ni na el tío oye [plas]


No voy a pagar 100€ para ser un n00b que diga:

He pagado el PSJailbreak. He hecho una copia de mis juegos, que hago ahora?

La verdad mi estrategia es la perfecta aunque desde ahora posiblemente SONY bloquee el alquiler de juegos xD
Espero detodo xDDD

Datos de interes, OZmpdchips ha realizado un comunicado por el tinglado de la demanda y han dicho aparte de que el aparato no lleva codigo de sony:

I guess it was lucky that the device was delayed by a couple of days. While many people that have received their sample and sent it off to cloners....[b]we sent ours to a well known homebrew developer[/b]. [b]The developer we picked showed us various homebrew applications that he had already developed for ps3 dev units[/b], that he wants to [b]port over to retail units[/b]. [b]Yes, PS3 homebrew is real and will start flowing through at a steady rate as soon as next week[/b].


Basicamente dicen que enviaron varios dispositivos a desarrolladores homebrew que crearon apps para las PS3 devs y quieren portarlos a las retails, que el homebrew empezará de forma fluida a patir de la semana que viene xDDDD

fuente: http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=65108

PD: no puedo esperar más para ver mi PS3 convertida en una PSP-CFW llena de apps en mi TVFullHD!!!
mkv en ps3 desde el xmb
el_aprendiz escribió:
Basicamente dicen que enviaron varios dispositivos a desarrolladores homebrew que crearon apps para las PS3 devs y quieren portarlos a las retails, que el homebrew empezará de forma fluida a patir de la semana que viene


Se me pone como un canto al leer estas lineas.
Aprendiz, ¿tienes idea de que clase de homebrew es?¿emus, reproductores...?
Saludos
Lo que quiero es un homebrew que parchee el kernel para que permite la carga de backups de PS2 ( preferiblementeque resida solo en RAM para cualquier tipo de error)
O un homebrew que cargue el BIOS del PS2 parcheado para cargar backups.

La verdad la scene llegara en poco tiempo, solo podemos decir que gracias a una puerta que SONY no sabia que tenian han conseguido colarse.

Solo digo esto: Bienvenidos a la Scene de PS3 ! ;)
Pues me gustaría poder cargar los juegos sin necesidad de tener siempre uno dentro, pero no se si sera posible.
Me gustaría que soportara el formato NTFS y fantaseando un poco pues hay un núcleo en la ps3 capado y que nunca se usa... estaría bueno que la scene lo aprovechase xD

un saludo
tony stonem está baneado por "Troll"
tomassanfernando escribió: hay un núcleo en la ps3 capado y que nunca se usa... estaría bueno que la scene lo aprovechase xD

un saludo

Para que?Cual es su utilidad??
Pues ninguna porque ese núcleo no se usa porque los chips Cell de ps3 son chips "defectuosos" en su proceso de fabricación tengo entendido (que me corrija alguien si me equivoco), los "buenos" son para servidores y aplicaciones cientificas...
alex_murcia escribió:Pues ninguna porque ese núcleo no se usa porque los chips Cell de ps3 son chips "defectuosos" en su proceso de fabricación tengo entendido (que me corrija alguien si me equivoco), los "buenos" son para servidores y aplicaciones cientificas...


Pensaba que eso solo era en los Phenom X3
Es lo que he leido en varios sitios...

Por cierto a mi tb me gustaría un emu de ps2 y dreamcast, y por supuesto nintendo 64 [babas]

Y ahora que sale el Move a lo mejor hasta de Wii XD
yurinka escribió:-Reproductor region free de DVD/Blueray y cualquier tipo de video (MKV, subtitulos, etc)
Un cf y lo demás vendrá rodado
Haran escribió:
yurinka escribió:-Reproductor region free de DVD/Blueray y cualquier tipo de video (MKV, subtitulos, etc)
Reproductor de mkv , que los usb de la ps3 reconozca los disco duros en ntsc , emuladores de gamecube , Saturn ..... (sobre todo de msx , msx2) , crear mi propio xmb con mis listas de canciones y peliculas . ...

Mil cosas.
Buenas,

después de leido todo el post coincimos en lo mismo, un mediacenter en condiciones para Mkv, y simuladores sin problemas.

Un saludo
Que vuelva Dark-Alex!!! a la ps3!!!

Sobre todo un hombrevew que añada soporte Matroska!!
o Linux sin restrincciones!!
- XBMC
- Emuladores

Con eso me basta.
a ver, no tengo ni zorra de homebreaw [sonrisa] o scene pero toda la peña dice reproductor de mkv y emulacion de consolas antiguas............y yata? :-|
es que para eso tengo mi hdd externo y no jodo la lente ni caliento la ps3 y lo de jugar a juegos antiguos pueeesss el otro dia iba a bajarme la backup de mi Shenmue [ginyo] pero vi los graficos en el youtube de mi juego [sonrisa] y pues como que paso y mejor juego al Saboteur traducido de aqui o el Mafia 2

que mas creeis que se podra hacer aparte de jugar a juegos antiguos y reproductor mkv?

supongo que ahora que a salido el groove sera mas facil todo esto [bye]
¿No es un poco raro que todavía no hayan lanzado ninguna aplicación?
Yo con algo parecido a lo que se logró con xbox 1 me conformo. Entonces me la compraria fijo.
oconnell_2k4 escribió:Yo con algo parecido a lo que se logró con xbox 1 me conformo. Entonces me la compraria fijo.

Qué se logró con xbox 1?? sólo oigo hablar maravillas de lo que consiguió la scene en esa consola, pero no la tuve y no sé qué se podía hacer con ella que tanto ha dado que hablar.
Es viable que se pueda llegar a hacer lo mismo con la ps3?
Saludos.
xusclis escribió:
oconnell_2k4 escribió:Yo con algo parecido a lo que se logró con xbox 1 me conformo. Entonces me la compraria fijo.

Qué se logró con xbox 1?? sólo oigo hablar maravillas de lo que consiguió la scene en esa consola, pero no la tuve y no sé qué se podía hacer con ella que tanto ha dado que hablar.
Es viable que se pueda llegar a hacer lo mismo con la ps3?
Saludos.


la scene de la xbox1 podria comprarse con la scene de la wii y psp actualmente, y basicamente convertias la xbox1 en un mediacenter y emulador para todo lo que podia emularse (y que pudiera emular el hard de la xbox1 claro esta), y si el jailbreak de ps3 permite cargar codigo sin firmar en la ps3 con acceso total al hard de la consola, el limite es el cielo y las ganas de los programadores
lestar escribió:
xusclis escribió:
oconnell_2k4 escribió:Yo con algo parecido a lo que se logró con xbox 1 me conformo. Entonces me la compraria fijo.

Qué se logró con xbox 1?? sólo oigo hablar maravillas de lo que consiguió la scene en esa consola, pero no la tuve y no sé qué se podía hacer con ella que tanto ha dado que hablar.
Es viable que se pueda llegar a hacer lo mismo con la ps3?
Saludos.


la scene de la xbox1 podria comprarse con la scene de la wii y psp actualmente, y basicamente convertias la xbox1 en un mediacenter y emulador para todo lo que podia emularse (y que pudiera emular el hard de la xbox1 claro esta), y si el jailbreak de ps3 permite cargar codigo sin firmar en la ps3 con acceso total al hard de la consola, el limite es el cielo y las ganas de los programadores


Si, eso mismo xD
A ver si sacan un buen mediacenter y baja el precio de la consola y me la piyo [sonrisa]
Yo quiero un Homebrew Channel, el resto que vaya saliendo......
PSjailbreak : Le support du NTFS , des MKV et des jeux PS2/PS1 ... c'est pour bientôt

Les jours se suivent mais ne se ressemblent pas en ce qui concerne le hack PS3, pour clôturer cette journée pleine de nouvelles (PSgroove, PS3Wiki) on apprend via un revendeur officiel du PSjailbreak (discoazur) que les créateurs du hack PS3 planchent déjà sur de nouvelles fonctionnalités pour leur produit. Ces innovations ne sont pas des moindres :



- Support de tous les firmwares.

- Support du format NTFS.

- Support des Blu-Ray et MKV.

- Support des jeux PS2 et PSX.




Il n'y a pas à dire les membres de la Team PSjailbreak sont vraiment des pros de la communication, en ce jour de hack open source le PSJailbreak parvient à faire parler de lui et confirme son statut de pionnier du hack PS3. La source ne précise pas néanmoins si ces implémentations seront intégrées pour la sortie des premiers dongles ou feront partie des mise à jours du produit.


LOL y de los GRANDES, empieza la batalla entre clones y oriignal, a ver quien implanta mas cosas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Fuente: Logic-sunrise ;)
oconnell_2k4 escribió:Yo con algo parecido a lo que se logró con xbox 1 me conformo. Entonces me la compraria fijo.


La mia aun sigue en el salon funcionando 9 años como una campeona, haciendole todas las "perrerias" que la scene permite ( que mira que son) y por mas hdd multimedias que compro y demas, como esta ninguna ( eso de corregir sola el sonido con el video cuando hay desfase....para que quieres mas!!1)

Como se pueda hacer algo aunke sea parecido me pillo esa ps3 seguro!!!!
Emulación de dreamcast, metes shenmue y ryo aprende el solito el castellano... No wait! Tu aprendes japo y te adentras mas(aun) en la historia, no, voy mas lejos, al pasarte los 2 juegos del tirón aparecerá detrás de ti Yu Suzuki con una copia de Shenmue 3 a 60 fp constantes y 1080 p.
Para todo lo demás MasterCard.
Un salido
419 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9