Ahora que la Scene es una realidad... Que es lo que esperas?

15, 6, 7, 8, 9
Supongo que ya se habrá pedido en varias ocasiones (no me he leído las 30 hojas de este hilo) pero por pedir, solo pido una cosa (de momento): que la PS3 por fin se convierta en el centro multimedia que creí que sería cuando me la compré, capaz de leer lo que le eches y configurable al 100% por parte del usuario. Para el número de juegos que me compro (6 en dos años), lo de los juegos (nuevamente "de momento") me la trae un poco más floja.

No me informé lo suficiente antes de desembolsar los 469 euros que me costó y no me gustó comprobar como el número de archivos que reproduce es tan sumamente limitado.

Ya estoy salivando ante la posibilidad de enchufarle un hd en ntfs y que la negra se ponga a reproducir archivos lossless o videos de alta definición sin tener que conectarla a un pc o tener que estar enredando para convertirlos a archivos "compatibles".

Me parece tan bonito que no acabo de creérmelo aún....
HyRaNk escribió:poder jugar a la gameboy en la pantalla de 42" :D

[carcajad]
Uf... madre mía...como pinta esto, como la bajen de precio ahora yo soy uno de los que me la pillo seguro.
hola colegas

yo lo que espero es poder hacermelo yo en casa

me ahorro unos eurillos y la satisfaccion personal

un saludo
tito_spina escribió:Supongo que ya se habrá pedido en varias ocasiones (no me he leído las 30 hojas de este hilo) pero por pedir, solo pido una cosa (de momento): que la PS3 por fin se convierta en el centro multimedia que creí que sería cuando me la compré, capaz de leer lo que le eches y configurable al 100% por parte del usuario. Para el número de juegos que me compro (6 en dos años), lo de los juegos (nuevamente "de momento") me la trae un poco más floja.

No me informé lo suficiente antes de desembolsar los 469 euros que me costó y no me gustó comprobar como el número de archivos que reproduce es tan sumamente limitado.

Ya estoy salivando ante la posibilidad de enchufarle un hd en ntfs y que la negra se ponga a reproducir archivos lossless o videos de alta definición sin tener que conectarla a un pc o tener que estar enredando para convertirlos a archivos "compatibles".

Me parece tan bonito que no acabo de creérmelo aún....


¡¡¡ XBOX MEDIA CENTER para PS3 ya !!!
1 - demanda brutal y bajada de precio de grabadores blue ray y disco virgenes
2 - Emuladores por montones!!!! Todo lo emulado hasta el dia de hoy... WII con todo y Wiimote, GC, PSX, SNES, Genesis, etc!!!!!!
3 - Gilipollas vendiendo colecciones de ROMs en BD-R por eBay
4 - El fin del MP4 a favor del MKV
5 - Yo comprándome un PS3 y engordando de nuevo!!!
bskchaos escribió:1 - demanda brutal y bajada de precio de grabadores blue ray y disco virgenes
2 - Emuladores por montones!!!! Todo lo emulado hasta el dia de hoy... WII con todo y Wiimote, GC, PSX, SNES, Genesis, etc!!!!!!
3 - Gilipollas vendiendo colecciones de ROMs en BD-R por eBay
4 - El fin del MP4 a favor del MKV
5 - Yo comprándome un PS3 y engordando de nuevo!!!

1- Sony cobrando por jugar online
2- Sony te da un codigo por juego original para entrar al online
3- Consolas baneadas
4- Menos juegos desarrollandose para la ps3, las desarrolladoras se van al Iphone 4 xD
Ultramelodic escribió:
HyRaNk escribió:poder jugar a la gameboy en la pantalla de 42" :D

[carcajad]


Eso puedes hacerlo con un pc. Yo llevo haciendo tela de tiempo xDDD No veas como se ve Picachu de la GBC en 42" xDDDD

Yo coincido con lo del media center. Lo que quiero es ver alta definición en mkv.

No coincido con la opinión de que hayan baneos y demás. Lo van a tener muy muy jodido para saber quien esta jugando desde un backup. De todos modos yo no jugaré online, para jugar online merece la pena jugar desde el original. Los backups son mejor para los juegos offline y demás.
cuervoxx escribió:
bskchaos escribió:1 - demanda brutal y bajada de precio de grabadores blue ray y disco virgenes
2 - Emuladores por montones!!!! Todo lo emulado hasta el dia de hoy... WII con todo y Wiimote, GC, PSX, SNES, Genesis, etc!!!!!!
3 - Gilipollas vendiendo colecciones de ROMs en BD-R por eBay
4 - El fin del MP4 a favor del MKV
5 - Yo comprándome un PS3 y engordando de nuevo!!!

1- Sony cobrando por jugar online
2- Sony te da un codigo por juego original para entrar al online
3- Consolas baneadas
4- Menos juegos desarrollandose para la ps3, las desarrolladoras se van al Iphone 4 xD


1-Sony no es capaz de detectar el PSJB
2-Sony gana millones gracias a las ventas de PS3
3-Sony gana millones gracias a las ventas de HDD y saca nuevos modelos con discos de 500GB
4-PSN mejora gracias a los nuevos usuarios y se invierte más en su infraestructura.
5-Más juegos por el parque de consolas vendidas, igualándose a Wii y 360 que ya llevan incluso años pudiéndose piratear.
Hagarin escribió:Tengo que decirlo.

GT1

GT2

GT3

GT4

GT5

[360º] [360º] y porsupuestisimo GT6 [360º] [360º]

Mas tó lo que pidan los demas.

Saludos.


+1 :D
Sinceramente veo muy dificil que en la ps3 se logre la emulación de la wii, ahora que si se logra seria un puntazo, y mas ahora con lo del move !!
elkiman escribió:Yo espero un custom firmware, que no necesite el jailbreak, ya que puede ser un coñazo arrancar y además conseguiriamos que por defecto estubiese en modo debug.


+1
Vedia escribió:
cuervoxx escribió:
bskchaos escribió:1 - demanda brutal y bajada de precio de grabadores blue ray y disco virgenes
2 - Emuladores por montones!!!! Todo lo emulado hasta el dia de hoy... WII con todo y Wiimote, GC, PSX, SNES, Genesis, etc!!!!!!
3 - Gilipollas vendiendo colecciones de ROMs en BD-R por eBay
4 - El fin del MP4 a favor del MKV
5 - Yo comprándome un PS3 y engordando de nuevo!!!

1- Sony cobrando por jugar online
2- Sony te da un codigo por juego original para entrar al online
3- Consolas baneadas
4- Menos juegos desarrollandose para la ps3, las desarrolladoras se van al Iphone 4 xD


1-Sony no es capaz de detectar el PSJB
2-Sony gana millones gracias a las ventas de PS3
3-Sony gana millones gracias a las ventas de HDD y saca nuevos modelos con discos de 500GB
4-PSN mejora gracias a los nuevos usuarios y se invierte más en su infraestructura.
5-Más juegos por el parque de consolas vendidas, igualándose a Wii y 360 que ya llevan incluso años pudiéndose piratear.


1-Eso no se puede asegurar con certeza
2-Sony pierde millones porque vende menos juegos
3-¿Sony vende discos duros? Los nuevos modelos de PS3 valen lo mismo que los antiguos pero can mas capacidad asi que no creo que esto influya.
4-¿PSN mejora la tener mas usuarios baneados? ¿?
5-La 360 si tiene mas juegos es porque tambien tiene mas tiempo en el mercado porque actualmente mas o menos sacan el mismo numero de novedades anuales.

De todas formas a mi lo que le ocurra a sony me da igual, ellos no se preocuparon por lo que me podia fastidiar a mi quitarme el linux, dejar de trabajar en la retrocompatibilidad, etc.
Custom Firm
Poder utilizar el control de xbox360 (aunque sea el de cable)
XBMC (MKV)
una aplicacion, estilo cydia de iphone, para meterte y bajarte lo que quieras [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
algo que no detecte cuando te conectas a internet que estas usando el jailbreak ya seria la ostia.
Como sony baje algo la consola ahora vamos a ser muchos los que la compraremos.... [360º]

albert2 escribió:algo que no detecte cuando te conectas a internet que estas usando el jailbreak ya seria la ostia.

Sería lo mejor que podrían sacar. Sería una pena que fuese todo como en xbox...
rafazgz93 escribió:
Maha escribió:
rafazgz93 escribió:Un emulador de la Dreamcast y de PS2 en HD


A que te refieres, los juegos de PS2 y DC de hace 10 años en HD???


xDD

Los juegos siempre van a tener una resolución pero el emulador puede reescalar, al igual que la tele o la propia consola.


NO, el emulador no reescala, el emulador genera los juegos a la resolución interna que tú quieras 720p 1080p o lo que te de la gana no es un simple reescalado es aunmentar la resolucion del juego de manera real.
Yo me conformo con un XBMC

Y sin baneos offline

Vamos que el Online debía ser con juego original y no con backup

Deberían banear el juego online para esa consola.

Así seguirían haciendo juegos y nosotros tendríamos nuestros backups
yndio escribió:Yo espero que el juego online no se llene de chetosl


Sip, tienes razon, yo tambien prefiero los Boca bits.

Quién cojones con dos dedos de frente cree feacientemente que ps3 tiene potencia como para emular a 360? es que leo cada cosa más marciana......
Natsu escribió:
yndio escribió:Yo espero que el juego online no se llene de chetosl


Sip, tienes razon, yo tambien prefiero los Boca bits.

Quién cojones con dos dedos de frente cree feacientemente que ps3 tiene potencia como para emular a 360? es que leo cada cosa más marciana......

Jajajaja ya puestos podrían hacer que emulase la Ps4...
Saludos!
Pues yo espero que me limpie la casa y que curre por mi... En fin por pedir
xusclis escribió:
Natsu escribió:
yndio escribió:Yo espero que el juego online no se llene de chetosl


Sip, tienes razon, yo tambien prefiero los Boca bits.

Quién cojones con dos dedos de frente cree feacientemente que ps3 tiene potencia como para emular a 360? es que leo cada cosa más marciana......

Jajajaja ya puestos podrían hacer que emulase la Ps4...
Saludos!


¿Eres un ingeniero computacinal que sabes tanto que para ti decir eso es una burrada?
Es que me da mucho coraje la gente listilla como tú. Es como si te pones hablar con un matemático y sin querer dices una burrada (suponiendo que eso de emular la 360º es una burrada) y el matemático se cachondea de ti en tu cara.
Espero que cuando hables con una persona cara a cara no lo hagas con la prepotencia que lo has hecho en este mensaje.
Si te refieres a mi, no hace falta ser ingeniero de nada, un poco de sentido común basta.
Natsu escribió:Si te refieres a mi, no hace falta ser ingeniero de nada, un poco de sentido común basta.


Puede que para ti sea sentido común, pero no tiene porque serlo para todos los demas. Intenta siempre hablar con respeto.
No pretendia ofender a nadie.
Kurco escribió:
Natsu escribió:
yndio escribió:Yo espero que el juego online no se llene de chetosl


Sip, tienes razon, yo tambien prefiero los Boca bits.

Quién cojones con dos dedos de frente cree feacientemente que ps3 tiene potencia como para emular a 360? es que leo cada cosa más marciana......


¿Eres un ingeniero computacinal que sabes tanto que para ti decir eso es una burrada?
Es que me da mucho coraje la gente listilla como tú. Es como si te pones hablar con un matemático y sin querer dices una burrada (suponiendo que eso de emular la 360º es una burrada) y el matemático se cachondea de ti en tu cara.
Espero que cuando hables con una persona cara a cara no lo hagas con la prepotencia que lo has hecho en este mensaje.


Tampoco es que tu comentario sea un ejemplo de empatia y amabilidad...

Quitando de lado la parte socarrona Natsu lleva razón.
La emulacion se basa en reproducir por soft el comportamiento de hardware. Es imposible que la PS3 emule una arquitectura, que en algunos aspectos, es superior a ella misma. Sin contar que la capa de emulación debería correr sobre el sistema principal, el cual ya esta consumiendo recursos. Tal como apunta Natsu es sentido comun.

Una última cosa, para dar una opinión no es necesario una licenciatura. Al igual que tampoco se solicita para rebatirla. Eso si, la acritud siempre está de mas.
Perdonar.

Ps3 comparte arquitectura con xbox360, los dos son powerpc ( ppc )

Entienden lo mismo, la arquitectura es la misma.

Saludos
¿No creeis que están "tardando" en sacar algo? aunque sea un simple emu de game boy.
Yo estas cosas las recordaba mas rapidas ¿no?¿conoceis algun proecto que esté en desarrollo?
Saludos
RepubliKano83 escribió:¿No creeis que están "tardando" en sacar algo? aunque sea un simple emu de game boy.
Yo estas cosas las recordaba mas rapidas ¿no?¿conoceis algun proecto que esté en desarrollo?
Saludos


Programar una consola como ps3, no es tan sencillo, tienes que aprenderte todas sus librerías, etc, sin contar con que los desarrollos tendrían que ser con su sdk nativo, y eso convierte la scene un poco piratilla.

Si bien, también se dispone del sdk de ibm para cell, cosa que es mas factible, y después linux puro y duro, todavía mas factible.

Todo se andará.

Saludos
cmhacks escribió:Perdonar.

Ps3 comparte arquitectura con xbox360, los dos son powerpc ( ppc )

Entienden lo mismo, la arquitectura es la misma.

Saludos



Una cosa es la arquitectura bajo la cual se diseña el micro, ciertamente ambos estan basados en powerpc, y otra la del hardware. Si la arquitectura de hardware fuese identica no habría necesidad de portar los juegos multiplataforma. Quizás compartan algunas llamadas de bajo nivel al procesador... pero son sistemas distintos.

Pero ojo, que para emular un sistema la arquitectura no tiene que ser la misma, esa es la gracia de la emulación. Pero sí debes contar con un sistema huésped de mas potencia que el "virtual".

La ps3 no puede emular con una minima funcionalidad la 360 y viceversa. Es algo de pura lógica.

Puestos a fantasear con que nos puede ofrecer la scene, lo mejor es pensar en cosas con cierta base. Yo por mi parte le pediria a la scene el XBMC para la PlayStation 3... sería el complemento ideal.

http://uk.gear.ign.com/articles/111/1116182p1.html
http://uk.xbox360.ign.com/articles/617/617951p1.html

http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3#Hardware
http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_360#Hardware
(mensaje borrado)
yuyubo escribió:A los que pedís lo de los mkv's pq no os sirve esto?
hilo_nuevo-ps3-media-server-mkv-s-funcionando-100_1142452


Eso no permite reproducir los mkv a su bitrate nativo, por ejemplo 25mbps o 30mbps. Ni siquiera por Ethernet. Vamos, que se pierde calidad y tienes que elegir unos 15mbps de streaming.
Yo le pediría un Media Center pepino XD.
Cosas que no tardaran en salir:
- Algun Backup Launcher, Backup Loader (O como decida llamarse) con soporte NTFS.
- Algun Hola Mundo (Hello World).

Cosas Factibles/Viables en PS3:

- Emuladores de 8 y 16 bits (Nes, Master System, Megadrive, Snes, Pcengine, GB, GBC, MAME Clasico...)
- Emuladores de Recreativas tipo NeoGeo, Cps1, Cps2 y Cps3.
- Emulador de GBA.
- Emulador de "Novelas Graficas de Lucas Arts" ScummVM.
- Emulador de DOS: DOSBOX.
- Emulador de N64 (Algo mas complicado que un emu de psx pero viable, lo dificil seria poder implementar las texturas HD del project64 ya que este ultimo no es opensource).
- Emulador de PSX (Oficial Parcheado/Hackeado o Casero).
- Emulador de PS2 (Oficial Parcheado/Hackeado, Olvidaros de uno casero).
- Emulador de SegaSaturn (Viable en potencia y grafica es posible pero es bien bien jodido al mismo nivel que la n64 o mas, Y no hay mucha gente interesada detras de este sistema).
- Emulador de DC Entre 20 y 50FPS (Factible es porque en ordenadores que iva como el culo o iva muy mal los emus de Sega Saturn He conseguido emular juegos de DC con una soltura incluso mayor, Eso si nunca a FullSpeed).
- Emulador de NDS (No Fullspeed, Pero funcionando bien con "algunos" Juegos).

De todo lo citado anteriormente todo estoy casi seguro que saldra y funcionara bien a un framerate decente excepto "N64 + Texturas HD", Sega Saturn y DC puesto que estos 3 sistemas (Sobre todo la Saturn y DC) seran los mas complicados de los citados, con esto no quiero decir que no salgan sino que posiblemente sean los que mas tarden en tener un soporte a 50/60fp (En Dc conformaros con 30 o 45 fps...).

- Port del XBMC (Ya sea con este u otro nombre).
- Algun Reproductor casero compatible con MKV o solo para MKV.

Cosas No Factibles/Viables (O si pero no esperis verlo ya que no lo vereis) en PS3:

- Emulador de XBOX 360. (¿Te gusta Soñar no?).
- Emulador de XBOX. (No funciona ni fino fino el oficial para 360... va a salir uno de la nada casero y que vaya bien ¿no? Vamos no sueñes.)
- SNOW LEOPARD y siguientes (No soporta PPC :-| ).
- Emulador de PSP Casero (Tal ver alguno que carge homebrews pero vamos que no hay ninguno que funcion en pc no lo va a haber en ps3).
- Emulador de PS2 Casero. (Funciona como el culo el de pc y pide bastante maquina, es mucho mas facil y factible implementar o hackear el oficial).
- Que te adivine en nº premiado de la loteria de este finde ;) .
A mi cin que porten el xmbc y tenga emus de megadrive, snes, n64 y DC me basta, aunque de mame no vendría mal, pero principalmente el xmbc y me compro una ps3 en cuanto se estabilice el tema y baje la consola un pelín el precio
klausus escribió:Cosas que no tardaran en salir:
- Algun Backup Launcher, Backup Loader (O como decida llamarse) con soporte NTFS.
- Algun Hola Mundo (Hello World).

Cosas Factibles/Viables en PS3:

- Emuladores de 8 y 16 bits (Nes, Master System, Megadrive, Snes, Pcengine, GB, GBC, MAME Clasico...)
- Emuladores de Recreativas tipo NeoGeo, Cps1, Cps2 y Cps3.
- Emulador de GBA.
- Emulador de "Novelas Graficas de Lucas Arts" ScummVM.
- Emulador de DOS: DOSBOX.
- Emulador de N64 (Algo mas complicado que un emu de psx pero viable, lo dificil seria poder implementar las texturas HD del project64 ya que este ultimo no es opensource).
- Emulador de PSX (Oficial Parcheado/Hackeado o Casero).
- Emulador de PS2 (Oficial Parcheado/Hackeado, Olvidaros de uno casero).
- Emulador de SegaSaturn (Viable en potencia y grafica es posible pero es bien bien jodido al mismo nivel que la n64 o mas, Y no hay mucha gente interesada detras de este sistema).
- Emulador de DC Entre 20 y 50FPS (Factible es porque en ordenadores que iva como el culo o iva muy mal los emus de Sega Saturn He conseguido emular juegos de DC con una soltura incluso mayor, Eso si nunca a FullSpeed).
- Emulador de NDS (No Fullspeed, Pero funcionando bien con "algunos" Juegos).

De todo lo citado anteriormente todo estoy casi seguro que saldra y funcionara bien a un framerate decente excepto "N64 + Texturas HD", Sega Saturn y DC puesto que estos 3 sistemas (Sobre todo la Saturn y DC) seran los mas complicados de los citados, con esto no quiero decir que no salgan sino que posiblemente sean los que mas tarden en tener un soporte a 50/60fp (En Dc conformaros con 30 o 45 fps...).

- Port del XBMC (Ya sea con este u otro nombre).
- Algun Reproductor casero compatible con MKV o solo para MKV.

Cosas No Factibles/Viables (O si pero no esperis verlo ya que no lo vereis) en PS3:

- Emulador de XBOX 360. (¿Te gusta Soñar no?).
- Emulador de XBOX. (No funciona ni fino fino el oficial para 360... va a salir uno de la nada casero y que vaya bien ¿no? Vamos no sueñes.)
- SNOW LEOPARD y siguientes (No soporta PPC :-| ).
- Emulador de PSP Casero (Tal ver alguno que carge homebrews pero vamos que no hay ninguno que funcion en pc no lo va a haber en ps3).
- Emulador de PS2 Casero. (Funciona como el culo el de pc y pide bastante maquina, es mucho mas facil y factible implementar o hackear el oficial).
- Que te adivine en nº premiado de la loteria de este finde ;) .


¿Ves viable un emu de Game Cube?
Es que como no la nombras, pero de Game Cube, no de Wii.
Saludos.
un emulador de GC ya lleva implicito en sí el de Wii xD a grandes rasgos son la misma consola...
Natsu escribió:un emulador de GC ya lleva implicito en sí el de Wii xD a grandes rasgos son la misma consola...


Oki, pero ¿sería posible?
Saludos
Potencia no creo que le falte para emular a gc, el quid de la cuestión es que alguien con el suficiente talento y tiempo libre se dedique al asunto.
RepubliKano83 escribió:
Natsu escribió:un emulador de GC ya lleva implicito en sí el de Wii xD a grandes rasgos son la misma consola...


Oki, pero ¿sería posible?
Saludos


Yo en mi caso no las veo todas consigo. No creo que veamos un emulador GC/Wii, y de aparecer creo que la emulación sería anecdótica, no funcional.
Espero equivocarme.

Tal como apunta un compañero mas arriba, yo con contar con emuladores de viejas glorias (Megadrive, Super Nintendo, Turbografx, Neo Geo...), emulador Mame y el XBMC ya me hacen feliz para esta generación.
¿Por qué no iba a ser posible un emulador de gamecube o wii en condiciones? ¿no emula la 360 la primera xbox completamente por software? y los juego van exactamente igual que jugandolos en la xbox original... Y eso que la primera xbox tenia un hardware más complejo que la gamecube...
La cosa está en que alguién con los conocimientos necesarios tenga acceso a las herramientas necesarias y disponga del tiempo necesario, xD

El emu de xbox para 360 está hecho por profesionales que se han dedicado única y exclusivamente a él teniendo acceso a toda la documentación y herramientas de ambas máquinas y apoyo de las compañías , es decir, de nvidia principalmente para poder emular su chip gráfico que es lo más pesado de la máquina y a su vez es una de las razones por las que se cerró la retro en 360, nvidia pedia royalties por cada nuevo juego que soportase el emulador.
taifu escribió:¿Por qué no iba a ser posible un emulador de gamecube o wii en condiciones? ¿no emula la 360 la primera xbox completamente por software? y los juego van exactamente igual que jugandolos en la xbox original... Y eso que la primera xbox tenia un hardware más complejo que la gamecube...

Si la 360 emula la primera xbox (parcialmente, ya que limitan solo a unos pocos titulos de todo el catalogo) y no van para nada igual van bastante mal o lentos o perdida de frame rates graficos corruptos o incluso cuelges en la lista de juegos permitidos...
Vamos que es oficial y va como el puto culo.
PD: Esta abandonado.

En el caso de la wii/gc emular una significa emular las 2 ya que son placticamente la misma consola y es el mismo emulador (DOLPHIN) pero ya os digo yo que en pc pide bastante maquina y no va muy fino alomejor a algun que otro juego se puede jugar pero para nada es un emulador al que puedas jugar a todos y igual que en la consola...

Si se porta a ps3 que es otra plataforma (PPC) y se optimiza puede llegar a funcionar pero no esperes todo el catalogo ni de coña hechale 10 o 15 juegos mataos los que se pueden jugar el resto o no iran o iran como el culo ya qe si en pc no va bien el port nunca ira mejor que el original.


Esto tenerlo claro para poder hacer un port a ps3 de cualquier plataforma tiene que estar previamente emulado y documentado en pc y de tipo opensource si el emlador es privativo (vease project 64) de ahi no se saca nada...

Asi que para empezar a portar algo tiene que estar previamente emulado en pc y entonces pasas a portar el emulador original de pc hasta conseguir que llegue a funcionar igual de bien pero si en pc va mal no pidas que el port vaya mejor.
taifu escribió:¿Por qué no iba a ser posible un emulador de gamecube o wii en condiciones? ¿no emula la 360 la primera xbox completamente por software? y los juego van exactamente igual que jugandolos en la xbox original... Y eso que la primera xbox tenia un hardware más complejo que la gamecube...

ni lo sueñes...
no solo es hard. piensa que todo lo que corre en consolas esta optimizado al limite. el caso xbox/xbox360 es diferente, porque lo emula de fabrica y ha sido posible porque lo ha hecho la compañia que fabrico las dos consolas con todos los conocimientos que ellos tienen.
intentar siquiera emular la gc en ps3 es un trabajo tan arduo que no empezara a dar sus frutos en muuuuuucho tiempo y como dice el compañero en caso de poder lograr emularse, sera un caso anecdotico, y que en ningun caso sera a nivel jugable.
ReinLOL escribió:
taifu escribió:¿Por qué no iba a ser posible un emulador de gamecube o wii en condiciones? ¿no emula la 360 la primera xbox completamente por software? y los juego van exactamente igual que jugandolos en la xbox original... Y eso que la primera xbox tenia un hardware más complejo que la gamecube...

ni lo sueñes...
no solo es hard. piensa que todo lo que corre en consolas esta optimizado al limite. el caso xbox/xbox360 es diferente, porque lo emula de fabrica y ha sido posible porque lo ha hecho la compañia que fabrico las dos consolas con todos los conocimientos que ellos tienen.
intentar siquiera emular la gc en ps3 es un trabajo tan arduo que no empezara a dar sus frutos en muuuuuucho tiempo y como dice el compañero en caso de poder lograr emularse, sera un caso anecdotico, y que en ningun caso sera a nivel jugable.


En efecto mejor explicado imposible ;)
taifu escribió:¿Por qué no iba a ser posible un emulador de gamecube o wii en condiciones? ¿no emula la 360 la primera xbox completamente por software? y los juego van exactamente igual que jugandolos en la xbox original... Y eso que la primera xbox tenia un hardware más complejo que la gamecube...


Piensa que 360 emula a su primera hermana bajo ciertas condiciones, y porque su hardware se diseñó para poder hacer eso*. Al igual que la PS3 emula (emulaba) la PS2 cuando mantenía en su arquitectura compatibilidad con su hermana menor. Lo mismo que Wii con GC. A esto sumar que las herramientas de programación que se facilitan hacen llamadas de alto nivel, supongo que se permitirá algunas llamadas de bajo nivel, pero serán un puñado (esto lo comento sin conocer los SDK de Sony o 360). Por lo tanto al tener un interpretador, la capa de emulación va supeditada a los recursos que no emplee el sistema principal. En el emulador de PS2 que tienen algunas PS3, basado en hard y soft, la labor mas dura la lleva el hard. Y seguramente el soft es de bajo nivel creado por Sony.

Piensa en el PC que hace falta para emular la PS2 de forma funcional (sin meter filtros ni mejorar texturas).

*Actualizo:
Tal como apunta Natsu la emulación de Xbox en 360 es solo mediante soft, fallo mio. Podéis ver mas en:

http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox#Xbox_360
No se si alguien lo a puesto ya, no e leido las 35 pag que llevais, pero despues de leer lo de las game boy en HD etc, a mi me pondria mazo "cachondo" un emulador del spectrum en HD (aquello si que eran graficos)jajaja, no, ahora en serio, cualquier emulador o homebrew seria brutal, sobretodo si hacen cosas que con la ps3 "de fabrica" no se pueden hacer!!!
Vassag0 escribió:
taifu escribió:¿Por qué no iba a ser posible un emulador de gamecube o wii en condiciones? ¿no emula la 360 la primera xbox completamente por software? y los juego van exactamente igual que jugandolos en la xbox original... Y eso que la primera xbox tenia un hardware más complejo que la gamecube...


Piensa que 360 emula a su primera hermana bajo ciertas condiciones, y porque su hardware se diseñó para poder hacer eso. Al igual que la PS3 emula (emulaba) la PS2 cuando mantenía en su arquitectura compatibilidad con su hermana menor. Lo mismo que Wii con GC. A esto sumar que las herramientas de programación que se facilitan hacen llamadas de alto nivel, supongo que se permitirá algunas llamadas de bajo nivel, pero serán un puñado (esto lo comento sin conocer los SDK de Sony o 360). Por lo tanto al tener un interpretador, la capa de emulación va supeditada a los recursos que no emplee el sistema principal. En el emulador de PS2 que tienen algunas PS3, basado en hard y soft, la labor mas dura la lleva el hard. Y seguramente el soft es de bajo nivel creado por Sony.

Piensa en el PC que hace falta para emular la PS2 de forma funcional (sin meter filtros ni mejorar texturas).


No
419 respuestas
15, 6, 7, 8, 9