tito_spina escribió:Supongo que ya se habrá pedido en varias ocasiones (no me he leído las 30 hojas de este hilo) pero por pedir, solo pido una cosa (de momento): que la PS3 por fin se convierta en el centro multimedia que creí que sería cuando me la compré, capaz de leer lo que le eches y configurable al 100% por parte del usuario. Para el número de juegos que me compro (6 en dos años), lo de los juegos (nuevamente "de momento") me la trae un poco más floja.
No me informé lo suficiente antes de desembolsar los 469 euros que me costó y no me gustó comprobar como el número de archivos que reproduce es tan sumamente limitado.
Ya estoy salivando ante la posibilidad de enchufarle un hd en ntfs y que la negra se ponga a reproducir archivos lossless o videos de alta definición sin tener que conectarla a un pc o tener que estar enredando para convertirlos a archivos "compatibles".
Me parece tan bonito que no acabo de creérmelo aún....
bskchaos escribió:1 - demanda brutal y bajada de precio de grabadores blue ray y disco virgenes
2 - Emuladores por montones!!!! Todo lo emulado hasta el dia de hoy... WII con todo y Wiimote, GC, PSX, SNES, Genesis, etc!!!!!!
3 - Gilipollas vendiendo colecciones de ROMs en BD-R por eBay
4 - El fin del MP4 a favor del MKV
5 - Yo comprándome un PS3 y engordando de nuevo!!!
Ultramelodic escribió:HyRaNk escribió:poder jugar a la gameboy en la pantalla de 42"
cuervoxx escribió:bskchaos escribió:1 - demanda brutal y bajada de precio de grabadores blue ray y disco virgenes
2 - Emuladores por montones!!!! Todo lo emulado hasta el dia de hoy... WII con todo y Wiimote, GC, PSX, SNES, Genesis, etc!!!!!!
1- Sony cobrando por jugar online
2- Sony te da un codigo por juego original para entrar al online
3- Consolas baneadas
4- Menos juegos desarrollandose para la ps3, las desarrolladoras se van al Iphone 4 xD
Hagarin escribió:Tengo que decirlo.
GT1
GT2
GT3
GT4
GT5
![]()
y porsupuestisimo GT6
![]()
![]()
Mas tó lo que pidan los demas.
Saludos.
elkiman escribió:Yo espero un custom firmware, que no necesite el jailbreak, ya que puede ser un coñazo arrancar y además conseguiriamos que por defecto estubiese en modo debug.
Vedia escribió:cuervoxx escribió:bskchaos escribió:1 - demanda brutal y bajada de precio de grabadores blue ray y disco virgenes
1- Sony cobrando por jugar online
2- Sony te da un codigo por juego original para entrar al online
3- Consolas baneadas
4- Menos juegos desarrollandose para la ps3, las desarrolladoras se van al Iphone 4 xD
1-Sony no es capaz de detectar el PSJB
2-Sony gana millones gracias a las ventas de PS3
3-Sony gana millones gracias a las ventas de HDD y saca nuevos modelos con discos de 500GB
4-PSN mejora gracias a los nuevos usuarios y se invierte más en su infraestructura.
5-Más juegos por el parque de consolas vendidas, igualándose a Wii y 360 que ya llevan incluso años pudiéndose piratear.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
albert2 escribió:algo que no detecte cuando te conectas a internet que estas usando el jailbreak ya seria la ostia.
rafazgz93 escribió:Maha escribió:rafazgz93 escribió:Un emulador de la Dreamcast y de PS2 en HD
A que te refieres, los juegos de PS2 y DC de hace 10 años en HD???
xDD
Los juegos siempre van a tener una resolución pero el emulador puede reescalar, al igual que la tele o la propia consola.
yndio escribió:Yo espero que el juego online no se llene de chetosl
Natsu escribió:yndio escribió:Yo espero que el juego online no se llene de chetosl
Sip, tienes razon, yo tambien prefiero los Boca bits.
Quién cojones con dos dedos de frente cree feacientemente que ps3 tiene potencia como para emular a 360? es que leo cada cosa más marciana......
xusclis escribió:Natsu escribió:yndio escribió:Yo espero que el juego online no se llene de chetosl
Quién cojones con dos dedos de frente cree feacientemente que ps3 tiene potencia como para emular a 360? es que leo cada cosa más marciana......
Jajajaja ya puestos podrían hacer que emulase la Ps4...
Saludos!
Natsu escribió:Si te refieres a mi, no hace falta ser ingeniero de nada, un poco de sentido común basta.
Kurco escribió:Natsu escribió:yndio escribió:Yo espero que el juego online no se llene de chetosl
¿Eres un ingeniero computacinal que sabes tanto que para ti decir eso es una burrada?
Es que me da mucho coraje la gente listilla como tú. Es como si te pones hablar con un matemático y sin querer dices una burrada (suponiendo que eso de emular la 360º es una burrada) y el matemático se cachondea de ti en tu cara.
Espero que cuando hables con una persona cara a cara no lo hagas con la prepotencia que lo has hecho en este mensaje.
RepubliKano83 escribió:¿No creeis que están "tardando" en sacar algo? aunque sea un simple emu de game boy.
Yo estas cosas las recordaba mas rapidas ¿no?¿conoceis algun proecto que esté en desarrollo?
Saludos
cmhacks escribió:Perdonar.
Ps3 comparte arquitectura con xbox360, los dos son powerpc ( ppc )
Entienden lo mismo, la arquitectura es la misma.
Saludos
yuyubo escribió:A los que pedís lo de los mkv's pq no os sirve esto?
hilo_nuevo-ps3-media-server-mkv-s-funcionando-100_1142452
).
. klausus escribió:Cosas que no tardaran en salir:
- Algun Backup Launcher, Backup Loader (O como decida llamarse) con soporte NTFS.
- Algun Hola Mundo (Hello World).
Cosas Factibles/Viables en PS3:
- Emuladores de 8 y 16 bits (Nes, Master System, Megadrive, Snes, Pcengine, GB, GBC, MAME Clasico...)
- Emuladores de Recreativas tipo NeoGeo, Cps1, Cps2 y Cps3.
- Emulador de GBA.
- Emulador de "Novelas Graficas de Lucas Arts" ScummVM.
- Emulador de DOS: DOSBOX.
- Emulador de N64 (Algo mas complicado que un emu de psx pero viable, lo dificil seria poder implementar las texturas HD del project64 ya que este ultimo no es opensource).
- Emulador de PSX (Oficial Parcheado/Hackeado o Casero).
- Emulador de PS2 (Oficial Parcheado/Hackeado, Olvidaros de uno casero).
- Emulador de SegaSaturn (Viable en potencia y grafica es posible pero es bien bien jodido al mismo nivel que la n64 o mas, Y no hay mucha gente interesada detras de este sistema).
- Emulador de DC Entre 20 y 50FPS (Factible es porque en ordenadores que iva como el culo o iva muy mal los emus de Sega Saturn He conseguido emular juegos de DC con una soltura incluso mayor, Eso si nunca a FullSpeed).
- Emulador de NDS (No Fullspeed, Pero funcionando bien con "algunos" Juegos).
De todo lo citado anteriormente todo estoy casi seguro que saldra y funcionara bien a un framerate decente excepto "N64 + Texturas HD", Sega Saturn y DC puesto que estos 3 sistemas (Sobre todo la Saturn y DC) seran los mas complicados de los citados, con esto no quiero decir que no salgan sino que posiblemente sean los que mas tarden en tener un soporte a 50/60fp (En Dc conformaros con 30 o 45 fps...).
- Port del XBMC (Ya sea con este u otro nombre).
- Algun Reproductor casero compatible con MKV o solo para MKV.
Cosas No Factibles/Viables (O si pero no esperis verlo ya que no lo vereis) en PS3:
- Emulador de XBOX 360. (¿Te gusta Soñar no?).
- Emulador de XBOX. (No funciona ni fino fino el oficial para 360... va a salir uno de la nada casero y que vaya bien ¿no? Vamos no sueñes.)
- SNOW LEOPARD y siguientes (No soporta PPC).
- Emulador de PSP Casero (Tal ver alguno que carge homebrews pero vamos que no hay ninguno que funcion en pc no lo va a haber en ps3).
- Emulador de PS2 Casero. (Funciona como el culo el de pc y pide bastante maquina, es mucho mas facil y factible implementar o hackear el oficial).
- Que te adivine en nº premiado de la loteria de este finde.
Natsu escribió:un emulador de GC ya lleva implicito en sí el de Wii xD a grandes rasgos son la misma consola...
RepubliKano83 escribió:Natsu escribió:un emulador de GC ya lleva implicito en sí el de Wii xD a grandes rasgos son la misma consola...
Oki, pero ¿sería posible?
Saludos
taifu escribió:¿Por qué no iba a ser posible un emulador de gamecube o wii en condiciones? ¿no emula la 360 la primera xbox completamente por software? y los juego van exactamente igual que jugandolos en la xbox original... Y eso que la primera xbox tenia un hardware más complejo que la gamecube...
taifu escribió:¿Por qué no iba a ser posible un emulador de gamecube o wii en condiciones? ¿no emula la 360 la primera xbox completamente por software? y los juego van exactamente igual que jugandolos en la xbox original... Y eso que la primera xbox tenia un hardware más complejo que la gamecube...
ReinLOL escribió:taifu escribió:¿Por qué no iba a ser posible un emulador de gamecube o wii en condiciones? ¿no emula la 360 la primera xbox completamente por software? y los juego van exactamente igual que jugandolos en la xbox original... Y eso que la primera xbox tenia un hardware más complejo que la gamecube...
ni lo sueñes...
no solo es hard. piensa que todo lo que corre en consolas esta optimizado al limite. el caso xbox/xbox360 es diferente, porque lo emula de fabrica y ha sido posible porque lo ha hecho la compañia que fabrico las dos consolas con todos los conocimientos que ellos tienen.
intentar siquiera emular la gc en ps3 es un trabajo tan arduo que no empezara a dar sus frutos en muuuuuucho tiempo y como dice el compañero en caso de poder lograr emularse, sera un caso anecdotico, y que en ningun caso sera a nivel jugable.
Vassag0 escribió:taifu escribió:¿Por qué no iba a ser posible un emulador de gamecube o wii en condiciones? ¿no emula la 360 la primera xbox completamente por software? y los juego van exactamente igual que jugandolos en la xbox original... Y eso que la primera xbox tenia un hardware más complejo que la gamecube...
Piensa que 360 emula a su primera hermana bajo ciertas condiciones, y porque su hardware se diseñó para poder hacer eso. Al igual que la PS3 emula (emulaba) la PS2 cuando mantenía en su arquitectura compatibilidad con su hermana menor. Lo mismo que Wii con GC. A esto sumar que las herramientas de programación que se facilitan hacen llamadas de alto nivel, supongo que se permitirá algunas llamadas de bajo nivel, pero serán un puñado (esto lo comento sin conocer los SDK de Sony o 360). Por lo tanto al tener un interpretador, la capa de emulación va supeditada a los recursos que no emplee el sistema principal. En el emulador de PS2 que tienen algunas PS3, basado en hard y soft, la labor mas dura la lleva el hard. Y seguramente el soft es de bajo nivel creado por Sony.
Piensa en el PC que hace falta para emular la PS2 de forma funcional (sin meter filtros ni mejorar texturas).