marcelo525 escribió:
Y no es broma.
Prefiero pagar por un juego que se que voy a disfrutar ... y lo demas ustedes ya saben.
ati te sobra el dinero chato![]()
no lo digo por fomentar lo ilegal ehhh
pero tu eres un poco flanders
Que me sobra el dinero? ...
Tal vez me he confundido, pero no creo que los videojuegos sean cosas de primera necesidad. Tecnicamente, es un pasatiempo que cuesta dinero, y mucho.
Si hay dinero para comprar una TV LCD/PLASMA/LED fullHD y logicamente un Ps3. No hay dinero para juegos? ..
Mucha gente me va a colgar, pero no importa. Comparto mi opinion y espero que algunas personas tambien.
elkiman escribió:Yo espero un custom firmware, que no necesite el jailbreak, ya que puede ser un coñazo arrancar y además conseguiriamos que por defecto estubiese en modo debug.
y juegos del Game Cube, con emular el Wii esto es posible... HiddenY2k escribió:* Un media center con soporte para MKV y carga de subtítulos.
xboxadicto escribió:Sinceramente no se lo que se puedo esperar , porke si la arquitectura de 360 es mas facil programar y fijate lo ke hay en la scene ( nada de nada a mi gusto y entender) con la arquitectura de PS3 tardara bastante mas, no es por potencia,que la tiene, pero lo dicho anteriormente es mas que cierto....
No se lo que vendra y por soñar , soñaria con MKV,EMULADORES EN HD, WINDOWS XP FUNCIONAL........
Pero si puedo decir lo que seguramente sucedera, SONY CABREADA, BANEOS Y TERMINACION DE GARANTIAS, ONLINE DE PAGO TOTALMENTE, Y POR SUPUESTO CAPADA DEL ARRANQUE DE LA CONSOLA VIA USB.
Sigo pensando qu en esta generacion no vamos a ver una gran scene, ojala falle, y podamos ver en ps3 y 360 , MKV y demas..... segun posibilidades, pero me da a mi que no...... que para cuando la SCENE de PS3 este decente, saldra la PS4 yzasss vuelta a empezar.....
SKate_lOVeR escribió:marcelo525 escribió:
Y no es broma.
Prefiero pagar por un juego que se que voy a disfrutar ... y lo demas ustedes ya saben.
Tal vez me he confundido, pero no creo que los videojuegos sean cosas de primera necesidad. Tecnicamente, es un pasatiempo que cuesta dinero, y mucho.
Si hay dinero para comprar una TV LCD/PLASMA/LED fullHD y logicamente un Ps3. No hay dinero para juegos? ..
Mucha gente me va a colgar, pero no importa. Comparto mi opinion y espero que algunas personas tambien.
Quizas he sido un poco brusco, te pido disculpas.
Pero ultimamente las desarrolladoras nos estan echando el guante y nosotros estamos cayendo en la trampa, con esto me refiero a que las desarrolladoras hacen un juego/incompleto y despues te venden la otra parte del juego por 15 euros, mas los contenidos descargables y otras cosas, que en mi opinion particularmente son un robo, pero lo malo es que hay gente que les paga! que ademas de gastarse 70 euros en un juego , luego se gasta otros 30 en mapas descargables por ejemplo, las desarrolladoras se forran a costa de algunos y contra mas tienen mas se quieren quedar con nosotros... O te venden un aparato por 600 euros con una opcion chulisima llamada linux y despues te hacen renunciar a ella porque ellos quieren..
En fin que esta generacion me parece un robo en todos los sentidos y si a llegado la pirateria sera por que los usuarios no estan contentos y es mas creo que la pirateria se la merecen los de sony, las desarrolladoras y todos los que nos engañan constantemente.
No me sobra el dinero para alimentar a estos tipos que son lo mas parecido a una mafia que jamas he visto
Darude1x escribió:SKate_lOVeR escribió:marcelo525 escribió:
Y no es broma.
Pero ultimamente las desarrolladoras nos estan echando el guante y nosotros estamos cayendo en la trampa, con esto me refiero a que las desarrolladoras hacen un juego/incompleto y despues te venden la otra parte del juego por 15 euros, mas los contenidos descargables y otras cosas, que en mi opinion particularmente son un robo, pero lo malo es que hay gente que les paga! que ademas de gastarse 70 euros en un juego , luego se gasta otros 30 en mapas descargables por ejemplo, las desarrolladoras se forran a costa de algunos y contra mas tienen mas se quieren quedar con nosotros... O te venden un aparato por 600 euros con una opcion chulisima llamada linux y despues te hacen renunciar a ella porque ellos quieren..
En fin que esta generacion me parece un robo en todos los sentidos y si a llegado la pirateria sera por que los usuarios no estan contentos y es mas creo que la pirateria se la merecen los de sony, las desarrolladoras y todos los que nos engañan constantemente.
No me sobra el dinero para alimentar a estos tipos que son lo mas parecido a una mafia que jamas he visto
Opino igual que tu, yo antes pensaba diferente pero a raiz de que se jodio la ps3 por la luz amarilla (fallo de sony al construir una consola que a los 2 años se le joden las soldaduras) cambio mi forma de pensar radicalmente pues perder 450 pavos me costo la ps3 y mucha mas gente no esta muy bien, y luego enciman quitan el linux por la cara, se pasan mucho con el tema de los contenidos descargables pues es raro el juego que no los vendan, asi que digo que me tengo que cobrar lo que he perdido como sea xD
SKate_lOVeR escribió:marcelo525 escribió:
Y no es broma.
caren103 escribió:- Alguien ha dicho por ahí que un emulador de PS1: si no es que quiere un emulador multirregión, que yo sepa todas las PS3 ejecutan juegos originales de PS1.
AgumonDX escribió:Yo creo que un Dolphin usando PSMove podría ser la mejor cosa que podría dar la scene. Emuladores en PS3, menos 360 y PC, podrían existir de cualquier máquina anterior (faltaría ver si Saturn se puede emular bien)
Un saludo.
TheJavaMachine escribió:Aparte de todo lo que comenta la gente, sería interesante también que se pudieran parchear los juegos, para aquellos juegos que nunca saldrán de japon traducidos podamos jugarlos aquí con las traducciones que hagan los grupos en internet. Vamos lo que ha habido toda la vida con las roms y algunas isos traducidas de juegos que nunca vimos en occidente.
Beacher escribió:Un riñón por un XBMC.
chrono56 escribió:pff, para eso falta mucho, no esta todavia con el 360 que esta completamente violada, aunq ya hay uno q otro emulador (yo estoy esperando el media center de la 360 en condiciones) pero es genial que se haya logrado, ahora no actualizar y esperar a q destripen bien el bicho ese, salu2
m1k3 escribió:chrono56 escribió:pff, para eso falta mucho, no esta todavia con el 360 que esta completamente violada, aunq ya hay uno q otro emulador (yo estoy esperando el media center de la 360 en condiciones) pero es genial que se haya logrado, ahora no actualizar y esperar a q destripen bien el bicho ese, salu2
De hecho, en la 360 lo que consiguieron fue solamente que cargara copias de seguridad, sustituyendo el firmware del lector , pero algo como esto no. Esto te da libre acceso a la consola. A toda completa.
dartoes escribió:m1k3 escribió:chrono56 escribió:pff, para eso falta mucho, no esta todavia con el 360 que esta completamente violada, aunq ya hay uno q otro emulador (yo estoy esperando el media center de la 360 en condiciones) pero es genial que se haya logrado, ahora no actualizar y esperar a q destripen bien el bicho ese, salu2
De hecho, en la 360 lo que consiguieron fue solamente que cargara copias de seguridad, sustituyendo el firmware del lector , pero algo como esto no. Esto te da libre acceso a la consola. A toda completa.
En la 360 si que hay verdadera scene pero solo para unos pococs afortunados que no actualizamos en su momento cuando caparon el exploit
Pero era un curron hacer el exploit... Esto es enchufa y listo....
By_Carita escribió:Hablando de que ya la Scene es una realidad...
Vieron el mensaje de los creadores del psjailbreak en su pagina? psjailbreak.com
Ingles:
We are now shipping the long awaited PS Jailbreak. The worlds only plug and play USB chipset. We are looking forward to seeing your inventive custom applications using our homebrew enabler. For additional information or media inquiries please contact us at sales@psjailbreak.com
Español:
Ahora estamos enviando el tan esperado Jailbreak PS. Los mundos sólo plug and play conjunto de chips USB. Estamos deseando ver sus aplicaciones personalizadas utilizando nuestra inventiva facilitador homebrew. Para obtener información adicional o preguntas de los medios por favor contacte con nosotros en sales@psjailbreak.com
Me gusto es parte Estamos deseando ver sus aplicaciones personalizadas utilizando nuestra inventiva facilitador homebrew.
Saludos...
By_Carita escribió:Hablando de que ya la Scene es una realidad...
Vieron el mensaje de los creadores del psjailbreak en su pagina? psjailbreak.com
Ingles:
We are now shipping the long awaited PS Jailbreak. The worlds only plug and play USB chipset. We are looking forward to seeing your inventive custom applications using our homebrew enabler. For additional information or media inquiries please contact us at sales@psjailbreak.com
Español:
Ahora estamos enviando el tan esperado Jailbreak PS. Los mundos sólo plug and play conjunto de chips USB. Estamos deseando ver sus aplicaciones personalizadas utilizando nuestra inventiva facilitador homebrew. Para obtener información adicional o preguntas de los medios por favor contacte con nosotros en sales@psjailbreak.com
Me gusto es parte Estamos deseando ver sus aplicaciones personalizadas utilizando nuestra inventiva facilitador homebrew.
Saludos...
Ya estamos enviando el esperado PS Jailbreak. El unico chip USB plug and play del mundo. Miramos al futuro esperando ver vuestras originales aplicaciones usando nuestro "habilitador" de software casero. Para informacion adicional o preguntas para medios de comunicacion, contactad con nosotros en sales@psjailbreak.com