Ahora que la Scene es una realidad... Que es lo que esperas?

1, 2, 3, 4, 5, 69
Alternativa al PlayStation Network
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
marcelo525 escribió:
Y no es broma.

Prefiero pagar por un juego que se que voy a disfrutar ... y lo demas ustedes ya saben.

ati te sobra el dinero chato :O
no lo digo por fomentar lo ilegal ehhh
pero tu eres un poco flanders

Que me sobra el dinero? ...

Tal vez me he confundido, pero no creo que los videojuegos sean cosas de primera necesidad. Tecnicamente, es un pasatiempo que cuesta dinero, y mucho.

Si hay dinero para comprar una TV LCD/PLASMA/LED fullHD y logicamente un Ps3. No hay dinero para juegos? ..

Mucha gente me va a colgar, pero no importa. Comparto mi opinion y espero que algunas personas tambien.


Quizas he sido un poco brusco, te pido disculpas.

Pero ultimamente las desarrolladoras nos estan echando el guante y nosotros estamos cayendo en la trampa, con esto me refiero a que las desarrolladoras hacen un juego/incompleto y despues te venden la otra parte del juego por 15 euros, mas los contenidos descargables y otras cosas, que en mi opinion particularmente son un robo, pero lo malo es que hay gente que les paga! que ademas de gastarse 70 euros en un juego , luego se gasta otros 30 en mapas descargables por ejemplo, las desarrolladoras se forran a costa de algunos y contra mas tienen mas se quieren quedar con nosotros... O te venden un aparato por 600 euros con una opcion chulisima llamada linux y despues te hacen renunciar a ella porque ellos quieren..

En fin que esta generacion me parece un robo en todos los sentidos y si a llegado la pirateria sera por que los usuarios no estan contentos y es mas creo que la pirateria se la merecen los de sony, las desarrolladoras y todos los que nos engañan constantemente.

No me sobra el dinero para alimentar a estos tipos que son lo mas parecido a una mafia que jamas he visto
Por mí que lo inventén todo! Albricias qué gran noticia!

Desde emuladores de todo tipo, a sistemas operativos, a reproductores en HD, la leche... Lo quiero todo!.

Lo más cachondo es que de la noticia lo que menos me interesa es poder jugar a ISOS de Ps3. Aunque tambien tiene su aquel...

jajaja.

Adelante, a ver con qué cosas nos sorprenden. Comienza una nueva era para el ser humano...jajaja
mkv con subtitulos, tan necesario como el aire que respiramos.
Jugar con emuladores en la PS3? estan todos locos, con un simple computadora mediocre se puede usar casi todos los emuladores.

Esperemos que no pierdan el tiempo con emuladores y que la Scene enfoque el desarrolle de aplicaciones mejores.

Saludos...
Es curioso la gente pide emuladores de plataformas k ya tiene en casa o las estaran disfrutando en pc,sinceramente me parecen peticiones absurdas por parte de esta gente k lo unico k kiere es ver 2 minutos como seria jugar a esas plataformas en una ps3 y logo no volver a tokar el emulador en la vida.

Volviendo al tema del hilo ami me gustaria soporte para raton y teclado para cualquier juego de ps3 ya k es uno de los grandes agujeros k tiene esta consola,dar soporte para la consola pero logo para el 99% de los juegos no....

Un saludo!
Bimbo escribió:Alternativa al PlayStation Network

Joer, esa si ke seria buenisima
Yo espero un custom firmware, que no necesite el jailbreak, ya que puede ser un coñazo arrancar y además conseguiriamos que por defecto estubiese en modo debug.
elkiman escribió:Yo espero un custom firmware, que no necesite el jailbreak, ya que puede ser un coñazo arrancar y además conseguiriamos que por defecto estubiese en modo debug.


tiempo al tiempo. Se ha abierto una puerta a todas las posibilidades y la primera y ke kreo que es mas importante es la de un hibrido entre un firm retail y uno debug para krear un cf y mejorar el sistema de backups de una forma considerable.
Se que esta repetido, pero emular la Wii con Move... WOOOW Esto si seria genial, no tendremos que preocuparnos por el control XD y juegos del Game Cube, con emular el Wii esto es posible...
Me encantaría algún mediacenter tipo XBMC y poder jubilar a la Xbox (que la pobre ya se lo merece)
me encantaría poder jugar a flight simulator X en la ps3 XDDDD
* Poder copiar todas las partidas salvadas, incluso las protegidas y a la vez, nada de una en una.
* Soporte para discos en formato NTFS.
* Chat de voz "in game".
* Portal de aplicaciones tipo PSN, pero de software hecho por usuarios.
* Escuchar música en segundo plano mientras ves fotos, videos, juegas, navegas, etc...
* Posibilidad de instalar sistemas operativos tipo Linux, Windows, etc...
* Modificar el XMB.
* Un media center con soporte para MKV y carga de subtítulos.
* Emuladores varios....

En fin... son tantas las opciones....
Sinceramente no se lo que se puedo esperar , porke si la arquitectura de 360 es mas facil programar y fijate lo ke hay en la scene ( nada de nada a mi gusto y entender) con la arquitectura de PS3 tardara bastante mas, no es por potencia,que la tiene, pero lo dicho anteriormente es mas que cierto....

No se lo que vendra y por soñar , soñaria con MKV,EMULADORES EN HD, WINDOWS XP FUNCIONAL........

Pero si puedo decir lo que seguramente sucedera, SONY CABREADA, BANEOS Y TERMINACION DE GARANTIAS, ONLINE DE PAGO TOTALMENTE, Y POR SUPUESTO CAPADA DEL ARRANQUE DE LA CONSOLA VIA USB.

Sigo pensando qu en esta generacion no vamos a ver una gran scene, ojala falle, y podamos ver en ps3 y 360 , MKV y demas..... segun posibilidades, pero me da a mi que no...... que para cuando la SCENE de PS3 este decente, saldra la PS4 yzasss vuelta a empezar.....
HiddenY2k escribió:* Un media center con soporte para MKV y carga de subtítulos.


Sin duda esto seria ideal.
xboxadicto escribió:Sinceramente no se lo que se puedo esperar , porke si la arquitectura de 360 es mas facil programar y fijate lo ke hay en la scene ( nada de nada a mi gusto y entender) con la arquitectura de PS3 tardara bastante mas, no es por potencia,que la tiene, pero lo dicho anteriormente es mas que cierto....

No se lo que vendra y por soñar , soñaria con MKV,EMULADORES EN HD, WINDOWS XP FUNCIONAL........

Pero si puedo decir lo que seguramente sucedera, SONY CABREADA, BANEOS Y TERMINACION DE GARANTIAS, ONLINE DE PAGO TOTALMENTE, Y POR SUPUESTO CAPADA DEL ARRANQUE DE LA CONSOLA VIA USB.

Sigo pensando qu en esta generacion no vamos a ver una gran scene, ojala falle, y podamos ver en ps3 y 360 , MKV y demas..... segun posibilidades, pero me da a mi que no...... que para cuando la SCENE de PS3 este decente, saldra la PS4 yzasss vuelta a empezar.....


Si pero en xbox 360 tienes que tener una consola vulneralbe y llevarla a hacer un procedimiento mas o menos complicado que implica abrir la consola, soldar unas cositas flasear y poca gente se atreve a eso, por eso el parque de consolas con el j.tag es pequeño. En cambio en ps3 al dia de hoy practicamente todas las ps3 pueden usar el jailbreak y no es intrusivo. No implica abrir nada y si quires no deja aparentemtne gran huella con lo cual el temor d ela gente a hacer este procedimiento se reduciria, por lo tanto creo que en poco tiempo el parque de ps3 con el jailbreak sera mucho mayor que el de xbox con lo cual es mas probable que salgan mas aplicaciones y emuladores..
Yo espero que me alargue el pene [360º]
jonikpo escribió:Yo espero que me alargue el pene [360º]


Yo ya lo tengo largo.
SKate_lOVeR escribió:
marcelo525 escribió:
Y no es broma.

Prefiero pagar por un juego que se que voy a disfrutar ... y lo demas ustedes ya saben.

ati te sobra el dinero chato :O
no lo digo por fomentar lo ilegal ehhh
pero tu eres un poco flanders

Que me sobra el dinero? ...

Tal vez me he confundido, pero no creo que los videojuegos sean cosas de primera necesidad. Tecnicamente, es un pasatiempo que cuesta dinero, y mucho.

Si hay dinero para comprar una TV LCD/PLASMA/LED fullHD y logicamente un Ps3. No hay dinero para juegos? ..

Mucha gente me va a colgar, pero no importa. Comparto mi opinion y espero que algunas personas tambien.


Quizas he sido un poco brusco, te pido disculpas.

Pero ultimamente las desarrolladoras nos estan echando el guante y nosotros estamos cayendo en la trampa, con esto me refiero a que las desarrolladoras hacen un juego/incompleto y despues te venden la otra parte del juego por 15 euros, mas los contenidos descargables y otras cosas, que en mi opinion particularmente son un robo, pero lo malo es que hay gente que les paga! que ademas de gastarse 70 euros en un juego , luego se gasta otros 30 en mapas descargables por ejemplo, las desarrolladoras se forran a costa de algunos y contra mas tienen mas se quieren quedar con nosotros... O te venden un aparato por 600 euros con una opcion chulisima llamada linux y despues te hacen renunciar a ella porque ellos quieren..

En fin que esta generacion me parece un robo en todos los sentidos y si a llegado la pirateria sera por que los usuarios no estan contentos y es mas creo que la pirateria se la merecen los de sony, las desarrolladoras y todos los que nos engañan constantemente.

No me sobra el dinero para alimentar a estos tipos que son lo mas parecido a una mafia que jamas he visto


Opino igual que tu, yo antes pensaba diferente pero a raiz de que se jodio la ps3 por la luz amarilla (fallo de sony al construir una consola que a los 2 años se le joden las soldaduras) cambio mi forma de pensar radicalmente pues perder 450 pavos me costo la ps3 y mucha mas gente no esta muy bien, y luego enciman quitan el linux por la cara, se pasan mucho con el tema de los contenidos descargables pues es raro el juego que no los vendan, asi que digo que me tengo que cobrar lo que he perdido como sea xD
Darude1x escribió:
SKate_lOVeR escribió:
marcelo525 escribió:
Y no es broma.

Prefiero pagar por un juego que se que voy a disfrutar ... y lo demas ustedes ya saben.

ati te sobra el dinero chato :O
no lo digo por fomentar lo ilegal ehhh
pero tu eres un poco flanders

Que me sobra el dinero? ...

Tal vez me he confundido, pero no creo que los videojuegos sean cosas de primera necesidad. Tecnicamente, es un pasatiempo que cuesta dinero, y mucho.

Si hay dinero para comprar una TV LCD/PLASMA/LED fullHD y logicamente un Ps3. No hay dinero para juegos? ..

Mucha gente me va a colgar, pero no importa. Comparto mi opinion y espero que algunas personas tambien.


Quizas he sido un poco brusco, te pido disculpas.

Pero ultimamente las desarrolladoras nos estan echando el guante y nosotros estamos cayendo en la trampa, con esto me refiero a que las desarrolladoras hacen un juego/incompleto y despues te venden la otra parte del juego por 15 euros, mas los contenidos descargables y otras cosas, que en mi opinion particularmente son un robo, pero lo malo es que hay gente que les paga! que ademas de gastarse 70 euros en un juego , luego se gasta otros 30 en mapas descargables por ejemplo, las desarrolladoras se forran a costa de algunos y contra mas tienen mas se quieren quedar con nosotros... O te venden un aparato por 600 euros con una opcion chulisima llamada linux y despues te hacen renunciar a ella porque ellos quieren..

En fin que esta generacion me parece un robo en todos los sentidos y si a llegado la pirateria sera por que los usuarios no estan contentos y es mas creo que la pirateria se la merecen los de sony, las desarrolladoras y todos los que nos engañan constantemente.

No me sobra el dinero para alimentar a estos tipos que son lo mas parecido a una mafia que jamas he visto


Opino igual que tu, yo antes pensaba diferente pero a raiz de que se jodio la ps3 por la luz amarilla (fallo de sony al construir una consola que a los 2 años se le joden las soldaduras) cambio mi forma de pensar radicalmente pues perder 450 pavos me costo la ps3 y mucha mas gente no esta muy bien, y luego enciman quitan el linux por la cara, se pasan mucho con el tema de los contenidos descargables pues es raro el juego que no los vendan, asi que digo que me tengo que cobrar lo que he perdido como sea xD


Lo de las luces amarillas creo que tienes muy mala suerte, a muy pocos se les jode. Lo de el linux es solo una excusa barata de la gente porque no nos hagamos tontos, practicamente nadie usaba el linux. Y por ultimo, lo de los DLC el unico responsable es la gente que los compra, si nadie los comprara ten por seguro que ya estariamos como antes (juegos completos y 0 estafas).
q lea y acepte discos duros en ntfs y q lea sin problema todo tipo de formatos de video, es lo unico q pido, por ahora xD
SKate_lOVeR escribió:
marcelo525 escribió:
Y no es broma.

Prefiero pagar por un juego que se que voy a disfrutar ... y lo demas ustedes ya saben.

ati te sobra el dinero chato :O
no lo digo por fomentar lo ilegal ehhh
pero tu eres un poco flanders

Que me sobra el dinero? ...

Tal vez me he confundido, pero no creo que los videojuegos sean cosas de primera necesidad. Tecnicamente, es un pasatiempo que cuesta dinero, y mucho.

Si hay dinero para comprar una TV LCD/PLASMA/LED fullHD y logicamente un Ps3. No hay dinero para juegos? ..

Mucha gente me va a colgar, pero no importa. Comparto mi opinion y espero que algunas personas tambien.


Quizas he sido un poco brusco, te pido disculpas.

Pero ultimamente las desarrolladoras nos estan echando el guante y nosotros estamos cayendo en la trampa, con esto me refiero a que las desarrolladoras hacen un juego/incompleto y despues te venden la otra parte del juego por 15 euros, mas los contenidos descargables y otras cosas, que en mi opinion particularmente son un robo, pero lo malo es que hay gente que les paga! que ademas de gastarse 70 euros en un juego , luego se gasta otros 30 en mapas descargables por ejemplo, las desarrolladoras se forran a costa de algunos y contra mas tienen mas se quieren quedar con nosotros... O te venden un aparato por 600 euros con una opcion chulisima llamada linux y despues te hacen renunciar a ella porque ellos quieren..

En fin que esta generacion me parece un robo en todos los sentidos y si a llegado la pirateria sera por que los usuarios no estan contentos y es mas creo que la pirateria se la merecen los de sony, las desarrolladoras y todos los que nos engañan constantemente.

No me sobra el dinero para alimentar a estos tipos que son lo mas parecido a una mafia que jamas he visto


Todo el tema de los DLC es un fastidio sí, pero en este caso se usa de mera excusa. Como decía marcelo525 en la vida hay muchas cosas que son caras y hay quien se las puede permitir y hay quien no. Los cubatas también son muy caros y los bares siempre están llenos.

Si hacemos memoria en tiempos de la PSX no existía este problema y todo el mundo la pirateaba a muerte, sin más.

Yo no sé si piratearé la PS3, seguramente no lo haga porque ya tengo bastantes juegos (si los compras en UK no hace falta ser rico) y estoy muy contento con el nivel en general, pero desde luego que si lo acabo haciendo lo diré sin más tapujos (como hago con la DS o hacía en su momento en PC).

Es mucho más honesto decir "he puesto chip a mi consola porque así ahorro dinero" que decir "juego a backups porque las desarrolladoras de videojuegos son unas ladronas y esta es mi forma de protesta", que sería el equivalente a decir "detesto los yogures Danone así que me cuelo en el Carrefour por la noche y me los como a escondidas". Si un producto no te satisface (sea por características o por precio) simplemente no lo consumas.

Respecto a la scene, si consiguen montar un buen mediacenter (MKV básicamente) será perfecto.

Saludos.
a skynet o un emu de matrix XD
poder ver en la pantalla de la psp los juegos de la ps3 =) y viceversa
- Alguien ha dicho por ahí que un emulador de PS1: si no es que quiere un emulador multirregión, que yo sepa todas las PS3 ejecutan juegos originales de PS1.

- También alguien ha dicho que pocas PS3 salen con las luces amarillas: tengo un amigo con una tienda de reparaciones de consolas, y de PS3 con luces amarillas y/o con lector roto le entran a destajo; sobretodo las tochas.


Como han dicho, esto es muy diferente a lo de la 360, pues es algo simple, sin complicaciones, que puede hacer todo el mundo sin abrir ni soldar nada.

Al menos, espero que las tiendas de videojuegos que alquilan se vean beneficiadas de esto: antaño, en la época PSX, la gente alquilaba el juego, y lo copiaba, sí, pero al menos alquilaba, con lo cual la tienda no paraba de traer novedades de juegos en alquiler.

Con lo que debe pesar un juego en Blu-Ray, y las conexiones que mucha gente tenemos, seguro que en luz y tiempo sale más barato alquilar el juego y copiarlo al disco duro, que bajarlo.

Algo es algo, y al menos así las tiendas de alquiler comprarán originales (porque hoy en día, muchas tiendas ya ni venden originales pues no pueden competir con las tiendas online).
caren103 escribió:- Alguien ha dicho por ahí que un emulador de PS1: si no es que quiere un emulador multirregión, que yo sepa todas las PS3 ejecutan juegos originales de PS1.


Yo lo quier en HD + Filtros... :p
Yo creo que un Dolphin usando PSMove podría ser la mejor cosa que podría dar la scene. Emuladores en PS3, menos 360 y PC, podrían existir de cualquier máquina anterior (faltaría ver si Saturn se puede emular bien)

Un saludo.
AgumonDX escribió:Yo creo que un Dolphin usando PSMove podría ser la mejor cosa que podría dar la scene. Emuladores en PS3, menos 360 y PC, podrían existir de cualquier máquina anterior (faltaría ver si Saturn se puede emular bien)

Un saludo.

¿Por que de PC no?
La PSP emula PC (DOS, WIN95) muy escueto, y muy mal por carecer de raton y teclado, (sobre todo de teclado, que hay que darle 3 teclas para poner 'a') pero la PS3 si que tiene teclado y raton. Yo si creo que se podra hacer.
El que dijo que no se iba a poder accedar a todo el equipo por que no se pudo antes con Linux, le tenia que decir que:
- Lo que se pudo hacer con Linux se podrá hacer mejor.
- Lo que no se pudo con Linux, fueron limitaciones impuestas por Sony para instalar OtherOS, limitaciones que por cierto, te acabas de saltar hasta el punto de poder cargar Backups. La carga de backups representa acceso total y completo al kernel de la consola y a todo los componentes.
Aparte de todo lo que comenta la gente, sería interesante también que se pudieran parchear los juegos, para aquellos juegos que nunca saldrán de japon traducidos podamos jugarlos aquí con las traducciones que hagan los grupos en internet. Vamos lo que ha habido toda la vida con las roms y algunas isos traducidas de juegos que nunca vimos en occidente.
raton y teclado por favor
TheJavaMachine escribió:Aparte de todo lo que comenta la gente, sería interesante también que se pudieran parchear los juegos, para aquellos juegos que nunca saldrán de japon traducidos podamos jugarlos aquí con las traducciones que hagan los grupos en internet. Vamos lo que ha habido toda la vida con las roms y algunas isos traducidas de juegos que nunca vimos en occidente.


A parte de los famosos parches del pro XD
Jugar wii en ps3 a 720p y no a 480p estaria excelente...
Los Mkv para empezar, los emuladores del ps1 y ps2 y lo que se vaya agregando.
Beacher escribió:Un riñón por un XBMC.


[+risas]

imaginar un xmbc, en ps3 me asusta la idea.. iconos con movimiento. videos de wallpaper....no no no !!!![boing] talvez algunos widgets....
Espero, mkvs ,formato ntfs y un sistema operativo full
MKV, NTFS, emu de dreamcast y de ps2 en hd. Sería genial.

Un saludo
Si me devolvieran la posibilidad de instalar linux que sony me quito me conformaria
pff, para eso falta mucho, no esta todavia con el 360 que esta completamente violada, aunq ya hay uno q otro emulador (yo estoy esperando el media center de la 360 en condiciones) pero es genial que se haya logrado, ahora no actualizar y esperar a q destripen bien el bicho ese, salu2
chrono56 escribió:pff, para eso falta mucho, no esta todavia con el 360 que esta completamente violada, aunq ya hay uno q otro emulador (yo estoy esperando el media center de la 360 en condiciones) pero es genial que se haya logrado, ahora no actualizar y esperar a q destripen bien el bicho ese, salu2

De hecho, en la 360 lo que consiguieron fue solamente que cargara copias de seguridad, sustituyendo el firmware del lector , pero algo como esto no. Esto te da libre acceso a la consola. A toda completa.
m1k3 escribió:
chrono56 escribió:pff, para eso falta mucho, no esta todavia con el 360 que esta completamente violada, aunq ya hay uno q otro emulador (yo estoy esperando el media center de la 360 en condiciones) pero es genial que se haya logrado, ahora no actualizar y esperar a q destripen bien el bicho ese, salu2

De hecho, en la 360 lo que consiguieron fue solamente que cargara copias de seguridad, sustituyendo el firmware del lector , pero algo como esto no. Esto te da libre acceso a la consola. A toda completa.

En la 360 si que hay verdadera scene pero solo para unos pococs afortunados que no actualizamos en su momento cuando caparon el exploit
dartoes escribió:
m1k3 escribió:
chrono56 escribió:pff, para eso falta mucho, no esta todavia con el 360 que esta completamente violada, aunq ya hay uno q otro emulador (yo estoy esperando el media center de la 360 en condiciones) pero es genial que se haya logrado, ahora no actualizar y esperar a q destripen bien el bicho ese, salu2

De hecho, en la 360 lo que consiguieron fue solamente que cargara copias de seguridad, sustituyendo el firmware del lector , pero algo como esto no. Esto te da libre acceso a la consola. A toda completa.

En la 360 si que hay verdadera scene pero solo para unos pococs afortunados que no actualizamos en su momento cuando caparon el exploit

Pero era un curron hacer el exploit... Esto es enchufa y listo....
Eso esta claro... lo que animara sin duda a que mucha mas gente lo tenga todavia, al contrario que en xbox que somos 4 gatos pero acceso total a la consola se tiene :)
Que consigan de nuevo Linux en todos los modelos, y a partir de ahí ya iría todo rodado xD
por soñar..
Pero era un curron hacer el exploit... Esto es enchufa y listo....


pues tan complicado no es (ademas es mucho mas economico q pagar 100 euros, con 3 euros ya tienes lo necesario para el xploit), es hasta entretenido meterle mano a la consola para lograr el jtag... ademas, ya las pocas consolas a las que el jtag se les puede hacer, ms no las fastidiara nunca, en cambio, a este artilugio muy probablemente con una actualizacion de firm lo capan (o capan las usb, una de otra, xd) esto terminara siendo como con las 360, es mejor que los interesados ni actualizen la consola nunca, y se queden tal cual con el bichuraco este, que la ps3 es mas complicada para programar, por lo que la verdadera scene en esta consola demorara, y mucho, salu2
La preguta es interesante, si lo comparamos con las 360 exploitables y su scene, tenemos un parque de consolas "exploitables" enormemente mayor, en contra una arquitectura de procesador bastante compleja y nueva. No sé, un mame decente y todo lo que salga bienvenido sea, un emu de Dreamcast sería la caña, y puntazo para la scene, 1ª consola en emular una consola de la generación anterior.
Hablando de que ya la Scene es una realidad...

Vieron el mensaje de los creadores del psjailbreak en su pagina? psjailbreak.com

Ingles:

We are now shipping the long awaited PS Jailbreak. The worlds only plug and play USB chipset. We are looking forward to seeing your inventive custom applications using our homebrew enabler. For additional information or media inquiries please contact us at sales@psjailbreak.com

Español:

Ahora estamos enviando el tan esperado Jailbreak PS. Los mundos sólo plug and play conjunto de chips USB. Estamos deseando ver sus aplicaciones personalizadas utilizando nuestra inventiva facilitador homebrew. Para obtener información adicional o preguntas de los medios por favor contacte con nosotros en sales@psjailbreak.com

Me gusto es parte Estamos deseando ver sus aplicaciones personalizadas utilizando nuestra inventiva facilitador homebrew.

Saludos...
By_Carita escribió:Hablando de que ya la Scene es una realidad...

Vieron el mensaje de los creadores del psjailbreak en su pagina? psjailbreak.com

Ingles:

We are now shipping the long awaited PS Jailbreak. The worlds only plug and play USB chipset. We are looking forward to seeing your inventive custom applications using our homebrew enabler. For additional information or media inquiries please contact us at sales@psjailbreak.com

Español:

Ahora estamos enviando el tan esperado Jailbreak PS. Los mundos sólo plug and play conjunto de chips USB. Estamos deseando ver sus aplicaciones personalizadas utilizando nuestra inventiva facilitador homebrew. Para obtener información adicional o preguntas de los medios por favor contacte con nosotros en sales@psjailbreak.com

Me gusto es parte Estamos deseando ver sus aplicaciones personalizadas utilizando nuestra inventiva facilitador homebrew.

Saludos...


y que van a decir ?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo espero que el juego online no se llene de chetos con miles de trucos SW y HW (periféricos no oficiales que te den ventaja) para ganar.

No se si se podrá llegar meter parches a medida a juegos, pero como sea así podría perderse mucho valor en el juego online. Intentar mantener la igualdad de condiciones entre los jugadores es esencial
By_Carita escribió:Hablando de que ya la Scene es una realidad...

Vieron el mensaje de los creadores del psjailbreak en su pagina? psjailbreak.com

Ingles:

We are now shipping the long awaited PS Jailbreak. The worlds only plug and play USB chipset. We are looking forward to seeing your inventive custom applications using our homebrew enabler. For additional information or media inquiries please contact us at sales@psjailbreak.com

Español:

Ahora estamos enviando el tan esperado Jailbreak PS. Los mundos sólo plug and play conjunto de chips USB. Estamos deseando ver sus aplicaciones personalizadas utilizando nuestra inventiva facilitador homebrew. Para obtener información adicional o preguntas de los medios por favor contacte con nosotros en sales@psjailbreak.com

Me gusto es parte Estamos deseando ver sus aplicaciones personalizadas utilizando nuestra inventiva facilitador homebrew.

Saludos...


ese traductor...

Ya estamos enviando el esperado PS Jailbreak. El unico chip USB plug and play del mundo. Miramos al futuro esperando ver vuestras originales aplicaciones usando nuestro "habilitador" de software casero. Para informacion adicional o preguntas para medios de comunicacion, contactad con nosotros en sales@psjailbreak.com


Algo así, para que tenga sentido.
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69