Ahora que la Scene es una realidad... Que es lo que esperas?

1, 2, 3, 4, 59
Emuladores de PSX-PS2-N64-Saturn-DC full speed [amor]
Y jugar al ScummVM con el Move XD
Empezemos

Port FBA next (actualmente en xbox 360) excelente emulador
Que vuelva Linux (incluso sacando probecho al 100% de la maquina de Sony) (con esto ya tendríamos todo de un plumazo)
Megadrive
Supernintendo
Nintendo DS
Gameboys
Reproductor mediacenter compatible con MKV
dashboard alternativo
Dreamcast

PD: Todos los emuladores con sus filtros y tal.... claro
A los que pedis Linux, os recuerdo que la PS3 no es x86 sino PowerPC. Por lo que solo puede usar Distros/Programas para esa Arquitectura.
Aunque ahora las Distros no estarian capadas, tendriamos que hacer Ports de casi todo. Ya que lo normal en Linux es x86.
Se que es un chufo pero por lo que oi hace tiempo la ps3 no tiene ancho de memoria suficiente para poder correr un emulador de ps2 por software
MKV y me estoy muriendo por jugar al Monster Hunter Tri en la Ps3 en HD. Gozo total! .D
queremos poder jugar a nuestras copias de ps3 desde el disco duro y no dañar el lector que ya se me ha estropeado una vez , tambien jugar a nuestras copias de ps2 psx desde el disco duro , jugar a emuladores de dreamscat , saturm , neogeo , mega drive , x-box ,n64, game cube , todo desde el disco duro , tener todos los formatos de divx y avi que hay que ningun video se le resista a la ps3 ,
Yo a la PS3, ahora que la scene puede ser una realidad, le pediría lo mismo que a la primera XBOX pero potenciado. Que se lo trague TODO en cuanto a formatos de audio/video y que emule CUALQUIER SISTEMA A FULL SPEED Y EN ALTA RESOLUCION hasta la Dreamcast, después si logra emular ps2 y Cube mejor que mejor pero con que emulara la DC a la perfección ya me conformaba.

Desde luego que, la base de todo, debe ser algo así como el XBMC de la XBOX, a partir de un buen dash colgaría todo lo demás.
Yo con lo que me ahorro en games reunire para una tele en 3D :)

Salu2
Lo mismo que el compi, con que reproduzca mkv de serie como si de un wDTV live se tratara (media center con sus menus y toa la pescá) me doy con un canto en los dientes, bueno y emuladores mame y todo eso tambien pero secundario, en cuanto a las copias de seguridad, soy exceptico aun por lso capados y tal, preferiria tener homebrew de lo que he dicho y sin backups con tal de que no nos banearan del online, que habra que ver tambien las represalias de sony.


Saludos!
creo que es un poco rapido para adelantarce....ojala y no sea todo un FAKE!

pues a mi me gustaria tener mi emu de snes y demas homebrew estilo psp...

quiero jugar megaman x!
Buff, con que reprodujera todo tipo de videos DivX sea cual sea el codec de audio me bastaría, pero si además se crea un reproductor de MKV por streaming sin necesidad de usar el PS3 Media Center sería un lujazo.

Lo de los emuladores lo doy por descontado, así como cargar mis vetustos backups de PSX.
Yo con cosas simples me conformo.

Con jugar al Sensible World of Soccer con el emu de Amiga en 3D y con el Move atado a mis piernas me conformo.
Yo solo necesitaria 2 cosas, la primera poder ver mkv's como dios manda y la segunda, una aplicacion para poder jugar a mis juegos con teclado y raton, que al killzone 2 heche de menos tener un teclado y raton para viciar seriamente y creo que a los CoD pasara lo mismo xD
JaNCeR escribió:Juegos de wii ^^


La verdad es que no estaria mal xD y si sorporta el Move ya mejor aun, solo falta k le metisen filtros y se viera mejor xD.

Yo a ver...

Emus:
Amiga
Snes
GBA/GBC
FBA NExt (Como el de Xbox360)
Dreamcast
Psx
Y PS2

Esos son los que mas me llaman por supuesto en HD y con filtros :P

Y de utilidades no se xD un Media player estaria bien pero teniendo el ordenador conectado a la television no es algo imprescindible [fumando]
Homebrew, aplicaciones y sobretodo poder usar emuladores en un LCD de 46" [sonrisa]
Por orden de preferencia:
-Mkv
-Reproducción de isos bd con menús y toda la pesca
- Emuladores(DC y PS2 sobre todo)

Ya con eso tengo orgasmo asegurado. :-|
kadete26 escribió:Por orden de preferencia:
-Mkv
-Reproducción de isos bd con menús y toda la pesca
- Emuladores(DC y PS2 sobre todo)

Ya con eso tengo orgasmo asegurado. :-|


Se sabe si eso es ya posible, solo con este aparatejo??
cloud_cato escribió:
kadete26 escribió:Por orden de preferencia:
-Mkv
-Reproducción de isos bd con menús y toda la pesca
- Emuladores(DC y PS2 sobre todo)

Ya con eso tengo orgasmo asegurado. :-|


Se sabe si eso es ya posible, solo con este aparatejo??


Por ahora se supone que no, ya que sigue con la restricción del fat32, es decir, que no permite archivos de más de 4gb., y contando con que en cualquier bd el m2ts principal no pesa menos de 18-20gb. y los mkv con una calidad decente son mínimo 8-9gb., pues...

De todas formas, nativamente ps-jailbreak no integra ningún soft de reproducción ni nada, por ahora sólo se puede ripear y cargar backups de juegos desde el disco interno o por usb.

Lo verdaderamente interesante, es la puerta que se ha abierto al scene y todo lo que ello conlleva, y sinceramente pienso que la carga de backups para mí es un "añadido" a todo lo que se va a poder hacer con la Ps3.


Saludos.
Kappie escribió:Decir BackUp sobra...


¿Sobra porque estás en contra de ello o porque das por sentado que es algo que espera un 90% de los usuarios?
-MasMe- escribió:
Kappie escribió:Decir BackUp sobra...


¿Sobra porque estás en contra de ello o porque das por sentado que es algo que espera un 90% de los usuarios?


Por que el 90% de la gente en lo unico que esta interesada de "PS JailBreak" es por eso.
Kappie escribió:
-MasMe- escribió:
Kappie escribió:Decir BackUp sobra...


¿Sobra porque estás en contra de ello o porque das por sentado que es algo que espera un 90% de los usuarios?


Por que el 90% de la gente en lo unico que esta interesada de "PS JailBreak" es por eso.


Es que es de lo mejor que se puede hacer, y mas con el rollo bluray, para homebrew hay mil consolas mas. Que para cualquier emu con una wii o xbox o pc vas de sobra. Aunque el que tenga solo una ps3 que la aproveche al maximo.
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno, pues yo espero un emulador de ps2 que funcione en mi fat de 40 gb que me da rabia no poder jugar a mis devil may cry que los tengo muertos en la estanteria xDD?
Y por otra parte, un emulador de psp no estaria mal, pero jugar a la psp ya se puede en la ps3 no?? digo mediante descargas de store??
tambien estaria bien que la gente se metiese a crear temas, con las posibilidades de la scene y la ps3 me imagino los temas dinamicos que va a hacer la peña [boing] asi seria como un !ZAS EN TODA LA BOCA! a los que cobran por crear temas en la storeee! xD
kadete26 escribió:
Por ahora se supone que no, ya que sigue con la restricción del fat32, es decir, que no permite archivos de más de 4gb., y contando con que en cualquier bd el m2ts principal no pesa menos de 18-20gb. y los mkv con una calidad decente son mínimo 8-9gb., pues...

...
Saludos.

Pero mediante un software sencillito podemos usar el dlna que si soporta ese tamaño de archivos y almacenarlos en el disco duro de la consola que tambien soporta esos tamaños. Mediante ps3 media server yo he copiado mkvs a la consola por probar, y lo que hacia era copiar el mkv usando mencoder con el ps3 media server y los ficheros ocupaban unos 15 Gb.
YO quiero emulador de mame
solo en imaginarme jugando KILLER INSTINCT 1Y 2 DE ARCADE en ps3 es mi sueño desde que salio y jugar
los juegos de CPS1 ,CPS2 Y CPS3 es mas mi alegria mejor dicho todo lo que fue posible en la primera xbox
triplicado en ps 3 que emocion y jugar los backups de ps 3 emocionante pero ya tocaria ir pensando en comprar un disco duro de 2 terabits a horrar sedijo ahora si la ps 3 ALA CIMA DE esta generacion!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Juegos ? [qmparto]
Kappie escribió:A los que pedis Linux, os recuerdo que la PS3 no es x86 sino PowerPC. Por lo que solo puede usar Distros/Programas para esa Arquitectura.
Aunque ahora las Distros no estarian capadas, tendriamos que hacer Ports de casi todo. Ya que lo normal en Linux es x86.



Basta con recompilar para la nueva plataforma si se ha hecho con librerías estandar.

De hecho el 90% del código es porteable a cualquier plataforma gracias a ello y que GCC tiene soporte para muchas plataformas.
bonny escribió:
Kappie escribió:A los que pedis Linux, os recuerdo que la PS3 no es x86 sino PowerPC. Por lo que solo puede usar Distros/Programas para esa Arquitectura.
Aunque ahora las Distros no estarian capadas, tendriamos que hacer Ports de casi todo. Ya que lo normal en Linux es x86.



Basta con recompilar para la nueva plataforma si se ha hecho con librerías estandar.

De hecho el 90% del código es porteable a cualquier plataforma gracias a ello y que GCC tiene soporte para muchas plataformas.


Y que yo sepa para PPC había y hay varias distribuciones de linux...
Me gustaría trastear y programar algo para PS3. ¿Sabemos algo del famoso SDK para el Cell que venía en un .zip con contraseña? xD o mejor aun, ¿Alguien sabe si hay algún SDK orientado a programación de videojuegos para PS3 que sea accesible?

Saludos
-Que Sony no banee nada, ni el on-line
-Meter Ubuntu y usar el Move como ratón (por tanto solucionado el tema navegador decente y la mayoría de emuladores típicos rollo MAME, SNES etc)
-Si lo de Ubunto no es posible, MAME o emuladores de CPS1,CPS2,CPS3, Neogeo, Dreamcast, N64, NES, SNES, GB, Amiga
-Emulador de PSP usando el oficial que hay en la consola, como se hizo con el de PS1 en PSP
-Reproductor region free de DVD/Blueray y cualquier tipo de video (MKV, subtitulos, etc)
-Poder cargar juegos en disco region free de PS1 y PS2 (tengo la de BC)
yo solo quiero que me haga el cafe, pase la aspiradora, lleve a los niños al cole y acuda la curro en mi lugar.


no Ya enserio con ver mkv, poder customizar pero customizar el xmb y emuladores me sobra
A mi lo que mas me interesa es:

-Lo primero que me gustaría ver es el  soporte para  MKV. Esto no creo que sea muy dificil la PS3 ya reproduce AVHCD bajo el codec H264.
-Que vuelva Linux pero  soportando aceleración gráfica.

-Un emulador de PS2 no estaria nada mal. El de pc esta bastante avanzado no se como iria en la PS3 con la limitación de memoria existente y sin soporte d3d.

-En un futuro quizá un emulador de Wii/Gamecube. Lo veo muy dificil pero quien sabe.
Que las mafias que venden Jigs a 120€ si vayan a la mierda y den paso a la verdadera scene.
Yo espero un sdk decente. Nada mas.

Salu2
lol esto parece un hilo de peticiones a papanoel.
Que Sony no banee nada, ni el on-line. :)
Que acepte discos en formato ntfs, y por supuesto MKV.
ELIASES2 escribió:Que acepte discos en formato ntfs, y por supuesto MKV.


Estoy contigo al 100%.

Un saludo amigos.
Un emulador decente de ps2.
La ps3 no puede emular la ps2
adarauzo escribió:La ps3 no puede emular la ps2


Di que si, a decir chorradas.

¿La ps3 tiene un emulador de psp echo por la propia sony?

Lo he leido por ahi atrás pero me extraña.

Un Saludo.
yo lo q espero seria lo q se consiguio emular con la xbox 1,mas dreamcast,psx y n64( la xbox 1 emulo psx y n64 pero no del todo bien). Luego no estaria mal portar el xbmc para ver pelis en todos los formatos (mkv el primero claro),y con el playtv grabar la tv desde el programa......seria la leche, ya emular como se ha dicho por aqui ps2,gamecube,wii, hasta xbox me ha parecido ver como q no lo veo........Ah ni q decir tiene q por favor todos los emuladores a 720p o 1080p y con filtros y tal.....
joder, ni desarrolladores profesionales con años de experiencia pueden sacar todo el jugo a la PS3 y optimizar decentemente sus juegos y algunos ya piden emuladores de Wii y PS2 cuando estos apenas funcionan decentemente en PCs con configuraciones bastante mas potentes que la PS3 lol XD

yo me conformaría con emular de N64 para atras, media center full hd e ISOS con actualizaciones sin ningún tipo de restricción. XD

saludos
Con un emulador de MAME decente y un media center la mitad de bueno que el de la primera Xbox y que lea MKV 1080p con subtitulos srt (zas! en toda la boca para la reproducción nativa de Divx de PS3), me conformo.
Espero que Sony encuentre la manera de tapar el fallo de seguridad. [+furioso]

Y no es broma.

Prefiero pagar por un juego que se que voy a disfrutar ... y lo demas ustedes ya saben.
marcelo525 escribió:Espero que Sony encuentre la manera de tapar el fallo de seguridad. [+furioso]

Y no es broma.

Prefiero pagar por un juego que se que voy a disfrutar ... y lo demas ustedes ya saben.


si somos listos y no actualizamos.. fijo que aprovechan este cacharro para insertar un rebooter en la ps3

es lo que yo intentaría si supiese como hacerlo
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mikel24 escribió:
marcelo525 escribió:Espero que Sony encuentre la manera de tapar el fallo de seguridad. [+furioso]

Y no es broma.

Prefiero pagar por un juego que se que voy a disfrutar ... y lo demas ustedes ya saben.


ati te sobra el dinero chato :O
no lo digo por fomentar lo ilegal ehhh
pero tu eres un poco flanders
yo estaba esperando esto para poder jugar a algunos juegos de estrategia de PC en la play y así aprovechar sus gráficos, como el Starcraft 2 ya que con mi PC sólo me llega para lo mínimo. Aunque no sé si con un Linux se podría jugar, con el Wine me parece, que en PC sí que se puede, pero en una consola aunque se tenga un sistema operativo de PC no se si funcionaría.

¿Me arrojais algo de luz?

edito: Y que la play pueda leer más formatos de vídeo.
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 59