Ahora mismo.., comprar un coche???

Yo no compro un alfa romeo ni nuevo (¿se siguen fabricando?), como para comprar uno con 200k km, y el otro que pierde aceite ni te cuento. Tuve un amigo que tenía un AR y le daba toda clase de problemas, y te hablo de hace 25 años o así, cuando los coches duraban mucho más.

De esos tres, el volvo de cabeza, 70k km no es nada para un coche de una de las marcas más fiables en el mercado europeo. El tema de la batería y la pila lo puedes cambiar, y hasta puedes limpiar bien ese motor, te tiene que durar muchos años. Claro, es un coche "feo" y muy viejo, pero...por 4000 euros, y si el vendedor es fiable yo es lo que elegiría si el presupuesto es ajustado.
GaldorAnárion escribió:Que opinais?

Que ese conocido de tu madre fuma sustancias ilegales en grandes cantidades.
Los dos últimos, ya ni los considero. 7k pavos por el tercero es una ida de olla tremenda. El primero, si consigues que te lo deje por la mitad de lo que pide (máx. 2000) podría tener algo de interés.
Edit: ahora que lo leo, básicamente lo que decía @Ashenbach
de los 3 el volvo, negociando precio, es el menos malo... pero yo no compraria ninguno de los tres.
Volvo de cabeza. Eso si, la tela del techo se despega que da gusto. No viviria en garaje y el sol quema el pegamento. AR ni en pintura.
Espartano en acabados como buen coche germano/nordico. Pero mecanica fiable
Coincido que es mejor el Volvo, el motor es lo mejor de ese coche, los otros 2 ni se te ocurra, tienen fugas de aceite hasta por el ultimo poro que tenga el motor.
Un saludo.
A esos precios yo miraría en otro lado, a no ser que el mercado de ocasión se haya vuelto loco en los últimos dos o tres años y sean los precios que se manejan ahora.
A ver. Un motor volvo 1.6l gasolina atmosférico 16v y cambio manual con solo 70k kms, si no está muy devastado por la falta de uso y años parado, aguanta fácil 200k kms sin problemas (haciéndole un mantenimiento inicial profundo y cambio de todos los fluidos). El rollo es que ese coche parece caerse a cachos por lo demás. Peeero, menos da una piedra. Si lo consigues por 2000 euros, pues p'alante. Pagar más es un timo, imho, que es un coche con 27 añazos, carajo y vas a dejarte otros 1500 para ponerlo a punto.
3706 respuestas
171, 72, 73, 74, 75