Agotados los pack VIP

1, 2, 3, 4, 58
Esa es buena idea, si sale antes la consola (o falta muy poco) pues se rechaza el pago y a paseo, pero no creo que se arriesguen, con que la tengamos en casa antes del 15 ya es un mes antes y cuando te la vendian ponian, "ten la consola antes que nadie" no creo que se arriesguen a cagarla tanto.

Ademas los pack vips los tienen que tener ya, pq se supone que a los periodistas se los regalan mañana ¿no?
Joer, lo que pasa es eso, que hay cada desesperao porakí...esperar un poco que ya vereis como no salen después de marzo ostiaaa! xD En ese caso pues no se coje y yasta, pero me parece que no les interesa a Nintendo que les devuelvan 500 paketes jajaja así que confiemos en la palabra de que llegarían bastante antes. Supersega, ojala si lo canceles nos llegue antes y ajo y agua XD
Que no os confunda mi nombre.

Soy igual de fan de Sega que de Nintendo. Para mí es mas jugable la Dreamcast que la play 2. La Nintendo DS que la PSP. etc...

Pero voy a hacer lo que proponeis, como tarden mucho les devuelvo el paquete y a tomar viento fresco.

Lo que me hace gracias es que han ganado unos cuantos millones de pts en un solo día a nuestra costa. Total para recibir la consola unos pocos días antes.

En fín, el primero que le llegue que lo diga.

Por cierto, ¿cuando sale la PSP a la venta?
Yo creo que no hay que alarmarse tanto, esperemos a la semana que viene a ver...

y si no esta, quien se apunta a ir con antorchas y palos a las oficinas de nintendo? ellos creeran que somos fans de RE4, pero ya veras cuando salgan a recibirnos! ratataaaa


Paciencia, no creo yo que Nintendo se arriesge a quedar tan mal. [ginyo]
Muy bueno el SPOILER

Yo tambien creo que a mediados de la semana que viene nos llamaran, lo que pasa es que se hace tan dolorosa y larga la espera.... [buuuaaaa]
jajaja muy muy bueno el spoiler sip :Ð , de paso que nos den ya una copia de ese tambien... que es otra de las cosas que me estoy poniendo nervioso de esperar, estos de nintendo me estan matando dentro de poco podre hacer de zombi para resident 5.. mierda de consumismo [looco]
Siempre se puede soñar y esperar que si llegan tarde, nos regalen los pack vip [poraki]
haver, k trankis pichas, k fijo k la seman k viene salen paka, claro, dia 7 xD,ya me imagino...

Repartidor: si hola, le llamo de bla bla bla, k dia le va bien k le traigamos un pakete de nintendo?

cliente: YA yayayaya por dios ya, coño, k ya tarda amos k le pego un bocao enga vaaaaa!!!!!

Rep. : bueno bueno, tendra de esperar 1 semana a k le llegue el pakete.

Client: AAAAAAAHHH!!! pero k dice insensto! me lo voy a comer bocaos!!!

Rep: usted vaya preparando los 190€ [sonrisa]

eske solo han passao 3 dias desde k las pedimos, sto no puede ser made mia, se me hacen taan largos los dias [maszz] [maszz]
VenoMPS escribió:Repartidor: si hola, le llamo de bla bla bla, k dia le va bien k le traigamos un pakete de nintendo?

cliente: YA yayayaya por dios ya, coño, k ya tarda amos k le pego un bocao enga vaaaaa!!!!!


jajajajajaj [qmparto] [qmparto] sip, paciencia que tenemos que tener...

[MODE GOLLUM]
LO QUEREMOS!!!!!!!!!!!! LO NECESIIIITAAAMOSSSSSS!!!!!!
TESOOORROOOO
[/MODE GOLLUM]

[jaja]

PD: Los de Nintendo tienen tb que estar nerviosos pensando en si toda la gente que lo ha pedido les pagara, que son 16 milloncejos de perrucas. [bad]
Yo no es por nada a mi me llama el repartidor y me dice 7 dias, y voy hasta donde haga falta para recogerlo ! xDDDD

Yo me hago a la idea ya que para la tercera semana nos llega la NDS ;(

Al menos con el pack VIP te evitas el tener que montar un bunker en la puerta de el establecimiento habitual para el dia que salga xDDD

Ademas si somos tan VIP, porque no nos regalan una noche con esas estupendas azafatas del "Touch me!" [buuuaaaa] [buuuaaaa] Vendran dentro del pack? xDDD
Dfx escribió:Ademas si somos tan VIP, porque no nos regalan una noche con esas estupendas azafatas del "Touch me!" [buuuaaaa] [buuuaaaa] Vendran dentro del pack? xDDD


Pq no creo que se quieran dejar tocar por nuestros "punteros" [qmparto] por el sueldo que les paga nintendo [qmparto]

Tienes que buscarte tu propia "pantalla" tactil, ellos solo te dicen que es mejor tocar...
Mildow escribió:
jajajajajaj [qmparto] [qmparto] sip, paciencia que tenemos que tener...

PD: Los de Nintendo tienen tb que estar nerviosos pensando en si toda la gente que lo ha pedido les pagara, que son 16 milloncejos de perrucas. [bad]


ja ves nano, mucha gente fijo k lo hizo pa tokar los uevs, no me extrañaria nada eh...

i esas azafatas touch me, PERO SI TE LO ESTAN DICIENDO!! TOUCH ME, TOUCH ME!!!!! jodersi touch me, lo le haciauno k lo acavava gritando nen, kdesesperacion de verdad... me voy a ver anime k me desespero tronkos... ¬¬'
Mildow escribió:
Pq no creo que se quieran dejar tocar por nuestros "punteros" [qmparto] por el sueldo que les paga nintendo [qmparto]

Tienes que buscarte tu propia "pantalla" tactil, ellos solo te dicen que es mejor tocar...


Son unos rateros!!!, tantas sensaciones nuevass y se quedan ellos con las mejores [sonrisa]

A todo esto estaba pensando yo, la camiseta sera talla unica no? como minimo XL? xDD
Dfx escribió: la camiseta sera talla unica no? como minimo XL? xDD


XL POWAAAA
VenoMPS escribió:
XL POWAAAA


Kestais gordos o que? X-D [Ooooo]
JacK Sparrow escribió:
Kestais gordos o que? X-D [Ooooo]


Sih jaja sera eso, k va tio, todo lo contrario, pero kom osiempre pa to dios mandan tallas xl, xxl o xxxxxxxxxxxsuperultramegamultiplikadopor55XL pos mas k na por eso lo decia xDD pero mas vale k sobre k no k falte xD andele [poraki] , aun k me molan mas las cojas ajustaditas [careto?] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajjaa

Pd: mira mi perfil i veras lo ancho kestoi... sisi jajaja [beer]
Jode, pos yo con mi 1.60 y poco no me jodais q me van a enviar una sabana. Deberian habernos preguntado talla. Yo con una S me viene de puta madre. Mandaran L o M q es lo q suelen ser mas genericas. Respecto al envio calma calma, q mas gusto nos dara cuando llegue. yo mientras a ve si llamo a un proveedor de la tienda para q me mire los proctectores de pantalla para evitar joderla en 2 dias.
Saludos
itho escribió:J yo mientras a ve si llamo a un proveedor de la tienda para q me mire los proctectores de pantalla para evitar joderla en 2 dias.
Saludos


Yo ya tengo los protectores de camido de japon, i namas k man costao 5€ + 1, mu poko de envio xD juas esta k te peig nen, pensava k los gastos subian mas en ciertas webs, pero to lo vcontrario :P

PD: las camisetas XL, repito lo dicho, mas vale k sobrek no k falte. no van a enviar m, ni s, ni l ni leches pq hay peña k no le van i tal o sea k ya eras. [666]
JacK Sparrow escribió:
Kestais gordos o que? X-D [Ooooo]


No, Solo tengo los huesos grandes! /coña

Hombre lo normal es una XL , yo mido 1,80 y no me haria gracia tener una camiseta de la DS y tener que colgarla en la pared pq no me la puedo poner :-(

XL POWA!
Como dicen, dudo q se cuelen en marzo para enviar los Packs. Por q? por q si nosotros ya tenemos ganas d q llegen imaginate los de Nintendo XD, q ellos son los q van a cobrar y recibir el dinero, q pagar 1000 estrellitas no les qita nada XD.
Si se hubieran pagado por ingreso anticipado pues ya seria otra cosa, se tomarian con mas calma la cosa.

Tb hay q tener en cuenta, q si se nos fueran a Marzo, podeis rechazar el paquete como dicen y ya esta, de todas maneras teneis 7 dias para devolverla sin preguntas y t devuelven todo el dinero y las 1000 estrellas. Osea q si la recibes, la pagas la juegas un par d dias y luego avisas q la vas a devolver y sin problemas.

Asi q tranqilos q a mediado de mes nos llegara a tod@s casi seguro. Y eso de q el mensajero tarde 1 semana ni d coña XD, digo yo q una vez recibidos los paquetes en el Destino de los repartidores es cuando llamaran para acordar el dia, y eso sera de un dia para otro (el q pueda XD) sino en 2 dias. Si es seur (q dudo q usen Seur 10 XD) pues el normal son 24/48 horas, 1 semana si llevaran los paquetes andando desde madrid a demas ciudades [+risas] .

Asi q nada, esperar nos quedaaaaaaaaaaa!!!! y el ir buscando los protectores :D, yo mirare los de PDA por q d japon me da q na XD
si es seur ya puedo esperar sentado por que aqui siempre tardaron en llamar por los paquetes diciendo que no existe el domicilio o direccion incorreta [flipa] claro y esque vivo en el pais de nunca jamas lo peor de todo es que como minimo en 1 semana no suelen llamar y al final me toca ir a recojerlos a mi ¿me devolvera nintendo las 1000 estrellas por incumplimiento de contrato de seur? [666] NOOOO CREOOOOO


editado: lo peor de todo sera que nintendo no pide telefono a ver como me llaman de seur[comor?] a mirar en el foro a ver cuando empieza la peña a recibirlas por que otra cosa...
ZinDer escribió: Asi q nada, esperar nos quedaaaaaaaaaaa!!!! y el ir buscando los protectores :D, yo mirare los de PDA por q d japon me da q na XD


1 protector de pantalla, un juego vaya, desde japon, 5,44€ mas gastos saves a kuanto sube todo? 6,50 i eso los HORI, vengaaaa a flipar xDde caro na de na nene
Yo ya me he pedido los protectores hori y el naruto 3 de paso xD en play-asia!

Asi para cuando llege la DS, ya tendre los protectores y el naruto 3 aqui xD
Yo tambien me he pedido los hori en play-asia, me he pedido 4, dos eran pa un colega y no los kiere ya ke se a pillao aki de esos recortables, seguramente los vendere en el foro de Compra venta. Tambien me he pillao una funda Ugame en plata y unos cuantos cables y conversores.

Yo lo he pedido el 1 de febrero y el envio lo he preferido por airmail pa asegurarme ke no pille aduanas. [poraki]
Para cuando me llege la DS seguramente me llege tambien ese pedido.
Esta to calculao [+risas]
Salu2
Solo una cosa, al primero que le llame el mensajero para decirle que le mandan la DS que lo diga, que estoy impaciente XD
Mildow escribió:Solo una cosa, al primero que le llame el mensajero para decirle que le mandan la DS que lo diga, que estoy impaciente XD


Eso eso X-D
VenoMPS escribió:
1 protector de pantalla, un juego vaya, desde japon, 5,44€ mas gastos saves a kuanto sube todo? 6,50 i eso los HORI, vengaaaa a flipar xDde caro na de na nene


Yo no he dicho q sea caroo! XD, es q eso d importar desde japon no me convence mucho...y los juegos importados menos, aun q sean compatibles. No se no se..
Que suenen las alarmas cuando empiezen a llegar, presumiblemente la semana que viene !
Uoh....empezarán a llamar MAÑANA??? Arfarfarf [beer]
Chicos! Que se hablaba de mediados de Febrero y mañana sólo es día 7!!!

No os hagais muchas ilusiones, porque si no vais a estar mínimo una semana mordiéndoos las uñas [mad] Tomaoslo con calma y olvidaos del asunto (ya sé que es dificil); el día menos pensado (esto suena a Ausonia XD) aparecerá el tío de Seur en la puerta con vuestra flamante DS. [fies]

Pensad que la espera para los que la tenemos reservada en tienda es de más de un mes todavía... :(
Si pero joer en tonces que no sean tan G*YS de decirnos "soys VIPS, soys la ostia, tal, os quereis la DS los primeros?" pa k luego na, a esperar sin saber ni una sola noticia de absolutamente NADA, que como me tarden mucho mas pues eso, que la DSita se vuelve pa casita, no se la pago al Seur boy.Joer. Un poco de profesionalidad, ademas yo nlo leí por ninguna parte nada de "mediados de febrero" donde coño está eso?????

Solo ví lo de mayores de 12 años, y que tubiesemos paciencia porque eran muchos envios, pero NANAY de mediados de febrero..

ademas, no tiene ironia ni nada la mierdamail que te mandan, "TU PRODUCTO NINTENDO VIPS ESTÁ DE CAMINO" pues si esta de camino si, tanto que se a este paso se va a venir andando la DS.
Hombre esta semana noooo creo q llegue (amos ojala q ya me puli el MGS3 y ahora me acabo de acabar el RE4 y toy falto de algo nuevo y especial, y no me efiero a un kinder sorpresa) xq decian q tardaban unos 15dias. La verdad q está super mal llevao lo de q nintendo no se encargue de los repartos. Vamos a ver, al menos q llevaran un control de cuando los dan a las empresas de reparto. Un misero mail de: "tu pack ha sido entregado a la empresa de transporte bla bla bla", para nosotros ya saber al menos cuando está en camino y saber a qien pedir cuentas. Mu mal de momento x nintendo x la mala organizacion. Vamos si llega esta semana pues lo vere de puta madre, pero me refieo mal no x el tiempo q tarde o deje de tardar, sino x el "secretismos" del sistema de envios. Yo espero q al vivir en una ciudad importante a 1h de madrid no tenga ningun tipo de retardo y me llegue de los 1os envios. Ya os dire.
Saludos
Segun la gente q llamo preguntando a nintendo, les dijeron q se mandarian dle 7 al 13 d este mes, osea.. esta semana, asi q se supone q iran llamando o contactando con los Vips Users para acordar la entrega. Seguramente como MUY tarde tengamos las NDS la semana q viene (tener en nuestras manos). Esta semana deberian d ir llamando los mensajeros o enviando emails.

TRANQILOS!!!!! YA QEDA MENOS!!!!!!!! XD
Hver people, dijeron k las consolas saldrian a partir del 7, no? pos veo de lo mas normal k no nos digan na, a partir de mañana, si no nos dicen na si k tenemos escusa de decir, joder, k mamones, no dicen na, nos tienen avandonaos... ok? despues, creo k siendo una compañia como nintendo, o cualkier otra l poner ma o menos 15 dias pos creo k lo ponen i habran tenido un poko en cuenta k puede retrasarse, o sea k pienso k el envio esta calculao pa menos tiempo pero han puesto 15 dias pq si passava del tiempo limite la peña no empezara a mandar mails i tal saveis? creo k abran puesto 3 o 4 dias mas de margen dentro de esos 15 por si a caso, pq el envio ya no depende de ellos sino de la empresa de transporte, paciancia a partir de mañana empieza la cuenta atras.

El k tenga cualkier informacion de algo k lo postee aki tronkos! =) [bye]
Uhmmmm, yo de eso de q saldrian a partir del dia 7 no tengo constancia de ello. Llame pa ver q me decian y na, q los datos eran pa la empresa de transporte y poco más. Sigo sin entender la verdad q pidan q enviemos los datos x mail, cuando ya los tenemos escritos en la solicitud del pack. Weno pone q pal dni, pero coño, q lo pidan en el formulario de peticion del pack y ya ta, q complicaciones. Yo x ejemplo no me fije en eso de enviar el dni hasta q lo dijisteis algunos x aqi. Son ganas de complicarlo pero weno, yo vi a ir moviendo rapidito lo de los protectores de pantalla tactil q veo q me llega y la jodo a rallajos XD. Weno la verdad q he trabajado con PDA (ademas q era de la empresa dnd estaba haciendo soft para esas PDA y no tenia especialmentecuidao) y no se ralló ni nada, per hay q tener cuidain q es la 1ª consola q me pillo nada más salir y qiero q me dure la vida de la consola, al menos 4 añitos ^_^.
Saludos
Joer es k como empiecen a llamar mañana alomejro estar semana ya la tenemos algunos, porque al ser envío urgente (supongo, al pagarlo en contrareembolso suele ser así) llegan bastante pronto..jurjurjur osease que alemnos, con esos 1000 puntos gastados, ya hemos pagado los 10€uracos que suelen costar este tipo de envíos, y eso esta bien por parte de nintendo quieras que no [tadoramo]

NINTENDO DATE CAÑA Y MAÑANA TOS CON DS!!!!! xD
Yo lo q sigo flipando es la frase del mail de:

Debido a la enorme demanda existente en torno a la Nintendo DS, es probable que tengamos que enviar un gran número de paks especiales. Aún así intentaremos enviar el tuyo lo antes posible

Vamo a ve vamo a ve... Q SON 500 COÑO! ni una mas ni una menos, como q "es problable que tengamos que enviar un gran número de paks especiales"... ¬_¬ Taaan dificil es planificar 500 envios? Con la de historias q recogera Seur al dia... eeen fin, yo solo digo q 1000 puntazos ya son puntos x envio, asi q q se den vidilla, xq yo preferia pagar 10€ mas (total, 189€ o 199€ ya como q me da igual) y saber q se van a dar vida. Sigo pensando q sabiendo q los usuarios de consolas solemos ser mu ansiosos tenian q haber puesto la promocion una vez recibidas las consolas para enviarlas casi de inmediato... ainssss, pero q ansia q tenemos la verdad XD. Yo toy deseoso de pillar mi 4ª consola nintendo... firmado: un acerrimo enemigo de nintendo de peqeño XD cuan eqivocado estaba...
Si lo envian por urgente llegarian en 24Horas como mucho 48Horas, asi q esta semana deberiamos de tenerlas ya!!!!! q pa eso somos VIPS!!!!!! Como llege en Marzo deberiamos TODOS de echarla hacia atras y q les den.
¿Puede hacerse eso tan tranquilamente? ¿no hemos aceptado un contrato ya de pagar las pelas aceptando que puede tardar hasta 30 dias?

Es que encima, la Fnac ha sacado una oferta de pre-reserva con un descuento de 10%, osea que la consola saldria por 135 euros. cagondiez.
Cap. Tostadilla escribió:¿Puede hacerse eso tan tranquilamente? ¿no hemos aceptado un contrato ya de pagar las pelas aceptando que puede tardar hasta 30 dias?

Es que encima, la Fnac ha sacado una oferta de pre-reserva con un descuento de 10%, osea que la consola saldria por 135 euros. cagondiez.


Hombre, q yo sepa no hemos firmado ningun "contrato" ni nada, solo hemos aceptado unas cosas x internet, q si no esta firmado... ya me diras tu q validez tiene. Tu firma un contrato de trabajo así, como este, x internet y sin firma, veras q validez va a tener XD.

Na ya fuera de bromas, no te van a obligar esta claro, a ti te llega un tio con una paqete y no tienes pasta pues no lo entrega, al de SEUR se la pela de qien sea el pedido, si no se lo pagan se lo lleva pa casa. Luego es posible q el q te lo envie te llame para ver xq no se ha pagado, pero claro, q es una xorrada xq como digo qien te va a obligar a pagar nada, y menos si no se ha firmado na. El caso, q todos a la vez, si llega marzo y no lo tenemos... q tenemos q hacer?

"NO PAGARLOOOOO!!!!"

Asi me gusta xavales XD
Cap. Tostadilla escribió:la Fnac ha sacado una oferta de pre-reserva con un descuento de 10%, osea que la consola saldria por 135 euros


M I E R D A !!! Y yo que ayer mismo reservé la mía en Centro Mail... Lo malo es que la FNAC me pilla a desmano (vivo en Alcalá) y si cojo el coche y voy para allá al final me voy a dejar 10€ en gasolina y como que no me compensa; pero de todos modos, da rabia... :-|
N O T I C I A S !!! [looco]

Esta noche he estado hablando con un colega y dice que llamó el Viernes por la mañana y que le confirmaron que empezaban a mandarlas el LUNES DIA 7 y que el envío se realizaría en 24-48 HORAS, por lo que esta semana las tendremos!!!! Yo me la pillé cuando quedaban 358 mas o menos, y vosotros? Es por saber a quien se la van a mandar primero jaja si mañana llaman a alguien, corriendo a postear aquí! :D
Uhmmmm, no se, esa noticia hay q cogerla un poco con cautela. Vamos x mi de puta madre, tendre la pasta encima x si las moscas se pasan. Yo cuando la pedi no recuerdo pero mas o menos como tu, 300 y muxas qedaban. A ver si vienen numeradas o algo, molaria, pero me da q lo de PACK VIP va a ser una caja normal con una pegata q ponga VIP y los jueguillos ahi mettios a presion dentro XD.

IMPACIENTE IMPACIENTE IMPACIENTE IMPACIENTE IMPACIENTE IMPACIENTE IMPACIENTE IMPACIENTE IMPACIENTE IMPACIENTE
ottia que bueno. -_-

bueno... pues yo la pille cuando quedaban...2

y al terminar ya no quedaban asi que me he cogido ultima o penultima. Che, si van por orden al final me toca jeje.

PD. ¿Y la camiseta al final no se sabe cual horrible será? Que hablen los verdaderos VIPS de la fiesta
itho escribió:
Hombre, q yo sepa no hemos firmado ningun "contrato" ni nada, solo hemos aceptado unas cosas x internet, q si no esta firmado... ya me diras tu q validez tiene. Tu firma un contrato de trabajo así, como este, x internet y sin firma, veras q validez va a tener XD.

Na ya fuera de bromas, no te van a obligar esta claro, a ti te llega un tio con una paqete y no tienes pasta pues no lo entrega, al de SEUR se la pela de qien sea el pedido, si no se lo pagan se lo lleva pa casa. Luego es posible q el q te lo envie te llame para ver xq no se ha pagado, pero claro, q es una xorrada xq como digo qien te va a obligar a pagar nada, y menos si no se ha firmado na. El caso, q todos a la vez, si llega marzo y no lo tenemos... q tenemos q hacer?

"NO PAGARLOOOOO!!!!"

Asi me gusta xavales XD


Esto parece la puta revelion de las makinas! juaz jajaja

Pa mi k la consola sera con la misma caja k la oficial i con una pegata cutre, no me extrañaria na, dudo mucho k agan 500 cajas namas pa los super vips k en la fiesta los trataron como dioses con los superprecios de las copas a 12€cada una :P

por cierto la pille cuando kedavan mas de 300 i ese k la pillo ultimo o penultimo (cuando kedavan 1 o 2) k kojonesk tienes tio!! JAJJAJA eso si k moal jJAJAJAJJA
Bueno, ¿que? ¿Llaman o no llaman? Juas, juas, juas...

Me parece a mi que nos van a tener como mínimo una semana más sin saber ni "flowers" de la consola. Ya estoy que me subo por las paredes.

Por cierto que he mandado un mail a Nintendo España comentándoles la falta de información que está teniendo la campaña de los VIP Packs y animándoles a que lo solucionen cuanto antes. No se... Si contestan algo, ya os comentaré.

Venga a esperar...

EDITO: Bueno, pues ahora acabo de llamar al S.A.C. de Nintendo. La chica sigue diciendo que no saben nada seguro, pero que tranquilos que todo está bien (si, si...). Me ha vuelto ha decir que las fechas de envío (si, si, me ha dicho de envio, no de recepción), serán del 15 al 20, igual que la otra vez que llamé. Sobre la empresa de transportes, me dice que no lo saben seguro, pero que creen que sera TIPSA. En fin, que ya nos podemos ir olvidando de tenerla pronto. Como mucho, una semana antes de que salga a la venta, vamos una m*****. Que paciencia...
Seguro que al final no contestan los mamones. No hay que alarmarse, como norma general deberían empezar a llamar mañana, que supuestamente es lo que se hace unas horas antes de llegar el repartidor a tu casa, llamar para confirmar que estás en el domicilio. Osease que si las mandan hoy.....mañana....llamarán a bastante gente xD
Yo no lo tengo tan claro, Jack. Mira lo que he editado arriba.
Joder me caguen la leche? Que asco ya no? Tendré que hablar bien con mi colega otra vez a ver porque le dijeron eso, esk cada día dicen una cosa distinta o que? Vamos si llegan poco antes de a salida le dan por el culo al repartidor, porque yo no me voy a comer un mario USA pudiendo esperarme 4 dias y pillarlo en español.Y a las demo del Wario y la camiseta pa los hijos de los de nintendo españa. Anda que...valla unos VIPS de mierda.

ratataaaa NINTENDO ESPAÑA MUY MAL }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

PD: Ojalá me coma mis palabras y la que llamaste sea un pava, pero me da a mi que no.
Lo q tenemos q hacer es la famosa tecnica de llamar todos preguntando x lo mismo. Mis colegas lo usaron hace muxos años en un kiosko, qedando en ir cada 5 min a preguntar si tenian el PC Futbol 5, uno tras otro, hasta q el tio pensara "jode, lo vi a traer xq me vi a forrar q lo qiere to diox"... pues igual, vamos a llamar uno a uno diciendo q si no lo envian pronto cancelamos los pedidos, a ve si asi cuela XD.

Na ya en serio, no nos emocionemos xq toca esperar...
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 58