Agotados los pack VIP

1, 2, 3, 4, 58
Aunque parezca mentira, en poco mas de 24 horas han desaparecido los 500 packs que habia a la venta.

Parece que la consola esta teniendo una buena acogiad entre los usuarios, y eso que la oferta no era demasiado buena...

A ver, confesad, quien se ha pillado una? (yo si... ^_^ )
1 Yo , y otro amiguete mio de por aqui cerca me ha dicho que se pillo otra [burla2]
Yo otra :P
Y eso que tambien me viene otra de USA!, jajajaajaja!

UN SALUDO! ;)
Otra a sido para mi,

Si lo pensamos son 190€ * 500 = 95. 000 € =15. 806. 670 millones de pesetas en 24h no ta nada mal... ¿no? (sin intermediarios de por medio)
Pues yo tambien he pillado una y tengo ya unas ganas de tenerla en casita...
Pos no ma dao tiempo.... [decaio]
Ju... esque además llebaba tol dia la web petada... taba colapsá y no me dejaba entrar, abies sío vosotros eehh?? cawento (jeje :P )

Wenu pos al final a dos velitas... [tomaaa] si ubiera podido entrar a nintendo y mirarme las que quedaban cada 2 min (pk os digo yo que esta mañana desaparecian de 2 en 2 kada minuto. Ubiera poedío un préstamo a mi padre u algo... pero veo que ni eso [nop]

En fin.... ahora quizás tarde más en obtener una. Ya sus avisaré cuando me haya unido a la lista de "eneedeesederos" [boing]

Ah si!! a los que se han hecho con una nds vip : [tadoramo] que dios os bendiga con muchos hijos y pocos intentos [666] .




Ke's broma umbre [tomaaa] . Muxa suerte de todo corazón (uis, ma quedao a mariconao) [careto?] [ayay]

[tadoramo] envidia me dais
yo tambien ahora a esperar .............
Yo otra!!

Pero porque han puesto esto el viernes!!! Debido al finde es como si la pidieramos el lunes!!!!

Por cierto, me ha encantado ver como dando al f5 del explorador, el contador de disponibles bajaba y bajaba.......
yo tambien me he llevado una, cuando quedaban poco menos de 500 por cierto:D
Yo tambien he pillado una, ahora a soportar la tensa espera hasta que llegue [babas] [babas] [babas]
Otro ke tambien esta impaciemte por ke le llege ese pack.

P.D ¿A alguien despues de ke te pidan ke envies tu D.N.I, le han conestado?
yo he de decir que me meti en nintendo por curiosidad a ver como estaba el tema, y es verdad que desaparecian a un ritmo bastante alto. Cuando entre habian 250 y a la media hora solo quedaban 200.

Menos mal que io ya tengo la mia en casita desded hace cosa de 1 mes [risita]
Yo la he pedido, ahora queda pagarla, que no es poco
JLFernandez escribió:Otro ke tambien esta impaciemte por ke le llege ese pack.

P.D ¿A alguien despues de ke te pidan ke envies tu D.N.I, le han conestado?


A mi no me han contestado, me preocupa :(
A mi tampoco me han contestado, pero lo veo hasta lógico, porque dicen que lo siguiente sera que la empresa de mensajeria se pondra en contacto contigo para fichar la fecha de entrega y demas, no creo que seur o quien sea haga eso sin tener el material, primero tiene que haber un tiempo razonable de logistica, ademas, me da que nintendo se saturo de lo lindo...
:( , yo no he podido pillar el mio! en mi catalogo de estrellas no me salia ! hoy me meto en el catalogo pero sin loguearme y pone : Agotado!!!!!
Bueno comentar k yo tambien me e pillao un pack kuando kedavan unas pocas menos de 300 o sea k ya tengo consola, por cierto, envie a la direccion strellas@ nintendo... todos los datos por si a caso, nombre direccion dni etc etc etc, nada mas, no? la agencia se pone en contacto con tigo via mail supongo, no? gracias tronos i a disfrutar!! por cierto, la consola la tendremos antes de k salga a ki en fecha oficial no? por lo k e leido llega a los 15 dias de pedirla MAS O MENOS o sea k si sale oficialmente en marzo nosotros, los 500 afortunados la tendremos la 2 o 3 semana de febrero, no? un saludo people!!! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Yo tb me pille una, por las 350 [sati]
Es verdad, yo he mandado datos pero no contestan no? Ya veremos dentro de una semanica xD! [uzi]
Es posible que cobren en aduanas? A ver si va a pasar como aquel que se compró una psp y le sablaron mas de 100 euros en aduana...
¿Porque siempre llego tarde???
¬_¬

De aduanas ni hablar.
Yo tb me pillado otra!!! bueno es regalo para mi hermano pequeño, q los puntos estrellas se los he "robao" a el XDDD.
La pille cuando qedaban 215 unidades.

D aduanas nada, las 1000 estrellas q t qitan es para pagar los gastos d envio. Las unidades segun ponia en la web son enviadas desde la cede de Nintendo en madrid (o como se llame XD), asi q no se paga nada mas, solo los 189€ con:

Mario DS (ingles)
Demo Metroid
Demo Wario
Pictochat
1 Camiseta XD

Asi q lo unico q se puede decir q te "regalan" es el mario DS, y es en ingles :S, y tampoco t lo regalan por q si en españa la DS sale por 150€ pues t "ahorras" unos 20 €.

Bueno q en 30 dias o menos deberian de llegar, asi q las tendremos antes q salga en Europa, ta claro XD.

Despues del email q se envia a estrellas@..ya no t contestan, es solo para q t la traigan.
Pero será en 15 días no? Porque dius 30? Si dicen que las mandan a partir del día 7, digo yo que 2 semanas como mucho...
yo taambien me pille 1 XD
Espero que no tarden 30 dias en enviarlas xq si es asi, al final estas en las mismas q pillandola en las tiendas
soy_tu_ano escribió:Es posible que cobren en aduanas? A ver si va a pasar como aquel que se compró una psp y le sablaron mas de 100 euros en aduana...


Q aduanas ni k ostias! [ayay] [ayay] [ayay] a mas, si existiese la posivilidad de k lo pillase aduanas i se incrementara el precio, como es contrareembolso cuando me llegase i suviera un centimo mas de 189,99 le diria al pavo repartidor: Ya te la puedes llevar de nuevo a casa majete, pero k aduanas no tiene na k ver!! ¬¬'
Otra pal jefe, pero vamos a ver vamos a ver... organizacion. Yo he recibido el mail:

Confirmación de compra del pak especial de Nintendo DS

Gracias por encargar el pak especial de Nintendo DS. Ya has pagado 1000 estrellas en concepto de gastos de envío. Para completar la compra y recibir el pak, tienes que abonar 189,99 Euros a Nintendo.

Gracias por haber solicitado la compra de un pak especial de Nintendo DS. Ya has abonado 1000 Estrellas por los gastos de envío. Para completar tu pedido y recibir tu pack, tienes que pagar 189,99 Euros a Nintendo.

Has facilitado la siguiente información de tu domicilio:

Pablito de los Palotes
C\xxxx, xx
Talavera de la Reina
ES
45600

El pago deberá efectuarse de la siguiente forma: Debes proporcionarnos tu número de D.N.I. (en caso de no tenerlo, nombre y apellidos de uno de tus padres o tutores y su número de D.N.I.)

Por favor, no respondas directamente a este email . Envíanos todos tus datos a la siguiente dirección de correo electrónico: estrellas@nintendo.es

Una vez tengamos todos tus datos, la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo para concertar un horario de entrega.
.....



Yo no se pa q coño nos piden los datos si ya los tienen pero weno, si segun parece van a enviarlas ya aunq no lo tengo muy claro yo... y si esas van a ser PAL o USA. No se si creer q un mes antes ya haya la pal preparada para venderse. Yo es q qiero PAL mas q na x el tema de los puntos VIP XD. Otra cosa, los juegos son USA todos segun parece menos la demo del Wario no?

Weno pos na a seguir esperando. Saludos
Las versiones de las NDS Vips son PAL, solo son 500, o crees q van a empezar a fabricar NDS version PAL el dia 10 de Marzo a un dia d salir?, ya estaran mas q haciendolas y han pillado las primeras para estos Packs.

Lo de los datos es para el mensajero, se "supone" q tienen q llamarte para confirmar la fecha y hora de entrega.

Lo de los 30 dias es lo q ponia en las "condiciones", eso q no se suele leer XDD, pero ponia 30 dias MAXIMO, asi q puede llegarte mañana o el mes q viene, pero en ·teoria" son 30 dias MAXIMO no q llegan en 30 dias todas.

Lo jodio son los juegos, q son USA XD, en ingles :S, asi q pa jugar al mario en español pues habra q volver a pillarselo XD.

Weno.. q esperemos q en poco tiempo nos llege a tod@s :D
ZinDer escribió:Las versiones de las NDS Vips son PAL, solo son 500, o crees q van a empezar a fabricar NDS version PAL el dia 10 de Marzo a un dia d salir?, ya estaran mas q haciendolas y han pillado las primeras para estos Packs.

Lo de los datos es para el mensajero, se "supone" q tienen q llamarte para confirmar la fecha y hora de entrega.

Lo de los 30 dias es lo q ponia en las "condiciones", eso q no se suele leer XDD, pero ponia 30 dias MAXIMO, asi q puede llegarte mañana o el mes q viene, pero en ·teoria" son 30 dias MAXIMO no q llegan en 30 dias todas.

Lo jodio son los juegos, q son USA XD, en ingles :S, asi q pa jugar al mario en español pues habra q volver a pillarselo XD.

Weno.. q esperemos q en poco tiempo nos llege a tod@s :D


Que yo sepa no hay DS "PAL" son todas iguales.
Supongo q si habra versiones USA PAL JAP, como en todas las consolas. Lo que unico esq no les han puesto proteccion zonal y se puede jugar a los juegos de todas laz zonas en la DS de cualquier zona sin problemas
Wenas. Yo cuando digo PAL (q esta mal dixo xq eso es para las consolas q van en las teles pero weno... asi nos entendemos tos) me refiero a q sea pos la q se distribuye en europa, q aunq sea la misma q el resto, q venga con to el papeleo en español, la garantia y los puntejos pal club VIP. Yo las condicines maxo no me las lei (pa variar, un dia me van a decir q en vez de una consola me envian una piedra y vi a decir q si x no leerlo to), xq jode, te fias de Nintendo. Eso dnd lo pone esactamente? Yo lo q si q he leio dn el mail de confirmacion q me enviaron es q van a tener muxas peticiones (weno... la verdad q son 500, ni mas ni menos, no deberia pillarles de improvisto pero weno, ya se sabe como es esto) y q todas llegaran, pero pueden tardar mas o menos. Hombre a mi me gustaria q eso del club vip, a parte de q te soplen la misma pasta q te vale en la tienda + 1000 puntazos en gastos de envio (se rumorea q vienen en limusina las consolas) y una camiseta del mercata serigrafiada, pues se curren algo, una numeracion, una pegata, una caja especial, o al menos, q nos las envien bastante antes de q salgan aqi. Si no la verdad q lo considerare un poco timo, xq yo mis cuentas son:

150€ DS + 35€ MARIO (como valen 35/45€ tiro x lo bajo al ser de Nintendo) + demo 10€ + camiseta 10€ = 205€

Porq es muy poca diferencia de lo q vale en tiendas, 189€respecto a 205€ no es nada, 15€de mierda, y sin gastar 1000 puntazos en envios. Como digo espero q se lo curren y nos den algo como siempre hace Nintendo, q son los q mejor tratan a sus clientes (ainsss, y pensar q yo en mi epoca de la Megadrive de canijo era antinintendo... qien me ha visto y qien me ve XD).

Weno pos na, seguiremso informando de como van los envios.

saludosss
Una pregunta k tengo yo, los mensageros se ponen en contacto con tigo via mail, supongo, no? pq uno decia por ahi k te llamas i kedan con tigo, pero k yo sepa no piden ningun numero de telefono ni nada por el estilo... aclaradme esto vaya, yo por lo menos no deje ningun numero xD




itho escribió:Wenas. Yo cuando digo PAL (q esta mal dixo xq eso es para las consolas q van en las teles pero weno... asi nos entendemos tos) me refiero a q sea pos la q se distribuye en europa, q aunq sea la misma q el resto, q venga con to el papeleo en español, la garantia y los puntejos pal club VIP. Yo las condicines maxo no me las lei (pa variar, un dia me van a decir q en vez de una consola me envian una piedra y vi a decir q si x no leerlo to), xq jode, te fias de Nintendo. Eso dnd lo pone esactamente? Yo lo q si q he leio dn el mail de confirmacion q me enviaron es q van a tener muxas peticiones (weno... la verdad q son 500, ni mas ni menos, no deberia pillarles de improvisto pero weno, ya se sabe como es esto) y q todas llegaran, pero pueden tardar mas o menos. Hombre a mi me gustaria q eso del club vip, a parte de q te soplen la misma pasta q te vale en la tienda + 1000 puntazos en gastos de envio (se rumorea q vienen en limusina las consolas) y una camiseta del mercata serigrafiada, pues se curren algo, una numeracion, una pegata, una caja especial, o al menos, q nos las envien bastante antes de q salgan aqi. Si no la verdad q lo considerare un poco timo, xq yo mis cuentas son:

150€ DS + 35€ MARIO (como valen 35/45€ tiro x lo bajo al ser de Nintendo) + demo 10€ + camiseta 10€ = 205€

Porq es muy poca diferencia de lo q vale en tiendas, 189€respecto a 205€ no es nada, 15€de mierda, y sin gastar 1000 puntazos en envios. Como digo espero q se lo curren y nos den algo como siempre hace Nintendo, q son los q mejor tratan a sus clientes (ainsss, y pensar q yo en mi epoca de la Megadrive de canijo era antinintendo... qien me ha visto y qien me ve XD).

Weno pos na, seguiremso informando de como van los envios.

saludosss


un par de cosas, si te parece poko ahorrarte algo de pasta i pagar unas estrellas k de poko sirven ya k kaducan pos nose, yo prefiero gastarlas en esto i me ahorro unas pelas en el envio antes de k kaduken i se echen a perder pq creo k tienen 1 año de duracion en tu cuenta, no?

Otra cosa , la compra la has echo voluntariamente, yo creo k el pack nostamal i si k vale la pena, si n oestas conforme puedes cancelarlo, pero bueno, me refiero k no te kejes tio, k es lo k hay, encima de tenerla unos 15/10 dias antes i de k la has comprado tu tio... joer xDDDD azme caso mejor invertir las estrellas en esto k en wallpapers i cosas de esas del catalogo, i las cosas wapas son mu chungas de conseguir xDDDDDD
Las estrellas caducan?? Yo llevo mas de un año y sigo teniendo las mismas, que yo sepa no caducan...

ALGUIEN LO PUEDE CONFIRMAR O DESMENTIR CON SEGURIDAD?
Vamos...yo pienso que no caducan, porque si no a la peña no le daría tiempo a reunir un buen puñado de estrellas pa las cosas más caras, como los juegos, no se... supongo xD

joer que asko, yo la quiero aquí ya, me jodería que tardasen aún dos semanas...NINTENDO MANDALAS YA! [uzi]

por cierto eso de la letra pequeña donde está? :P Porque yo no lo ví xD
Pues yo tambien estoy mosqueado con la forma en que se pondra en contacto con nosotros la empresa de transporte. Creo que Nintendo no lo deja muy claro. De todas formas, cuando nos registramos en el Club Nintendo VIP, uno de los datos, es el telefono. Yo lo tenia puesto, lo que ocurre es que puse el numero de casa y ahora solo estoy localizable en el movil. Lo he cambiado, de todas formas, no me fio y mañana mismo llamare al servicio de atencion para que me confirmen la compra y los datos (incluido el telefono).

Si averiguo algo mas claro, lo dejo por aqui.


Venga, saludos, que ya falta menos para tener nuestro bichito.
Yo no tenia puesto el telefono y me meti el otro dia para ponerlo, y evidentemente puse el movil, pero no tengo claro que vaya a ser el aviso por ese metodo. Y hubiera sido lo mas lógico....
Pero si no te lo pedian en ningun momento, y gente como yo que no lo teniamos puesto...


En fin, solo espero que dentro de 15 dias todos nos estemos viciando, aunque ahora hay que buscarse la vida para los dichosos protectores de pantalla (cagontó) [tomaaa]
Siempre os pueden buscar en la guia :)

Yo en el mail del DNI puse tb mi numero de telefono y mi movil, asi que me cubri las espaldas por si acaso. Y los protectores es muy sencillo, comprad de esos recortables para PDA, que los tienen en cualquier lado muy baratos.
Joder, pero si no ven tu telf logico k te manden un mail digo yo, no? xDDDD lo de los puntos nostoi seguro de si era 1 año o 2 pero a mi bastante gente me comento k kaducavan... el dia k nos ìllamos el zelda collectors edition , por eso el motivo de k mucha peña lo pillase, yo diria k si k kaducan, cuando? no se xDDDDDDDDD
Lo de PAL tb me referia a eso.. a las versiones sacadas en Europa :S, q se supone q todo (instrucciones y tal) deberian de venir en Español y tal :S, dudo q en las japonesas vengan en español XD :P

Yo en el email q hay q enviar con el DNI tb puse toda mi informacion:

Nombre
Apellido
DNI
Direccion
Localidad
Provincia
CP
Tlf Mvl

Pa por si acaso XD

Lo de las "condiciones" estaban creo recordar en el 3 paso. Sabeis q pulsais en el Catalogo ese VIP, sale lo q t ofrecen, luego sigiente paso q era confirmar los datos, luego el 3 paso era Aceptacion de las condiciones (salia una casillita para marcar como q Aceptas las condiciones y q eres mayor d edad) y confirmacion del pedido. Pues en esa ventana, bajabais hacia abajo y ahi estaban las condiciones. Asi por encima por q tengo mala memoria XDD aun q las lei todas (era corto XD)

Aun q hayas confirmado el pedido, tienes un plazo de 7 dias para el uso de la NDS, si no t convence o no la qieres por lo q sea, puedes devolverla sin q t pregunten nada, la envias a Nintendo en Madrid y t devuelven el dinero integro y las 1000 estrellas gastadas. Si la consola la devuelves con algun desperfecto causado por ti mismo, tienes q pagar el desperfecto, pero aun asi t devuelven el dinero y las estrellas.

Hay q ser mayor de 12 años (por lo del Metroid) para poder hacer el pedido o tener la aprobacion de tu tutor con su firma.

Lo demas era todo explicandote lo q habia q hacer, lo de q tenias q marcar del Acepto las condiciones, los campos q hacen falta y lo del Mensajero q se pondra en contacto contigo.

Q tienen q enviar muchas NDS y q por lo tanto hay 1 plazo maximo de 30 dias para q lleguen, q lo sienten mucho si tardan un poquito (si eso venia XD). Y no ley nada d q empezaban a enviarlas el dia 7.

etc..

Lo del mensajero en si se da a entender q t llamaran para quedar, q luego se pongan en contacto contigo por email pues ya no se.. es igual. Supongo q depende de con la compañia q t envian el paquete, si es Seur o la q sea.. quizas las envien por "zonas", todas las de andalucia juntas, todas las de madrid juntas, etc.. en vez d ir enviando poco a poco, nuse o_O

_____________________________________

Lo de las estrellas:

Algo curioso q no habia leido en las Condiciones:

Al participar en el Programa de Estrellas, sólo puedes canjear una vez tus Estrellas por un Premio Offline (físico), salvo que expresamente se permita. Nintendo enviará el premio Offline solamente a una dirección en España.

Osea q si ahora sacan otro "pack" de otra cosa q sea regalo Fisico, ya no podremos pedirlo XDD

Número de Estrellas que pueden conseguirse y caducidad de las Estrellas.

La cantidad máxima de Estrellas que puedes conseguir puede ser limitada por Nintendo con un plazo de preaviso de una semana. Esto no es aplicable a las Estrellas que ya hayas conseguido hasta el momento del aviso.

Nintendo se reserva el derecho a limitar la validez de las Estrellas a 12 meses después de conseguidas, de manera que las Estrellas no amortizadas que sobrepasen el límite de los 12 meses serán en este caso borradas, sobre la marcha, de tu cuenta en una fecha concreta o automáticamente. Nintendo anunciará la introducción de estos límites en esta página web al menos 4 semanas antes de que sean efectivos, con el fin de permitirte canjear tus Estrellas que sobrepasen el límite de 12 meses de antigüedad antes de que sean borradas.


Tampoco dejan muy claro q sea 1 año, sino q pueden "limitarlas" si asi lo ven conveniente a ese tiempo o_O
Na si no me qejo, pero el nombre VIP suele ser cuando tienes algo x encima de los demas, no se, si yo pago encantao, Nintendo es la compañia en la q me gasto mas pasta en juegos (puediendo haber xipeao ya la GC me sigo comprando juegos xq lo merecen) pero no se, 500 packs lo veo tan poqitos,q no se, espero algo "especial", alguna sorpresilla... vamos, q me llegue en 1 semana si q seria una sorpresa de verdad, con eso me conformo.
Saludos
hombre, lo suyo es q llegaran en 2 semanas como muuuuuuucho, q pa eso somos VIPs XDD. Por q si llega pa marzo pues vaya mierda.. ¬_¬
pos yo con l pack de ds ya es el 2º producto "fisico" k pillo, y no hubo problemas, solo espero k me llegue a casa antes de marzo XD [looco]

Salu2
buenas

acabo de llamar al servicio de atencion al consumidor, mas que nada por llamar que sino me muero y bien que despues de mandar el correo con tus datos, lo proximo sera esperar a que la compañia de transporte llame para confirmar la hora de entrega segun parece la tendremos en nuestro poder sobre el 15 o 20 de febrero claro
Yo tambien he llamado al servicio al consumidor, aunque yo no estoy tan tranquilo. No me ha inspirado mucha confianza. Habia puesto otro hilo para hablar del tema del envio de los packs, pero lo han cerrado por duplicacion de hilos. De todas formas por si os interesa mi experiencia, aqui teneis el enlace:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=383466

Espero que se organiza bien la cosa y podamos disfrutar un poco antes, porque yo ya me estoy mordiendo las uñas...

Saludos.
No es por nada, pero si hiciesemos un censo sobre moderadores cerrando hilos Gremio se llevaba el título a eolkiller del año macho porque cuando te veo escribir es pa matarnos! [uzi] Saludos desde Sanvi xD

Respecto al tema de la DS, la tía era la típica pava como dices que tienen pa rellenar plantilla, anda que no hacen eso los de Centro mail.Que ná, que no hay que ser tan tikismikis, yo he pedido otras cosas a nintendo y todo de puta madre. A tener un poco te paciencia eolianos ZzzZZ
JacK Sparrow escribió:No es por nada, pero si hiciesemos un censo sobre moderadores cerrando hilos Gremio se llevaba el título a eolkiller del año macho porque cuando te veo escribir es pa matarnos! [uzi] Saludos desde Sanvi xD


Si tienes alguna queja ya sabes donde esta el foro de feedback.
Gremio escribió:
Si tienes alguna queja ya sabes donde esta el foro de feedback.


Que no te pongas asi, que era coña. De vez en cuando deja salir tu parte cachonda tb, hombre, [looco]
Una duda, alguno de los que ha llamado le han dicho que empresa de mensajeria se encarga de repartir los paquetes ? Pq los de Seur me tenían que traer un paquete a casa y no fuerón capaces de encontrarla. [agggtt]
Wenas, yo tb les he llamado y weno, lo q decis todos, q entre 15/20 dias llegan (me parece un wevo de espera pero weno). Tambien podrian haber puesto las reservas cuando ya estuvieran disponibles y enviarlas en 1 semana o así. Habrá q esperar un tiempecito. Lo q si me han dixo es q no hay problema, q si la tenemos reservada y hemos recibido el mail debe llegarnos... to sea q nos llegue despues de q salga a la venta... ¬_¬ Yo de todos modos c onfio en el buen hacer de nintendo y la espero para mediados de mes.
Saludos
Que chapuza lo de Nintendo.

Si me la pillo antes es por tenerla un mes antes, no 10 días antes de que salga a la venta. Voy a cancelar mi pedido y la compraré en la tienda, donde me daran el Mario 64 en castellano y con su caja e instrucciones, no como los cutrepacks de Nintendo que te meten el juego sin la caja.

Ademas si me sale defectuosa la podré llevar en persona para que me la cambien

Lo único bueno que tenía el pack era la camiseta y la demo del Wario, lo demas te sale al mismo precio que en tiendas.

Estos de Nintendo son muy listos, lo han hecho para tantear el terreno, seguro que ni las tienen todavía.
Hombre, yo os digo una cosa. Hay un metodo bien sencillo de cancelar el pedido: NO PAGARLO AL LLEGAR. Yo tengo muy claro q si sale la consola a la venta y no me ha llegado aun no lo voy a pagar, y qizas no con muxo motivo xq en ningun lado nos han asegurado q llegue en tal o cual fexa, pero es cuestion de principios. Pierdo los 1000 ptos y ya está. Pero de momento obviamente no voy a cancelarlo xq es muy dificil q nos llegue ahora, pero espero y confio q en 15 dias nos llegue. A mi lo de las cajas de los juegos y los idiomas como q me da un poco igual. A lo mejor un juego en dvd importa mas la caja, pero las memorias vendran en su propia fundita, y lo del mario USA... habiendome pasado juegos como MGS3 USA e incluso habiendome pillado el RE4 USA con eso lo digo todo. A mi mientras estén en ingles me da igual, otra cosa seria en japo o frances o aleman, q de eso ni papa. Qizás si el dia q hubiera salido a la venta hubiera estado disponible el Castlevania no hubiera pillao el pack y si la consola + el castle, pero a falta de castles wenos son marios XD
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 58