Agotados los pack VIP

1, 2, 3, 4, 5, 68
Yo ya le estoy preparando la Bienvenida a la NDS XDD, ya tengo encargada su funda, los cascos y el protector de pantalla.

Ya solo falta q llegue ella XD

Si quereis hacemos un email estandar entre todos los users Vips q hayamos aqui y se lo enviamos todos el mismo dia, a ver asi asi.. XD
Dfx escribió:Enviemos mails de protesta!!!! organizemos algo, va enserio.


Joer, los que sean de Madrid que vallan y toquen al timbre a la sede de nintendo y hable con todos a la vez, porque cada vez que llama cada uno dicen una cosa distinta :Ð

EH!
Pero una cosa, si vais a tirar los cócteles por la ventana fijaos que no esten ahí las DS, no sea que se quemen.
No se Jack. Si me mintieron, el primero que se jode soy yo porque me quedo esperando sentado mi DS. Yo solo digo que con lo que se mosquearon con las cositas que les dije por correo, lo menos beneficioso para ellos es volvernos a engañar. Si alguien en nombre de esta empresa te llama para limpiar la imagen de lo que les dices en un correo, no sería muy inteligente que metiera la "gamba" en según que asuntos.

Yo desde luego, con todo lo que decis los que habeis vuelto a llamar, ya no tengo claro quien dice la verdad y quien nos da largas.

Yo solo se que si me han tomado el pelo después de la conversación que mantuvimos por teléfono, llamaré directamente preguntado por la señorita que me atendio para cantarles las cuarenta. Y si no les mando otro mail bomba y que me llamen ellos, que eso no se les hace a unos fieles usuarios.
No se Jack. Si me mintieron, el primero que se jode soy yo porque me quedo esperando sentado mi DS. Yo solo digo que con lo que se mosquearon con las cositas que les dije por correo, lo menos beneficioso para ellos es volvernos a engañar. Si alguien en nombre de esta empresa te llama para limpiar la imagen de lo que les dices en un correo, no sería muy inteligente que metiera la "gamba" en según que asuntos.

Yo desde luego, con todo lo que decis los que habeis vuelto a llamar, ya no tengo claro quien dice la verdad y quien nos da largas.

Yo solo se que si me han tomado el pelo después de la conversación que mantuvimos por teléfono, llamaré directamente preguntado por la señorita que me atendio para cantarles las cuarenta. Y si no les mando otro mail bomba y que me llamen ellos, que eso no se les hace a unos fieles usuarios.
No se Jack. Si me mintieron, el primero que se jode soy yo porque me quedo esperando sentado mi DS. Yo solo digo que con lo que se mosquearon con las cositas que les dije por correo, lo menos beneficioso para ellos es volvernos a engañar. Si alguien en nombre de esta empresa te llama para limpiar la imagen de lo que les dices en un correo, no sería muy inteligente que metiera la "gamba" en según que asuntos.

Yo desde luego, con todo lo que decis los que habeis vuelto a llamar, ya no tengo claro quien dice la verdad y quien nos da largas.

Yo solo se que si me han tomado el pelo después de la conversación que mantuvimos por teléfono, llamaré directamente preguntado por la señorita que me atendio para cantarles las cuarenta. Y si no les mando otro mail bomba y que me llamen ellos, que eso no se les hace a unos fieles usuarios.
A mi me da la impresion de que los de Nintendo son unos incompetentes, yo llame la semana pasada y en la sede de nintendo españa no sabian nada de que existiera un pack VIP de la DS, me dijeron que la DS aun no habia salido en Europa, y que saldria mas adelante.

Luego llame al SAC y me dijeron que estaban trabajando para que las recibieramos a mediados de mes.

Pero me parece que en nintendo españa no tienen ni idea y cada uno va a su bola, tipica incompetencia made in spain.

Yo lo tengo claro, si este viernes no la tengo en mis manos o como minimo nintendo ha dicho algo, paso de hacer el imbecil y dejar que me traten mucho peor que al resto de Europeos y devolvere el paquete, que parece que los Ingleses o Alemanes sean mas VIP que los VIP españoles.
Jumm, ¿cuantos mensajes podrá albergar un hilo de estos?

Bueno, independientemente de si lo que dijo madomape es cierto, nintendo devería aprender a informar a teleoperadoras (sobre todo despues de más de 50 llamadas con la misma pregunta) y a utilizar las magicas posibilidades que nos ofrece internet, osea, un mensaje privado en la web principal y un email con info no es tan dificil y calma nervios.

pero claro, el resto de compradores no eolianos estaran tranquilamente en sus casas esperando mientras viven su vida. Nos estamos dedicando a ponernos nerviosos entre nosotros mismos.

Seguro que escupiran sobre nuestras consolas :P

Pero bueno, ya ha llegado mi Neuros 2 de USA y tengo entretenimiento con mi ladrillito. ¿Quien quiere reproductores de MP3 pequeños cuando puede tener este peazo adoquín?
Que estarán en su casa viviendo sus vidas? Alguno me dá que se habrá caguentoloksemenea en los de nintendo por la pedazo mentira que ponía en la web, QUIERES TENER TU DS ANTES QUE NADIE? la compras, y te mandaun un email que pone "TU ENVÏO ESTA DE CAMINO" y eso que chorrada es? Será que si quieres tenerla antes será el dia antes de sacarala, y lo de que esta de camino poca veracidad tiene, ademas que ellos no tienen a otros VIPS para apollarse, no saben donde estará su DS ni si se la habrán mandado. Yo por lo menos estaría [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Vamo a ve, no nos pongamos nervisoso. Por muuuxo q digamos no vamos a conseguir na los de EOL. Lo unico, si alguien pude llamar y preguntar fexas ESACTAS de envio pues mejor, pero creo q si lo tenemos esta semana es pa darse con un canto en los dientes.
no, si al final les llegara antes a los dos q les haya tocado las q sorteaban hoy en "la hora wiki" ratataaaa
Yo lo tengo muy claro.

Si no llega esta semana ya no la quiero. En Media Marc tambien vale la consola 134.99 con la demo del Metroid y el Mario a 33 euros y en español. Con lo que si me espero me ahorro dinero y encima tengo el juego en español.

Ademas, seguro que en tiendas la venden unos días antes de lo anunciado, suele pasar.
supersega escribió:Yo lo tengo muy claro.

Si no llega esta semana ya no la quiero. En Media Marc tambien vale la consola 134.99 con la demo del Metroid y el Mario a 33 euros y en español. Con lo que si me espero me ahorro dinero y encima tengo el juego en español.

Ademas, seguro que en tiendas la venden unos días antes de lo anunciado, suele pasar.


134€ ? en el media ¿donde lo anuncia? :O
Estoy dando vueltas por la web de Mediamarkt y no veo nada de nada. ¿Cómo sabes lo de la DS a 135€ y lo del Mario a 33€? Es que de ser así tardaré 5 minutos en acercarme por allí y reservar la consola (pasando luego por Centro Mail a anular la reserva que hice el otro día, claro ;))

Gracias!
Yo tb me estoy pensando MUY seriamente cancelar el paquete, que para nada soomos inferiores a los vips alemanes y franceses, y estos ya tienen sus DS. He visto que en FNAC pone que la PSP les llega a finales de Marzo principio de Abril, esto es verdad?
Pos yo señores, pese a sus dudas, k si me la kedo k si no (k os den marikitas [burla2] [triston] ) yo esperare a mi nintendo DS k total es lo mismo i a parte tened e ncuenta k lo k ahorramos lo pagamos pa tenerla antes [poraki] [poraki] [poraki]
Yo tambien me la kedo pero fijo ke si. Tengo aki mirandome el feel the magic y tengo dos juegos mas de camino ke creo ke hoy me llegaran.

ya no puedo esperarme al 12 de Marzo.

Salu2.
Yo creo que con estos mensajes lo unico que conseguimos es ponernos mas nerviosos, las teleoperadoras que les pagaran 3 duros tienen que estar ta los cojones de pesados que les llaman para saber si les llega la DS hoy o mañana, que no es por meterme con nadie, que yo estoy igual, pero seguro que piensan eso y ya contestan cualquier cosa para que las dejen en paz.

La quiero hoy jajajajaj [babas]

PD: ¿hoy sera el dia?

¿si?

PD: Yo me junto a los que esperamos a que nos la mande nintendo con la camiseta esa VIP Tocaaaaameeee
Mildow escribió:La quiero hoy jajajajaj [babas]

PD: ¿hoy sera el dia?

¿si?



Jajajajjaa pero como vas, ni hoy ni mañana ni pasao xD
¿tonces lo de media mark no hay na de na no?
Gremio escribió:¿tonces lo de media mark no hay na de na no?


Luego les llamo y les comento lo que hay, a ver si me dicen algo. En cuanto sepa algo lo posteo ;)
luipermom escribió:
Luego les llamo y les comento lo que hay, a ver si me dicen algo. En cuanto sepa algo lo posteo ;)


Okis luipermom, tanks [oki]
Como ferdopa anuncie que PSP sale en marzo, cojo al pack vip y que le den. Ya estoy harto de esperar, y no tengo 200€ todos los días para 1 consola nueva.
JacK Sparrow escribió:Como ferdopa anuncie que PSP sale en marzo, cojo al pack vip y que le den. Ya estoy harto de esperar, y no tengo 200€ todos los días para 1 consola nueva.



[flipa]CHAQUETERO

[qmparto]

PD: Es broma eeeeeeeeeeeeeee
Yo el pack vip lo voy a devolver, ya lo tengo decidido.
JacK Sparrow escribió:Como ferdopa anuncie que PSP sale en marzo, cojo al pack vip y que le den. Ya estoy harto de esperar, y no tengo 200€ todos los días para 1 consola nueva.


Vamos a ver, que esto se está desbordando por todos los lados.

Creo que os han pedido los datos el Viernes pasado o así para lo del pack VIP, ¿no?. Acabamos de estrenar el Miércoles, por lo que sólo han pasado 2 días laborables desde que os pidieron los datos para el paquete.

Tal vez el pack VIP os llegue a finales de esta semana, o a principios de la que viene; pero si es así lo vais a tener 1 MES antes que los que nos vamos a pillar la consola en las tiendas. Digais lo que digais, sois privilegiados, porque por 1000 estrellas y 10€ de sobreprecio respecto a lo que os saldría en la tienda el día 12 de Marzo os llevais demo de Wario Ware, el Mario64 y una camiseta, os traen el pack a casa, lo teneis antes que nosotros y podeis poner fotos por el foro luego para darnos envidia a los demás XD

Pensad que son 500 envíos : hay que hacer etiquetas con los datos de esas 500 personas, llevarlos a la agencia de transporte... etc. No os agobieis porque han pasado 2 días y no lo han mandado todavía.

Inicialmente Nintendo dijo que lo tendríais sobre mediados de Febrero, ¿no?; pues tened un poco de paciencia y no empeceis con que cuando os llegue el paquete lo vais a rechazar y tal, porque si lo rechazais, os quedará 1 mes de espera hasta que la podais comprar en las tiendas pudiendo estar disfrutándola todo ese tiempo. Estoy seguro de que al cabo de un par de días os arrepentiríais...

En serio, calmaos un poco y tened un pelín de paciencia. Yo no creo que Nintendo os vaya a mandar la consola el 5 de Marzo; pero es que aunque así fuera, daos cuenta de que os llevais un pack del que sólo hay 500 unidades y encima seguiríais teniéndolo 7 días antes que nosotros (así que no veo desventaja ni siquiera en caso de que os lo enviaran en esa fecha).

Venga, pensad en los vicios que os vais a meter y la cantidad de envidia que nos vais a dar por una temporada XD

Saludos y que no cunda el pánico!! [oki]

PD : perdón por el ladrillazo de post XD
Jode, como andamos [+risas] Tampoco tenemos q ponernos taaaaan nerviosos. Estamos a dia 9 de febrero, falta mas de 1 mes pa q salga la consola no? No se, yo tengo mas ganas q nadie de pillarla pero esq no veo q xq les metamos caña nos vaya a llegar antes. Vamos, caña aqi en el foro, el tema es llamarles o mandar mails. Mas q nada xq otros paises ya tienen el pack vip en sus manos. Me podeis decir el mail al q dirigirse para mandarles uno? Ya es mas q nada para ver xq narices siempre en España somos los ultimos en recibir to. Con el kit online de PS2 pasaba lo mismo, x aqi siempre llegaba lo ultimo mientras ya llevaban unos dias otros paises vecinos como francia. Weno q eso, q alguien me pase el mail si haceis el favor, y sobre to calma, q me tais poniendo nervioso cabrones XD.

Vi a contar hasta 10 para relajarme......1.....2....3....4....5....6..............AGGHHHHHH NO PUEDO! NECESITO TENERTE EN MIS MANOS!!! :Ð
Saludos

EDITO:
luipermom escribió:Creo que os han pedido los datos el Viernes pasado o así para lo del pack VIP, ¿no?. Acabamos de estrenar el Miércoles, por lo que sólo han pasado 2 días laborables desde que os pidieron los datos para el paquete.


Nop, hace 2 viernes ya q lo pedimos, vamos q 1 semana tpc lo considero excesivo, es mas q nada q otros paises ya lo tienen, si no a mi me daria igual 1 semana mas q 1 semana menos...weno, obviando q el vicio x tenerla YA es grande XD
Yo encontre una forma de relajacion muy util, miras la pagina del centro mail que tienen una cuenta atras para los dias minutos y segundos que faltan para el lanzamiento de DS y te planteas que en 7/9 dias casi seguro la tendremos en casa.
Nop, hace 2 viernes ya q lo pedimos, vamos q 1 semana tpc lo considero excesivo, es mas q nada q otros paises ya lo tienen, si no a mi me daria igual 1 semana mas q 1 semana menos...weno, obviando q el vicio x tenerla YA es grande XD


Joer, cómo pasa el tiempo... :P El caso es que aunque tardara una semana más (o dos) no deberíais rechazar el paquete. Hombre, si os llega después del 12 de Marzo pues sí, porque en ese caso los de las envidias seríais vosotros hasta que os llegara XD Pero si podeis haceros con ese pedazo de pack antes del día 12 de Marzo, yo creo que es algo cojonudo [oki]

Saludos!! [bye]
Ya pero ten en cuenta que pagando 10€ mas solo vienen 2 demos que luego juegas 1 vez y taburres, y el Mario encima está en inglés. Pero porque no dan una contestación razonable? Es que dan largas que te cagas, a cada uno una cosa. A mi tb lo que me jode es que estoy muy muy dudoso entre NDS o PSP, porque no sé lo que tardaré en volver a reuinir 200€, pero en el fondo creo que me aguantaré y esperaré a la preciada DS...eso si, Nintendo españa ya no me quita el haberme defraudado por la ABSOLUTA FALTA de información a los compradores.
Es q si lo pienso friamente.... camiseta XXXXXXXL q claro, para mi 1.62 powah! me da q vi a parecer un payaso de la tele [qmparto] , luego las 2 demos q me van a poner los dientes largos [babas] y van a causar en mi un afan de qerer comprar esos juegos.... casi q mejor q no lo qiero XD.
y no sera que la gente dice que llama y luego no lo hace ? no lo digo por nadie en particular, pero me parece raro toda esa informacion contradictoria y conociendo la de gente que le gusta undir las consolas que no son de su marca preferida... no sera la primera vez que se pongan mensajes para intentar enfandar a la gente con Nintendo ¿no?
Luipermom... cuanta razon tienes... yo como todos estoi loko por tenerla ya, i a la k salgo del curro cuando llego lo primero k digo, han traido un pakete pa mi? poz no pezao. pos bueno, na paciencia i yasta joer nenes, k las empezaron a enviar ante ayer!!finales de esta semana algunos ya la tendras, ya vereis ;)
VenoMPS escribió: k las empezaron a enviar ante ayer!!finales de esta semana algunos ya la tendras, ya vereis ;)


En que te basas pa decir esa pedrá?
Como sabes que las han empezao a mandar ya? Me da amí que no...les he mandao un mail y me han contestao por toa la cara que para contestarme a eso que les llame al 902!! Pero esto que es?? Vamos si llamo! VOy a llamar luego cuando tenga tiempo, y os comento vale? Que valla con la peña...madomape, estas seguro que te llamaron a tu numero por mandarles un mail? Es que les amenazabas de muerte o que? porque no creo que a unos vips les den mas preferencia que a otros. Pos eso, que luego llamo porque ya no me creo NA de lo que leo porahí al la peña, y os cuento sinceramente lo que me digan [enfa]
Ya veremos, porque la compañia de transportes que ha contratado nintendo españa me da una mala espina..... seguro que han pillado la mas tirada de precio que han encontrado.

Ya podian haber cogido seur, o mrw que son fiables y rapidos y estan acostumbrados a trabajar con envios grandes.
Noooo seur noooo que no conocen mi casa [mad] , yo prefiero correos que si no estoy en casa lo puedes ir a buscar a la oficina que suele estar cerca, en mi caso a 5 minutos de casa andando y a 1 en coche [amor]
me han cogido el teléfono en la sección de videojuegos de MediaMarkt.

Bueno, pues les he dicho que había escuchado que hay una promoción por la cual te beneficias de un 10% de descuento si reservas la NDS antes de su lanzamiento y quería saber si eso es así.

Me han comentado que no les han pasado ningúna nota sobre el tema "desde arriba", que tal vez dentro de unos días tengan noticias porque casi seguro que se hará una campaña de reservas como siempre que ha salido una nueva consola o juego importante. De momento no pueden ni reservármela porque no hay nada en la base de datos (parece ser que en la base los productos aparecen 1 MES antes de que salgan) así que me pasaré la semana que viene (que ya habré acabado los exámenes [fies]) para hablar con ellos en persona y en tal caso reservarla.

Y de momento eso es todo amigos; seguiremos informando. Para EOL desde Alcalá de Henares, Luipermom [bye]
Tanks por la info luipermom, la semana que viene ire al media a ver que ladran estos de aqui.

Les he mandado un mail a nintendo diciendo que se ahorren el envio del pack vip, a ver si me contestan, mas que nada para aorarles a los de la empresa de transporte pasar por aqui.
Gremio tu no tienes DS y PSP ya? Na, es por curiosidad.

Bueno a lo que iba, ya he llamao y me lo han cojido a la primera.
BUENAS NOTICIAS [beer] ;

La chica que me ha atendido me ha dicho que salen exactamente mañana, que estaban etiquetándolas, y al ser mensajería pues llegan en plazo de 2 días. Me ha preguntado mi nombre y efectivamente me ha dicho que mi consola, al ser de las primeras, la enviarán posiblemente con las de mañana, (la compré cuando quedaban 368) osea que el Lunes o Martes la tendré aquí. Vamos que parece que en 3 días las mandarán todas, por lo que la semana que viene ya estarán todas entregadas en sus respectivos domicilios! Almenos esta información es suficiente para calmar los nervios! Los suertudos de Madrid, si la compañia mensajera se lo curra, podrían tenerlas el VIERNES.
JacK Sparrow escribió:! Almenos esta información es suficiente para calmar los nervios!


No me lo creo ¬¬

Pos me basava k no se onde alguien juro i perjuro k leio en algo de nintendo k las empezavan a mandar el dia 7, i me ekivoke, no me referia a ayer, sino a anteayer, o sea k lue ire post por post buscando la info i te lo pongo pa k lo leas [reojillo]
JacK Sparrow escribió:Gremio tu no tienes DS y PSP ya? Na, es por curiosidad.


Si, pero me interesaba el vip pack, ahora ya no XD
que bien!!! que lleguen esta semana plz....... Aunque siendo de barcelona, quizá tarden mas ... [mamaaaaa]


[Gremio]
aunque le hayas enviado un mail, o lo que sea, ten por seguro que los 1000 puntos estrella no te los van a devolver. aunque quizá tengas suerte.
jandujar escribió:[Gremio]
aunque le hayas enviado un mail, o lo que sea, ten por seguro que los 1000 puntos estrella no te los van a devolver. aunque quizá tengas suerte.


Eso lo daba por echo XD

Na, supongo que ni contestaran conociendolos.
Ya se dijo q las consolas se enviarian dl 7 al 13 de Febrero..si salen mañana pues sigen dentro del plazo. Asi q la semana q viene sera la buena XDD

Gremio, estan obligados a devolverte las 1000 estrellas q t qitaron, asi q reclamalas, q esto precisamente venia en las condiciones de aceptacion de la promocion, q si por lo q fuera, sea lo q sea, la devuelves antes de 7 dias, te devolverian el dinero y las 1000 estrellas gastadas. Igual q si la devuelves antes de tenerla XD. Lo q pasa q has jodio a 1 persona el no tenerla :P
Vere sin contestan, tampoco me importa mucho lo de las estrellas.


Aio
VenoMPS escribió:
No me lo creo ¬¬

Pos me basava k no se onde alguien juro i perjuro k leio en algo de nintendo k las empezavan a mandar el dia 7, i me ekivoke, no me referia a ayer, sino a anteayer, o sea k lue ire post por post buscando la info i te lo pongo pa k lo leas [reojillo]


Pero a ver que yo tb pedi una consola y no vi nunguna chorrada de que lo mandaban el día 7, y sin pruebas ni na pos no me lo creo, ya que le pedimos "DONDE PONE ESO" y nadie nos lo dijo. A mi me han dicho eso, si no te lo crees pues na, a esperar mas.
JacK Sparrow escribió:
Pero a ver que yo tb pedi una consola y no vi nunguna chorrada de que lo mandaban el día 7, y sin pruebas ni na pos no me lo creo, ya que le pedimos "DONDE PONE ESO" y nadie nos lo dijo. A mi me han dicho eso, si no te lo crees pues na, a esperar mas.


jajaja no creo que tenga que esperar mas pq no se lo crea ¿no? [carcajad]

A ver si hay suerte y yo que estoy cerca de madrid me la mandan para el viernes y el fin de semana mando muchas fotos y todos
[babas]

jajaj
Me acaba de llamar una chica muy simpática de una agencia de transportes [tadoramo] (no se cual és, no he pillado el nombre, pero no es Seur ni MRW ni ninguna que yo conozca) para confirmarme que mañana o pasado me traían un paquete de Nintendo España. Me avisaba para que preparara el importe y me ha hecho confirmar dirección y horarios.

Así que se acabó la espera!!!!

Para que lo sepáis.

Saludos compañeros... [fies]
PKing escribió:Me acaba de llamar una chica muy simpática de una agencia de transportes [tadoramo] (no se cual és, no he pillado el nombre, pero no es Seur ni MRW ni ninguna que yo conozca) para confirmarme que mañana o pasado me traían un paquete de Nintendo España. Me avisaba para que preparara el importe y me ha hecho confirmar dirección y horarios.

Así que se acabó la espera!!!!

Para que lo sepáis.

Saludos compañeros... [fies]


Esto es cierto tio???

Si no lo es porfavor, no te rias de nosotros, ke estamos muy supsceptibles.

Salu2.
pi pi pi pipipi pipi pipi pi pi pi pipi [beer]

Bien!!!! que me llamen a mi, que me llamen a mi

no es coña ¿no?
en otro foro he leido esto:

Dios!!! me acaban de llamar los de tipsa!!!!! me la traen el viernes, aunque podria ser mañana pero no estare asi que les he dicho que el viernes!!! soy feliz!!!! si!!!!!

A lo mejor tambien me han llamado a mi, pero yo no estaba en casa :(
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68