~ Afrika

1, 2, 3, 4, 58
Nota de prensa - 18 Nov.

NATIONAL GEOGRAPHIC LAUNCHES GAMES DIVISION
Namco Bandai and Sony Computer Entertainment Partner with National Geographic to Publish Family-friendly Games Across Major Gaming Console, Handheld, Online and Mobile Platforms

NGG (National Geographic Games) announced it has partnered with Namco Bandai Games America and Sony Computer Entertainment to publish and distribute globally National Geographic-branded titles on major gaming consoles and handheld devices, including the Nintendo Wii, Nintendo DS handheld, PlayStation 3 and PS3 Network, PCs and mobile devices such as the iPhone.

National Geographic Games Release Schedule:

2008

    • "National Geographic — Herod's Lost Tomb"
    • Namco Bandai — "National Geographic: Panda"
    • Sony — "National Geographic: Africa"


[comor?] [comor?] [comor?]


Imagen


Imagen


Idioma: Imagen


* Guía estratégica * - En proceso ... LINK


Imagen


Versión Asia = Hakuna Matata

Imagen

Idiomas: Inglés / Chino

Imagen


Reviews

Famitsu: 8/7/7/7

Imagen Imagen Imagen


Dengeki Playstation: 85 / 90 / 90 / 70


Eurogamer: 7 - Link


whatifgaming.com

Imagen


Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen



28 - Agosto | Videos ingame: Gamersyde | Gamekyo


19 - Agosto | Afrika 'Complete' trailer | Anuncio de TV en Japón


8 - Agosto

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


18 - Julio | video

Imagen


6 - Julio

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


6 - Junio | Trailer: Ver online | Descargar (HD) MP4 | 93.9 MB

Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Joer que guapo esta el juego, es seguro que no salga aqui? tiene una especie de enciclopedia de animales y si solo va a estar en japo es una putada...
si al final no sale para europa, seguro k lo importaré, xq tiene muy buena pinta. los animales parecen reales, los lugares tb... uf

es solo de hacer fotos y demás, o tb se pueden cazar?
Sale solo para japón por ahora, y para los que quieran importarlo es seguro al menos que los menus están en inglés y las explicaciones en japo. Aún así esperemos que venga traducido al menos al inglés completo.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
si sale en ingles completo me lo importo para mi primillo pekeño, ke gozaria viendo tanto bicho! [sonrisa]
Buff... pero qué delicia de juego por dios. ¿Cómo tienen el valor de decir que no saldrá para Europa? Sacan LocoRoco que es el juego más raro jamás visto después de Katamari, ¿y no sacan algo tan guapo como Afrika? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Este juego le encantará a mi hermano, que se vuelve loco por cualquier animal que ve (5 años) y sobretodo a mi... jojo, ¿pero habéis visto las escenas nocturnas? Los ojos de los búfalos, la iluminación...

Rezo para que al menos esté en inglés.
Pues otro que lo va a importar como no llege a España, yo todavia espero que recapaciten y nos llege a España y traducido al Español :)
Me parece precioso, muy bonito, a ver que coño hacen con el...
Es bastante bonito,yo me lo pillaré importado sin duda,me gusta este tipo de juegos que quieras o no entretiene lo suyo XD
Muy bonito el juego pero por 60 €... no me lo voy a pillar..
alomejor de segunda mano.
Que belleza de juego, joder, respecto a lo de 60€.. Ebay is your friend, te sacas los juegos japos por 45 o menos..
Yo estoy pensando q incluso aunq solo este en japo lo importo, es demasiado bello para perderselo o esperar un puñado de meses [ayay]
Pues a mi no me convence...¿De qué va?¿De sacar fotos? Sinceramente, para eso, compraos Planeta Tierra.
Podrían haber aprovechado mejor ese entorno con cosas mas interesantes que hacer...
Jordà_Master está baneado por "troll"
lostzilla escribió:Podrían haber aprovechado mejor ese entorno con cosas mas interesantes que hacer...

como matar gente?
ai gente k ya nos gusta este juego asi como es.
yo me lo pillare por ebay.
sin bazooka ni granadas de fragmentacion que no cuenten conmigo
Vaya juego!! Lástima que no salga aquí, aunq menos q otros juegos seguro que pierde mucho por no estar traducido.
wethepeople escribió:sin bazooka ni granadas de fragmentacion que no cuenten conmigo


Quien sabe, lo mismo puedes colocar minas para mutilar a los animales, o colocar c4 en su guarida
Hombre, al menos digo yo que podrás coger un jeep y atropellar gacelas. Y matar leopardos y vender sus pieles a algún traficante. Y si hay poblados con indígenas, pues que menos que poder esclavizarlos. Sin eso, ¿qué narices íbamos a hacer? ¿Disfrutar del paisaje y de su fauna? ¿Instruirnos? Por favor... qué somos personas.
Buah, creo que este será el primer juego que importemos un colega y yo [burla2]
Lo que me preocupa es como será el tema del mapeado, si tendrás que elegir que "zona" elegir desde un menú y esas cosas. Perdería mucha gracia saber de antemano que te vas a encontrar.
angelbomber está baneado por "troll"
Una lastima sino nos lo traen,pero la verdad,nos lo hemos buscado,ya que parece que solo nos gustan los "geteas" los "callofdutys"y esa clase de juegos.Se deben de creer que todos los europeos disfrutamos solo matando o algo asi.
Parece ser (repito parece) que el juego sí que saldrá finalmente en europa.

Fuente http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=39938
Exacto, segun Sony las palabras de Eurogamer volvieron a equivocar a la gente (Y van 2 ya con el tema Getaway y Eight Days), y SI saldra en Europa Afrika con una imagen curiosa y preciosa:

Imagen

Asi da gusto con este tipo de juegos, ojala le metan online o algo para compartir las aventura con mas gente.
Genial que llegue a europa :p
Bien, bien, xq este juego cae seguro :)
Que bien,la verdad que tenia ganas de que saliera un juego asi para cambiar la rutina de tanta accion y me lo pillare sin duda importado como ya dije :Ð
Otro que se lo pilla, anda que no me he pegado yo horas y horas delante de la TV viendo los documentales en la sabana africana [amor]
En un evento de Sony en Taiwan algunos periodistas pudieron probar el juego, nuevos detalles:

Imagen

- Al principio del juego se podrá elegir entre un personaje masculino o femenino.

- Las misiones se nos darán a través de emails que nos envian a nuestro campamento desde el cuartel general.

- Tras investigar el terreno y tener nuestro equipo listo, el guía/conductor controlado por la IA estará esperando en el Jeep (no se podrá ir atropellando animales)

- Podrás tomar fotos desde el jeep o bajarte para estar más cerca de la fauna.

- Si te acercas demasiado los animales huirán o te atacarán (los fieros)

- El sistema de toma de fotos es realista, podrás ajustar el foco, cambiar la apertura ...

Imagen

- Si agitas demasiado el SIXAXIS las fotos saldrán borrosas.

- El SIXAXIS también se usa para ajustar el ángulo de las fotos.

- Una vez hechas las fotos las podrás enviar al cuartel general, donde las puntuarán basándose en la composición, rareza, claridad ...

- Las mejores fotografías te darán dinero para poder comprar mejores cámaras.


gnn.gamer.com.tw | ps3hyper.com
wow, con eso que me acabas de leer es un pokemon snap pero africano, este cae fijo fijo, ya que el pokemon snap en su dia me encantó, pero que pongan animales ultra raros que cuesten mucho sacarles una foto, ya que en eso estabal a gracia del snap, si no, coges en una hora haces 20000 fotos y ala, ya te pasaste el juego. estaría wapo un modo online y que uno sea el que conduzca el coche y otro fotografie. La página web del juego este existe?

Molaria si el juego es de sony que hagan concursos de fotografía amenudo y te regalen puntos para comprar en el network cosas así. Filmar no se podrá verdad? ya que molaría poder filmar tus propias escenas y despues a traves de una opción poder grabar tu propia voz y hacer tu propio documentalXD.


Este podría ser un juego que encandile a no tan típicos jugadores que le gusten cosas así y no juegos carreras, tiros y demas a mucha gente no le gusta
Pues otro que seguro que va a caer, entetendra lo suyo, asi dejamos de lado tanta accion, disparos y persecuciones.
Si lo hacen bien un juego asi tiene mucho que explotar, esperemos que el protagonista y los personajes interactuen bien con el medio, las reacciones de los animales al verte etc etc, si se lo curran puede llegar a ser grandioso...., me imagino que el juego sera del tipo de ir llenando una especie de album pero con animales haciendo una determinada cosa..., cazando, durmiendo y cosas de esas...

Espero que lo saken en europa y si no es mucho pedir que lo hagan en español tmb.. xDD
Este juego me "recuerda" al Pokemon SNAP, sin duda es algo diferente al resto y lo voy a seguir de cerca porque me atraen los paisajes que he visto en las fotos y el juego puede estar bien si no se hace muy repetitivo.
uNkNowN_2.0 escribió:En un evento de Sony en Taiwan algunos periodistas pudieron probar el juego, nuevos detalles:

Imagen

- Al principio del juego se podrá elegir entre un personaje masculino o femenino.

- Las misiones se nos darán a través de emails que nos envian a nuestro campamento desde el cuartel general.

- Tras investigar el terreno y tener nuestro equipo listo, el guía/conductor controlado por la IA estará esperando en el Jeep (no se podrá ir atropellando animales)

- Podrás tomar fotos desde el jeep o bajarte para estar más cerca de la fauna.

- Si te acercas demasiado los animales huirán o te atacarán (los fieros)

- El sistema de toma de fotos es realista, podrás ajustar el foco, cambiar la apertura ...

Imagen

- Si agitas demasiado el SIXAXIS las fotos saldrán borrosas.

- El SIXAXIS también se usa para ajustar el ángulo de las fotos.

- Una vez hechas las fotos las podrás enviar al cuartel general, donde las puntuarán basándose en la composición, rareza, claridad ...

- Las mejores fotografías te darán dinero para poder comprar mejores cámaras.


gnn.gamer.com.tw | ps3hyper.com



Pues así leído, que queréis que os diga... excepto que... LO QUIERO PARA YA!!!! [360º] [360º] [chulito]
Hola,

¿Se sabe ya si va a salir en Europa? Es que veo en páginas de importación las preorders asia y japonesas. Supongo que la asia tiene más probabilidades de venir en inglés, pero si no tuviese que esperar demasiado, preferiría comprarlo en blahdvd, cduniverse, play, o similar, para estar seguro que viene en inglés. ¿Alguna novedad de este juego? No veo que cree expectación, pero, yo le veo gracia a eso de darme un paseo por la sabana con tranquilidad y viendo a los bichejos pululando por las cercanías. En fin, ..., ¿me recomendais un preorder asia a 34 eur, o mejor me espero a una versión pal?

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

¿Se sabe ya si va a salir en Europa? Es que veo en páginas de importación las preorders asia y japonesas. Supongo que la asia tiene más probabilidades de venir en inglés, pero si no tuviese que esperar demasiado, preferiría comprarlo en blahdvd, cduniverse, play, o similar, para estar seguro que viene en inglés. ¿Alguna novedad de este juego? No veo que cree expectación, pero, yo le veo gracia a eso de darme un paseo por la sabana con tranquilidad y viendo a los bichejos pululando por las cercanías. En fin, ..., ¿me recomendais un preorder asia a 34 eur, o mejor me espero a una versión pal?

Saludos.


Si que saldrá en Europa, pero más adelante.

Saludos
Fistroman escribió:¿Se sabe ya si va a salir en Europa?


No, todavía no se sabe.

En Mayo se dijo que Sony no iva a publicar el juego en Europa y hasta la fecha no ha habido novedades al respecto.
en serio que aún no hay fecha para europa?
mithra escribió:en serio que aún no hay fecha para europa?


No, no hay [+risas]
Me dicen, que a este juego le meten un pepinón de trofeos y tal, y lo compro pero vamos, el primero.
Sinceramente, pienso, que si lo ponen en el E3, saldrá en USA y Europa, sino ¿paque lo van a poner en ese festival?
El afrika este tiene bastante buena pinta, ¿se sabe cuanto va a costar ? me imagino que no cobrarán lo mismo que por un juego como el GTA ... por ejemplo.
¿se sabe cuanto va a costar?


¥5,980 (~ $60)
¿Y se sabe algo de aqua?, un proyecto similar hecho por la mima gente pero de la vida en el oceano.
No lo habrán cancelado, o eso espero.

http://www.gametrailers.com/player/25154.html
cowlo escribió:¿Y se sabe algo de aqua?, un proyecto similar hecho por la mima gente pero de la vida en el oceano.
No lo habrán cancelado, o eso espero.

http://www.gametrailers.com/player/25154.html


hilo_sony-anuncia-aquanauts-holiday-25-sept-japon_1053781
uNkNowN_2.0 escribió:
¿se sabe cuanto va a costar?


¥5,980 (~ $60)



Madre mía... menos mal que está esto de la importación, y con el cambio cambia bastante, que sino...
Video de la grabación del tema principal de la banda sonora del juego compuesta por Wataru Hokoyama

Imagen

http://www.scoringsessions.com/video/1/ [Ooooo]
fuaaa que guapada, se sale, lo quiero ya!
Preston4u escribió:fuaaa que guapada, se sale, lo quiero ya!



xDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que mola [chulito]
cago en la puta, todavia no me puedo creer que este juego no llegue aqui
379 respuestas
1, 2, 3, 4, 58